Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu conciencia...(justin&tu)...<3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tu conciencia...(justin&tu)...<3
Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves?
I Wait For You [Zayn Malik]
Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y
Diario De Un Amor [Zayn Malik] Son Nuevas!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves?
I Wait For You [Zayn Malik]
Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y
Diario De Un Amor [Zayn Malik] Son Nuevas!!
Invitado
Invitado
Nueva lectora seguilAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO LA AMOOOOOOOOOO!!!!
merybibs
ahora sigo la nove, perdón por haber tardado tanto
Pd; alguna me compra mi boleto para el B-T?? shiii?!
coco horan
*1er cap -4ta parte- (final)*
-porque?
-sabes quién soy verdad, sabes que millones de paparazis y fans se las pasan acosándome y aran lo mismo contigo si se enteran que estarás conmigo estos días, no creo que quieras meterte en esas cosas
-todos los días se la pasan persiguiéndote –el asintió- debe de ser difícil vivir vigilado cada día
-y lo es pero después te acostumbras pero es mejor que te evites los problemas
-sabes tarde o temprano se enteran que estoy viviendo contigo y empezaran a seguirnos a todos lados porque no te pienso dejar ni un minuto solo, así que no importa
-es mejor que sea más tarde que temprano –dijo paro en un alto volteo a verme- hablo enserio _____
-si ya está bien –dije y me puse los lentes negros – cuéntame de ti
-bueno yo fui un chico de bajos recursos en Canadá allí varios niños de la escuelas me hacían de menos y esas cosas, a mí siempre me gustó mucho cantar, bailar y todo por el estilo, cantaba afuera del teatro Avon de Toronto y pues los videos en YouTube hicieron que un caza talento llegara y me ofreciera trabajo, mi debut fue One Time, Baby Ha sido parte clave de mi carrera ya que fue conocido aún más al igual que el reproducido en YouTube y pues ahora aquí estoy, 2 album´s conocido por todo el mundo, 2 giras mundiales, 1 película, 2 perfumes, ando con Selena Gomez, millonario, con las mejores fans del mundo, entre otras cosas
-woow que vida, y porque la desperdicias así?
-cómo?
-si porque te drogas, porque tratas mal a algunas fans si tanto las quieres?
-porque no todo es fácil sabes?, la mayoría de las personas solo te busca por tu fama y tu dinero, vives sin privacidad gracias a los paparazis y fans, todo el día debes estar cuidando lo que dices y haces porque das un mal paso y todo el mundo lo nota, todos los santos días estoy trabajando ya sea escribiendo encellando, en conciertos, firmas, fiestas de empleo, etc.
-pero recuerda todo lo que ahora tienes por eso
-si lo hago y muy seguido pero no puedo, siempre hay un punto en sonde estallas, tarde o temprano estallas
-pero podrías buscar otra solución, las drogas te hacen daño
-pero es que no puedo, sabes lo difícil que es acoplarte a los horarios en una gira mundial, sabes lo difícil que es estar asta noche platicando sobre trabajo, estar en concierto tras concierto, en esconderte de las cámaras para tomar dolo un pequeño descanso
-no lo sé, pero juro que te ayudare a dejarlas y que puedas seguir con tu ritmo de vida
-no podre, solo soy un humano y lo que yo necesitan es Super-Justin-Bieber con el poder de nunca quedarse sin energía
-sabes pues ese Super-Justin-Bieber eres tu –sonreí-
-no, no lo soy yo solo soy Justin que está intentando hacer el papel de Super-Justin-Bieber pero que para lograrlo necesita de ese polvo blanco y esas plantas cecas
-no las necesitas Justin, y nunca más las volverás consumir
-no creo poder hacerlo
-tu podrás y sabes porque?, porque yo confió en ti y sé que lo lograras
-gracias –dijo cuando ya termino de estacionar el auto, acomodo su capucha habiendo tapar su cabeza con el gorro y cubriéndose con los lentes para luego bajar del auto y abrirme la puerta a mí-
-y que compraremos primero? –pregunte mientras tomaba el carrito de compras-
-primero a comprarle comida a mis mascotas –sonrió y me dirigió hasta allá-
[…]
-yo sé que ustedes las mujeres…emm… necestan esas cosas …. Emmm.. para cuando estén es sus días… así que…emm… no te preocupes por mi… emm… puedes meterlas a esta bolsa negra y allá las pagamos –dijo muy nervioso mientras se rascaba la nuca y me entregaba una bolsa negra y yo me eche a reír-
-ess.. es.. enserio –dije con dificultad por mi risa- no jaja no soy humana Justin jaja yo no puedo tener hijos por lo tanto no me baja jajaja -al escuchar eso él se puso como un tomate de lo rojo que estaba-
-es que eee… pense.. emm… que lo usaban.. ya ..sabes eso que.. pues… emm..
-tranquilo suele pasar –sonreí-
-oye estas segura que no necesitas que te compre ropa?
-segura, mejor regresemos a tu casa creo que alguien te espera? –dije y el me miro raro-
-quien?
-no lo sé, pero es una señora
-mm… mi madre –susurro- corre ven tenemos que irnos –tomo mi mano y nos dirigimos a la caja-
-vas a hablar con ella sobre las drogas verdad?
-si, como lo sabes?
-simplemente lo sé –sonreí- vamos que ha de estar desesperada
[…]
- Drew Bieber vamos a hablar ahora!! –grito una señora parecida a Justin, en su rostro se podía notar que estaba enojada un sentimiento de miedo llego a mí –
- mama .. eh.. dame 5 y hablamos –dijo y subió las escaleras-
- soy pattie, la madre de Justin mucho gusto –sonrió y estrecho mi mano-
-mi nombre es ______ -sonreí –
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Emily Styles[/b]
hermosa ahora la sigo besos bye :)xsoguelaaaaaaaaa :)
coco horan
*2 cap-1ra parte-*
-eres amiga de mi hijo? –yo asentí - dime en donde se conocieron? –pregunto curiosa-
-he.. nos conocimos hace 3 años pero yo me fui a vivir a México pero he vuelto y… me quedare aquí un tiempo, espero no le moleste
-oh claro que no, de echo yo no vivo con mi hijo, pero dime a que has venido acá?
-para ver cómo ha cambiado por aqui, mas aparte era una buena excusa para poder venir a arreglar unos asuntos con Justin, ya lo extrañaba
-por lo que me dices son muy buenos amigos, que raro que no me haya hablado sobre ti
-aah! –dije fingiendo dolor porque Justin se acercaba-como es posible que no le hayas contado a tu madre sobre mí? –le dije a Justin fingiendo indignación- hace 3 años de ser amigos y ni una palabra le habías dicho a tu madre sobre mí, está bien que me fui a vivir a México pero enserio no le contaste nada de mi -le giñe un ojo y el entendió a lo que se refería, y me siguió el juego-
-ooh, perdón amada mía pero mi mama no se podía enterar de lo nuestro –dijo dramatizando mientras me cogía de la cintura y su mama nos miraba divertida-ella se opondría totalmente a nuestra relación
-pero Justin yo pense que –fingí limpiarme algunas lágrimas- yo pense que lo nuestro seria para siempre dije separándome de él y caminando hacia otro lado pero él me tomo del brazo haciéndonos quedar frente a frente-
-y lo será amor mío porque solo te amo a ti –dijo y me recargo para atrás mientras me daba un beso en el cachete y su mama estallo a carcajadas Justin y yo nos separamos para mirarla y también empezamos a reír-
-Dios chicos me mataran de risa –dijo su mama intentando tranquilizarse-me la hubiera creído si no hubieran dramatizado tanto, aunque se lo mucho que amas a Selena pero se ve que se llevan muy bien –sonrió- porque nunca me contaste de ella?
-este… se me paso emm… oye madre no es que te corra o algo pero estoy muy cansado te importaría dejar la plática para maña?
-está bien, pero mañana sin falta hijo, bueno yo ya me voy tengo que ir a ver como están los niños, fue un gusto _____ -dijo sonriéndome y dándome un beso en la mejilla mientras yo respondí igual- nos vemos mañana a las 3 en la casa para platicar hijo, que descanses te amo –dijo mientras lo abrazaba y le daba muchos besos en la cara, sonreí al ver que lo había dejado con barias marcas de labial- hasta mañana –dijo y se marchó-
coco horan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4.