O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 9:58 am

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ - Página 2 578659_335923873160576_1783417387_n_large


¡Lo Siento!



TRES



Llevo dos semanas sin ver a Louis, al parecer no va a recapacitar nunca, no sé si se dará cuenta de la verdad, nunca sería capaz de hacerle daño a Sarah y si para eso tengo que tener mis sentimientos escondidos de ella lo haré, no quiero hacerle daño y nunca lo haré pero al parecer Louis no confía en mi cuando yo lo hice con él.

Mi madre al cumplir yo 2 años adoptó a una beba preciosa que llamó Loren, ella crecía conmigo y Louis, se hizo nuestra compañera de travesuras y cuando nació Sarah y tuvo la edad suficiente para poder jugar con nosotros yo y Louis nos peleábamos porque yo quería jugar con Sarah y él no me dejaba o al revés. Al empezar el instituto comencé a hacerme amigo de gente peligrosa y me metí en varios problemas, después de eso cambié y dejé de preocuparme por mi hermana y mi madre para solo pensar en mi. Cuando conseguí abrir los ojos me enteré que Louis y Loren estaban juntos y me peleé con mi mejor amigo pero igual lo dejé estar con ella. Confíe en él pensando que él la protegería de todo lo que pasara, que sería cuidadoso con ella y que, sobretodo, no se pasaría de la línea con ella.

Pero al parecer me equivoqué ya que un día hablando con mi hermana me confesó que estaba embarazada, de Louis.

Estuvimos un año y medio sin hablarnos, en ese momento volví a mis antiguas andadas, jugaba con las chicas, peleaba con cualquiera que me llevara la contraria, me drogaba con los que creía mis amigos y bebía hasta que no podía pararme en pie. Por culpa de mis problemas mi hermana fue amenaza y la asesinaron. Nunca me lo perdoné y en el fondo sé que Louis tampoco me lo perdona.

No fui capaz de dar la cara en mi casa y me fugué con solo 17 años, comencé a trabajar peleando en el sótano de un bar de mala-muerte y ahorrando fue que conseguí vivir como vivo ahora. He conseguido un trabajo decente en una cafetería y una vida mejor.

Volví a ser amigo de Louis después de un año disculpándome, volví a ver a Sarah, me enamoré de ella y en general todo fue a mejor pero al parecer mis problemas siguen ahí, aplastándome la cabeza contra el suelo.

Lo que no entiendo es que si yo fui capaz de dejar a Loren y Louis estar juntos él no puede hacer lo mismo pero supongo que tendrá miedo de que Sarah tenga el mismo destino que mi hermana junto a mi, yo tampoco lo quiero y por eso no intenté nunca nada con ella.

Supongo que lo mejor es estar como ahora... Yo lejos de ella y, supongo, que ella feliz.

Salgo de mis pensamientos al oír golpes en mi puerta, me levanto extrañado con el ceño fruncido y me acerco hasta mirar por la mirilla y ver a Louis y Sarah en mi portal. Abro la puerta de inmediato y los miro antes de que Louis nos empuje dentro y cierre la puerta rápidamente. Miro a mi pequeño ángel que me mira aterrorizada, pálida como una hoja de papel y la abrazo fuertemente.

-¿Qué pasa?-le pregunto acariciando su espalda.
-Las manos fuera de mi hermana- gruñe antes de que la deje de abrazarla y cruzar los brazos sobre mi pecho- Toby ha estado en mi casa- murmura sacando una pistola de el borde de su pantalón.
-Wow, wow, wow, ¿de dónde has sacado eso?- pregunto impresionado mirando el arma.
-Deja de hacer preguntas estúpidas y ayúdame a pensar que hacer para salir del país- me dice enfadado y siento mi sangre hervir.
-¿Has venido a mi casa a insultarme y a que sacarte del país, cuando lo más probable es que no te vuelva a ver jamás?- pregunto enfadado.
-Eres un egoísta y un falso de mierd*- me insulta.- A ti lo único que te importa es poder tener a mi hermana cerca para seguir imaginando cosas con ella, lo último que te importa es no volver a verme- gruñe.- No mientas diciendo que me ayudarías en todo porque está es la segunda vez que me niegas tu ayuda- me empuja.
-¿Quieres saber qué? La primera vez que te negué mi ayuda fue cuando me dijiste para pedirle matrimonio a Lauren y tenías 16 años, ¿cómo quieres que te ayude en eso? ¡Loren tenía 14 años!- le digo revolviendo mi cabello.
-No la nombres- me levanta del suelo por la camisa furioso.
-Es mi hermana-
-Era, tú la mataste, ya no es nada tuyo.-me gruñe con los ojos llenos de odio.
-Yo no la maté, ¡yo no fui!- grito empujándolo antes de dejar salir esas lágrimas que nunca dejé salir mientras golpeaba las paredes.
-Niall...- susurra Sarah llorando.-Para, por favor- dice antes de abrazarme y comienzo a llorar fuertemente sobre su hombro mientras veo a Louis a través de mis ojos borrosos con el rostro lleno de arrepentimiento.
-Niall...- murmura mi amigo acercándose a mi y suavemente me alejo de Sarah para después secarme las lágrimas y mirarlo fijamente.
-Niall nada, llevas desde que murió echándomelo en cara, ¿nunca has pensado en lo que me dolió a mi? ¿has pensado lo mal que me sentí por saber que fue mi culpa? ¿Nunca lo has hecho? ¡Hazlo! Era mi hermana, joder, nunca quise que acabara así, no me metí entre vosotros porque era feliz, ¿si no me metí entre vosotros crees que la mataría? ¿Crees que me sentiría bien al verla en un ataúd con solo 15 años? Si lo crees estás muy equivocado, ella era mi hermanita, era la niña que me hacía sonreír, una de las mujeres más importantes de mi vida, sé que yo mismo fui el causante de alejarla de mi pero ahora tú me estás alejando de otra. ¿Quieres llevarte a mi madre también?- le suelto de una vez todas las palabras que siempre quise decir- ¿Quieres que te vuelva a repetir que lo siento? porque LO SIENTO, pero sé consciente que por mucho que me odies o me hagas sufrir por mi arrepentimiento ella no va a volver.- termino de decir antes de ver como Louis se apoyaba en una de las paredes del hall y comenzaba a descender hasta quedar sentado en el suelo con la cara escondida en las manos.
-Nunca te he odiado, solo... no puedo dejar de ver a Loren en ti, era algo que siempre me extrañó mucho pero aunque era adoptada se parece a ti, con su precioso cabello rubio, esos ojos azules que me hipnotizaban, me dolía y me sigue doliendo pensar en ella, y me duele más verla en ti porque tú fuiste el que causó que muriera pero te he perdonado hace mucho pero te recuerdo siempre su muerte porque me duele pensar que la has olvidado, has dejado de caminar como un zombie de tristeza a ir como flotando en una nube solo por recordar a mi hermana- me mira con los ojos llenos de lágrimas.- es como si... la hubieras cambiado-dice lentamente, como si se atragantara con las palabras.

Suspiro tristemente mirándolo mientras veo como aguanta las lágrimas. No puedo verlo mal, es mi mejor amigo y, aunque, acaba de admitir que me quería hacer sufrir, nunca puedo enfadarme con él.

Siento la potente mirada de Sarah sobre mi y la miro, lo que veo me duele profundamente, ella está mirándonos llorando silenciosamente aún pálida. Los miro a los dos y no se a quién acercarme para consolar. Sigo mis instintos y me agacho al lado de Louis y lo abrazo fuertemente mientras le acaricio la espalda mientras el se aferra a mi, como si la vida le fuera en ello.

Por muchas ganas que tenga de ir con Sarah, Louis siempre estuvo conmigo, me consoló cuando estuve mal y yo ahora haré lo mismo por él.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.