O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends(Harry Styles)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por Andie Vie 26 Abr 2013, 11:11 pm

Oh Dios mío en serio me gusta el drama adbfhjsjdjdkdjdjdkjdjdjgudksk emociones encontradas andnjdndkdksjgh sigue!!!!!!!
Andie

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 Empty Re: When Summer Ends(Harry Styles)

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:27 pm

When Summer Ends(Harry Styles) - Página 8 Tumblr_ml7os4Op991snz9xdo1_500_large
Mi Sam!

8

Casi dos horas después habíamos terminado con las compras y fuimos a tomar un aperitivo a la cafetería del centro comercial. Sinceramente, traté de no pensar en Harry mientras miraba las tiendas, pero él seguía volviendo a mi mente. Cada vez que veía una bonita camisa pensaba en comprársela o cuando un chico, con pelo castaño, pasaba caminando, yo miraba a ver si era él. Realmente estaba obsesionada.
Justo cuando terminábamos con nuestro pastel alguien me tocó en el hombro. Mis ojos se posaron en Amy quien miraba detrás de mí con una sonrisa coqueta. Me di la vuelta, para mirar detrás y vi a Sam, el hermano de Harry, estaba parado ahí sonriéndome.

—Hola, Chloe.

—Oh… um hola, Sam —lo saludé con incomodad. Mis ojos se posaron en Amy nuevamente mientras trataba de ocultar mi preocupación. ¿Sabrá Sam que Harry y yo terminamos? ¿Y si accidentalmente decía algo sobre que es un maestro frente a Amy?

—¿Cómo has estado? Hace tiempo que no te veía.

Sonrió con ese descaro que hacía que todas las chicas se derritieran. Me recordaba tanto a la sonrisa de Harry que hacía que mi estómago doliera.

—He estado bien. —Mentí—. Er, Sam, esta es Amy. Vamos al instituto juntas —la presenté, poniendo pleno énfasis en la palabra instituto, secretamente tratando de decirle que no mencionara nada frente a ella—. Amy, este es Sam, el hermano de Harry. —Agité una mano entre los dos.

—Hola, encantada de conocerte —dijo Amy, sonriendo coquetamente.

Sam activó su encanto asesino, sus ojos parecían brillar mientras la veía apenas con interés contenido.

—Y es sin duda un placer conocerte — respondió él guiñándole el ojo—. Y, ¿vas a dejarme aquí de pie todo el día o vas pedirme que me siente?

Respiré con el aliento entrecortado, deseando que esta reunión terminara. Era como caminar sobre cascaras de huevos.

—Cierto, siéntate —ofreció Amy, palmeando el asiento junto a ella.

Él le sonrió y se sentó allí antes de girarse hacia mí. —¿Así que tú y Harry terminaron, eh? —dijo ladeando la cabeza y mirándome curiosamente.

Trague saliva. —Sí —confirmé, encogiéndome de hombros tratando de fingir como que no me iba a suicidar con el tenedor de plástico.

El frunció el ceño. —Es una pena, se os veía muy bien juntos.

—¿Podemos hablar de otra cosa? —espeté. Inmediatamente me arrepentí. Ahí estoy desquitándome con otros otra vez—. Lo siento, hoy estoy de mal humor; no dormí muy bien anoche así que me estoy desquitando con todos.

—¿Por qué no lo hiciste? ¿Necesitas algún voluntario para ayudarte a dormir? Porque definitivamente yo me apunto a eso. —Bromeó, sonriendo y levantando las cejas sugestivamente.

Me eche a reír a pesar de la incomodidad de la situación.

—Cállate, coqueto, que acabo de terminar con tu hermano. No creo que sea tan rápida para coger a otro engreído, presumido y pervertido de cabello castaño. —Le saqué la lengua. Él se río en voz baja.

Amy se inclinó, recogiendo del suelo su bolso y las bolsas de las compras.

—Chloe, es mejor que nos vayamos, necesito llegar a casa, tengo que hacer de niñera, de mi hermano esta noche —calló un momento, disparándome una mirada de arrepentimiento.

Asentí y me levanté con mi mochila.

—Encantada de verte Sam.

Él asintió con la cabeza.

—Si te apetece salir en algún momento. Como amigos. Ver una película o algo. Avísame —dijo sonriendo simpáticamente.

Miré a Amy en busca de ayuda, pero no fue de mucha ayuda porque ella estaba asintiendo vigorosamente, diciéndome que aceptara. Reflexioné unos cuantos segundos. Sam era un chico agradable, me encontré con él y Harry unas cuantas veces y nos llevábamos bien. No pasaría nada porque saliéramos. Al menos tendría a alguien con quien hablar acerca del hecho de que Harry es mi maestro. De hecho Sam era el único con quien podría hablar del asunto.

—Um, si está bien. Como amigos entonces, no estoy interesada en algo más —le aclaré.

Él resopló y rodó los ojos. —¿Qué te hace pensar que estoy interesado en algo? —se burló, mirándome con una mueca de disgusto mientras fingía un estremecimiento.
Me eché a reír. Me recordaba tanto a Harry... los dos tenían el mismo humor. Sam sonrió y sacó su teléfono móvil, pasándomelo. Apunté mi número y se lo di.

—Vamos, Amy. Nos vemos, Sam.

Mientras caminábamos, Amy me miró con los ojos muy abiertos.

—Guau, él está muy bueno. Delicioso —exageró. Asentí y me encogí de hombros. Sam era realmente guapo, hasta yo podía ver eso—. ¿Se parece a Harry? —preguntó ella secamente mientras nos dirigíamos a las máquinas de pago del estacionamiento.

Respiré profunda y resoplé con fuerza.

—Sí, un poco, Aunque Harry es mucho más guapo, me molesta tenerlo que admitir. —Me encogí de hombros. Mi teléfono sonó en mi bolso. Lo saqué para ver un mensaje de un número desconocido.

Solo decirte que puedes hablar conmigo sobre Harry, si lo necesitas. Te llamo durante la semana y nos ponemos de acuerdo para ver una película.
Sam.

Sonreí y le mandé un mensaje con un gracias. Amy estaba observando curiosamente. —Mi madre me pregunta a qué hora llegaré a casa. — Mentí, deslizando mi teléfono en mi bolsillo.

Esa noche me tumbé en mi cama para hacer la tarea. Deliberadamente dejé Cálculo para el final así podía tomarme mi tiempo con el capítulo que debíamos leer. Leí todo tres veces, pero seguía sin tener mucho sentido para mí. Me quedé dormida con el libro sobre mi pecho.

Al día siguiente no vi a Harry en toda la mañana por lo cual estaba agradecida, pero todavía tenía que pasar el castigo de la hora del almuerzo. Esperemos que, igual que ayer, él me ignore, eso lo haría más fácil. Había traído un libro para leer el día de hoy así que al menos no tendría que estar mirando el reloj.

Cuando la campana sonó al final de la mañana, me despedí de mis amigos y caminé de mala gana a su aula. Él no estaba allí, así que me dirigí a la parte trasera y saqué mi iPod y el libro.

Un poco después vi un movimiento delante de mí y levanté la vista justo cuando Harry estaba girando la silla de la mesa frente a la mía. Se acomodó en la silla y me miró expectante.

De mala gana apagué mi iPod. —Creí que habías dicho que podía escuchar música —murmuré, frunciendo el ceño.

—Sí, puedes, solo quería hablar contigo acerca del trabajo que hiciste en la clase ayer. —Se encogió de hombros, sin dejar de mirarme.

Gruñí. —Estaba dormida; no hice nada, escribí algo que entregar —lo dije defensivamente—. Adivino que está todo mal.

Él negó con la cabeza, sus ojos brillaban. —De hecho no, estaba correcto y quería hablar contigo acerca de unirte al equipo de Mathlete.

—¿De verdad? —exclamé, sorprendida.

—No, todo estaba mal —declaró, riéndose—. Eres tan ingenua.

Me reí y me sonroje por mi estupidez. —No es gracioso.

—Hablando en serio, el semestre pasado tú tuviste de compañero a alguien. ¿Tienes algún problema con Cálculo? —preguntó, inclinando su cabeza de maestro hacia atrás.

Gemí. —Sí, sinceramente no puedo hacerlo. Sólo podrías reprobarme ahora y ambos nos ahorraríamos el esfuerzo —sugerí esperanzada. Entonces no tendría que venir a su clase.

Él negó con la cabeza con firmeza. —¿Qué tal si consigues un tutor? Me ofrecería a hacerlo, pero no creo que eso sea lo apropiado. —Frunció el ceño, como si lo pensara.
—Mirando los trabajos de ayer encontré una chica que se llama Erika Dennison y que es muy buena en eso. —Él movió la cabeza para quitar el cabello de sus ojos. Me mordí el labio para no hacer ningún sonido. Lo adoraba cuando hacía eso, era malditamente sexy.

De repente me di cuenta de lo que había dicho. ¿Erika Dennison dándome clases particulares? La odiaba. Ella nos había molestado a Amy y a mí cuando empezamos el instituto. Era una perra a quien le gustaba hacer que la gente viviera en un infierno. No podía tenerla a ella haciéndolo y sabiendo que yo era mala en algo; seguramente se aseguraría que todos supieran lo mala que era. Me avergonzaría a propósito.

—No, ella no, por favor —le supliqué.

Él soltó un gran suspiro. —Bueno, otro que podría ayudarte seria Niall Horan, pero no creo que esa sea una buena idea tampoco. —El frunció el ceño, como si estuviera un poco molesto por algo.

Porque esa no era tan mala idea.

—Definitivamente prefiero a Niall, aunque él trató de explicármelo todo ayer y aun así no le entendí.

Una ola de humillación me golpeó. Dios, soy tan estúpida ¿Por qué la asignatura que peor se me daba tenía que impartirla él?

Apuesto que se está preguntando qué es lo que vio en mí… pero por otra parte él no tenía ningún sentimiento por mí, probablemente lo que vio en mí fue un rollo fácil.

—Bueno, viendo que ya tenemos una semana, te puedo ayudar durante esta semana y luego podemos ver cómo te va, ¿te parece bien? —dijo sonriendo amablemente.

—De hecho, prefiero simplemente suspender. —Negué con la cabeza con rechazo. No podría estar tan de cerca de él, era demasiado doloroso.

—¿Qué significa eso?

Suspire. —Sólo necesito que te mantengas alejado de mí; no puedo estar hablando contigo todo el tiempo. Déjame seguir adelante con esto y lo solucionaré de alguna manera. No necesito tu ayuda —contesté, poniéndome los auriculares nuevamente.

Parecía un poco dolido cuando encendí la música y la puse más alta. Sin tratar de hablarme otra vez, se levantó y colocó una pequeña bolsa de papel marrón en mi mesa, antes de irrumpir en su escritorio sin mirarme.

Vacilante, miré dentro de la pequeña bolsa. Dentro había un envoltorio con ensalada de pollo, chips de tortilla y un bote de salsa de crema agria que tenía el nombre de Old Giuseppe a un lado. Ese era el nombre del restaurante mexicano donde me llevó en nuestra primera cita real. Maldición, él es tan malditamente adorable. ¿Trajo esto para mí? Tal vez este era su almuerzo. Levanté la mirada para verlo comiendo de una envoltura con el suyo así que obviamente no era de él. ¿Por qué está siendo así? No compraría al almuerzo para otro estudiante, así que ¿por qué lo estaba haciendo conmigo?

Suspiré y quité la envoltura, deseando que las cosas fueran diferentes y que yo fuera mayor o el fuera más joven. Cualquier cosa. Lo que fuera que hiciera que esta situación dolorosa mejorara. La única cosa que no deseaba era que nunca lo hubiera conocido. Nunca desearía eso, yo tuve el verano perfecto con él y estaba agradecida por cada segundo que pasó.

Mi bolsillo vibró, saqué mi teléfono y vi un número desconocido parpadeando en la pantalla. Miré a Harry preguntándome qué haría si contestaba mi teléfono. Joder, ¿qué más podía él hacer?

Contesté rápidamente.

—Hola —susurré, hundiéndome hacia abajo en mi asiento tratando de pasar desapercibida.

—Hola, Chloe. Soy Sam.

—Ah, hola, um, este no es un buen momento —susurré, cerrando mis ojos.

—¿En serio? Creí que sería tu hora del almuerzo —contestó, sonando un poco asombrado.

—Lo es, pero tengo castigo.

Él se río. —Oh sabía que eras una chica mala —bromeó—. Pero espera, ¿quién demonios te castigo en el almuerzo en la primera semana de instituto? Eso es cruel.

—Cierto, es cruel. Fue tu hermano. Tengo para toda la semana.

Él soltó una carcajada. —¿Estás ahí con él, ahora mismo? Eso es demasiado divertido. Guau, hablo para importunar.

Una arruga se alineó en mi frente. —Que te jodan, no hay nada ni remotamente gracioso acerca de esta situación —contesté enojada.

—Guau, Chloe, cálmate. Lo siento, solo estaba bromeando. Escucha, solo llamaba para ver cómo quedamos para lo de la película. Su voz era de disculpa por lo que sentía que mi molestia desaparecía.

—Si vas a seguir haciendo eso, entonces no estoy tan segura de querer salir contigo. —Repliqué, haciendo un mohín aún cuando sabía que él no podía verme.

—Bueno, eso está muy mal. Te recojo del instituto el viernes. ¿Terminas a las tres en punto, correcto? —preguntó.

¿Viernes? Aun no estoy lista para salir. Prefiero enroscarme en la cama y comer chocolate todo el fin de semana.

—¿Qué? No, no quiero ir el viernes.

Él río enigmáticamente. —Bueno tiene que ser el viernes porque echaré un polvo el sábado.

—Eres un cabrón —bromeé.

—Sí, pero ser un cabrón es mucho más divertido. Bien entonces, a las tres en punto el viernes.

—Sam, no —dije entre dientes él colgaba.

—Maldita sea —gemí y deje caer más o menos el teléfono en la mesa, deseando que la tierra se abriera y me tragara, sacándome de mi miseria.

—¿Era una llamada de emergencia? —pregunto Harry, con voz áspera.

—No, era una llamada de consuelo sexual —bromeé, esperando que él riera. No lo hizo. En su lugar, se levantó de su escritorio y caminó hacia mí, agarró mi teléfono de la mesa y lo metió en su bolsillo.

—Las llamadas personales no se permiten en el instituto a menos que sean una emergencia —replicó, encogiéndose de hombros y caminando de nuevo a su escritorio—. Lo puedes recuperar al final del día.

—¿Me estás tomando el pelo? ¿Disfrutas molestándome? ¿Por qué estás haciendo esto, Harry? En serio, te has convertido en un ¡maldito idiota! —Exclamé, saltando de mi asiento y metiendo enojada mis cosas en mi mochila, saqué diez dólares de mi bolsillo, caminé hacia su escritorio y los dejé caer de golpe—. Esto por el almuerzo.

Él me miró. —Aún te queda media hora de castigo.

—Pues repórtame, maldita sea —espeté, mirándolo nuevamente. Él no dijo nada más así que me di la vuelta y salí, dirigiéndome a la cafetería, encontrando a mis amigos sentados aún conversando en el almuerzo. Amy me miró confundida mientras caminaba hacia ellos.

—¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar castigada?

—Me siento mal, me voy a casa —mentí, encogiéndome de hombros. De ninguna manera iba a ver a ese estúpido otra vez el día de hoy, si lo hiciera probablemente lo abofetearía, eso o lo besaría. No podría hacer exactamente ninguna de esas cosas en una clase llena de estudiantes.

—¿Te encuentras mal? ¿No estarás embarazada verdad? —bromeó Amy, mirándome con una mueca de horror en su cara.

—Sí, ¿cómo diablos lo adivinaste? Estoy solo de tres meses, debería notarse ya —bromeé, tocando y sobando mi estómago.

Vi a Zayn sacudirse en su asiento, su cuerpo entero se tensó mientras me miraba con los ojos muy abierto. Me eche a reír—. Relájate, estaba bromeando. —Le guiñé un ojo juguetonamente.

Él suspiró y masajeó la parte trasera de su cuello. —Dios me asustaste.

—Lo siento, Zayn. —Me reí—. ¿Amy, ¿puedes, esta tarde hacerme un favor? No tengo mi teléfono, ha sido confiscado así que no te molestes en mandarme un mensaje de texto u otra cosa.

Me encogí de hombros y cambié mi pesada mochila a mi otro hombro.

—¿Quién te lo confiscó? —preguntó, Emily frunciendo el ceño y agarrando su móvil como si fuera a desaparecer. Emily era una de esas personas que creía que estabas indefensa sin un teléfono.

Probablemente tendría un leve ataque al corazón si no lo tuviera con ella todo el tiempo.

—El chico nuevo —murmuré sin querer decir su nombre.

Toda la gente en la mesa se rió. Emily me miró con los ojos entrecerrados.

—¿Qué pasa contigo? Ese chico es impresionante, divertido, inteligente y es justo también, pero parece que vosotros no os entendéis bien. Todos los demás lo adoran; él es la mejor cosa que le ha pasado a este instituto desde que se deshicieron del pastel de carne de los jueves —reflexionó ella, moviendo la cabeza y mirándome un poco desconcertada.

Y ahí estaba ella defendiéndolo otra vez. —¿En serio? Guau, deberías decírselo, estoy segura de que te ganarías una de esas oh tan sexys sonrisas —conteste sarcásticamente, rodando los ojos. ¿Cómo puede él venir aquí y tener a todos comiendo de la palma de su mano tan rápido? Era totalmente molesto.

—Los veo mañana, les dije sobre mi hombro mientras me volteaba y salía.

Justo cuando llegué a la puerta de la entrada alguien me agarró de la mano, haciendo que me dolieran un poco por los arañazos de ayer. Me volví furiosa, esperando ver a Harry ahí diciéndome que tendría que regresar al castigo o algo. No era él, era Zayn.

—¿Cómo vas a casa? —preguntó, mirándome preocupado.

Me encogí de hombros en respuesta. —Caminando.

Él suspiró y puso su brazo alrededor de mi hombro. —Te llevo a casa. No puedes irte caminando a tu casa si estas enferma. —Me llevó hacia su coche. Sonreí, no queriendo admitir que estaba fingiendo. No quería caminar a casa. Sabía que era egoísta pero me gustaba su compañía, él me quitaba de la mente a Harry por un rato, porque él no hablaba acerca de lo guapo que era, todo el tiempo, como hacia Amy.

Me llevó a casa en silencio. Cuando se detuvo, me miró curiosamente. —¿De verdad no estas embarazada, cierto? —pregunto, haciendo una mueca.

Le sonríe y rodé los ojos. —Zayn, no estoy embarazada, era una broma, no particularmente graciosa pero una broma. Deja de estresante —le aseguré, sonriendo disculpándome—. ¿Quieres entrar y hacerme compañía? —le pregunté esperanzada. De otra manera tendría que entrar y encontrar alguna otra manera de distraerme yo sola.

—Mientras prometas no vomitarme encima, como la otra vez.

Me eché a reír. En nuestra tercera cita no me sentía particularmente bien, pero no quería cancelarla así que aun así fui y terminé vomitando en sus pies, en medio de un cine lleno.

—Oh, Zayn, estoy sorprendida de que aún me hables —dije aun riéndome.

—Yo también algunas veces. —Rodó los ojos y salió del coche, esperándome a que llegara a su lado antes de deslizar su brazo nuevamente alrededor de mis hombros y llevándome al interior.

Mi madre aún no estaba en casa. Trabajaba hasta las cuatro en punto así que teníamos la casa para nosotros solos. Zayn me llevó hacia el sofá e hizo que me sentara. —Iré a hacerte alguna cosa y luego podemos ver una película —dijo, sonriendo y caminando hacia la cocina como si fuera el dueño del lugar.

Apoyé la cabeza hacia atrás en el sofá, en silencio intentando detener mi mente y no pensar en Harry otra vez. Después de un par de minutos Zayn regresó y colocó una tostada y una taza de té de menta delante de mí antes de dirigirse hacia el reproductor de DVD.

—Gracias. —Le sonreí.

Se dejó caer en el sofá junto a mí mientras yo mordía la tostada, no queriéndolo realmente, pero no quería ofenderlo después de que se tomó la molestia de hacerlo para mí. Cuando la película empezó, sonreí. Era Love Actually, mi favorita. Me acurruqué a su lado y suspiré. ¿Por qué no podía enamorarme de alguien como Zayn? Un dulce y adorable chico que estaba loco por mí y lo más importante, de mi edad.

Después de la película hablamos un poco. Volvimos hablar acerca de mis clases, mi corazón se hundió, sabiendo que él pronto mencionaría a Harry. —¿Y cómo llevas cálculo este semestre? ¿Crees que necesitarás ayuda otra vez? —pregunto. Él sabía cuánto lo había odiado la última vez; me había quejado con él.

—No lo creo; el chico nuevo dijo que debería conseguir un tutor. Sugirió a Erika, ¿puedes creértelo? A ella de todas las personas. —Me quejé, molesta ante la idea.

—Si necesitas un tutor puedo ayudarte. Digo, no soy un completo genio o algo parecido, pero me las arreglo lo suficientemente bien —se ofreció, encogiéndose de hombros.

—Me estás tomando el pelo. ¿Harías eso por mí? —pregunté, mirándolo esperanzada.

Él sonrió, levantando un dedo. —Con una condición.

Detuve mi respiración, rezando para que no fuera a preguntarme si íbamos a salir de nuevo o algo así.
Realmente me gustaba que fuéramos amigos y no quería que las cosas se pusieran delicadas.

—Está bien, ¿qué es? —pregunté nerviosamente.

Él me sonrió. —Lo haremos en mi casa y como paga tú puedes cocinar para mí en esas noches. Al menos dos veces a la semana.

Sonreí y lancé mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo fuertemente; cocinaría para él si me lo pidiera aun sin que me diera clases particulares. —Definitivamente es un trato —acordé felizmente. Él me devolvió el abrazo y de repente alguien tocó la puerta. Eché un vistazo al reloj para ver que eran más de las tres. ¿Quién diablos será? No estoy esperando a nadie.

Salté, pero Zayn instantáneamente me sentó de nuevo en el sofá, haciéndome cosquillas en los costados.

Grité y me reí mientras trataba de luchar con él para soltarme. Él rió y finalmente se detuvo.

—Supuestamente estás enferma, ¿recuerdas? Sabía que estabas fingiendo —dijo, entrecerrado los ojos juguetonamente.

Me reí mientras él se levantaba e iba hacia la puerta. Descansé mi cabeza hacia atrás y escuché para ver quién era y qué es lo que querían. —Oh hola, señor, um… ¿qué está haciendo aquí? —preguntó Zayn, sonando confuso.

¿Señor? ¿Qué es todo eso? Me levanté y caminé hacia la puerta. Justo cuando llegaba a la esquina, escuché su voz.

—Bueno, tengo el teléfono de la señorita Henderson. Dije que ella podría recupéralo al final del día, pero sus amigas dijeron que se fue a casa, enferma. Sé lo importante que es un móvil para una chica —contestó Harry. Su voz sonaba extremadamente incómoda y un poco molesta.

Oh que día, ¿él había venido a mi casa? ¿Qué diablos estaba haciendo? Doblé la esquina para ver a Zayn ahí parado medio bloqueando la puerta, su brazo en el marco mientras miraba a Harry. El lenguaje de su cuerpo no era de bienvenida.

Parecían estar midiéndose el uno al otro de forma extraña. Harry estaba definitivamente enfadado; lo podía ver por la manera como apretaba la mandíbula.

—Ella está enferma; se lo daré —dijo Zayn, tendiendo la mano hacia el teléfono.

—Me gustaría comprobar que está bien. Estaba un poco rara en clase —contestó Harry con severidad, utilizando un tono de voz de maestro que ni siquiera sabía que tenía.

Respiré profundo y me acerqué por detrás de Zayn, levantado su brazo y dando un paso delante de él.

La cara de Harry se suavizó cuando me vio. Zayn dio un paso más cerca y presionó su pecho contra mi espalda, con sus manos descansando en mis hombros. La postura de Harry pareció cambiar instantáneamente, sus hombros se tensaron nuevamente. El aire estaba cargado de incomodidad mientras nos miramos el uno al otro, sin hablar.

Zayn quebró el silencio. —El señor Styles trajo tu teléfono.

Asentí y tendí la mano. —Es muy amable por su parte, señor, pero pudo haberlo guardado hasta mañana.

Traté de mantener mi voz suave y amistosa en frente de Zayn.

Harry colocó el teléfono en mi mano, ladeando su cabeza, mirándome fijamente. —También quería comprobar que usted estaba bien después de la hora del almuerzo.

—Estoy bien. —Me giré hacia Zayn—. Um, ¿crees que podrías hacer un poco de té? Tengo mucha sed —pregunte incómodamente. Él frunció el ceño y asintió, alejándose. Volví a mirar a Harry para ver una sonrisa en su cara mientras observaba cómo Zayn se retiraba—. ¿Qué es lo que realmente quieres? —pregunté suavemente, cerrando la puerta detrás de mí para que no pudiera oír la conversación Zayn

—Como dije, solo quería darte tu teléfono y comprobar que estabas bien. Te veías bastante molesta cuando saliste corriendo —fijo en voz baja, ladeando su cabeza a un lado y mirándome con avidez.

—Estoy bien. —Me encogí de hombros con indiferencia—. Como puede ver, tengo compañía, así que gracias por traerme el teléfono, señor Styles y lo veré mañana en la hora del castigo —dije con mi voz más desagradable.

Resopló, entrecerrando los ojos. —Sí noté que tenías compañía. ¿Remplazándome ya? —preguntó, levantando una ceja desafiándome.

Jadeé. Hombre, está empezando a cabrearme más y más.

—¿Eso es algún tipo de broma? —espeté, apretando los puños e ignorando el escozor de los pequeños arañazos en mis palmas mientras la piel se estiraba, probablemente empezarían a sangrar nuevamente.

—Es solo una observación.

—Zayn y yo somos amigos y eso no es de tu incumbencia.

Miré de nuevo hacia el pasillo, asegurándome que Zayn no estuviera ahí escuchando algo de esto.

—¿Sí? Eso no fue lo que escuché, oí que solíais salir pero que terminasteis al empezar el verano —replicó Harry apretando su mandíbula mientras sus penetrantes ojos grises se endurecían acusadoramente.

¿Por qué diablos estaba mirándome así? Esto no era de su maldita incumbencia aunque empezara a salir con Harry otra vez. Él fue el que rompió conmigo, no al revés.

—Eso no tiene nada que ver; nosotros éramos amigos antes que estuviéramos juntos. ¿De dónde sacas esa mierda? —pregunté molesta.

Se encogió de hombros, relajando su mandíbula. —Oí cosas. Tú no estabas en clase así que la gente empezó a especular cosas de porqué fuiste vista dejando la escuela con tu ex-novio.

—Bueno como dije, eso no es de tu incumbencia. Gracias por el teléfono. —Di un paso atrás, para entrar y cerrarle la puerta en las narices.

Antes siquiera de que pudiera volverme, metió el pie, manteniendo la puerta abierta. —Lo siento te estoy lastimando —dijo en voz baja, mirando mis manos.

Me burlé de eso. —No lo sientes. Deja de mentir. Tú probablemente estés enfadado porque tendrás que buscar sexo de ahora en adelante. Ya no estará tan a mano cuando tú lo quieras. Oh, por cierto, ya arreglé mis asuntos del tutor; Zayn me ofreció su ayuda.

Pateé su pie haciendo que lo retirase hacia atrás. Le cerré la puerta en las narices, ignorado su expresión de sorpresa.

Me incliné contra ella, incapaz de respirar. Oí palabrotas al otro lado de la puerta, unos segundos después oí el golpe de la puerta del coche. Me retiré de la puerta y me fui hacia la cocina. Zayn estaba apoyado contra el mostrador esperando que la tetera hirviera. Me encogí de hombros, luchando con la necesidad de llorar otra vez.

—¿Estás bien? —preguntó, girando torpemente y envolviéndome en un abrazo.

Asentí, esperando que mi voz saliera.

—Sí, estoy bien. ¿Te quieres quedar a cenar esta noche? —pregunté esperanzada.

Sonrió. —Claro que sí, la comida de tu madre es mucho mejor que la tuya, sin ofender —contestó, tirándome hacia atrás y sonriéndome. Golpeé su brazo, fingiendo enojo.

—Ouch, tranquila con el gancho de derecha, Rocky Balboa —bromeó.

Agh así de fácil yo me quedaría con Zayn y punto, hola chicas yo aqui subiendo capitulo, espero que les guste lindas!! besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:36 pm

Andie escribió:Oh Dios mío en serio me gusta el drama adbfhjsjdjdkdjdjdkjdjdjgudksk emociones encontradas andnjdndkdksjgh sigue!!!!!!!

jijiji me alegra que te guste ya la seguí linda!
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:38 pm

SolSimpzDectioner escribió:Porfavor tenes que seguirla por el vbien de la tierraaaaaaaaaaaa..okno. Seguila YA

Yaya la seguí, la tierra esta bien verdad?
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:39 pm

mimi ..1D escribió:pobre Chloe :( :( :( siguela :omg:

Yase todo lo que tiene que pasar:(, ya la segui linda, disfrutalo..
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:40 pm

maiira1D escribió:no quiero matarte a vos en cambio a Harold!!!!!!!!!!!!1
lo odio!por sexy yestupido!
que le cuesta,
siguela porfa!

Es un cabeza dura, pero tiene sus razones no?, ya la segui linda
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:41 pm

Vale.Porras95 escribió:Esta novela es demasiado perfecta para la existencia de la vida!! Siguelaaa sii?? :3 Bye besos!! :)

jijijiji, yo tambien pienso eso:), ya la segui linda muak mas besos
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:43 pm

Lidialovees escribió:Quiero que vuelvan a estar juntos!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el capitulo, quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo tambien quiero que vuelvan a estar juntos:((((( ya la segui linda..
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:45 pm

Karlis escribió:
¡Es mi libro favorito!
Lo he leído 10 veces lksdhfadkfjsghdsfjk
¡Es perfecto!
Lo voy a leer, yo también lo estoy adaptando pero no aquí, me llamo la atención por que yo imaginaba a "Will" como Louis y cuándo vi Harry me quede así djskfghdfg
En fin me tienes como fiel lectora :3

Tambien el mio, nunca habia experimentado tantos sentimientos en un libro(bueno aparte de Cazadores de Sombra)
Yo imaginaba a Will, como Liam o Harry, pero me inclinaba mas por Harry.
jijij Bienvenida Nueva lectora:3, espero y lo disfrutes(aunque ya lo has leído como 10 veces)
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:47 pm

Martii escribió:POR DIOS VOY A MORIR

MATENME MATENME AHORA
esto pordios no creo poder soportar hasta el proximo capituloo
voy a morir
Continuala ♥
PD: Esta novela es tuya??? ♥ *-*

Nonono mueras ya la seguí, espero que sigas vivaa.

Nono es mía es un libro que compre hace un tiempo atrás, ya quisiera escribir asi:((
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por ale1dlove Dom 28 Abr 2013, 9:51 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
ale1dlove escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Dios, yo me había leído el libro y me había encantado. Me encanta que lo hayas adaptado, me muero por leerlo de nuevo pero con el Harold asdfghjkl, me encanta, Besitoss.

A mi también me encanto el libro por eso decidí adaptarlo, como que ese personaje le da un aire a Harry..

Si, yo cuando lo leía tenía en mente a Harry y Zayn, ambos me daban el pego por distintas cosas. Me encanta que la hayas adaptado. Esta genial. Continuare leyéndola. Besitoos :canto:

Jijiji, es que tiene una pisca de los dos, ya sabes el tiempo libre que me da la escuela, antes de entrar a la prepa:(((, espero que te guste, aunque ya la hayas leydo jijij mas besitoss muakmuak
ale1dlove
ale1dlove

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 29 Abr 2013, 9:47 am

Escuchar "Nothing like Us" de Justin Bieber no es muy reconfortante mientras leias el cap.. Estoy tan triste u.u yo los quiero juntos :lloro: siguelaa bye besos!
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Lidialovees Lun 29 Abr 2013, 10:26 am

Huoooooolaaaaaaaa
Cada capítulo me gusta más. Mi querido Harry stá celoso de Zayn?? pues que se aguante eso por dejarla.
Mmuero por leer más.
Amo esta novela.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Martii Lun 29 Abr 2013, 1:14 pm

POR DIOS TIENES SUERTE DE QUE SIGA VIVA (?
sakjdhsadka
Gracias a dios que la continuaste
askjdaskda
Pero que pasara ahora!???
CONTINUALAAA
oh dios siempre me djas asi
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por LizieSheeran Lun 29 Abr 2013, 6:06 pm

Soy lectora desde hace unas semanas, pero no me gusta comentar tanto
Pero siento que esto se lo merece...

[center]

YOU REALLY WANT TO KILL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE;

Siguela y pásate por mi novela ^.^
La última | Zayn Malik & Parker Shay
LizieSheeran
LizieSheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba