O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por Lidialovees Sáb 13 Abr 2013, 2:58 pm

Me estoy enamorando de este Harry lrnvgojtngoujnju es demasiado para mi. Si la sigues hoy me haces feliz. Estoy enganchada a esta novela.
Lidialovees
Lidialovees

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Abr 2013, 6:04 pm

Síguela síguela hoy! Sisisisis?
Muero por leer el nuevo cap❤
DrewS21
DrewS21

Mensaje por ale1dlove Sáb 13 Abr 2013, 7:16 pm

mimi ..1D escribió:Ohhhhh como nos dejas así con ese adelanto??! :wut: siiiiiii subirás capítulo hoy 🍌 :hug: :hug: :hug:

Espero con ansias :happuy:
ejejej soy mala(66), ya la seguiré, para no matarlas con las ansias!!! besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Sáb 13 Abr 2013, 7:18 pm

Lidialovees escribió:Me estoy enamorando de este Harry lrnvgojtngoujnju es demasiado para mi. Si la sigues hoy me haces feliz. Estoy enganchada a esta novela.

Créeme, te enamoraras de la novela linda!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Sáb 13 Abr 2013, 7:18 pm

DrewS21 escribió:Síguela síguela hoy! Sisisisis?
Muero por leer el nuevo cap❤

Ya la seguiré linda!! wuju Party!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Sáb 13 Abr 2013, 7:24 pm

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 3 Tumblr_ml4mio1pDc1r8sk71o1_500_large

2
Parte II

Cuando él era más joven le cortó el pelo al gato de la tía Lucy con la maquinilla eléctrica, pintó los muebles de su sala con la pintura de esmalte que encontró en su cobertizo, ventanas rotas con el fútbol y hasta me enteré de que mojó la cama hasta los cinco años. Cuando se hizo mayor estrelló el coche de la tía Lucy en una farola de la calle, llegó bebido una noche cuando él se quedaba en su casa y se hizo pis en su armario porque creyó que estaba en el baño. Una vez, puso un huevo en una sartén, luego se fue para mirar el fútbol por la TV e incendió la mitad de su cocina.
Sin embargo cada una de las historias que contaba, lo hacía con una amplia sonrisa en su cara. Adoraba por completo a Harry, era absolutamente obvio. Él sólo se sentó allí todo el tiempo como un buen deportista, no se quejó una sola vez aunque yo bromeé sobre su vida toda la tarde.
Cuando la música finalmente arrancó, él inmediatamente saltó de su silla y me arrastró a la pista de baile.
—Maldición, eso fue vergonzoso, ¿hay alguna posibilidad de que puedas olvidar que escuchaste algo de eso? — suplicó, jalándome cerca de él cuando la primera canción lenta comenzó.
Sonreí abiertamente y negué con mi cabeza despacio.
—Oh no, no olvidaré nada de esto por un tiempo —bromeé. Él se rió desanimadamente y se encogió.
El DJ anunció el primer baile de los novios entonces jalé a Harry lejos de la pista de baile, quien pareció un tanto decepcionado. Miré a la pareja feliz bailar. Ellos se veían tan tiernos y enamorados que yo realmente sentí un poco de celos por su relación.
De repente los brazos de Harry me rodearon, jalándome cerca de su pecho al tiempo que un tipo se acercaba. Estaba probablemente a la mitad de sus cuarenta. Me barrió con la mirada despacio con una sonrisa astuta en su cara. Sonreí de vuelta nerviosamente, preguntándome qué estaba pasando.
Harry le tendió su mano.
—Oye, ¿cómo estás? Cuánto tiempo sin verte —dijo cortésmente mientras se
estrechaban la mano.
—Estoy genial hijo, parece que a ti te va bien —el tipo contestó, cabeceando hacia mí mientras que sus ojos paseaban por mi cuerpo otra vez.
—Sí. Chris, ella es Chloe, mi novia. Chloe, este es mi tío Chris —nos presentó Harry, mirándome con una ceja levantada. Mi corazón golpeó en mi pecho cuando él dijo la palabra N.
¿Novia? Ah espera, ya entendí; este es el Tío pervertido del cual se supone que hay que alejarse.
—Hola, Chris, un gusto en conocerte. —Estreché su mano extendida y él la acercó a sus labios, besando el dorso de mi mano gentilmente. Los brazos de Harry se apretaron en mí de nuevo cuando él me jaló a su pecho, haciéndome reír tontamente por lo protector que era.
Otro brazo serpenteó alrededor de mi hombro.
—Ven a bailar conmigo, Chloe —instruyó Sam, guiñando a su hermano. Harry me soltó inmediatamente y sonrió a Sam agradecido. Eché un vistazo a Harry para ver si esto estaba bien y él asintió con rapidez, dando un paso lejos de mí. Realmente no quería bailar con Sam, pero Harry pareció un poco aliviado de verme ir.
Más personas bailaban ahora. Las canciones de boda empalagosas salían por montones, música de los ochenta y noventa que conseguían que la gente abandonara sus asientos.
—¿Así que, qué es lo que pasa con aquel tipo? Parece que a Harry no le agrada —observé, frunciendo el ceño mientras los miraba conversar. Harry se veía sin duda incómodo y también un poco molesto.
Sam resopló, mirando desagradablemente en su dirección.
—Chris es un imbécil. Se mete con todo lo que se mueve, es repugnante. A Harry probablemente no le gustó que te mirara así. Él me pidió que te vigilara también —contestó Sam, inclinándose hacia mi oído para hablarme por encima de la música.
—Ay, él parece de cuarenta, eso es asqueroso. Espera… ¿cuándo te pidió él eso? —pregunté, confundida.
Apenas se había alejado de mi lado en todo el tiempo.
—Cuando nos tomamos las fotos —contestó él, encogiéndose de hombros—. De todos modos, Harry nunca te había mencionado antes. En verdad no sabía que estaba saliendo con alguien. ¿Cuánto tiempo hace que estáis juntos? —preguntó, acercándose a mí.
Sonreí abiertamente. —No estamos juntos, sólo nos conocimos anoche.
Él se rió y puso sus manos sobre mis caderas, acercándome a él.
—Ah, ¿en serio? ¿Entonces si no estáis saliendo tal vez yo podría invitarte a salir? —él coqueteó, guiñándome provocativamente.
Hice rodar mis ojos y puse mi mano sobre su pecho, apartándole de mí.
—En serio, sois muy parecidos, arrogantes y creídos. Tal vez no estoy interesada en volver a ver a ninguno de los dos otra vez después de conocer al tío —bromeé.
—Tú me verás otra vez —ronroneó Harry con seguridad en mi oído. Brinqué cuando su brazo serpenteó alrededor de mi cintura, jalándome contra su cuerpo duro mientras nosotros seguimos bailando—.Gracias por eso, Sam. —Él sostuvo un puño a su hermano quien inmediatamente hizo uno de esos gestos ñoños de chocar los puños.
—Wow, ustedes son unos nerds —bromeé, haciendo reír a ambos.
El resto de la noche pasó sin incidentes.
Nos reímos y bailamos. Charlé tranquilamente con su familia, aparte de su tío, todos ellos me parecieron en verdad agradables. Cada vez que su mamá nos miraba coqueteando y bailando yo veía una pequeña sonrisa de satisfacción arrastrarse a través de su rostro.
Durante los bailes lentos al final de noche, Harry no me dejó ni una vez. Una de sus manos descansado en mi espalda baja, otra en la nuca. Sus ojos enganchados en los míos, haciendo mi cuerpo zumbar y sentir mariposas en mi estómago. Él estaba tan cerca que apenas había unos centímetros de espacio entre nosotros y esto hacía acelerar mi corazón sin control. Aunque no me besó, se veía como que lo quisiera hacer y supongo que mi cara se veía exactamente igual, porque ciertamente quería que me besara.
A las once treinta la música terminó y las luces se encendieron. Nos despedimos de su familia y me llevó a su coche. Me condujo a casa en un cómodo silencio, era dulce. Lo había pasado muy bien y realmente deseaba que él también. Esperaba seriamente que quisiera verme otra vez.
Cuando nos detuvimos fuera de mi casa, me acompañó hasta la puerta. Noté que el coche de mis padres no estaba en la entrada, lo que señalaba que no estaban en casa aún. Basado en experiencias previas, los reencuentros mensuales con amigos duraban aproximadamente hasta la una o dos de la mañana, así que
tenía un poco de tiempo antes de que estuvieran en casa.
—¿Quieres pasar por un café o algo? —pregunté. Inmediatamente me di una cachetada mental por añadir el «o algo» al final.
¡Wow, eso suena como que le estoy ofreciendo «algo», como sexo! Demonios ¡Chloe!
—¿Sí? ¿Tus padres no se opondrán si entro para el café? —preguntó, mirándome esperanzado. Negué con la cabeza y abrí la puerta entrando y dejándola abierta para él. Me quité los zapatos y me dirigí hacia la cocina, encendiendo la tetera.
—Es un lugar agradable —comentó, mirando alrededor e inclinándose a la cocina.
—Sí, siempre hemos vivido aquí, adoro esta casa —contesté, agarrando algunas tazas y haciendo el café.
Sabía cómo le gustaba; le había visto preparase uno después de la cena de esta noche. Se apoyaba contra la encimera mirándome, sonriendo—. Tu familia es linda.
Él se rió incómodamente. —Sí, la mayor parte de ellos. Mamá es molesta a veces. Lamento que ella siguiera mirándote así toda la noche. Nunca antes he llevado a ninguna chica para conocer a mis padres, creo que ella se entusiasmó un poco —explicó él, encogiéndose de hombros.
—¿En serio, nunca? ¿Por qué no? —pregunté cuando servía los cafés.
—Nunca he tenido una novia seria a la que haya querido presentarles.
—¿Sí? ¿Eres un mujeriego? —bromeé.
—¿Tu qué crees? —preguntó, con una sonrisa pícara. Él se veía tan sexy que mi boca se hizo agua.
Él es indiscutiblemente un mujeriego; está tan ardiente como para poder acostarse con cualquiera.
«Absolutamente».
Agarré los cafés y me dirigí al salón, encendiendo las luces y dejando las bebidas en la mesa. —Así que, Harry esto es como se ve una alfombra —bromeé, haciendo gestos al suelo limpio. Él sonrió abiertamente.
—Wow, no he visto una de éstas desde que me mudé de la casa de mis padres —contestó él, fingiendo sorpresa. Me eché a reír y me senté en el sofá, mirándole con expectación.
Se sentó a mi lado. Estaba tan cerca que yo apenas podía quedarme quieta. —Gracias por pedirme ir contigo hoy; me divertí mucho —dije francamente.
—Bien, gracias por venir conmigo —susurró mientras que movía su cabeza lentamente más cerca de la mía. Contuve mi aliento, sabiendo que él iba a besarme otra vez. Mi corazón golpeaba en mi pecho mientras que el pelo en la parte de atrás de mi cuello hormigueaba con la excitación.
Sus labios tocaron los míos por cuarta vez en dos días y sentí como si mi cuerpo entero ardiera.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello, jalándole más cerca. Él trazó con su lengua a lo largo de mi labio inferior, entonces abrí mi boca con impaciencia. Su lengua se deslizó en mi boca masajeando la mía. El beso era hermoso, incluso perfecto. Hizo a mi cuerpo entero vibrar. Avanzó más, haciendo recostarme en el sofá; él estaba encima de mí, besándome profundamente. Sus manos rastreaban hacia abajo mi cuerpo mientras se presionaba más cerca de mí. Terminó el beso justo cuando yo comenzaba a sentirme un poco mareada y comenzó a besar mi cuello y mis hombros desnudos. Dirigí mis manos hacia bajo por su espalda, abrazándole más fuerte.
Espera, esto va demasiado rápido.
—Harry, para —balbuceé jadeantemente. Estaba tan excitada que apenas pude soltar las palabras.
Él se paró inmediatamente y se retiró, poniendo su frente a mía.
—Lo siento, me dejé llevar —se disculpó él.
—Está bien. Es sólo que no soy el tipo de chica que se va a la cama en una primera cita —contesté, sonrojándome.
Él se rió y extendió las manos, tomando las mías y fijándolas encima de mi cabeza.
—¿Y qué te hace creer que soy el tipo de chico que se acuesta en una primera cita? —preguntó, sonriendo con satisfacción hacia mí.
Me reí tontamente, mirándole provocativamente.
—Puedo decir que lo eres.
Harry se rió y sacudió su cabeza.
—Tú me has etiquetado mal, no soy ese tipo de chico en absoluto —dijo él inocentemente.
Sí, claro, no creo eso ni por un segundo.
—No lo eres, ¿eh? Así que si yo te pidiera que me llevaras arriba y que me lo hicieras en la cama de mis padres, ¿tú dirías que no? —Lo desafié, levantando una ceja burlonamente. Él gimió y negó con la cabeza.
—No, no diría que no —confesó él, besándome otra vez. Enredé mis manos detrás de su pelo. Él se separó un minuto más tarde—. Probablemente debería irme antes de que comience a rogarte por sexo —dijo él, con una sonrisita y haciéndome sonrojar de nuevo.
Me eché a reír y asentí.
—Buena idea.
Inmediatamente, él se levantó apartándose de mí. Yo me levanté también; no habíamos ni siquiera tocado los cafés fríos dejados al lado.
—Así que, ¿puedo invitarte otra vez? —preguntó, poniendo su sonrisita sexy.
—Nah, ese beso no fue tan bueno para mí, lo siento —bromeé.
Sus ojos se ampliaron un poco, su cuerpo pareció ponerse tenso.
—Oh bien, sí bueno, está bien —murmuró incómodamente.
Me eché a reír y di un paso cerca de él, apretando mis labios a los suyos otra vez. Él gimió detrás de su garganta cuando me aparté.
—El beso me gustó, no te preocupes. Y me encantaría verte de nuevo —dije,
agarrándome a su corbata y colocándola suavemente.
Su cuerpo visiblemente se relajó.
—Eso fue cruel —me reprendió.
—Sí, soy cruel; te llegarás a dar cuenta de eso mientras más me llegues a conocer. Ahora sal de mi casa —ordené, sonriéndole con satisfacción.
—Sí, señora. —Me besó otra vez y se dirigió a la puerta principal. Le seguí al vestíbulo y me apoyé contra el marco de la puerta—. Te recogeré a las siete mañana. —Me dio un piquito en los labios otra vez antes de salir de la casa.
—¿Y si yo tengo planes para mañana por la noche? —pregunté, riéndome.
Él agitó su mano desdeñosamente.
—Los cancelarás —dijo él sobre su hombro mientras caminaba de
regreso a su coche, riéndose. El arrogante y creído está de regreso otra vez. Me reí disimuladamente. Él tiene razón; si realmente tuviera cualquier plan, lo cancelaría. Cerré la puerta y me apoyé contra ella, tocando con el dedo mis labios. Todavía vibraban por su beso. Sabía que iba a soñar con él esta noche.

Hola linduras!!! aquí les dejo lo que prometí, CAPITULOOO!! WUJU, desde ahora preparence para enamorarse mas del hermoso de Haree!!, besos linduras!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por mimi ..1D Sáb 13 Abr 2013, 7:50 pm

Awwwwww lo ame baba harry es tan..tan..tan..sexymentetierno baba amo la novela :(L): síguela pronto

Besos :bye:

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Elena styles maunier Dom 14 Abr 2013, 7:35 am

Síguela! OMG! Amo a Hazza!
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

Me encantooo siguela porfis!! :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Lidialovees Lun 15 Abr 2013, 6:24 am

Enamorarme más de él? imposible ya lo estoy completamente. Es demasiado para mi este hombre. Tan mano!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 2:29 pm

AUWW!
DIOS
QUE BUENA NOVELA
me encanto
espero que la continues pronto ♥
Un beso gigante y nueva lectora ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por DrewS21 Lun 15 Abr 2013, 8:04 pm

OMG que hermosos.
Ame el cap. Síguela porfis
DrewS21
DrewS21

Mensaje por maiira1D Lun 15 Abr 2013, 8:11 pm

WOAH QUE LINDO ES HAROLD LO AME!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Andie Mar 16 Abr 2013, 6:06 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!!!! Me esta encantando la novela tienes que seguir!!!!
Andie

Mensaje por ale1dlove Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

Andie escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!!!!! Me esta encantando la novela tienes que seguir!!!!

Bienvenida linda!!
Me encanta que te encante la novela, ya la seguiré!<3
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba