O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Mar 07 Mayo 2013, 9:19 pm

LizieSheeran escribió:
Soy lectora desde hace unas semanas, pero no me gusta comentar tanto
Pero siento que esto se lo merece...

[center]

YOU REALLY WANT TO KILL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE;

Siguela y pásate por mi novela ^.^
La última | Zayn Malik & Parker Shay

no no te quiero matar pero, asi es la novela pero apoco no te engancha?, ya la segui linda y claro cuando tenga tiempo me paso!!
ale1dlove
ale1dlove

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 10 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por Smile1D Miér 08 Mayo 2013, 3:26 am

Sigueeeee
:corre:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por YamiKlintworth Miér 08 Mayo 2013, 3:40 am

¿Me buscaras hasta morir? entonces te esperare... DIOS! que celoso que es... me gusta que sea celoso, ah. Me imagine a la rubia oxigenada dándole una cachetada a sam y me tente sola... es muy épico
YamiKlintworth
YamiKlintworth

http://www.Twitter.com/haroldviolame

Mensaje por Martii Miér 08 Mayo 2013, 8:14 am

KSAJAKDA
Por dios harry siempre tan lidnooo
continuala ♥
JAJAJAJ Te amo Sam ,sos mi idolo
askjdsadhfas
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por maiira1D Miér 08 Mayo 2013, 12:12 pm

woah cuando lei el titulo del capi en la foto
dije" Harold te mato" ni ahi que me hubiera imaginado quien era la mujerzuela jajajajja
que celoso es Harry!
me encanto aunque piensa que Chloe es una rapida jajaja
siguela
me encanto
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 10 Mayo 2013, 8:57 am

Waaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa amo esta noveee waaaa :D Awwww Harry todavia la amaaa :3 que bellos!! Siguelaaa Bye besos!!!
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por DrewS21 Dom 12 Mayo 2013, 11:54 am

Síguela. Hace mucho no públicas.
Me gusta mucho esta novela, el libro es uno de mis favoritos y quiero volver a leerlo pero esta vez con Harry.
Espero que la sigas pronto. :)
DrewS21
DrewS21

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:17 am

Smile1D escribió:Sigueeeee
:corre:

Jijij ya la seguiré muak..
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:19 am

maiira1D escribió:woah cuando lei el titulo del capi en la foto
dije" Harold te mato" ni ahi que me hubiera imaginado quien era la mujerzuela jajajajja
que celoso es Harry!
siguela
me encanto
besos

Jijiji yo amo a Sam #SoyTeamSam
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:20 am

DrewS21 escribió:Síguela. Hace mucho no públicas.
Me gusta mucho esta novela, el libro es uno de mis favoritos y quiero volver a leerlo pero esta vez con Harry.
Espero que la sigas pronto. :)

Estaba Ocupada, pero ya la seguire linda!!, y tambien es uno de mis libros favoritos(aparte de cazadores de sombras)
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:21 am

Vale.Porras95 escribió:Waaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa amo esta noveee waaaa :D Awwww Harry todavia la amaaa :3 que bellos!! Siguelaaa Bye besos!!!

jijijiji obio su amor es fuerte!!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:22 am

maiira1D escribió:woah cuando lei el titulo del capi en la foto
que celoso es Harry!
siguela
me encanto
besos

Ajajaja por eso puse una foto de sam, Harry es un mal pensado me enoja
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:24 am

YamiKlintworth escribió:¿Me buscaras hasta morir? entonces te esperare... DIOS! que celoso que es... me gusta que sea celoso, ah. Me imagine a la rubia oxigenada dándole una cachetada a sam y me tente sola... es muy épico

Ajajajaja, me imagine yo dándole la cachetada
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Miér 15 Mayo 2013, 9:53 am

10

Un líquido frío cayó en mi mejilla. Cerré mis ojos más fuerte, limpiando mi rostro.
Otra gota aterrizó en mi frente, luego otra en mi nariz. Suspiré, pensando de pronto que el techo tenía goteras o algo así. Me senté tan rápido que mi cabeza comenzó a dar vueltas. La risa histérica que me llegó desde la izquierda me hizo saltar y chillar por el shock. Giré para ver a Zayn sentado en el borde de mi cama, un vaso de agua en su mano.
—Buenos días, bella durmiente —canturreó él alegremente.
Yo hice un sonido gutural mientras lentamente procesaba todo.
—¿Me tiraste agua? —lo acusé, limpiando mi cara de nuevo.
Él se rió —No comiences con el drama, fueron cinco gotas de agua.
Rodé mis ojos. —¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? Y, ¿cómo entraste aquí? —pregunté, sofocando un bostezo.
—Dijimos a las diez y tu madre me dejó subir —explicó él, asintiendo hacia mi reloj-alarma. Yo pestañeé un par de veces y miré hacia los rojos números brillantes mientras los enfocaba. 10:06.
—¡Oh! Mierda. Lo siento —me disculpé, rápidamente saliendo de la cama y dirigiéndome hacia mi armario por algo de ropa para el día
Ojeé hacia atrás a Zayn para ver que él estaba observando a cualquier lado menos a mí y estaba incómodamente sentado en mi cama. Fruncí el entrecejo, preguntándome de qué se trataba eso, luego me di cuenta de que estaba vistiendo sólo una de las camisetas que él había dejado en mi casa antes de que rompiéramos. Muy a menudo dormía con ella, pero supuse que apenas cubría mi trasero.
—Zayn, no es nada que no hayas visto antes —dije sacudiendo mi cabeza y riendo.
—Sí, bueno es un poco distinto ahora. Me refiero a que no se supone que te mire ahora —contestó ruborizándose levemente.
Rodé mis ojos y continué sacando algo de ropa. —¿Tengo tiempo para una ducha? —pregunté, suavizándolo con una cara de cachorrito completándola con el labio fruncido.
Él respiró dramáticamente. —Sí, lo que sea, sabía que debí haber llegado a las 10:30. Estaba pensando que habrías cambiado y estarías lista a tiempo, para variar. —Bromeó él. Su mirada estaba firmemente fija en sus uñas, como si fueran la cosa más importante que hubiese visto en su vida.
—Nunca se sabe, siempre hay una primera vez para todo. —Levanté los hombros y me dirigí hacia mi baño para la ducha más rápida de todos los tiempos.
Quince minutos después estaba vestida y lista. Levanté mi cabello mojado en un moño desordenado y salimos. Charlamos fácilmente mientras él conducía. Zayn siempre tenía algo que decir, ésa era una de las cosas que me encantaban de él. Detuvo el auto en el estacionamiento del supermercado y me sonrió abiertamente.
Miré a todos lados, confundida. —¿Qué estamos haciendo aquí? Pensé que iríamos a estudiar.
—Nosotros estudiaremos, pero tú vas a cocinar. Quiero algo bueno, así que, puedes venir y decirme qué comprar. —Se deslizó fuera del auto y se dirigió hacia mi lado, abriendo la puerta para mí.
Lo seguí hacia el supermercado y tomé un carrito de compras.
—Entonces, ¿qué quieres comer? —pregunté.
—No lo sé, ¿qué tal algo de Chili o cualquier cosa? —sugirió él exaltado. Sonreí y asentí. Él siempre elegía eso, debí haberlo sabido.
Lo seguí arriba y abajo por los pasillos mientras él elegía cosas al azar de los estantes: champú, desodorante, cosas para el día a día. Estaba totalmente aburrida. La próxima vez que él se detuvo hice una mueca y balanceé mi pierna hacia el lado del carro, escalando rápidamente sobre él. Él solía hacer esto conmigo, empujándome en el carro, haciendo carreras por los pasillos, bueno, hasta que fue atrapado por el grupo de seguridad del supermercado.
—Eres tan infantil —me reprimió riéndose.
Yo asentí, sonriendo ampliamente sin vergüenza. Él sonrió maliciosamente y empujó el carrito hacia adelante haciéndonos correr por el pasillo. Zayn saltó tras de mí, ambos riéndonos histéricamente.
Mientras llegábamos al final él se bajó y detuvo el carro bastante antes del fin del pasillo en caso de que alguien viniera dando la vuelta. Seguridad ante todo, como siempre con Zayn.
Conseguimos el resto de las compras. Zayn nombró lo que quería de cada pasillo y yo trataba de tomarlos mientras pasábamos. Aunque la mayor parte del tiempo con el resultado de golpear las cosas.
Todo el tiempo estuve riendo como loca.
—¡Eh, deténganse! —gritó alguien airadamente.
Zayn inmediatamente tiró el carro para detenerlo.
—¡Ups! Bueno esa diversión no duró tanto —murmuró, riendo callado y sacudiendo su cabeza.
Yo sonreí y me puse de pie en el carro mientras un guardia de seguridad venía caminando por el pasillo, mirándonos fijamente.
—¿Qué diablos hacen ustedes? Les he advertido sobre esto anteriormente —acusó sacudiendo su cabeza.
Zayn asintió mirándolo con arrepentimiento mientras ponía uno de sus brazos en la parte superior de mis piernas y el otro en mi espalda, levantándome fuera del carro y poniéndome de pie.
—Lo siento, señor. No pasará nuevamente —dijo él, luciendo extremadamente reprimido.
El rostro del hombre se suavizó. Zayn tenía ese tipo de cara con la que simplemente no podías mantenerte enojado. Cuando él quería podía parecer un niñito perdido y sentías tu enojo derretirse literalmente. Sería como golpear a un cachorrito enfermo o algo así. Lo había sacado de algunas discusiones conmigo en el pasado. Él era endemoniadamente un buen actor.
—Ok, bueno, que no los vea haciendo esto nuevamente. —El tipo nos reprendió sacudiendo su cabeza de forma desaprobadora.
—Absolutamente, no nos verá, señor —prometió Zayn manteniendo su cara de cachorrito.
Mordí mi labio tratando de copiar su expresión. Obviamente no logré hacerlo, porque la cara del hombre se endureció mientras me miraba.
—Y usted señorita, no debe subir a los carros. Es peligroso entre otras cosas, puede herirse a sí misma o a alguien más —reprendió.
¡Whoa! ¿Por qué me estoy llevando todo el castigo? ¡Realmente necesito aprender la expresión de Zayn!
—Sí, señor, lo siento —me disculpé. Él asintió y se fue caminando, mirándonos extremadamente agradado consigo mismo por haber solucionado un problema.
Tan pronto como volteó la esquina Zayn estalló en risas. —Cada maldita vez que venimos a la tienda tu terminas metiéndonos en problemas —me acusó, enterrando su dedo en mis costillas.
Me reí tontamente y lo empujé. —Necesitas enseñarme esa cara, juro que es la mejor expresión del mundo. —Sacudí mi cabeza, mirándolo asombrada.
Se rió maliciosamente. —O no, esa es mi marca registrada «rostro que saca de problemas». Me tomó un largo tiempo desarrollarla. —Deslizó sus brazos sobre mis hombros, guiándonos por la tienda para que pudiéramos completar las compras.
Media hora después finalmente llegamos a su casa. Mientras caminábamos vi a su padre sentado en una esquina tomando su desayuno. Su rostro se levantó cuando me miró.
—Hola, Chloe, mucho tiempo sin verte, dulzura. —Sonrió feliz abiertamente.
Lo abracé como saludo. —¡Hola Trevor! —Me encantaba el padre de Zayn, era realmente un buen tipo.
No compartíamos mucho tiempo de todos modos, realmente sólo los fines de semana. Él trabajaba mucho ya que era el único sostenedor de la familia.
—Chloe cocinará esta noche —anunció Zayn excitado.
Una sonrisa dividió la cara de Trevor. —Siempre has sido una buena chica. —Él palmeó mi cabeza mientras tomaba una lata de soda y se dirigía hacia el recibidor.
Rodé mis ojos y salté sobre el mostrador mientras miraba a Zayn vaciar las bolsas de compras. Él lanzó un paquete de azúcar.
—Vacía eso en el pote de azúcar.
Rezongué. —¿Qué, soy tu esclava o algo? —bromeé con él, fingiendo molestia mientras lo ponía abajo en el mostrador y cruzaba mis brazos teatralmente.
Vi una sonrisa tirando del borde de sus labios. —¿Quieres que te ayude o no? —me chantajeó, levantando una ceja arrogantemente hacia mí.
Levanté una ceja de vuelta. —¿Quieres Chili o no? —contra ataqué.
Él se rió. —Chloe, puedo comprar Chili por el camino si tú te rehúsas a hacerlo. Si yo me rehúso a enseñarte tendrías que ir arrastrándote hacia Erika. —Sonrió altaneramente, confiado.
¡Maldición, tiene razón! Supongo que ganó esta ronda.
—Bien, pero sólo para que lo sepas: voy a escupir en tu comida —bromeé con él.
Él se rió y encogió los hombros. —Increíble, siempre sabe mejor cuando haces eso.
Reí y puse el azúcar en el pote mientras él ordenaba todo lo demás. Tomó dos vasos y una caja de zumo y siguió hacia el pasillo. Tomé dos manzanas de la bolsa que acababa de traer y salté del mostrador.
Mientras caminaba hacia su cuarto comencé a sentirme nerviosa. Estaba bien estar de vuelta en su casa, pero estar en su dormitorio sería un poco extraño para mí. Pasábamos mucho tiempo ahí porque su padre casi nunca estaba. Su cuarto guardaba un montón de recuerdos para ambos.
Pretendí que no me importaba mientras entraba en el dormitorio. El calor subió a mi rostro cuando miré su cama de dos plazas. ¡Maldición Chloe deja de sonrojarte!
—¿Quieres hacerlo en la cama o en el escritorio? —preguntó, sonriendo malicioso.
Reí como tonta. —Cualquiera de los dos está bien para mí, según recuerdo —bromeé. Inmediatamente me arrepentí.
Estalló en risas y sacudió su cabeza.
—Eso es sucio Chloe y estoy avergonzado de admitir que salí contigo. —Levantó su nariz, haciéndome reír incluso más—. Vamos acomodémonos en la cama, así no me entumezco mientras te hago la tutoría.
Sonreí y me dirigí hacia la cama, sentándome con las piernas cruzadas y mordisqueando mi manzana, en tanto él sacaba sus libros, papeles y lápices. Él se acomodó sobre su estómago, hojeando sus libros.
—Entonces, ¿con qué exactamente tienes problemas? —preguntó, sonriendo altanero mirando las páginas.
Encogí mis hombros. —Cálculo.
Él arrugó su nariz. —Eso ya lo sé, obviamente, pero con qué parte.
—Zayn, solo con toda la estúpida materia, sólo no la entiendo. —Lo miré desesperanzada. Me observó y tomó mi mano tirándome abajo, junto a él; tomó la manzana de mi mano y la lanzó al basurero—. ¡Ey, no había terminado con eso! —Lloriqueé haciendo pucheros.
—Chloe, si necesitamos repasar toda la materia entonces debemos empezar ella; de otro modo estaremos aquí toda la noche —explicó, empujando un lápiz y un lote de papeles en mi dirección.
Tres horas y media después y con mi frente presionaba entre mis brazos. —¡No puedo más! Me duelen los ojos, me duelen las manos y me duele el cerebro —lloriqueé
—Vamos, lo estás haciendo increíble, sólo quedan dos —indicó Zayn, enterrándome su codo en mis costillas por centésima vez.
—¿Por favor? —supliqué, girando mi cabeza y mirándolo con mi cara de cachorrito.
—¿Realmente has tenido suficiente? —Me miró luciendo un poco derrotado.
—O demonios sí, no puedo mirar otra ecuación sin gritar —confirmé asintiendo entusiasta.
Él frunció el entrecejo pero se empujó hasta quedar sentado. —Bien entonces, dejemos los últimos dos. Puedes hacerlos después de la cena. Todavía necesitamos repasar la tarea; apenas hemos cubierto lo que ha estado sucediendo en clase durante toda esta semana. —Me miró con una advertencia por lo que solté un gran gemido de frustración.
—Oh, hombre, ¿en serio? Pensé que estábamos casi listos. —Quería llorar, realmente tenía sentido la forma en que estaba explicando, pero yo simplemente no podía lidiar con algo más. Esto era demasiado para tomarlo todo de una sola vez.
Sonrió disculpándose. —Nada de terminar. Nos queda fácilmente un par de horas.
Yo lo miré. —Muchas gracias por hacer todo esto para mí. Has gastado todo el sábado ayudándome y realmente lo aprecio. —Lo abracé fuerte. Él era realmente adorable. Tenía suerte de tenerlo como amigo, estaba tan feliz de que al parecer habíamos vuelto a la zona de amistad después de haber salido juntos, de otra manera lo hubiese extrañado.
-De nada, de todos modos, ¿qué te parece si me pagas ahora? Me muero de hambre. —Saltó sobre sus pies y tomando mi mano me levantó también.
Reí y lo seguí a la cocina, ambos estirando nuestros músculos mientras caminábamos. Trevor sonrió travieso hacia nosotros mientras pasábamos por la sala de estar.
—¿Estudiaron mucho? —preguntó.
—Sí, montones en realidad. No estamos cerca de terminar en todo caso —contestó Zayn, ignorando la desacreditación obvia de su padre; claramente no creía que habíamos estado estudiando ahí.
—Ok, está bien —respondió Trevor, tomando otro sorbo de su debida—. Ey Chloe, tu blusa está al revés —dijo justo cuando yo entraba por la puerta de la cocina.
Me aclaré la garganta y miré hacia abajo, mortificada de haber estado en público con mi ropa por el lado equivocado. Pude oír a Trevor riéndose hasta las lágrimas mientras yo me daba cuenta de que mi blusa estaba bien.
—Estudiando… claro. —Él hizo una mueca sarcástica, sacudiendo su cabeza y haciendo rodar sus ojos. Lo miré con los ojos agrandados, sonriendo avergonzada mientras mi cara parecía haber estallado en llamas.
Zayn sacudió su cabeza y tomó mi mano, tirando de mil últimos pasos hacia la cocina.
—Ignóralo.
Me sonrojé incluso más. —¿Ignorarlo? Zayn él piensa que estuvimos allí teniendo sexo —siseé, tratando de esconderme en la esquina para qué Trevor no pudiera verme.
Él encogió sus hombros. —Hace unos meses lo habríamos estado haciendo, se está basando en eso. ¿Por qué diablos te sonrojas tanto? No parecía preocuparte que él pensara eso cuando realmente estamos teniendo sexo —dijo él sonriendo calladamente.
—Sí, pero no sabía que lo hacíamos entonces —contesté.
—Oh, él sabía, confía en mí. Me daba un sermón sobre sexo seguro casi cada noche. —Asintió lentamente, mirándome mientras digería esa información.
¡No podía creer que todo el tiempo que le decíamos a su padre que habíamos estado escuchando música, mirando televisión o haciendo tareas mientras salíamos él supiera lo que realmente estábamos haciendo! ¡Oh Dios! ¿Cómo lo miraría a los ojos de ahora en adelante?
—Cálmate Chloe, estás siendo estúpida, estábamos realmente estudiando ahora. No tienes razón para estar avergonzada. —Rodó sus ojos y se dirigió al refrigerador, sacando la carne molida y lanzándola en mi dirección. Volví a la realidad justo para tomar el paquete antes de que cayera al suelo—. Buena atrapada, ahora, ¡vamos! Mantén tu parte del trato y hazme algo de comer. ¡Podría comerme un caballo! —Él acarició su estómago como si estuviera herido.
Yo reí. Es tan tontito algunas veces. —Bien, supongo. Solo asegúrate de decirle que no estábamos haciendo nada, ¿ok?
Él asintió. —Cualquier cosa que te haga feliz.

[...]

Luego de la cena volvimos directamente a estudiar. Estaba tan aburrida que podría llorar. ¿Cómo en toda la tierra Harry podría haber estudiado esto en la Universidad? Ni siquiera me dio la impresión de ser un chico de Cálculo, él es tan… divertido. Para el tiempo que logramos hacer la tarea eran casi medianoche y mis ojos ardían del esfuerzo.
—¿Te quieres quedar aquí esta noche? —ofreció Zayn, encogiendo sus hombros mientras recogía los libros que habíamos estado usando.
Sonreí. —Seguro, si está bien con tu padre. —Nos habíamos puesto de acuerdo para salir en la mañana de todos modos, ya que él quería un nuevo par de zapatillas, por eso parecía tonto que me fuera a casa sólo para que me recogiera en unas cuantas horas más.
—Iré a preguntar. Aunque no le importará, tú sabes eso. —Levantó un hombro mientras se dirigía fuera de la habitación. Sabía que él estaba en lo correcto, a su padre no le importaría para nada.
Trevor era fácil de llevar y adoraba a Zayn. Confiaba en él completamente. Mientras salíamos me quedé a pasar la noche algunas veces… aunque, por supuesto, mis padres pensaban que yo dormía en la habitación de invitados.
Saqué mi móvil y llamé a mamá para decirle que me quedaría. Sabía que aún estaba despierta, esperándome que llegara a casa. Mis padres eran aves nocturnas los fines de semana se quedaban despiertos hasta tarde. Zayn volvió mientras aún estaba al teléfono con mi madre y asintió señalando que su padre había dicho que sí. Sacó una camiseta y la tiró en mi regazo para qué me la pusiera. Sonreí agradecida y terminé la conversación con mi madre.
Una vez que ella asintió y que le aseguré que éramos sólo amigos, desconecté la llamada. Sonreí a Zayn.
—Gracias, sabes que me quedaré con ésta, ¿cierto? —pregunté, sacudiendo la camiseta frente a él. Me encantaba vestir camisetas para dormir y el par que había dejado en mi casa estaban un poco gastadas ahora. Él miró y tomó la camiseta de mis manos, sacando una diferente y entregándomela en vez de la anterior.
—¿Qué tiene de malo la anterior? —pregunté riéndome.
—Es mi camiseta de la suerte. No puedo darte ésa, me ayuda con las chicas. —Sonrió irónicamente hacia mí.
Reí y observé cómo la doblaba y la metía dentro del armario. —Ah, ¿no estabas usando esa camiseta cuando me invitaste a salir? —pregunté curiosamente.
Él estaba vistiendo definitivamente una azul cielo, lo recuerdo específicamente porque fue la primera vez que lo vi como algo más que un amigo. Estaba como grabado en mi memoria.
Él sonrió abiertamente. —Sí, camiseta de la suerte —confirmó.
Sacudí la cabeza y caminé hacia el baño para cambiarme. Cuando volvía a su cuarto estaba haciendo una cama en el suelo con un par de sábanas extra y almohadas. Sonreí culpable porque el planeara dormir en el suelo en su propia casa. Sabía que no me dejaría a mí dormir en el suelo… ése no era su estilo.
—Puedes dormir en la cama conmigo si quieres, confío en ti —ofrecí, riendo mientras subía a la cama fría.
Él frunció el cejo incómodo. —Mmm... ¿Eso no sería un poco raro?
Encogí mis hombros. —Sólo si nosotros lo hacemos raro. No es como si algo fuera pasar, solo estaremos compartiendo una cama después de todo. Comparto la cama con Amy todo el tiempo —dije casualmente. Sabía que era diferente pero no quería que él durmiera en el suelo. Estaba completamente bien con eso; era sólo dormir después de todo.
—Es un poco diferente con dos chicas compartiendo la cama —murmuró, tomando su almohada del suelo luciendo aún un poco indeciso.
—No me importa. Si piensas que es raro entonces duerme en el piso.
Me miró y me tiró su almohada. Yo me reí tontamente mientras me daba en la cara.
—Ok, bueno, pero no me arrincones en la noche —bromeó, mirándome de manera amonestante.
Sonreí. —Trataré duramente no hacerlo.
Se rió y fue apagar las luces; era como de la cama, abrazándome contra la fría noche. Sentí la cama hundirse y supe que él estaba en ella, pero él se mantenía en el otro lado, sin hacer ningún movimiento para acercarse, justo como sabía que haría. Siempre ha sido adorable, no como la mayoría de los hormonales chicos de diecisiete serían con una chica en su cama.
Estaba temblando suavemente, entonces me acerqué a él, presionando contra su lado y usando su calor corporal para mantenerme caliente. Él se rió.
—Pensé que habíamos acordado no arrinconarnos —dijo juguetonamente. Yo reí y apreté mi fría nariz contra su hombro—. ¿Tienes frío? —Volviéndose y levantando sus brazos para que pudiera acurrucarme más cerca de él.
—Sí —murmuré.
Él envolvió sus brazos alrededor mío y me abrazó más cerca de su cuerpo. Me estaba apretando ahora, por lo que comencé a sentirme más confortable.
—¿Chloe? —susurró luego un par de minutos.
—¿Sí?
—La próxima semana es el aniversario de la muerte de mi madre… —anunció, con su voz temblando de tristeza.
Lo abracé fuerte. Ya lo sabía pero no quería mencionarlo a menos que él lo hiciera. No quería molestarlo. Su cuerpo entero estaba tenso y apretado.
—Sí, lo sé —dije tranquilamente.
—¿Me estaba preguntando si, cuando vaya al cementerio, podrías venir conmigo? —preguntó esperanzado.
Sonreí con tristeza. Zayn odiaba ir al cementerio. Realmente se sentía alterado ahí, entonces sólo iba en el aniversario de su muerte o en su cumpleaños. Cada vez, yo iba con él y lo sostenía mientras él lloraba.
—Por supuesto que iré —susurré. Sentí una lágrima caer por mi mejilla. Me alteraba pensar en él alterado, era descorazonador ver este adorable chico con un dolor como ese, pero lo haría porque él lo necesitaba. Yo era la única persona a la que él se había abierto con lo de su madre. Actuaba como si todo estuviera bien con todos los demás, como si no lo afectara, incluso con su padre.
—Gracias —murmuró.
—No necesitas agradecerme. Estoy aquí para ti, tú sabes eso. —Lo abracé más fuerte y traté desesperadamente de no llorar mientras oía como se alteraba. Su cuerpo temblaba suavemente mientras él lloraba en silencio en mis brazos—. Shh, está todo bien —lo conforté, sin saber qué más decir.
Habían pasado tres años desde que ella murió, pero él aún la extrañaba como un loco. Siempre deseé haberla conocido antes de que muriera. Juzgando por la forma en que Zayn y su padre hablaban de ella, era una mujer asombrosa. Él se quedó dormido luego de unos momentos y yo cerré mis ojos necesitando dormir también.

WUJU hay capitulo!!!, espero que lo disfruten muak besos las quiero:3

ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por maiira1D Miér 15 Mayo 2013, 10:57 am

que tierno Zayn me lo comeria!
es tan hermoso
Harold desaparecido eh?jajaj por tarado Chloe se esta cercando mas a Zayn jijijij
me encanto este capitulo fue muy tierno
siguela y besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba