O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:22 pm

Lidialovees escribió:Esta o novela es lo más igual que su sensualosa escritora ;)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, me fascinó el capítulo el mujeriego parece que se ha enamorado?? o es mi impresión? jejeje
Amo a este Harry, Rayis, la novela y a la escritora.
No te mando besos, dejo con las ganas hasta que me subas otro capítulo.

No te diré nononono, tal ves solo la quiera para un rato o tal ves no.....
Hay me sonrojas, bueno para que me mandes muchos besos subiré el cap!!
ale1dlove
ale1dlove

when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:23 pm

mimi ..1D escribió:Owwww me encanto harry es un tierno :(L): síguela pronto plis :wut:

Harry es un sensual!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:24 pm

Martii escribió:AAUWW
Me encantoooo
fue perfecto, me esta encantando tanto esto
continuala prontooo
besosss ♥

Wuju, me emociona que te encante!!!!
Ya la sigo!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:28 pm

Vale.Porras95 escribió:Ayyyy amo esta nove es tan perfectaa!!! :3 Siguelaaa me encantaaa :D :corre:

Ya la sigo, y yo amo que ames la nov!!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:33 pm

when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 Tumblr_mlgqjv0DdR1rsj1zzo1_500_large

3
Parte II

—Um, esto es realmente alto, no creo que pueda —gimoteé, alejándome del borde y sacudiendo la cabeza.
—Chloe, te prometo que te encantará, solamente necesitas intentarlo. Si no te gusta nos iremos —dijo persuadiéndome, caminando hacia mí e inclinándose para mirarme a los ojos. Sus hermosos ojos verdes taladraron los míos, fue como si tratase de hipnotizarme o algo parecido.
—No puedo —susurré, mirando atrás en dirección a la montaña. No puedo sentarme en esta rueda llena de aire y tirarme por esa colina, no, de ninguna manera.
Él me sonrió tranquilizador.
—Le doy lecciones a niños de seis años. A todos les gusta el tubing. Vamos,
te prometo que estarás bien. Sólo necesitas confiar en mí.
Me tomó de la mano y tiró de mí más cerca de su pecho.
Extrañamente, su olor era en cierto modo relajante. —Puedes confiar en mí —susurró, cubriendo mi mejilla con su otra mano.
Oh basta ya, Chloe, estás pareciéndote a un pelele.
—¿Los niños realmente hacen esto? —le pregunté mirándolo a la cara para ver si me estaba mintiendo.
Él asintió.
—Los niños lo hacen todo el tiempo. —Se inclinó más sobre mí. Sus ojos mirando hacia mis labios haciendo clara su intención. Cuando sus labios iban a tocar los míos giré mi cabeza así que me besó la mejilla. Se rió y sacudió la cabeza—. Todavía no estás de humor por las bromas, ¿no?
—Exacto.
—Vamos, preciosa, dale una oportunidad. ¿Quieres que vayamos juntos? Puedes sentarte en mi regazo si no quieres ir por tu cuenta —ofreció levantando una ceja. Él estaba tan sexy que para mis adentros hice una pequeña danza.
—No tientes tu suerte Harry —me burlé—. Vamos, hagamos esto antes de que cambie de idea. Si no me gusta entonces vamos a ver una película, ¿trato? —negocié.
Él asintió y colocó el más pequeño de los flotadores para que yo pudiera subir.
—Párate de frente y abre las piernas, relájate, y luego te sientas encima —me instruyó.
Reí maliciosamente. —Seguro, apuesto a que se lo dices a todas las chicas.
Él se rio. —Solamente a las guapas —replicó guiñándome un ojo astutamente.
Me bajé hasta el flotador agarrando los asideros como si me fuera la vida en ello.
—Oh mierda —musité una y otra vez. Traté de ignorar a Harry riéndose de mí. Él estaba a punto de empujarme por el borde cuando grité, agarrándome a la pernera de sus pantalones vaqueros.
—¡No! ¿No vas a venir tú también? —chillé, poniéndole mi cara de súplica.
—Maldición, esa es una linda cara —dijo riéndose y sacudiendo la cabeza hacia mí.
—¡Por favor! ¿Podemos ir los dos juntos al mismo tiempo? —imploré, forcejeando por salir del flotador.
Fruncí el ceño. Guau, salir de uno de estos no es la cosa más fácil del mundo.
Harry colocó su mano sobre mi hombro, empujándome de nuevo al anillo. Se inclinó hacia mí sonriéndome maliciosamente y susurrándome me dijo:
—Eso te costara algo —su cara estaba apenas unos centímetros de la mía, sus ojos fueron directos hacia mis labios por una milésima de segundo. Asentí rápidamente y agarré la parte delantera de su sweater, trayéndolo hacia mí de forma que sus labios chocaron con los míos. Él sonrió contra mis labios y se
apartó con una risita—: Yo estaba pensando más bien en cinco dólares, pero, oye, esto también funciona—bromeó, riéndose. Presionó nuevamente sus labios a los míos por un segundo y luego se levantó.
Miré como él se ubicaba en su anillo, usando sus pies para evitar caer por el borde de la colina.
Agarró mi mano, entrelazando nuestros dedos.
—¿Lista? —me preguntó. Asentí. Inmediatamente levantó sus pies. Su manó tiró de la mía y de repente estábamos ambos precipitándonos colina abajo. Íbamos tan rápido que apenas podía respirar, pero no podía parar de reírme con ese miedo divertido que te dan las montañas rusas. Probamente le haya lastimado la mano porque se la tenía fuertemente apretada pero él no se quejó.
En apenas unos pocos segundos estábamos abajo. No podía parar de reírme. ¡Fue asombroso! Salté torpemente de mi anillo, gritando excitadamente:
—¡Oh Dios, quiero hacerlo otra vez! ¿Podemos ir otra vez? —le pregunté riéndome y girándome hacia él.
Tan pronto como giré, una bola de nieve me golpeó la pierna derecha. Chillé por el asombro mirando a Harry confundida. ¿Me la ha tirado a mí?
—¿Pensé que habías dicho que estaba prohibido hacerlo? —Tan pronto como pronuncié las palabras que salieron de mi boca otra bola de nieve me golpeó. Apenas tuve tiempo de cubrir mi cara antes de que me golpeara por detrás—. ¡Oh, el juego empieza! —grité, agarrando un montón de nieve y lanzándoselo.
Tuvimos una enorme pelea de bolas de nieve al pie de la colina. Uno de mis lanzamientos pasó cerca de él y golpeó a un niño con esquíes.
El niño me miró asombrado, le sonreí y señalé a Harry, sonrojada como una loca intentando aparentar inocencia. Harry se estaba partiendo el culo de risa. El niño comenzó a reírse mientras se sacaba los esquíes y se unía a la lucha de bolas de nieve. Después de eso, casi todo el mundo en el lugar se nos había unido, sacándose los esquíes y las tablas de snowboard, corriendo alrededor y tratando de arrojarse nieve unos a otros.
Enseguida nos dividimos en dos grupos, chicos contra chicas, lo cual debo decir que fue lo bastante justo a mi manera, considerando que había casi el doble de chicas que de chicos. Le tiré un par de bolas a los niños y unas pocas a los padres, pero mi atención estaba firmemente centrada en Harry, quien
actualmente parecía contento solo con golpear a tanta gente como le fuera posible, chicos o chicas, no parecía importarle.
Me deslicé por detrás y le di golpecitos en el hombro, él se dio vuelta riéndose.
—Ey —susurré, mordiéndome el labio para parecer sexy. Mi plan funcionó porque sus ojos fueron directos hacia mis labios. Levanté una ceja y él sonrió antes de inclinarse y apoyar suavemente sus labios en los míos. Casi me olvidé de lo que estaba intentando hacer porque el beso era tan dulce.
Cuando recobré la compostura, le sonreí contra sus labios y lo empujé rápidamente, aplastando el puñado de nieve por detrás de su cabeza. Me reí incontrolablemente cuando la nieve comenzó a caer por detrás de su sweater. Él jadeó y se sacudió hacia delante. Sus amplios ojos eran una mezcla de
acusación y diversión. La mirada de shock que tenía me hizo reír tan fuerte que apenas podía respirar.
Él se recompuso rápidamente, y me agarró, derribándome hacia el suelo con cuidado. Su cuerpo apretado contra el mío mientras me presionaba con su peso. Intenté escabullirme de debajo de él pero me tenía inmovilizada con facilidad, agarrándome por los brazos y sujetándolos por encima de mi cabeza. Liberó una de sus manos y agarró un puñado de nieve. Todavía apretando hacia abajo mis
manos, inclinó su cabeza, tirando con los dientes suavemente de la lana, dejando al descubierto mi estómago.
Me retorcí y me reí como una loca mientras su mano frotaba la nieve fría sobre mi estómago.
—Para, para —chillé sin aliento.
Él paró, pero no porque yo se lo hubiese pedido. Su mano dejó de moverse y le sentí pasar un dedo sobre mi vientre, mirándome un poco sorprendido.
—¿Tienes un piercing? —preguntó, dejando libres mis manos e impulsándose para levantarse ya que todavía estaba a horcajadas apretando mis piernas contra el suelo congelado. Yo podía sentir la humedad empapando mi ropa, pero no me importaba, en todo lo que podía enfocarme era la expresión de lujuria
de su cara cuando me levantó la camiseta más arriba para echar un vistazo a la barra de platino que tenía sobre mi ombligo. A él definitivamente le gustaba, y a mí me gustaba que a él le gustara. Mi cuerpo entero empezó a calentarse y mi boca se hizo agua, él todavía no me había quitado los ojos, o los dedos,
de encima.
Tomé ventaja de la distracción de Harry y me giré hacia otro lado, tirándolo de encima de mí. Chillé y me levanté de un salto, corriendo tan rápido como podía hacia el pequeño grupo de las chicas que estaban del otro lado. Pude oírle reír detrás de mí.
Luego de otra media hora, mis manos tenían punzadas por el frío. Podía ver a Harry agazapado con el grupo de chicos y sus padres del otro lado de la pista. Había cerca de cincuenta bolas de nieve todas listas frente a ellos, esperando para ser lanzadas.
Oh, no, de verdad ya he tenido suficiente. Mi cuerpo entero estaba temblando de frío, mis ropas estaban mojadas, mi perfecto pelo lacio estaba ahora goteando y colgando como colas de rata alrededor de mi
cara ¡Debo parecer extremadamente atractiva!
—Harry, ya tuve suficiente —grité. Yo a propósito me había quedado escondida en un lugar seguro y agazapada detrás de una de las vallas del lado de la pendiente.
—Vale, de acuerdo, vamos —gritó en respuesta. Su voz era divertida pero a la vez desafiante.
No parece querer decir eso, solo quiere que yo salga de mi lugar seguro. Maldito chico competitivo.
—En serio, ya tuve suficiente, tengo frío. —Me volví y eché un vistazo en dirección en dónde Harry estaba escondido. Una bola de nieve zumbaba en mi dirección. Me las arreglé justo a tiempo para mantener mi cabeza por detrás de la valla. Dios, es un buen tirador.
—Harry, por favor, ¿podemos irnos? Te prometo que tuve suficiente —rogué.
—¿Es un truco?
—No, lo prometo —me comprometí—. Estoy saliendo. —Me impulsé fuera, saliendo con las manos arriba en señal de rendición. Casi inmediatamente diez bolas de nieves volaron hacia mí. Grité y salté otra vez tras la valla. Gemí. ¡No quiero quedarme toda la noche aquí!— Harry, ¡tengo que hacer pis! gimoteé.
Podía escuchar a Harry riéndose y hablando con los chicos de su equipo.
—Vale, ven entonces, sal, y nos iremos —gritó, sonando más genuino esta vez. Salté de nuevo la valla.
Nada voló en dirección hacia mí así que salí lentamente. Exhalé un suspiro de alivio cuando no pasó nada mientras caminaba hacia él. Él estaba de pie en un lado esperando por mí junto a la puerta del personal.
Yo estaba a mitad de camino cuando el equipo de los chicos dio con todo. No había ningún lugar donde cubrirse. Todo lo que pude hacer fue volver mi espalda y cubrirme la cabeza mientras era cubierta por todas partes con nieve. De repente, unos brazos me envolvieron, volviéndome a un lado. Giré mi cabeza para ver que Harry me había envuelto alrededor de forma que los misiles le estaban dando a él en vez de a mí. Estaba riéndose lo cual hacía que su pecho vibrara contra mi espalda mientras presionaba su mejilla en lo alto de mi cabeza, cubriéndome completamente.
—Parará en un minuto, luego huirán corriendo y entonces nosotros correremos para irnos —aseguró todavía riéndose.
—¿Este era tu plan? ¿Traerme a campo abierto?
Lo acusé falsamente, jugando, presionándolo más cerca, adorando la sensación de su calidez contra mi cuerpo frío.
—No, les dije que íbamos a parar, estuvimos de acuerdo, luego todos empezaron a tirarte cuando tú estabas a mitad de camino —replicó sacudiendo la cabeza—. Están parando; prepárate para correr por la puerta del personal.
Luego de algunos segundos, se separó de mí y agarró mi mano arrastrándome a toda velocidad hacia la salida.
—A la misma hora la semana que viene, chicos —les gritó cuando llegamos a la puerta. Me empujó primero y cerró la puerta de un golpe cuando unas pocas bolas de nieve chocaron contra la puerta causando un gran estruendo.
Estallé de risa. —Eso en serio fue divertido —admití, agitando mis manos, tratando de calentármelas.
Caminó hacia mí y tomó mi cara entre sus manos.
—Parece que estás congelada.
—Me siento congelada. Mis dedos están adormecidos —dije haciendo un mohín.
Él sonrió y tomó una de mis manos que estaban rojas, levantándola hacia sus labios, colocó dos de mis dedos en su boca. Estaba tan caliente que jadeé excitada. Sus ojos nunca abandonaron los míos mientras sacaba y se colocaba otros dos. No tenía la menor idea acerca de lo caliente que estaba que coloqué mi
otra mano en su camisa, luego por su estómago, tratando de no mostrarme desesperada a la reacción que me hacían sus músculos, y sentirlo. Harry gruñó y su cuerpo se puso rígido, duro, sus ojos se ensancharon mientras mi mano calentaba su cuerpo y él me chupaba los dedos. Podía sentir mi cuerpo caliente,
temblando.
Harry sacó mi mano de su boca.
—¿Mejor? —me preguntó. Su voz era tan roca y sexy que mi cuerpo inmediatamente comenzó a temblar de nuevo, pero no era por el frío esta vez.
Asentí. —Mis labios están un poco fríos —le dije burlándome.
Harry sonrió. —¿En serio? Los míos también —susurró mientras inclinaba su cabeza y besaba mis labios.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello, agarrando con mis manos su pelo mojado, presionando mi cuerpo al suyo. Me arrinconó suavemente contra la pared, besándome profundamente. Sus besos eran tan hermosos que casi me hacen perderme en ellos. Una de sus manos frías voló debajo de mi top, sus
dedos jugaban con el botón de mi estómago.
Le sonreí a través de sus labios, me besó en la frente. Sus ojos brillaban de pasión y lujuria. Debo decir que fue muy duro para Harry parar, pero lo más probable era que no quisiera apurarme después de lo que me había dicho de que era un jugador.
—Debería, probablemente, llevarte a tu casa antes de que te pesques una neumonía, tus ropas están mojadas —sugirió mientras me miraba muy despacio.
—Tú también estás mojado —comenté, limpiándole hielo de su hombro.
—Eso es lo que ella dijo.
Puse mis ojos en blanco y traté de no sonreír. —Odio esas bromas.
—Sí yo también, pero en realidad no puedo creer que yo lo haya dicho. —Movió su cabeza riéndose.
Cuando dio un paso hacia atrás, me tomó de nuevo la mano, mirándome esperanzado. Le sonreí y coloqué mis manos sobre las suyas.
—¿Entonces te has olvidado de gastarme bromas ahora? —me preguntó mientras caminábamos fuera del edificio en la noche fría.
Entrecerré mis ojos hacia él juguetona.
—No, realmente, aún tienes algo que hacer.
—Asombroso. Eso es lo que estaba esperando que dijeras —me respondió sonriendo y abrió la puerta del coche para que yo subiera.
—¿Sí? ¿Qué es lo que quieres decir?
—Significa que tienes que verme de nuevo. —Con su sonrisa engreída, encendió el motor, calentándolo incluso el aire que respirábamos. Me mordí el labio porque era un tierno movimiento que él había hecho. De camino a casa, me calenté mis manos y retiré los pedazos de hielo de mi pelo.
Se estacionó y apagó el motor.
—¿Vas a invitarme a calentarme? —lo dijo flirteando conmigo.
—De acuerdo ¿por qué no? Mis padres están en casa así que tú puedes pasar y calentarte con ellos… — haciendo un mohín y viendo el auto de ellos.
Él se rió y me desabrochó el cinturón de seguridad y alcanzando la manija de la puerta la abrió.
—Espera, qué, ¿en serio? —Comencé a entrar en pánico. No podía dejar que mi padre lo asustara todavía.
—Whoa, un poco temprano para conocer a los padres —dije rápidamente.
Se rió incrédulamente.
—Tú conociste a los míos ayer —él respondió encogiéndose de hombros con
facilidad.
Tragué saliva, asentí y le dije hundiéndome en el asiento:
—Sí, pero tus padres no amenazan con cortar los genitales como desea mi papá…
Su mano se movió de nuevo al lado de la manija de la puerta y sonrió tímidamente. —Bien, bien, lo dejaremos por esta noche entonces.
Me reí.
—Debilucho —bromeé, inclinándome hacia él, presioné mis labios a los suyos de nuevo. Harry enredó su mano en la parte de atrás de mi cabello haciendo que mi cuerpo se quemara y vibrara de emoción.
Por Dios ¿cómo diablos me estaba haciendo esto a mí? ¿Cómo se puede simplemente ser un vals en mi vida y hacerme sentir de esta manera? Esto no era justo.
—Entonces…. ¿Mañana por la noche? —me preguntó esperanzado cuando yo me aparté.

Asentí con la cabeza sonriéndole mientras salté de su jeep y prácticamente corrí por el camino a mi casa.
Me giré cuando llegué a la puerta y lo saludé con la mano antes de entrar a mi casa. Suspiré contenta al oír que su coche estaba lejos.
Una sonrisa de dibujó en mi rostro cuando llegué a la cocina para arreglar las flores.
Mi madre entró en la cocina mientras yo estaba terminando de darle unos toques a las flores.
—¿Qué diablos te ocurrió? —me preguntó con sus ojos bien abiertos mientras miraba mi pelo despeinado y mojado con hielo.
Suspiré soñadora.
— Esta noche tuve la mejor cita que jamás he tenido, eso es lo que pasó —me brotó una sonrisa de lado a lado.
Tomé el jarrón y me lo llevé a mi habitación, no sin antes darle un beso en su mejilla mientras pasaba delante de ella.
—Buenas noches, te quiero mamá —le dije antes de subir las escaleras bailando.

Hola lindas!!, estoy de buenas y subi Capitulo!! oh si Party!!, y como sigo de buenas, si veo comentarios, mañana en cuando llegue del compromiso que tengo subo un mini maraton de 2 Capitulos, conste que cada capitulo esta dividido en dos partes osea tendrán 4!! que mas pueden pedir de esta sexy persona, así que agradezcan a dios que estoy feliz, si quieren saber la razón.... no tengo razón jejejej besos disfrútenlo chicas.
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Lidialovees Vie 19 Abr 2013, 6:50 am

Amo esta novela más que a nada.
Es fantástica, harry y rayis son la pareja perfecta, el amor soñado por toda adolescente normal. Enserio es genial, el hielo, los besos tooooooooooooooooooooooooooooodo
Me alegro de que estés feliz, a ver si nos alegras a nosotras con tus hermosos capítulos
Muchisimos besos para ti

Última edición por Lidialovees el Vie 19 Abr 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Smile1D Vie 19 Abr 2013, 8:25 am

Amo tu noveeee. Siguelaaa when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 2841648573
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Martii Vie 19 Abr 2013, 10:31 am

SIIII!!!!
Has el maraton!!
Por favor me encanta ♥
sakjdasdsa

El capitulo estubo genial
me encanta esta novela♥
Un beso
y continuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Abr 2013, 2:07 pm

Ohhhh me encanto el capítulo. Y me encanta más que vayas a subir maratón
Me haces feliz jajajajaja Síguela.
Tu novela es genial y escribes excelente ❤❤❤
Espero que tu felicidad siga y puedas subir maratón please :) xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 19 Abr 2013, 7:08 pm

Awww que hermoshooo :3 SIguelaaa me encaaantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por ale1dlove Vie 19 Abr 2013, 10:07 pm

EDITANDO CAPITULOS

Hoy subiré sus hermosos cap, estoy editando capítulos en unos minutos los subo:3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Vie 19 Abr 2013, 10:42 pm

when summer ends - When Summer Ends(Harry Styles) - Página 5 Large

4
Parte I

Maraton 1/4

En el transcurso de una semana y media vi a Harry cada noche, excepto el viernes y el sábado porque él trabajaba en un club. En esos dos días fuimos a almorzar a su casa, ya que él dijo que quería verme. Honestamente habían sido los diez mejores días de mi vida. Cada cita en la que me había llevado había sido diferente. Había algunas cosas tradicionales como películas, cenas o picnic en el parque. Me había presentado a sus amigos en una fiesta; eran todos muy
agradables y era fácil llevarse bien con ellos, a pesar de que todos ellos coqueteaban por lo que podía ver.
También hubo citas no tan tradicionales. Me llevó a un partido de futbol. A las jaulas de béisbol, pero personalmente creo que esa fue sólo una excusa para envolver sus brazos alrededor de mí mientras me enseñaba a batear correctamente. Dimos un paseo en la playa; incluso fuimos a una carrera de autos. La mejor noche de lejos fue cuando fuimos a un descampado, dejó las luces del auto encendidas y la radio puesta en alguna estación de música cursi mientras bailábamos bajo las estrellas. Esa fue la última noche y fue tan romántico que me dieron ganas de llorar.
Harry era honestamente increíble y ninguna vez me presionó para que nos acostáramos, lo que me hizo incluso estar más loca por él. Hoy era martes por lo que debía estar por aquí en cualquier momento.
Tenía puesto una falda vaquera corta y un top negro de cuello en V, me aseguré de usar ropa interior más sexy. Definitivamente nos había hecho esperar el tiempo suficiente. Cada vez que él me besaba, mi cuerpo ansiaba más y más por lo que sabía que esta era la noche.
Cuando se detuvo en mi casa, salté hacia él antes de que incluso bajara completamente del auto.
—Hey, guapo —coqueteé mientras subía en el lado del pasajero. Su boca cayó con un chasquido audible.
—Maldición, te ves tan caliente —me felicitó mirándome lentamente. Un rubor se esparció por mi rostro mientras me acomodaba en el asiento.
—Ese es un lindo hola —me burlé.
Él sonrió tímidamente.
—Tienes razón, lo siento. Hola, preciosa —se corrigió, inclinándose para besarme.
Enrosqué mis manos en la parte de atrás de su cabello y lo bese hambrientamente. Un pequeño gemido que hizo él con la parte posterior de su garganta hizo a mi piel tomar vida.
—Entonces, ¿a dónde vamos esta noche? Dijiste que hoy era tu elección —preguntó mientras se alejaba de mí y arrancaba el auto.
Me encogí de hombros.
—Pizza para llevar.
Frunció el ceño, sacando al auto y llevándolo hacia la carretera.
—Bueno, eso no es muy romántico ¿Dónde vamos a comer? ¿En el parque o algo así?
—No. —Sonreí burlonamente. Me miró expectante pero negué con la cabeza.
—Solo conduce hasta allí, te diré después. —Un entusiasmo nervioso burbujeaba dentro de mí y estaba empezando a acobardarme.
Harry nos condujo hasta el mismo lugar de comida para llevar donde fuimos después del club la primera noche que nos conocimos. Mientras se estaba cocinando tomó mi mano y besó mi cuello, haciéndome poner la piel de gallina por todo mi cuerpo.
Finalmente, justo cuando estaba a punto de decir al diablo con la pizza, estuvo hecha. Harry tomó la caja y me llevó de vuelta al auto.
—Entonces, ¿a dónde? —preguntó de nuevo.
—A tu apartamento —contesté, encogiéndome de hombros. Él me miro con los ojos muy abiertos, pareciendo estar un poco sorprendido. Me encogí de hombros—. Pensé que podríamos tener una noche con una película para cambiar. —Mentí. Asintió, frunciendo el ceño, pareciendo aprensivo. Espera, ¿él
no quiere dormir conmigo o algo así? ¿Entiende lo que estoy pidiendo, piensa que solo quiero ver una película?
—¿No quieres? —pregunté preocupada.
Su rostro se suavizó instantáneamente.
—No es eso. Solo desearía que me lo hubieras dicho antes. Podría haber pagado a mis vecinos para que limpiaran —contestó sonriendo. Estallé en carcajadas, sacudiendo mi cabeza con diversión—. Mi casa es un desastre, Chloe. —Hizo una mueca y me miró, con sus ojos verdes pidiendo disculpas.
—Está bien, pero tal vez necesitas empezar a mantenerla un poco más limpia en caso de que tengas compañía —bromeé.
Después de un par de minutos, se detuvo en frente de su edificio. Salí del auto y caminé hasta donde me estaba esperando. Sus brazos envolvieron mi cintura firmemente mientras me besaba el lado de mi cabeza. Mis nervios desaparecieron al recordar cuan fácil era estar en su compañía. Era como si no tuviera que pensar, todo pasaba naturalmente. Deslicé mis manos en sus bolsillos de atrás y apreté su trasero suavemente mientras subíamos las escaleras hacia su apartamento.
Al entrar, ahogué una risa. No era tan terrible como la última vez, pero seguía siendo un desastre. Me lanzó una mirada de disculpa y me observó mientras entraba al salón, me sentaba en el sillón y me quitaba los zapatos. Fue a la cocina y volvió con dos botellas de agua con gas.
—¿Esto está bien? O tengo Pepsi —ofreció, encogiéndose de hombros.
Sonreí y tomé la botella de sus manos.
—Esto está bien para mí, gracias.
Hablamos mientras comíamos y luego puso la película. No tenía mucho para elegir y en su mayoría eran todas películas típicas de chicos, con violencia, sangre y armas. Finalmente nos decidimos por La jungla de cristal 4.0 y nos acomodamos en el sofá para verla.
Me acurruqué junto a él, enganchando mis piernas sobre las suyas, casi sentada en su regazo. Su mano descansaba justo encima de mi rodilla haciendo a todo mi cuerpo estar un par de grados más caliente.
Apenas podía concentrarme en la película.
Después de aproximadamente una hora, giré mi cabeza y presioné mi rostro en el hueco de su cuello, inhalando su delicioso aroma. Literalmente olía lo suficientemente bien como para comerlo. Presioné mis labios en su piel. Me sostuvo más fuerte al gemir silenciosamente poniéndome más excitada.
Besé su cuello hacia arriba lentamente y a lo largo de la línea de su mandíbula, mordisqueándolo suavemente. Bueno, ¡hora de hacer el primer movimiento, Chloe! Moví mis piernas y me levanté para estar sentada a horcajadas sobre él mientras mis manos agarraban la parte de atrás de su cabello. Sus ojos ardían en los míos haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera y mi corazón latiera erráticamente en mi pecho. Movió sus manos y las colocó en la parte baja de mi espalda, empujándome ligeramente haciendo que mi pecho se acerca a él.
Lo besé largo y profundamente, adorando la suavidad de sus labios contra los míos. Sus manos agarraron mi blusa por atrás mientras me besaba apasionadamente hasta que sentí que mi mundo estaba girando un poco demasiado rápido. Se alejó justo cuando me estaba poniendo un poco mareada. Besitos fueron plantados en mi cuello haciéndome cerrar los ojos y disfrutar de la sensación. Todo se sentía tan bien que apenas podía mantener la sonrisa en mi rostro. Mientras sus manos se deslizaban por debajo de mi blusa, haciéndome cosquillas, su lengua caliente trazaba la V en el frente. Jadeé, agarrando su cabello con mis manos.
No me podía quedar quieta, quería más, pero no quería que esto ocurriera en el sofá. Me alejé de él rápidamente. Sus ojos se elevaron para encontrarse con los míos, con una mirada de disculpa sobre su rostro.
—Lo siento, me dejé llevar otra vez —murmuró. Sacudí mi cabeza y tomé su mano, jalándolo suavemente.
Él frunció el ceño, viéndose confundido.
—¿Chloe?
Sonreí, poniéndolo sobre sus pies. —Shh, es tiempo de dejar de hablar ahora. —Le di un pequeño tirón hacia lo que asumía que era su habitación ya que era la única otra puerta que había en el apartamento.
Gimió y me siguió, pareciendo ridículamente ansioso. Una vez que estábamos en la habitación, cerró la puerta detrás de nosotros. Miré alrededor rápidamente, había una alfombra marrón limpia, una cama
bien hecha y su cómoda estaba bien organizada. Hmm, tal vez no le gusta dormir con un desastre alrededor.
Estrelló de nuevo sus labios con los míos, sin dejar de caminar hacia delante, haciéndome caminar hacia atrás a la cama. Cuando mis piernas tocaron el costado de la cama, me bajé a ella. Él no lo hizo. En cambio, se quedó de pie y sólo me miró. Su rostro era tan lujurioso que apenas lo podía soportar.
—Chloe, eres tan hermosas —arrulló, mirándome desde la cabeza hasta los pies y de vuelta. Me senté rápidamente y agarré su camiseta, tirándolo hacia abajo casi encima de mí. Rió perversamente—. Y aquí estoy yo queriendo tomar las cosas con calma —murmuró contra mis labios. Sonreí con aire de culpabilidad y tomé la parte inferior de su camiseta, sacándosela por la cabeza y la arrojé al piso. Apenas se había movido y todo mi cuerpo estaba empezando a doler con anticipación.
— Harry, por favor, si no me tomas pronto, voy a morir —me quejé.
Él sonrió, con ojos brillantes al alisarme el cabello del rostro.
—Bueno, definitivamente no quiero eso — susurró, inclinando su cabeza y besándome. Pero no fue el beso apasionado de estoy a punto de hacerte
el amor; fue más bien un beso casto que duró una fracción de segundo antes de romperlo y mirarme de nuevo—. Tengo algo que quiero hacer antes de que esto ocurra —dijo, cambiando su peso así se cernía sobre mí, apenas tocándome.
—¿Qué? —pregunté sin aliento, agarrando su cadera con mis rodillas para que así no se alejara más.
Dejó escapar un gran suspiro al juntar sus cejas.
—Te quiero preguntar algo antes de acostarnos pero no te lo pregunto porque tenga que hacerlo o algo así. En realidad, te lo iba a preguntar esta noche de todas formas —divagaba. Le sonreí con tranquilidad, asintiendo en acuerdo, y preguntándome en silencio de qué se trataba—. Bien, bueno, sé que es un poco apresurado y no nos conocemos desde hace mucho. Puedes decir que no si es demasiado rápido para ti, está bien. -Cerró sus ojos con fuerza y sacudió la cabeza, parecía frustrado mientras luchaba con las palabras.
¿Qué lo tiene tan nervioso y preocupado? Normalmente nunca ha sido así.
—Harry, ¿qué pasa?
Gimió y luego abrió los ojos, mirándome con una expresión suplicante.
—¿Quieres ser exclusiva conmigo? ¿Serias mía? —preguntó en voz baja. Mi boca se abrió en sorpresa. Él sonrió débilmente—. Realmente estoy loco por ti. Cada segundo que paso contigo es mejor que el anterior, pero honestamente no sé cómo funciona, porque ¿cómo diablos puedes mejorar la perfección? Pero lo haces todo el tiempo. Me sorprendes. —Un sutil rubor coloreó sus mejillas mientras hablaba.
Me mordí el labio mientras me derretía por dentro de lo bonito que fue el pequeño discurso y de lo inseguro que parecía. Oh dios, ¿él quiere ser exclusivo? Nunca antes ha tenido una novia, pero ¿me quiere a mí? Mis ojos ardían con lágrimas de felicidad. Me sentía tan especial porque un increíble chico me quisiera así y pensaba que nuestro tiempo juntos era la perfección.
Tenía la boca demasiado seca y no sabía si sería capaz de hablar, así que en su lugar, me limité a asentir en aceptación.
Sus ojos se ampliaron, y una sonrisa apareció en la comisura de sus rosados labios llenos.
—¿Eso es un sí? —La esperanza floreció en su voz al hablar.
—Sí —dije con voz ronca.
Hizo un pequeño gruñido de triunfo y estrelló sus labios con los míos de nuevo. El beso fue diferente esta vez. Tal vez porque ahora era oficialmente su novia o tal vez porque estábamos desparramados en la cama y ambos sabíamos lo que iba a pasar. Cualquiera que fuera la razón, el beso estaba lleno de fuego y
pasión, pero seguía siendo íntimo, lo que me hizo temblar de felicidad.

Después, yacimos enredados, nuestros cuerpos enganchados el uno con el otro. Cerré mis ojos satisfecha, envuelta en sus brazos y apoyé la cabeza en su pecho. Esa experiencia había sido hermosa. Él fue increíble, paciente, apasionado, cariñoso, y aun así me sentía demasiado abrumada incluso ahora, después de un par de minutos, seguía tratando de recuperar el aliento y calmarme. No había sido mi primera vez, había tenido relaciones sexuales con mi ex novio, Zayn, pero debido a las emociones y los sentimientos que se incluían, sentí como si fuera mi primera vez. Había sido una experiencia de las que cambian la vida, y sabía que si por alguna razón esto no funcionara entre nosotros, él sería siempre el único con que compararía a los demás. Él siempre sería el que sacudió mi mundo totalmente.
La idea de que esto no funcionara, hacía doler a mi estómago. Mientras escuchaba a su corazón volviendo lentamente a la normalidad, recé en silencio para ser lo suficiente como para mantenerlo interesado. Él dejo escapar un gran suspiro y levanté la mirada hacia él, apoyando mi barbilla en su pecho. Me sonrió, trazando un dedo por mi rostro, por debajo de la línea de mi nariz y a través de mi
pómulo. No estaba segura de cómo me veía, pero apostaría mi último dólar a que mi expresión reflejaba a la de él en este momento. Él se veía cautivador, satisfecho y contenido.
—Así que, así es como se siente —dijo en voz baja, agarrando mi cintura y levantándome para que estuviera a la altura de su rostro.
Lo miré con curiosidad. Levantó su cabeza y dejó pequeños besos por mi rostro donde sus dedos habían estado segundos antes. Cerré mis ojos, sonriendo felizmente mientras él me sujetaba.
—¿Cómo se siente el qué? —pregunte sin aliento, al darme cuenta de que en realidad no entendí lo que quería decir.
Bajó la cabeza a su almohada.Su mano se acercó a la parte de atrás de mi cabeza, enredándose en mi cabello.
—Hacerle el amor a tu novia —respondió, guiando mi boca a la de él, sacándome el aliento.
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por butterfly Sáb 20 Abr 2013, 9:29 am

oooohhhh como la dejas ahi!!!! por favor siguela pronto!!!!! estare esperando!!!!!
butterfly
butterfly

Mensaje por Lidialovees Sáb 20 Abr 2013, 9:34 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, esto fue demasiado. La última frase de Harry fue.......... me deja sin palabras.
Quiero más sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 20 Abr 2013, 11:42 am

"Hacerle el amor a tu novia".. Por estas cosas me voy a quedar soltera de por vidaaaa!! Siguelaaa me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba