Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico raro es mi novio (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El chico raro es mi novio (Louis y tu)
Cap. 4 la cita
Narra Niall:
Ya iba por _______(tn) así que me monte en el auto y fui a su casa cuando llego toco el timbre y sale ella muy bonita y le digo
Niall: hola
Tu: hola como estas?
Niall: bien y tu?
Tu: bien
Niall: te vez linda!!!
Tu : ohh gracias y tu igual
Niall:jejeje gracias vamos a salir a al cine
Tu: que fino
Narras la narradora:
Se monta al auto y Niall por supuesto Niall fue caballero y pues te abre la puerta para que entres y se van al cine después de eso Niall te pregunta que película quieres ver había una de zombie otro muy romántica y otro de acción . Tu le dijiste
Tu : pues me gustaría ver la de zombie
Niall: ok
Narra tu
Niall fue a compra la entrada para el cine y yo fui a comprar las palomita y los refrescos cuando de repente alguien me agarra en la cintura y era Niall y me dice que si quiero ayuda para sostener la palomita y obviamente le dije que si pero eso fue tan tierno en el pero no fue tan intenso como cuando me agarro el brazo Louis es que el muy raro.
Vimos la película y después que termino el me llevo a la playa a una cena y estuvimos a hablando de todo
Tu: fue muy buena pa película
Niall: si demasiado buena y cuando de repente se ve que un zombie es escondido
Tu: jajaja si
Niall: tu no comes mucho no?
Tu: jajaja si como Niall pero es que las palomitas me llenaron mucha
Niall: a ok jajaja y como te has sentido en el colegio?
Tu: chevere y menos mal que los conocí a usted por que de verdad me iba matar si no conocía alguien aun que Louis lo conocí ni pensé que el tenia amigos
Niall: jajaja Louis hizo amigos por Harry ademas el nunca le habla a alguien así que como te hiciste amiga de el?
Tu:pues en realidad el profesor de castellano llego y dijo que nos pongamos en pareja y pues yo le estuve hablando y el era muy arrogan pero de repente el siguió hablándome y nos hicimos amigos.
Niall: ósea creo que Louis se enamoró de ti
Tu: jajaja tu crees eso
Niall: si
Tu: pues deja de decir eso ok
Niall: ok pero cambiemos el tema
Tu: por que estas celoso de el o que?
Niall: no vale para nada (sonrojado)
Tu:no te ponga celoso tu y yo solo somos amigos
Niall: mmm...ok
Tu: bueno creo que es mejor irnos por que esta siendo frío
Niall: vamos pues
Nos fuimos de la playa aunque Niall se veía triste creo que fue por lo que le dije es que yo no quiero nada con nadie todavía ya que quiero conocerlos más llegamos a mi casa y pues se despidió de mi muy triste y le di un beso en la mejilla como una amiga y se les puso los cachetes muy rojos como si se hubiera puesto rubor fue muy grandioso a la ves muy tierno.
hola chicas espero que les guste y por favor comente... Es para seguirla
Narra Niall:
Ya iba por _______(tn) así que me monte en el auto y fui a su casa cuando llego toco el timbre y sale ella muy bonita y le digo
Niall: hola
Tu: hola como estas?
Niall: bien y tu?
Tu: bien
Niall: te vez linda!!!
Tu : ohh gracias y tu igual
Niall:jejeje gracias vamos a salir a al cine
Tu: que fino
Narras la narradora:
Se monta al auto y Niall por supuesto Niall fue caballero y pues te abre la puerta para que entres y se van al cine después de eso Niall te pregunta que película quieres ver había una de zombie otro muy romántica y otro de acción . Tu le dijiste
Tu : pues me gustaría ver la de zombie
Niall: ok
Narra tu
Niall fue a compra la entrada para el cine y yo fui a comprar las palomita y los refrescos cuando de repente alguien me agarra en la cintura y era Niall y me dice que si quiero ayuda para sostener la palomita y obviamente le dije que si pero eso fue tan tierno en el pero no fue tan intenso como cuando me agarro el brazo Louis es que el muy raro.
Vimos la película y después que termino el me llevo a la playa a una cena y estuvimos a hablando de todo
Tu: fue muy buena pa película
Niall: si demasiado buena y cuando de repente se ve que un zombie es escondido
Tu: jajaja si
Niall: tu no comes mucho no?
Tu: jajaja si como Niall pero es que las palomitas me llenaron mucha
Niall: a ok jajaja y como te has sentido en el colegio?
Tu: chevere y menos mal que los conocí a usted por que de verdad me iba matar si no conocía alguien aun que Louis lo conocí ni pensé que el tenia amigos
Niall: jajaja Louis hizo amigos por Harry ademas el nunca le habla a alguien así que como te hiciste amiga de el?
Tu:pues en realidad el profesor de castellano llego y dijo que nos pongamos en pareja y pues yo le estuve hablando y el era muy arrogan pero de repente el siguió hablándome y nos hicimos amigos.
Niall: ósea creo que Louis se enamoró de ti
Tu: jajaja tu crees eso
Niall: si
Tu: pues deja de decir eso ok
Niall: ok pero cambiemos el tema
Tu: por que estas celoso de el o que?
Niall: no vale para nada (sonrojado)
Tu:no te ponga celoso tu y yo solo somos amigos
Niall: mmm...ok
Tu: bueno creo que es mejor irnos por que esta siendo frío
Niall: vamos pues
Nos fuimos de la playa aunque Niall se veía triste creo que fue por lo que le dije es que yo no quiero nada con nadie todavía ya que quiero conocerlos más llegamos a mi casa y pues se despidió de mi muy triste y le di un beso en la mejilla como una amiga y se les puso los cachetes muy rojos como si se hubiera puesto rubor fue muy grandioso a la ves muy tierno.
hola chicas espero que les guste y por favor comente... Es para seguirla
giullyxD
Siguelasaaaaaaaaaaaaa porfa vorrrrrrrf
Cony.directionersforever
Cap 5 . Yo enamorado?
Narra tu:
Al día siguiente después de la cita me tocaba ir al colegio así que me fui a cambiar y a comer después de eso me fui caminando ya que era temprano y en una de esa fui alguien me llama y volteo y era Harry y me dice
Harry:hola linda feliz día del amor y la amistad
Tu: hola Harry igual
Harry: como estas?
Tu:bien y tu?
Harry :chevere
Estuvimos caminando y llegamos al colegio y una de eso vi que paso Louis y le grite su nombre pero no me paraba así que seguí con Harry y después de eso llego Liam y zayn pero también con ellos llega una chica.
Harry y Tu: hola chicos
Liam y zayn: hola
Zayn: te presento a mi novia se llama Mary
Tu: un gusto en conocerte me llamo ______(tn)
Mary: el gusto es mío
Harry: mira tenemos clase vamos
Tu: si es verdad Chao chicos.
Nos fuimos y este Harry me agarro la mano y me dijo que si yo quiero ser su mejor amiga y pues le dije que si y llegamos así al salón y me senté a lado de Harry y adelante de mi estaba Louis.
Narra Louis:
Llegando al colegio me puse los audífonos y pues llegue al directo al salón y de repente llega _____(tn) con Harry y con las manos agarradas, sentí con algo incomodo en el estoma es muy raro ya que nunca sentí eso. Se que eso se le llama mariposas en el estomago pero no estoy enamorado de _____(tn). ¿Creo?...
Al día siguiente después de la cita me tocaba ir al colegio así que me fui a cambiar y a comer después de eso me fui caminando ya que era temprano y en una de esa fui alguien me llama y volteo y era Harry y me dice
Harry:hola linda feliz día del amor y la amistad
Tu: hola Harry igual
Harry: como estas?
Tu:bien y tu?
Harry :chevere
Estuvimos caminando y llegamos al colegio y una de eso vi que paso Louis y le grite su nombre pero no me paraba así que seguí con Harry y después de eso llego Liam y zayn pero también con ellos llega una chica.
Harry y Tu: hola chicos
Liam y zayn: hola
Zayn: te presento a mi novia se llama Mary
Tu: un gusto en conocerte me llamo ______(tn)
Mary: el gusto es mío
Harry: mira tenemos clase vamos
Tu: si es verdad Chao chicos.
Nos fuimos y este Harry me agarro la mano y me dijo que si yo quiero ser su mejor amiga y pues le dije que si y llegamos así al salón y me senté a lado de Harry y adelante de mi estaba Louis.
Narra Louis:
Llegando al colegio me puse los audífonos y pues llegue al directo al salón y de repente llega _____(tn) con Harry y con las manos agarradas, sentí con algo incomodo en el estoma es muy raro ya que nunca sentí eso. Se que eso se le llama mariposas en el estomago pero no estoy enamorado de _____(tn). ¿Creo?...
Esfaaa bknnnn si necesitas chica para liaamm me aavisas a y deverias hacerlos capitulos mas largos
Cony.directionersforever
Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Cony.directionersforever
holisss soy tu nueva y fel lectora me encanta tu nove ooo si esta genial me encanta!!!! :O siguela plissss
AndyDirectioner
holisss soy tu nueva y fel lectora me encanta tu nove ooo si esta genial me encanta!!!! :O siguela plissss
AndyDirectioner
Hola gracias por unirte ya la voy a seguir!!! :(L):AndyDirectioner escribió:holisss soy tu nueva y fel lectora me encanta tu nove ooo si esta genial me encanta!!!! :O siguela plissss
giullyxD
Cap 6...los Ceslos
Narra la narradora (yo xD)
Estas en la clases castellano y pues te das cuenta que Louis esta adelante de ti y el profesor dice que el va asignar parejas para un trabajo y va diciendo Zayn con Niall, Liam con Mary, también dijo otro y de repente te dice ______(tn) con era el momento que solo quedaba tres personas Harry, Louis y Mile en que yo quería era a Harry y el profesor dijo Louis así que a Harry le toco Mile.
Narra tu:
Así que tocaron el timbre para salir comer y pues salí con Harry con las manos agarradas y viene los chicos me dice son novios? Pero el único que no dijo nada fue Louis que raro es como que si me estuviera evitando o otra cosa.
Niall: responde _____(tn)
Tu: que ?
Niall: son novios tu y Harry?
No se porque este Harry respondió que si pero yo ni le paraba yo solo miraba a Louis es muy raro y lindo a la vez cuando este Zayn grita mi nombre creo que fue cuando reaccioné
Tu:queeeeee!!!
Zayn: esta en las nubes o que?
Tu: no
Liam: lo que estas enamorada de Harry
Tu: no solo somos amigos
Harry: claro que están pensando ustedes
Zayn: bueno que son novios
Harry y tu: por que?
Louis: por que se esta agarrando las mano!!!
En ese momento Louis hablo pero en un tono muy sarcástico y se ve que esta celoso
Tu: pues solo somos amigos y por eso nos agarramos la mano
Zayn: ok
Liam: pero una pregunta porque hace rato estaba pensativa y mirando a Louis?
Tu: heeemmm... No se
En ese momento me puse roja y vi a Louis y también estaba rojo era en ese momento que me di cuenta que estoy enamorada de Louis.
Narra la narradora (yo xD)
Estas en la clases castellano y pues te das cuenta que Louis esta adelante de ti y el profesor dice que el va asignar parejas para un trabajo y va diciendo Zayn con Niall, Liam con Mary, también dijo otro y de repente te dice ______(tn) con era el momento que solo quedaba tres personas Harry, Louis y Mile en que yo quería era a Harry y el profesor dijo Louis así que a Harry le toco Mile.
Narra tu:
Así que tocaron el timbre para salir comer y pues salí con Harry con las manos agarradas y viene los chicos me dice son novios? Pero el único que no dijo nada fue Louis que raro es como que si me estuviera evitando o otra cosa.
Niall: responde _____(tn)
Tu: que ?
Niall: son novios tu y Harry?
No se porque este Harry respondió que si pero yo ni le paraba yo solo miraba a Louis es muy raro y lindo a la vez cuando este Zayn grita mi nombre creo que fue cuando reaccioné
Tu:queeeeee!!!
Zayn: esta en las nubes o que?
Tu: no
Liam: lo que estas enamorada de Harry
Tu: no solo somos amigos
Harry: claro que están pensando ustedes
Zayn: bueno que son novios
Harry y tu: por que?
Louis: por que se esta agarrando las mano!!!
En ese momento Louis hablo pero en un tono muy sarcástico y se ve que esta celoso
Tu: pues solo somos amigos y por eso nos agarramos la mano
Zayn: ok
Liam: pero una pregunta porque hace rato estaba pensativa y mirando a Louis?
Tu: heeemmm... No se
En ese momento me puse roja y vi a Louis y también estaba rojo era en ese momento que me di cuenta que estoy enamorada de Louis.
giullyxD
Hola mis lindas y sexys lectoras....Espero sus comentarios para seguir... Chaito y un abrazo grandote y muchos besos de su sexys escritora :omg: :omg: :omg:
giullyxD
Al fin lo aceptas! Rayita te tardabas
Siguela babe te quiero bey
Siguela babe te quiero bey
Milena
al fin lo aceptaa!! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa
María Malik_Directioner
hola mis lindas lectoras espero que le guste el capitulo y tambien espero su comentarios asi que chaito y beso de su sexy escritora...
Cap 7... No se!!!
Narra tu:
En ese momento que vi a Louis me sentí con esa emoción de mariposas en el estomago ósea estoy enamorada del el chico raro asi que no lo puedo creer... De repente viene niall y me grita:
Niall: ____(tn) ______(tn)
Tu : deja de gritar loco
Niall: es te estoy desciendo que nos sentemos a comer
Tu: ok jajaja
Nos sentamos a comer y se sienta a lado mío Harry y a lado de el se sienta Niall, al frente de mi se sienta Louis de lo mas callado y algunas que otra veces habla com Zayn pero lo mas raro es que come mucha pero mucha zanahorias que raro ¿no?...viene Harry después de comer viene y me dice tomándome la mano...
Harry: oye preciosa que vas hacer en la tarde
Tu: - en ese momento que Harry me agarra las manos ... Vi a Louis y el bajo la cabeza con disimulación- eehh no se que tienes planeado
Harry: eeh bueno yo estaba cuadrando con los chicos para ir al cine...quieres ir con nosotros?
Tu: mm... Ok
Zayn: voy a invitar a Mary
Liam: aah puedo invitar a una chica??
Louis:-de repente viene y habla Louis la cual que me lo quedo viendo- esoooo estas pendiente con una chica!!! xD
Tu: Esa chica se llama Cory??
Liam: si como lo sabes??
Tu: yo soy amiga de ella!!
Liam: que bien!
Niall: yo invito a Valeria es que es mi mejor amiga por años
Louis: ok todos tiene su chica y yo no que bien
Tu: -en ese momento te pusiste tan roja y con las ganas de decir que quieres ir en donde el esta y decir que tu eres su chicas que el busca pero eso solo sucedía en tu pensamientos-tranquilo Lou te puedo decir Lou
Louis: si claro
Tu: yo soy tu chica pero como amiga quieres?
Louis: - el se puso roja al yo decir eso- pues que mas da...claro
Tu:- me puse tan alegre cuando el me dijo que si- bueno dame tu numero para comunicarme contigo
Niall: se lo tienes que pedir es todos y por cierto ustedes no tienes hambre
Harry: Niall tu no acabas de comer?
Niall: pero tengo hambre
Liam: pero tu si comes-gritandole-
Niall: no me grites
Liam: aahh lo siento soy un chico muy malo no merezco tener unos amigos como ustedes- muy triste dice el-
Niall: eeh Liam clama te por favor
Liam: ok
Tu: bueno por fin dame su números por favor ya que quiero estar comunicada con cada uno- los chicos me dieron su números a igual que Louis aunque me deseaba es el de el-jeje gracias chicos
Terminamos de comer menos Niall ya que el come mas que una tripulación...mientras que el comía estuvimos hablando de repente suena el timbre de entrar pero yo no tenia clases ya que yo tenia libre porque no fue hoy el profesor pues me puse hablar con los chicos que quedaron pues fueron solo Harry y yo los demás se fue temprano... Estuve un rato largo con Harry hablamos y de repente suena mi celular y contesto y mi mama me dice
Mama: hola hija ya saliste
Tu: si por que??
Mama: para ir te a buscar
Tu: a ok bueno ve a buscarme
-colgar-
Harry: quien era?
Tu:- en ese momento se me ocurrió decirle que era un chico pero que nombre pongo y dije- ehh Zayn diciéndome que si quiero ir a su casa
Harry:quee vas a ir?? -con una cara de enojado-
Tu: clama era broma me llamo mi mama que me viene a busca
Harry:ya te vas??
Tu:si
Harry:antes que te vallas -el saca de su morral un chocolate con una carta que decía--> “Eres muy hermosa con las rosa y rica como el chocolate que te estoy regalando y quiero pedirte con amigo enamorado que seas mi novia”-que dices??
Tu: hay Harry no tengo palabras para esto
Harry: claro que si tienes palabras para es que si quieres ser mi novia
Tu: jajajaa... Harry eres muy lindo y me gusta pero sabes también me gusta otro chico y no se que decirte
Harry: aah- pone la cara muy triste- pero al menos piénsalo por favor mañana en el cine la repuesta
Tu:bueno Harry me tengo que ir-vi que alguien estaba detrás de un pared pero no quise ver que era y me fui
Harry: Bueno Chao preciosa
Tu: chao
Narra Louis:
Me fui temprano y se me olvido el libro en el salón así que tuve que volver a colegio y buscarlos cuando de repente oigo que alguien esta en el pasillo de colegio me asomo y era _____(tn) y Harry... Veo que Harry la da algo a ella y ella lo lee en voz alta y oigo que dice que quiere ser novia... En ese momento se me rompió el corazón y me fui aunque no tenga el libro me fui a la casa de Zayn ya que los chicos estaban hay y toque la puerta y abre Liam y me dice
Liam: hola Louis y porque esa cara
Louis: hay Liam tuve un día pésimo a paso siendo la primera vez que me enamora de una chicas
Liam: pasa ven si quieres hablamos
Louis:ok
Liam: vamos donde los chicos para ver si te dan un buen consejo
Louis: quien esta?
Liam: ehh Zayn...Niall ...pues tu y yo
Louis: ok-fuimos adonde estaban los chicos y le hable de lo que me paso-pues por eso estoy triste
Zayn: chamo pero como puede ser que Louis se enamore y a parte de la chica de Harry
Louis: Zayn de vez mejor callado
Liam: pues yo te recomiendo hablar con _____(tn) de lo que sientes
Louis: es que soy muy tímido y me pongo nervioso
Niall: come mientras le habla es la mejor manera de estar tranquilo
Louis y Liam: jajaja se ve que te funciona
Niall: pues clarooo
Louis: jajaja bueno voy a seguir su consejo de hablar con ella y Niall tranquilo que es te puede funcionar con Valeria
Niall: jajaja
Me fui de la casa de Zayn y me fui a mi casa para el dia siguiente hablar con _____(tn).
Cap 7... No se!!!
Narra tu:
En ese momento que vi a Louis me sentí con esa emoción de mariposas en el estomago ósea estoy enamorada del el chico raro asi que no lo puedo creer... De repente viene niall y me grita:
Niall: ____(tn) ______(tn)
Tu : deja de gritar loco
Niall: es te estoy desciendo que nos sentemos a comer
Tu: ok jajaja
Nos sentamos a comer y se sienta a lado mío Harry y a lado de el se sienta Niall, al frente de mi se sienta Louis de lo mas callado y algunas que otra veces habla com Zayn pero lo mas raro es que come mucha pero mucha zanahorias que raro ¿no?...viene Harry después de comer viene y me dice tomándome la mano...
Harry: oye preciosa que vas hacer en la tarde
Tu: - en ese momento que Harry me agarra las manos ... Vi a Louis y el bajo la cabeza con disimulación- eehh no se que tienes planeado
Harry: eeh bueno yo estaba cuadrando con los chicos para ir al cine...quieres ir con nosotros?
Tu: mm... Ok
Zayn: voy a invitar a Mary
Liam: aah puedo invitar a una chica??
Louis:-de repente viene y habla Louis la cual que me lo quedo viendo- esoooo estas pendiente con una chica!!! xD
Tu: Esa chica se llama Cory??
Liam: si como lo sabes??
Tu: yo soy amiga de ella!!
Liam: que bien!
Niall: yo invito a Valeria es que es mi mejor amiga por años
Louis: ok todos tiene su chica y yo no que bien
Tu: -en ese momento te pusiste tan roja y con las ganas de decir que quieres ir en donde el esta y decir que tu eres su chicas que el busca pero eso solo sucedía en tu pensamientos-tranquilo Lou te puedo decir Lou
Louis: si claro
Tu: yo soy tu chica pero como amiga quieres?
Louis: - el se puso roja al yo decir eso- pues que mas da...claro
Tu:- me puse tan alegre cuando el me dijo que si- bueno dame tu numero para comunicarme contigo
Niall: se lo tienes que pedir es todos y por cierto ustedes no tienes hambre
Harry: Niall tu no acabas de comer?
Niall: pero tengo hambre
Liam: pero tu si comes-gritandole-
Niall: no me grites
Liam: aahh lo siento soy un chico muy malo no merezco tener unos amigos como ustedes- muy triste dice el-
Niall: eeh Liam clama te por favor
Liam: ok
Tu: bueno por fin dame su números por favor ya que quiero estar comunicada con cada uno- los chicos me dieron su números a igual que Louis aunque me deseaba es el de el-jeje gracias chicos
Terminamos de comer menos Niall ya que el come mas que una tripulación...mientras que el comía estuvimos hablando de repente suena el timbre de entrar pero yo no tenia clases ya que yo tenia libre porque no fue hoy el profesor pues me puse hablar con los chicos que quedaron pues fueron solo Harry y yo los demás se fue temprano... Estuve un rato largo con Harry hablamos y de repente suena mi celular y contesto y mi mama me dice
Mama: hola hija ya saliste
Tu: si por que??
Mama: para ir te a buscar
Tu: a ok bueno ve a buscarme
-colgar-
Harry: quien era?
Tu:- en ese momento se me ocurrió decirle que era un chico pero que nombre pongo y dije- ehh Zayn diciéndome que si quiero ir a su casa
Harry:quee vas a ir?? -con una cara de enojado-
Tu: clama era broma me llamo mi mama que me viene a busca
Harry:ya te vas??
Tu:si
Harry:antes que te vallas -el saca de su morral un chocolate con una carta que decía--> “Eres muy hermosa con las rosa y rica como el chocolate que te estoy regalando y quiero pedirte con amigo enamorado que seas mi novia”-que dices??
Tu: hay Harry no tengo palabras para esto
Harry: claro que si tienes palabras para es que si quieres ser mi novia
Tu: jajajaa... Harry eres muy lindo y me gusta pero sabes también me gusta otro chico y no se que decirte
Harry: aah- pone la cara muy triste- pero al menos piénsalo por favor mañana en el cine la repuesta
Tu:bueno Harry me tengo que ir-vi que alguien estaba detrás de un pared pero no quise ver que era y me fui
Harry: Bueno Chao preciosa
Tu: chao
Narra Louis:
Me fui temprano y se me olvido el libro en el salón así que tuve que volver a colegio y buscarlos cuando de repente oigo que alguien esta en el pasillo de colegio me asomo y era _____(tn) y Harry... Veo que Harry la da algo a ella y ella lo lee en voz alta y oigo que dice que quiere ser novia... En ese momento se me rompió el corazón y me fui aunque no tenga el libro me fui a la casa de Zayn ya que los chicos estaban hay y toque la puerta y abre Liam y me dice
Liam: hola Louis y porque esa cara
Louis: hay Liam tuve un día pésimo a paso siendo la primera vez que me enamora de una chicas
Liam: pasa ven si quieres hablamos
Louis:ok
Liam: vamos donde los chicos para ver si te dan un buen consejo
Louis: quien esta?
Liam: ehh Zayn...Niall ...pues tu y yo
Louis: ok-fuimos adonde estaban los chicos y le hable de lo que me paso-pues por eso estoy triste
Zayn: chamo pero como puede ser que Louis se enamore y a parte de la chica de Harry
Louis: Zayn de vez mejor callado
Liam: pues yo te recomiendo hablar con _____(tn) de lo que sientes
Louis: es que soy muy tímido y me pongo nervioso
Niall: come mientras le habla es la mejor manera de estar tranquilo
Louis y Liam: jajaja se ve que te funciona
Niall: pues clarooo
Louis: jajaja bueno voy a seguir su consejo de hablar con ella y Niall tranquilo que es te puede funcionar con Valeria
Niall: jajaja
Me fui de la casa de Zayn y me fui a mi casa para el dia siguiente hablar con _____(tn).
giullyxD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4