O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 21 Abr 2013, 4:26 pm

Dios, dios, dios. SIGUELA EN SERIO! SIGUELA! x
SaraJaneStyles

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, NO PUEDO MAS ES MUCHO DOLOR ESTO
SHORO SHORO
ksaljdlakjdsalkhdlas
YA SEGUILA :c
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 21 Abr 2013, 9:27 pm

AMOOOO ESTA NOVEE!!! ES PERFECTAA!!! Siguelaaa!!! :D Me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por luqui98smile Dom 21 Abr 2013, 10:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por Martii Lun 22 Abr 2013, 2:34 pm

Estube traumada todo el dia en la escuela hablando solamente de como Harry tiene que volver con Chloe YA
por dios continuala por mi bien psicologico :c
Martii
Martii

Mensaje por ale1dlove Mar 23 Abr 2013, 8:04 pm

Hola linduras, jjijii soy chica mala por no subir, pero prometo tratar de subir un sexy cap..
Pero por mientras les dejare una foto que hice y omg me emocione mucho
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 Whensummerends
Les gusta???, según yo, ella es Chloe, pero nose ustedes como quieran imaginársela, y ya que estamos hablando de como se los imaginan, dejen me su opinión como te imaginas a Chloe?
Y como dije tratare de subir un Capitulo hoy babys jijijii.
besos las quiero nenas:3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 24 Abr 2013, 8:43 pm

Me imagino a una chica parecida a mi nose.. o como la chica del gif del primer cap. Igual sea quien sea la neve es genial!!!!!!!!!!! siguela pronto
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Mensaje por ale1dlove Miér 24 Abr 2013, 10:19 pm

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 7 52637723604544320187511

7

Hoy estuvimos jugando al fútbol, así que me cambié a unos pantalones de deporte y una camiseta, me puse unas zapatillas y salí a las canchas de cemento que estaban situadas en la parte de atrás del instituto.
No me gustaban los deportes; era un poco propensa a los accidentes. No era patosa o algo así, no me caía todo el tiempo, pero generalmente terminaba haciéndome daño si había que participar en algún tipo de juego físico. Hoy no fue una excepción. Hice una entrada al mismo tiempo que un chico de mi clase, y
terminé cayendo de narices al suelo. Afortunadamente puse las manos delante y no me caí de bruces totalmente, pero terminé raspándome bastante las dos palmas. Siseé de dolor y me impulsé hacia arriba para sentarme.
Niall, el chico al que le había entrado, vino inmediatamente, agachándose a mi lado.
—¡Caray! ¿Estás bien, Chloe? —preguntó, disculpándose con la mirada.
Asentí y dejé que tirará de mí hacia arriba para ponerme de pie. Me ardían las manos. Las volví para ver que estaban sangrando por un montón de pequeños cortes y rasguños, había suciedad mezclándose con la sangre y también lo que parecían un par de piedrecitas bajo la piel.
—Estoy bien, Niall, no te preocupes, esto es algo normal para mí —dije con desdén mientras usaba mi camiseta para sacudir algo de la suciedad de mis manos.
El señor Andrews, el profesor de gimnasia, vino y reinició el partido para que la gente dejara de mirarme embobada
—Ve a lavarte las manos, Chloe, quizá deberías ir a ver a la enfermera para que comprobara que salga toda la tierra —sugirió, haciendo una mueca de dolor al ver mis palmas.
Asentí y me dirigí al despacho de la enfermera, sentándome allí mientras ella me limpiaba las manos con algodón y usaba unas pinzas para sacar un par de piedrecitas antes de frotarme las palmas con una crema antiséptica rosa de olor nauseabundo. Después de que terminara fui derecha al vestuario, cambiándome
la ropa de gimnasia en lugar de volver a salir a jugar.

El resto de la mañana pasó tan rápido que apenas pude seguir el ritmo. Por qué será que cuando estás ansioso por algo, el tiempo tarda una eternidad en pasar, pero cuando no quieres que llegue algo, no le lleva nada de tiempo. Es como si el tiempo me estuviera torturando o algo así.
Cuando la campana del almuerzo sonó, agarré mi bolsa y me dirigí a la clase de Harry. La puerta ya estaba abierta, pero afortunadamente él aún no estaba allí. Me metí y paseé hacia los pupitres del fondo de la habitación. Elegí el que estaba cerca de la ventana y saqué mi IPod. Forcé a mi mente a pensar en cualquier otra cosa que no fuera él. Cerré los ojos y puse las manos en el pupitre, con las palmas hacia arriba, esperando que dejaran de picarme pronto.
Un par de canciones más tarde, mi música se detuvo inesperadamente. Abrí de golpe los ojos para ver a Harry merodeando delante de mí, con el ceño fruncido.
Me burlé y me quité los auriculares de las orejas, tirándolos sobre la mesa con enfado.
—No me lo digas, no se me permite escuchar música en tus castigos —escupí con sarcasmo.
Sonrió con tristeza.
—Puedes escuchar música. Sólo quería saber que les pasó a tus manos —dijo en voz baja, señalándolas con la cabeza.
Apreté mis manos en puños. ¿Por qué de pronto está siendo agradable conmigo? No puede estar en plan «esto nunca sucedió» y gritarme en un instante y luego ser agradable al siguiente. No es justo.
—Eso no es de su incumbencia, señor Styles.
Me puse de nuevo los auriculares en los oídos, con demasiada dureza como para estar cómoda, y
encendí la música tan alto que hizo a mis orejas zumbar. Nos miramos el uno al otro durante unos pocos segundos y luego apartó la mirada y puso algo sobre mi pupitre, antes de caminar hacia la parte frontal de la habitación y dejarse caer en su silla. Observé mientras sacaba un fichero y empezaba a escribir, ignorándome completamente.
Miré abajo, hacia lo que había puesto en mi pupitre para ver que era un sándwich de queso y cebolla en vinagre, una botella de zumo de naranja y un melocotón. Mis favoritos. ¡Maldición! ¿Por qué está haciendo esto por mí? Si no puedo estar con él entonces tiene que ser un capullo para que pueda superarlo. Si sigue siendo amable conmigo, nunca seré capaz de seguir adelante. Le miré de nuevo para decir gracias, pero él ni siquiera estaba mirándome mientras se sentaba con rigidez, garabateando en su carpeta.
Bajé un poco la música y agarré la comida, comiéndola rápidamente. Miré el melocotón y suspiré. No se pueden comprar en la cafetería, así que debía haberlos traído de su casa. Me fijé en el reloj, mirando la manecilla de los segundos pasar tan despacio que parecía como si fuera hacia atrás. ¡Maldito tiempo estúpido! La mañana pasó demasiado rápido porque no quería venir aquí y ahora le está llevando una eternidad terminar.
Finalmente sonó la campana. Él todavía no levantaba la mirada mientras yo ponía de nuevo mi IPod en mi bolsa y recogía el envase vacío del sándwich. Caminé hacia su escritorio y lo tiré en la basura. Su mano era un puño apretado, pero no levantó la vista hacia mí mientras permanecía allí de pie.
—¿Cuánto te debo por la comida? —pregunté con calma cuando estaba claro que él no iba a hacerme caso. Deseé que me mirara; quería desesperadamente ver sus preciosos ojos.
—Nada, olvídalo. —Negó con la cabeza y continuó con sus planes de lecciones que tenía desperdigados por toda la mesa. Guau, dos días y ya tiene un escritorio desordenado...
—Oh, bueno, humm... gracias —murmuré incómoda—. Ya sabes, deberías intentar mantener tu escritorio un poco más ordenado, la gente podría pensar que eres un dejado. Quizá podrías pagarle a un novato para que lo limpiara por ti. —Me giré para irme, escuchándole reír en voz baja tras de mí. No me paré;
sólo quería salir y dirigirme a mi siguiente clase.
Cuando llegué a mi clase de español me deslicé en el asiento al lado de Amy.
—Ey, ¿cómo fue el castigo con el señor Buenorro? —me preguntó, mirándome con celos.
Me encogí de hombros y me desplomé en mi asiento, deseando que el día se hubiese terminado ya. Esta mañana me preparé para un encuentro con él, ya había tenido dos y tenía una hora entera de mi peor asignatura por delante. La vida era cruel.
Dos horas más tarde estaba siendo llevada a ciegas por el pasillo por Amy.
—En serio, ven a babear por el nuevo profesor cachondo. Te sacará de la cabeza a ese tonto que tienes por ex —insistió. Suspiré, deseando poder contarle y que entendiera por qué era esa exactamente la razón por la que no quería ir a cálculo.
Me paré fuera de su clase.
—No, voy a saltármela, me duele la cabeza. Tan solo consígueme cualquier tarea que me pierda, ¿vale? — dije, meneando la cabeza. No podía soportar verle nunca más; ya estaba física y emocionalmente cansada. Mi falta de sueño de la última noche me estaba pasando factura haciendo que me escocieran los
ojos.
—No estás enferma, sólo quieres irte a casa y hacer pucheros por ese idiota que de todas formas no te merece. Que le jodan; puedes conseguir algo mejor que un camarero vago. Una pequeña dosis del profesor Buenorro te espabilará. Y si el sonido de su voz sexi no lo hace entonces te apuesto a que podría hacer desaparecer tu dolor de cabeza con sólo una de esas encantadoras sonrisitas. —Movió las cejas alegremente hacía mí.
Gruñí y agité mi cabeza en protesta.
—Definitivamente me la salto.
Alguien aclaró su garganta detrás de nosotros. Salté, mirando rápidamente para ver a Harry de pie, detrás nuestra con una expresión divertida en su cara.
—Damas, ¿es esta una discusión privada acerca de lo bueno que estoy o puede unirse cualquiera? — preguntó, sonriendo con suficiencia mientras Amy se ponía roja como un tomate y se reía nerviosa—. Y nada de saltarse la clase, señorita Henderson —añadió. Sus preciosos ojos se encontraron con los míos pareciendo atraparme con su mirada. No podía apartar la vista mientras contenía la respiración en mi garganta. Sus ojos eran cálidos y alegres y tan sumamente parecidos a los de mi Harry, que incluso me dolían las entrañas.
Amy agarró mi brazo y tiró de mí hacia el interior del aula antes de que pudiera decir nada en absoluto.
—Eso fue muy embarazoso, ¡no puedo creer que escuchara todo eso! —siseó en mi oído. Me reí por lovbajo con pesimismo. Conociendo a Harry probablemente le gustaba oír que la gente pensaba que estaba bueno. Giré rápidamente los ojos hacía él para ver una pequeña sonrisa en su cara mientras se dirigía a su escritorio.
Éramos las últimas en entrar por culpa de toda la discusión de fuera, así que las mesas estaban bastante llenas. Había dos asientos vacíos, uno en la primera fila cerca de Niall y el otro en la última fila cerca de una chica que, honestamente, no tenía un olor muy agradable. Sopesé mis opciones y decidí que iría al fondo, así no tendría una buena vista de Harry.
—Voy al fondo —dijo Amy rápidamente casi como si huyera de mí, su cara todavía ardiendo por el bochorno.
Gruñí en voz baja y me encaminé al asiento junto a Niall en la parte delantera. Me sonrió con calidez.
Saqué mi cuaderno y mi bolígrafo, mirando furtivamente a Harry mientras se sentaba en la cabecera de su escritorio luciendo todo sexi y seductor sin ni siquiera intentarlo.
—Bien, chicos y chicas, ayer todos tuvieron un pase libre pero hoy me temo que tienen que trabajar algo.—Sonrió perversamente mientras se levantaba y se aproximaba al portátil de su escritorio. Después de apretar unos pocos botones, una serie de complicadas ecuaciones aparecieron en la pizarra electrónica—.
Muy bien, obviamente tengo las notas de la señora Patterson sobre lo que aprendieron el último semestre, pero no sé en qué nivel están todos porque cada uno aprende de forma diferente. En la pizarra verán unas ecuaciones. Quiero que encuentren los dominios de las funciones. Hagan un intento
con los problemas de la pizarra, no olviden de mostrar sus resultados, y luego echaré un vistazo y veré hacia dónde tenemos que ir a partir de aquí —instruyó—. Tómense el tiempo que necesiten. Por favor, no se ayuden unos a otros; necesito saber el nivel de cada persona de forma que pueda prestarle la cantidad de ayuda correcta. —Miró severamente alrededor de la clase.
Refunfuñé y abrí mi cuaderno mirando a la pizarra. ¿Tengo que encontrar el dominio de qué?
Maldición, ¿por qué no escuché correctamente? Me giré hacia Niall que ya estaba garabateando algo en la primera ecuación.
—Niall, ¿tenemos que encontrar el dominio de qué? —susurré, mostrándole mi cara de «estoy perdida».
Se rió por lo bajo y se inclinó hacia mí.
—Funciones, es como la respuesta a la pregunta. Toma la primera, por ejemplo, tienes que encontrar el valor de F. Ignora todo lo demás después de eso, la verdadera pregunta es ¿«F» es igual a...? Entonces haz la ecuación para encontrar cuál es la respuesta. —Se encogió de hombros como si eso tuviera un
perfecto sentido. Intenté con todas mis fuerzas no mirarle fijamente y preguntarle si estaba hablando en inglés.
Sip, ¡estoy totalmente perdida y completamente jodida!
—Oh, bien, sí, lo pillo, gracias. —Mentí, asintiendo despacio y volviendo de vuelta a mi cuaderno en blanco, ahora incluso más confusa.
—Sin problema. Por cierto, ¿cómo van las manos? —susurró.
Las levanté para enseñárselas.
—Bien, realmente, parecen peor de lo que están.
Se inclinó acercándose y sostuvo mi mano, mirándola de cerca.
—Me siento mal por ello. Ey, sabes qué, quizá podría sacarte por ahí el viernes y compensártelo —sugirió, pareciendo un poco incómodo.
Me retorcí en mi asiento.
—Esto, Niall, eso ha sido muy amable pero de verdad que mis manos están bien. No tienes que compensarme por nada, además, fue un accidente.
Se rió en voz baja.
—Vale, esa no era la verdadera razón por la que preguntaba, realmente quería pedirte salir y pensé que sería una buena excusa —admitió, sonriendo tímidamente.
¡Oh, no! ¿Cómo puedo decir que no de forma agradable?
—Humm... Yo, esto... Yo... —Tartamudeé.
—Señor Horan, ¿podría ligar con chicas fuera de mi clase? —dijo Harry bruscamente delante nuestra.
Niall saltó de vuelta a su asiento, soltándome la mano como si fuera carbón caliente.
—Sí, claro, lo siento, señor. —Agarró su bolígrafo y empezó a escribir otra vez.
Miré a Harry y sonreí agradecida. Él no me sonrió de vuelta, sólo se fue y se sentó en su escritorio, reclinándose en su silla y empujándola hacia atrás con las dos piernas y con las manos detrás de la cabeza. Tuve una súbita necesidad de tirarle algo de forma que saltara y se cayera de la silla. Sería algo increíblemente divertido y estaba segura de que se reiría, bueno, si estuviéramos solos se reiría, pero probablemente no enfrente de una clase llena de estudiantes suyos.

Suspiré y miré de vuelta a la pizarra, decidiéndome a empezar. Las ecuaciones parecían completos galimatías para mí y estaban haciendo que mi dolor de cabeza empeorase. Cerré los ojos y me froté la frente, preguntándome si realmente necesitaba terminar la secundaria o si podría simplemente dejarlo y
nunca más volver a ver una ecuación. Quizá conseguir un trabajo de limpiadora o algo.
Algo golpeó mi pupitre provocando un ruidoso estrépito. Alcé la cabeza de golpe, mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho.
—¡Mierda! —grité, estupefacta.
Alcé la mirada para ver a Harry allí de pie riéndose histéricamente, con su puño en mi pupitre. ¿Qué diantres? Podía oír a otra gente riéndose a carcajadas así que miré alrededor para ver que la clase entera se estaba riendo de mí. ¡Oh, Dios mío!, ¿estaba dormida?
—¿La estoy aburriendo, Señorita Henderson? —preguntó Harry, levantando una ceja como burla hacia mí.
Se giró y se fue, chocando los cinco con Tom a su paso.
—Y vigila tu lenguaje —añadió, todavía riéndose.
¡Menudo estúpido!
—Sí, ríete. Eso fue para desternillarse, buen trabajo. —Le devolví con sarcasmo. Se dio la vuelta y me sonrió, la alegre, juvenil sonrisa que yo conocía tan bien.
—Lo sé, a veces me parto de risa conmigo mismo. Quizá tengo que mejorar y hacer mi clase más interesante para mantenerte despierta.
—Siempre puedes quitarte la camiseta —gritó una chica desde el fondo. Todos, excepto yo, se rieron.
—Nah, porque ninguna de vosotras, chicas, podríais hacer ninguna tarea —bromeó Harry y se encogió de hombros con chulería, ganándose chocar otros cinco con el tío que tenía al lado.
Puse los ojos en blanco y bajé la mirada a mi cuaderno; no había hecho siquiera el primer problema de la pizarra. Gruñí y garabateé un montón de letras y números para tener algo que entregar. Niall me pasó otros cinco folios de papel, que obviamente pertenecían a la gente de mi fila. Metí el mío por el medio del montón y lo puse en el borde de mi pupitre de forma que pudiera pasarlo hacia el fondo de la clase.
Tan pronto como sonó la campana, la gente comenzó a levantarse.
—Chicos, si pudierais leer el capítulo uno de vuestros libros de texto para mañana, por favor —gritó Harry. mientras la gente empezaba a enfilar la salida del aula.
Amy vino a mi pupitre, riéndose perversamente.
—No me puedo creer que te quedaras dormida. ¿Cómo diablos puedes dormirte en su clase? Sólo mirarle es suficiente para mantenerte despierta. Es muy divertido. —Suspiró, mirándole con esa mirada de ensoñación en sus ojos. Fruncí el ceño. Me estaba matando poco a poco ver a todas las chicas mirarle así. ¿Por qué demonios no podían simplemente desistir?
—Tremendamente divertido —murmuré, recogiendo las tareas y yendo hacia el escritorio de Harry para poder dejarlas en su bandeja.
—Señorita Henderson, ¿podríamos tener unas palabras? —solicitó.
Miré a Amy, que me lanzó una mirada de lástima y se encaminó a la salida. Afortunadamente me esperaría junto a mi taquilla y me llevaría a casa porque realmente hoy no tenía energía para caminar durante cuarenta y cinco minutos.
Harry la observó mientras salía. Tan pronto como se cerró la puerta me miró con preocupación.
—¿Estás bien? —preguntó en voz baja.
Asentí y cambié de posición mi pesada cartera sobre mi hombro.
—Sí, estoy perfectamente.
—Pareces cansada.
—Guau, gracias, antes solía ser un «estás preciosa», ahora sólo parezco cansada. Es realmente amable, gracias —solté enfadada.
Suspiró y meneó la cabeza, claramente molesta.
—Sólo estaba preocupado, eso es todo, no hace falta ponerse de mala leche por eso.
—¿Hemos terminado con la preocupación? ¿Me puedo ir?
Mientras me giraba para irme me agarró la muñeca haciéndome parar, le dio la vuelta a la mano y miró la palma.
—Por favor, cuéntame qué ha pasado —dijo en voz baja, mirándome con la carita de cachorrito que siempre había funcionado conmigo. Sus ojos se clavaron en los míos haciéndome sentir ligeramente liviana.
—Me caí jugando al fútbol, no es gran cosa —dije, encogiéndome de hombros. Todo mi cuerpo estaba hormigueando con la necesidad de que me abrazara, me besara y me dijera que todo estaría bien y que me quería.
Asintió, pareciendo digerir la información durante un par de segundos.
—Vale, gracias. Deberías irte —señaló, soltando mi muñeca. Me quedé allí de pie mirándole durante unos segundos antes de sentir las lágrimas aguijoneando mis ojos, así que me di la vuelta y prácticamente salí corriendo del aula.
Corrí por el pasillo hasta mi taquilla. Amy estaba esperando por mí, sonriendo con lástima.

—¿Otro castigo? —preguntó levantando la nariz.
¿Otro castigo? ¿De qué iba esto?
—No, ¿por qué iba a estar castigada?
—Te dormiste en su clase y luego le hiciste un comentario sarcástico y ni siquiera te disculpaste —explicó, mirándome como si fuera estúpida.
Oh. Realmente, sí, supongo que debería estar castigada por eso. Hmm, quizá sintió que eran suficientes castigos durante el almuerzo para la primera semana del semestre. Me encogí de hombros.
—Me gané un sermón sobre eso pero ningún castigo. —Mentí.
Enlazó su brazo con el mío.
—Bueno, eso está fatal; me encantaría estar castigada con él, más oportunidades de mirar esa cara. —Se abanicó la cara con dramatismo. Mi cólera alcanzó su punto máximo inmediatamente porque otra persona sentía atracción hacia mi ex-novio.
—¡No está tan alucinante mente bueno! —Solté enfadada.
Una expresión de dolor cruzó su cara, así que al momento me sentí fatal. Sabía que no debería tomarla con ella; estaba siendo una amiga leal e intentando sacar de mi cabeza a mi ex-novio. No era su culpa que justamente me estuviera restregando por la cara lo cachondo que era ese ex-novio.
—Lo siento, Amy, no debería seguir pagando esto contigo. Simplemente no quiero seguir hablando de tíos buenos, me recuerda a Harry.—Mentí, esperando que eso tuviera sentido.
Sonrió con tristeza.
—Vale, no hay problema. —Se rindió—. Ahora mismo, señorita, nos vamos a ir a hacer una terapia de compras y te voy a comprar el más grande y más empalagoso pedazo de tarta de chocolate que encuentre. —Sonrió maliciosamente y tiró de mí saliendo del instituto hacia su coche.

Se que quieren matarme por que estos dos no están juntos, créanme que quisiera que se acabara su sufrimiento, pero así es la vida, pero muy pronto-No tan pronto-volverán, a hacer la hermosa pareja que eran-creo eh, talves se acabe sin que ellos vuelvan quien sabe-. Me siento muy mal, no iba a subir pero para que vean que no soy tan maldita y que si las quiero subí bellas, disfrútenlo besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Lidialovees Jue 25 Abr 2013, 6:56 am

Quiero que vuelvan a estar juntos!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el capitulo, quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por maiira1D Jue 25 Abr 2013, 11:22 am

no quiero matarte a vos en cambio a Harold!!!!!!!!!!!!1
lo odio!por sexy yestupido!
que le cuesta,
siguela porfa!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por mimi ..1D Jue 25 Abr 2013, 1:39 pm

pobre Chloe :( :( :( siguela :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Martii Jue 25 Abr 2013, 1:58 pm

POR DIOS VOY A MORIR

MATENME MATENME AHORA
esto pordios no creo poder soportar hasta el proximo capituloo
voy a morir
Continuala ♥
PD: Esta novela es tuya??? ♥ *-*
Martii
Martii

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Abr 2013, 11:48 am

Esta novela es demasiado perfecta para la existencia de la vida!! Siguelaaa sii?? :3 Bye besos!! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por SolSimpzDectioner Vie 26 Abr 2013, 10:01 pm

Porfavor tenes que seguirla por el vbien de la tierraaaaaaaaaaaa..okno. Seguila YA
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:15 pm

¡Es mi libro favorito!
Lo he leído 10 veces lksdhfadkfjsghdsfjk
¡Es perfecto!
Lo voy a leer, yo también lo estoy adaptando pero no aquí, me llamo la atención por que yo imaginaba a "Will" como Louis y cuándo vi Harry me quede así djskfghdfg
En fin me tienes como fiel lectora :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba