O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

maiira1D escribió:WOAH QUE LINDO ES HAROLD LO AME!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ajaja, Es todo un amor, ya la seguiré linda!<3
ale1dlove
ale1dlove

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:20 pm

DrewS21 escribió:OMG que hermosos.
Ame el cap. Síguela porfis

Son todos unos amores, amo que ames el capitulo, ya la seguiré linda!<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:23 pm

Martii escribió:AUWW!
DIOS
QUE BUENA NOVELA
me encanto
espero que la continues pronto ♥
Un beso gigante y nueva lectora ♥

BIENVENIDA BELLA NUEVA LECTORA!
ejeje, y eso no es nada linda!, me encanta que te aya encantado el Cap, ya la seguiré.
Un beso mas gigante Linda!
<3

PD.AMO tu firma, como lo amo a Alfie!!

Última edición por ale1dlove el Mar 16 Abr 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:27 pm

Lidialovees escribió:Enamorarme más de él? imposible ya lo estoy completamente. Es demasiado para mi este hombre. Tan mano!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Parece que es un hijo griego, neign tan sensuaaallll!!, ya la seguiré linda!<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:30 pm

Vale.Porras95 escribió:Me encantooo siguela porfis!! :3

Que bueno que te aya gustado!Ya la sigo linda!<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:31 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela! OMG! Amo a Hazza!

Yo también lo amo!!! ya somos dos:3, ya la seguiré linda!
<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:48 pm

mimi ..1D escribió:Awwwwww lo ame baba harry es tan..tan..tan..sexymentetierno baba amo la novela :(L): síguela pronto

Besos :bye:

Harry es hijo de afrodita! COMPROBADO! Ya la seguiré linda<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 9:06 pm

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mkvmzku0Mr1rsj421o1_500_large

3
Parte I

Entonces, dónde vas exactamente? —me preguntó Amy mientras estaba tendida
sobre mi cama mientras yo miraba dentro del closet.
—No tengo ni la menor idea, él no me lo dijo. —La miré por encima del
hombro, lanzando una mirada desesperada. Amy y yo estábamos tratando de elegir algo para que me vistiera durante la última hora; yo estaba volviéndome más y más estresada con cada minuto que pasaba.
—Bueno, primera cita a una boda, segunda cita ¿quizás la ópera? —ofreció ella riéndose.
—¡No me estás ayudando para nada! Amy, en serio, si vas a sentarte ahí haciéndome comentarios estúpidos entonces, ¿cuál es el punto de que hayas venido a ayudarme? —Me quejé, lanzándole un par de calcetines.
Ella los atrapó y me las volvió a tirar a mí.
—Deja de estresarte, es sólo un chico —replicó, rodando los ojos.
La miré y cerré los ojos. Tiene razón. Tengo que ponerme a pensar en otra cosa. Claro, él parece amable y es jodidamente caliente, pero casi no sé nada acerca de él. Respiré hondo y caí de espaldas sobre la cama.
—Tienes razón, voy a ponerme los pantalones negros y la camisa roja —decidí, harta de tanto pensar en ello. Apenas había dormido algo la otra noche porque estaba tan excitada con la cita y cada segundo del día se había alargado a causa de eso. Todavía tenía aún una hora y media para esperar hasta que él me recogiera.
Amy asintió.
—Buena idea. Ponte la camisa con el primer botón de abajo abierto para que pueda echar un vistazo al ombligo y al piercing —instruyó ella, guiñándome un ojo—. Ya sabes que un chico no puede
resistirse a eso.
Asentí y me dirigí a la ducha. Cuando salí, Amy me ayudó con el pelo, alisándolo todo. Una vez vestida, la miré e hice un leve giro, esperando su aprobación.
—¿Qué opinas? —le pregunté, mordiéndome el labio.
—Yo me lo haría contigo —replicó, entrecerrando sus ojos hacia mi juguetonamente—. Espera, otro botón de abajo.
Se inclinó, desabrochó otro botón de más abajo, por lo que me quedé solamente con dos botones abrochados, cubriendo mis pechos.
Me burlé y alejé sus manos.
—Amy, de verdad, no quiero darle una impresión equivocada. Probablemente ya piense que me voy a acostar con él esta noche, no quiero mostrárselas en su cara —protesté, abrochándome los botones.
Ella suspiró.
—De acuerdo, pero no sé por qué no quieres hacerlo con él esta noche. Necesitas acostarte con alguien. Te relajaría y pondría una sonrisa en su cara.
El timbre sonó antes de que pudiera responder. La miré nerviosa, mi corazón latía con rapidez. Ella me dio la cartera y colocó mi chaqueta negra en mis manos.
—Anda, diviértete y no hagas nada que yo no haría —me aconsejó y me guiñó.
—¿Hay algo que tú no harías? —bromeé.
—No —replicó ella, riéndose y mirando hacia mi ventana.
—Voy estar mirando desde la ventana. Él no puede ser tan caliente como tú dices que es.
Sacudió la cabeza. Yo sonreí, sabiendo que no iba a verlo en ese momento, él estaba debajo del porche, esperando en la puerta principal.
—De acuerdo, cierra la puerta cuando te vayas, ¿vale? —le dije mientras saltaba los escalones y llegaba la puerta principal. Mis padres habían salido esta noche y yo estaba secretamente agradecida. Ya había conocido a sus padres pero definitivamente no estaba preparada para que conociera a los míos. Mi padre
era embarazosamente protector sobre el tema de los chicos, y no se cortaba mucho al hablar sobre castraciones por aprovecharse de mí o lastimarme. Generalmente esto me dejaba paralizada, lo cual era indudablemente horrible para todas las partes implicadas.
Abrí la puerta y ahí estaba él parado, luciendo increíblemente caliente con sus jeans y su camisa blanca ajustada y una camisa azul de cuadros por encima. La llevaba desabrochada, de forma que se podía ver a través de la camisa abierta su cuerpo bronceado. Yo apenas podía respirar; estaba tan excitada que me
balanceaba entre un pie y el otro, no sabiendo qué decir.
—Guau, estás increíble —me halagó, mirándome de arriba abajo muy despacio—. Traje esto para ti. —Me tendió un ramo de flores multicolores.
¿Flores? Esta ya es la mejor cita que he tenido.
—Gracias, Harry, eso es increíblemente dulce, no deberías haberlo hecho.
Tomé el ramo que me tendía, las olí y le sonreí gratamente.
—No sabía cuál era tu flor favorita o tu color favorito, así que elegí un ramo con cada una —admitió él sonriendo.
¿Ohhh, podría ser mejor?
—Gracias. Déjame colocarlas en agua y luego estaré lista.
Abrí la puerta un poco más, haciendo que él pasara. Lo guié hasta la cocina y coloqué las flores en un jarrón de vidrio que rellené con agua. Las arreglaría apropiadamente cuando llegara más tarde a casa.
Harry estaba apoyado en la encimera, mirándome.
—¿Entonces a dónde vamos?
—Bueno, había pensado que podríamos ir a cenar, y que tal vez si tú estás lista para ello, podríamos ir a hacer mi cosa más favorita en el mundo —replicó, sonriéndome.
Yo solté un grito ahogado, mirándolo sorprendida de que pudiera ser tan directo—. ¡No voy a tener sexo contigo después de cenar!
Él sonrió y se acercó a mí, colocando sus manos en la encimera a ambos lados de mi cuerpo, inclinándose hacia delante y apretándome con su cuerpo el mío. Mi aliento quedó atrapado en mi garganta mientras él acercaba su cara más a la mía. Podía oler su loción para después del afeitado. La especiada y masculina fragancia embargó mis pulmones y me dejó casi inconsciente. Mi cuerpo entero
temblaba de emoción, esperando que él me besara. Cerré mis ojos cuando su boca apenas rozó la mía.
Su aliento mentolado sopló a través de mis labios. El tiempo parecía haberse detenido mientras esperaba y esperaba que sus labios conectaran con los míos.
Finalmente sus labios rozaron los míos, tan suavemente que apenas pude sentirlo.
—Realmente tienes una mente sucia, Chloe, ¿por qué piensas al instante en el sexo? —susurró, alejándose rápidamente y sacudiendo mi nariz.
Mis ojos se abrieron de golpe cuando él dio un paso atrás riendo malvadamente. Me sonrojé como una loca y le di una palmada en el pecho.
—Esa fue una broma pesada. —Fruncí el ceño e hice un mohín.
Él sonrió, encogiéndose de hombros.
—Apuesto que incluso has soñado con eso anoche, ¿no? —me preguntó.
En realidad, sí, pero no voy a admitirlo ante ti, ¡machote! Hice un ruido de burla y negué con la cabeza.
—Harry, ¿quieres salir esta noche o no? En este preciso momento estoy considerando un cambio de planes —le dije y levanté una ceja, deseando que eso cambiara el tema antes de que él se diera cuenta de que había dado en el clavo con su línea de preguntas.
—¿Tratando de evadir la pregunta, Chloe? —se burló—. Y sí, quiero ir a cenar contigo esta noche. Ahora que sé lo pervertida que eres, estoy ansioso por ver qué ocurre el resto de la noche —agregó, guiñándome un ojo.
Di un grito ahogado y solté una risita tonta.
—Te lo voy a decir ahora: no soy del tipo de chica que lo hace en la segunda cita.
—Qué coincidencia, yo tampoco soy de esa clase de chicas. —Sonrió y sus ojos brillaron de humor. Yo me reí y puse los ojos en blanco.
—De cualquier manera, vamos, pervertida, antes que den a otros nuestra mesa —sugirió él, tendiéndome la mano para que yo la tomara.
Le aparté la mano y le sonreí.
—Vas a tener que volver a caerme en gracia antes de que tengamos otra vez
algún contacto físico. Castigo por hacerme una broma —le rechacé, caminando hacia la puerta y riéndome de sus muecas.
Me siguió detrás y esperó mientras yo cerraba con llave la puerta. Caminamos hacia su auto en silencio.
Le lancé una mirada solamente para ver que él ya me estaba mirando. Cuando nuestros ojos se encontraron, me sonrió con una hermosa sonrisa, haciendo que el corazón se me acelerara. Cuando nos acercamos al auto, abrió la puerta para mí.
—Mi señora —dijo en un acento británico, haciéndome una reverencia.
Sonreí y me reí a carcajadas mientras subía al auto. Mientras caminaba hacia el otro lado de la puerta del
conductor, saludé a Amy, que estaba en la ventana de mi habitación mirándonos. No me saludó como respuesta, así que asumí que no nos veía muy bien en la oscura noche.
Harry subió al auto y se ajustó el cinturón de seguridad.
—¿Te gusta la comida mexicana? Si no podemos ir a otro lugar —sugirió, encendió el auto y me miró preocupado.
—¿En serio? ¡Me encanta la comida mexicana! —exclamé.
Ahora estaba más excitada que nunca. La mexicana era mi favorita. Fuimos al restaurante que él eligió.
Era un lugar rústico y extremadamente tierno. Sólo había otra pareja en el lugar.
—Es mi restaurante favorito de siempre —me dijo mientras mirábamos los menús.
—¿Sí? ¿Y qué es lo bueno de aquí? —le pregunté mirando el menú. Se me estaba haciendo la boca agua con solo pensar en las enchiladas y las tortillas de patatas fritas con crema.
—Todo está buenísimo, pide lo que quieras —me respondió sonriéndome y colocando el menú hacia abajo, apenas mirándolo.
—¿Qué es lo que vas a pedir tú? —le pregunté unos minutos más tarde, aún indecisa.
—Quesadillas de queso y tomate para empezar y luego fajitas de pollo —me respondió sonriéndome alegremente.
Finalmente, el camarero vino hacia nosotros para anotar el pedido.
Él era bastante joven y coqueteaba descaradamente conmigo durante todo el tiempo que estuvo de pie.
A tal punto que Harry tuvo que aclarar su garganta dramáticamente para desviar la atención que el mozo tenía sobre mis pechos. El chico finalmente se escabulló. Me reí malvadamente.
—¿Era eso realmente necesario? —preguntó Harry sonriendo.
—¿El qué era necesario? —pregunté, pretendiendo estar confundida.
Él suspiró y sacudió la cabeza.
—Puedo ver que eres una chica difícil. Me va a costar bastante cazarte,¿no? —Balanceándose en su silla entrecerrando los ojos al mirarme.
—¿Cazarme? ¿Es algún término sexual del que no he oído hablar? —Le pregunté confundida. Él se rió y sacudió la cabeza.
—No, pervertida, significa que me lo pondrás difícil para ganarte y que te enamores de mí —me explicó sonriéndome.
Le sonreí, tomando un trago de mi refresco de cola.
—Bueno si vale la pena tener algo, vale la pena esforzarse por ello.
—Me gustan los desafíos. Una vez que veo algo que me gusta, no renuncio hasta que lo tengo —me advirtió él.
Me incliné hacia delante, mirándolo curiosamente.
—¿No eres el tipo de los que una vez que lo han conseguido no vuelven a llamar como yo pensaba?
—¿Quieres que te conteste honestamente? —me preguntó, levantando una ceja. Yo asentí. Genuinamente
quería saber si era un jugador o no, porque algunas veces pensaba que definitivamente lo era y otras veces parecía realmente dulce y genuino.
—Nunca he tenido una novia en serio y sí, he jugado un poco. Simplemente nunca conocía a nadie con la quisiera ser exclusivo. —Parecía estar observando mi reacción mientras hablaba.
Estaba realmente un poco sorprendida por su respuesta. Nunca había esperado que lo admitiera frente a mí. Seguramente él tenía que saber que acaba de ponérselo más difícil a sí mismo.
—Y con ese pequeño discurso acabas de ponerte a ti mismo más difícil cazarme, como tú lo llamas. —Todos los pensamientos acerca de acostarnos desaparecieron por completo de mi mente. Ciertamente le haría trabajar duro para ello.
Me sonrió, parecía despreocupado.
—Pienso que sí, pero tú querías que fuera sincero, así que no mentí como normalmente habría hecho si una chica me hubiese hecho esa pregunta.
Se inclinó hacia delante y ladeó la cabeza hacia un lado, obviamente esperando mi reacción.
Yo no sabía cómo reaccionar. Sí, él había admitido que era un jugador, pero, por otra parte, también me había dicho la verdad sabiendo que yo reaccionaría mal ante eso. Entonces, ¿qué es lo que él quería decir exactamente? ¡Maldición, este chico es muy confuso!
—Bueno, supongo que veremos cuán duro deseas trabajar ahora —dije sonriendo. El parecía estar un poco relajado cuando lo dije, tal vez estaba esperando que yo le exigiera que me llevara a casa o algo por
el estilo—. Además, estoy interesada en ver cuál es la cosa favorita que deseas hacer, si no son mujeres — agregué, sonriéndole.
Él se rio.
—Con suerte te gustará; si no luego podemos ir a ver una película o algo.
Afortunadamente la comida llegó entonces, lo que nos dio algo más de que hablar. Hablamos y coqueteamos durante la cena. Hablamos acerca de películas, música, y al azar de las cosas que nos gustaban o no nos gustaban. Disfruté increíblemente el tiempo que estuve comiendo con él. Además de la comida, que fue increíble; yo no dudaba en que volvería a este lugar otra vez.
Cuando terminamos de cenar, me guió hasta su auto, saliendo del estacionamiento del restaurante con una gran sonrisa en el rostro. Obviamente estaba excitado acerca de lo que iba a ocurrir a continuación.
Cuando el auto se detuvo, levanté la vista hacia el edificio asombrada.
—¿Una pista de esquí cubierta? —medité mientras lo miraba nerviosa, estaba más que intimidada al ver la altura del edificio y era solo el exterior.
Él sonrió y salió del auto, caminó hacia el otro lado abriéndome la puerta antes de dirigirse hacia el maletero. Sacó un grueso suéter de lana y me lo dio.
—Hace un poco de frío ahí dentro —dijo, mirando el edificio. Lo tomé y me lo puse, tragando saliva con fuerza. Me voy a romper una pierna, lo estoy viendo venir. En silencio agradecí a Amy por sugerirme que llevara zapatos planos esta noche en caso de que tuviéramos que caminar por algún lugar.
Lo miré mientras él se colocaba el suéter encima y me tendía la mano. La miré y le sonreí.
—Oh no, todavía no terminaste de tomarme el pelo —decliné y me crucé de brazos. Él se rió y colocó sus manos en mis hombros, empujándome hacia el edificio. Mis nervios se hacían más pronunciados a cada paso.
Una vez dentro, me guió más allá del mostrador.
—Ey, Josh, vamos a entrar un rato, ¿vale? —dijo mientras me conducía hacia la puerta de “sólo personal”.
Lo miré confusa.
—¿Trabajas aquí? —pregunté, mirando alrededor nerviosa. Nadie parecía estar
gritándonos que saliéramos del área del personal, así que debía ser así.
El asintió.
—Sí, doy lecciones.
¿Lecciones?
—¿De verdad? ¿De qué clase? —le pregunté mientras caminábamos hacia una enorme armario de tablas de snowboard.
Se encogió de hombros.
—Ski, snowboard, y también superviso las clases de tubing, que es lo que vamos
a hacer esta noche —dijo, moviendo sus cejas hacia mí. Vale, ¿qué diablos es tubing? Suena a algo doloroso. Él me sonrió ante mi obvia cara de preocupación.
—No te preocupes, Preciosa, yo cuidaré de ti —prometió, sonriendo mientras me daba un golpecito en la nariz. Se dio la vuelta y caminó hacia una enorme pila de flotadores de goma.
—Oh, hombre, ¿de verdad? —musité, volviéndome hacia la pila. Él se rió y tomo dos flotadores, señalando con la cabeza hacia otra puerta. Abrí la puerta y caminé a través de ella, el frío inmediatamente atacó mi sistema haciéndome inhalar una inspiración brusca y haciendo que mis codos se colocaran al costado de mi cuerpo, hundiendo mis hombros. Le agradecí con los ojos en silencio por haberme dado el suéter.
Señaló con la cabeza una esquina así que caminé hacia esa dirección. Cuando doblé hacia la esquina, me detuve otra vez, abriendo mi boca por el asombro. Había una enorme montaña de nieve, gente esquiando y haciendo snowboarding. Había un ventilador de nieve en lo alto haciendo que pareciera que estaba nevando dentro. Era precioso.
—¡Mierda, no sabía siquiera que existía este lugar! —grité excitadísima—. ¿Es nieve de verdad? — Inmediatamente me agaché, tome un puñado de nieve, esperando que fuera esa nieve falsa de plástico que utilizan en las películas. Aunque no lo era, era nieve en polvo de verdad, que instantáneamente hizo
que mis dedos se enfriaran.
Reí y la aplasté haciendo una bola y lanzándosela a la espalda mientras caminaba delante de mí.
—Eh, Chloe, no tires bolas de nieve, o tendré que pedirte que te vayas —dijo, regañándome y señalándome un cartel que estaba en la pared. Tenía imágenes de las cosas que estaban prohibidas hacer. Arriba en lo alto estaba lanzar bolas de nieve, a continuación hacer ángeles en la nieve.
—Oh, no, ¿no me digas que ni siquiera se puede hacer un ángel? —me enfurruñé. Ok, ¡estaba a punto de hacer eso!
Negó con la cabeza.
—Reglas de la casa, vamos. —Sonrió y subimos por una escalera mecánica que lentamente se movía hacia la cima de la montaña. Salté detrás de él, rodando la nieve entre mis manos, resistiéndome a la urgente necesidad de tirársela a su pequeño y comestible trasero.
Cuando llegamos a la cima el colocó los anillos en el suelo. Miré inmediatamente hacia abajo y me golpeó una ola de vértigo. Estábamos tan alto que mi estómago empezó a temblar. Yo era el tipo de persona que podría romperse huesos con facilidad con los más improbables eventos como bailar, así que esto era como tentar al destino.

Hola Nenas como están? yo muy bien:), aquí tienen su capitulo esperado:), espero que les guste:3, comenten, man denme besos si quieren, pero se que van a querer, díganme si les gusto lalala, disfruten el cap por que es el ultimo, okno y al sensual de Harry:3 besos abrazos y mas besos

PD. BIENCENIDAS NUEVAS LESCTORAS

ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por maiira1D Miér 17 Abr 2013, 12:19 pm

sadadasaAaSSjhjghfgdfsdsdfsfdsfd
me encanto!
jaja Harry es todo un acertijo!
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Lidialovees Miér 17 Abr 2013, 1:54 pm

Esta o novela es lo más igual que su sensualosa escritora ;)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, me fascinó el capítulo el mujeriego parece que se ha enamorado?? o es mi impresión? jejeje
Amo a este Harry, Rayis, la novela y a la escritora.
No te mando besos, dejo con las ganas hasta que me subas otro capítulo.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por mimi ..1D Miér 17 Abr 2013, 2:35 pm

Owwww me encanto harry es un tierno :(L): síguela pronto plis :wut:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Martii Miér 17 Abr 2013, 3:57 pm

AAUWW
Me encantoooo
fue perfecto, me esta encantando tanto esto
continuala prontooo
besosss ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Abr 2013, 9:55 pm

Ayyyy amo esta nove es tan perfectaa!!! :3 Siguelaaa me encantaaa :D :corre:
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por DrewS21 Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm

Siguelaaaa :) xx
❤❤❤
DrewS21
DrewS21

Mensaje por ale1dlove Jue 18 Abr 2013, 10:20 pm

maiira1D escribió:sadadasaAaSSjhjghfgdfsdsdfsfdsfd
me encanto!
jaja Harry es todo un acertijo!
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

Ya la sigo linda!!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba