Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu conciencia...(justin&tu)...<3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tu conciencia...(justin&tu)...<3
Swaggy Girl8 escribió:!Yeih! Primer capítulo. Me encantó:3 Síguela.
aaw que bueno hermosa me encanta que te encante
ahora la sigo besos bye
coco horan
oxybeiap52 escribió:Soy tu nueva y fiel lectora
me encanta
tu novela espero que la sigas pronto
:bye:
hola hermosa bienvenida, aaw gracias
ahora la sigo besos bye
coco horan
*1er cap -2da parte-*
Narra __________:
Narra __________:
“Serás su conciencia, todo lo que el sienta, todo lo que a él le pase te pasara a ti”, no salían esas palabras de mi mente, sentir exactamente lo mismo que él, ¿cómo tomara mi llegada?, digo no es común que una nueva persona a la que nunca habías visto antes llegue a tu casa diciendo “hola mi nombre es _________, y soy tu conciencia, vengo a ayudarte con tu vida y tus problemas, pero me quedare a vivir contigo 3 meses”, pensara que estoy loca y me llevara con un Psiquiatra.
“_______ está prohibido estrictamente enamorarte ok?”, enamorarme… Sentir de nuevo lo que es el amor, desde que me marche de la tierra no he vuelto a sentir algo así, es más ni siquiera algo que se e llega a parecer un poco, no recuerdo nada de él solo ese sentimiento hermoso que tenía hacia una persona, es como así alguien lo hubiera eliminado por completo de mi mente.
Deje de lado todas las preguntas y recuerdo que venían a mi cabeza para poder conciliar el sueño, pero era casi imposible me sentía extraña, nerviosa y emocionada, “Mañana será un gran día” me repetí a mí misma hasta que pude conciliar el sueño.
[....]
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
[….]
Listo ya estaba en afuera de su casa con solo mi tarjeta negra, “todo lo que necesito para sobrevivir aquí” pense. Me arme de valor y toque el timbre espere unos cuantos minutos pero nadie habría, ¿abra salido?.
Volví a tocar el timbre barias veces pero nadie habría, así que tome mi tarje y “la llave de la casa” pronuncie en un susurro y en unos segundos ya estaba explorando la gran casa, pero empecé a sentirme con mucho sueño, tome asiento en uno de los gigantes sofás y me quede dormida.
Desperté asustada, había un chico con unos hermosos ojos cafés y melena un poco más huera, peinada hacia arriba enfrente de mí, un chico demasiado guapo el será Justin?
-quién eres? –pregunto el chico asustado al verme allí-
-Justin? –el asintió con la cabeza y yo me acomodaba en el sofá-
-quien eres tú?
-soy _______... emm.. Soy tu conciencia –dije y el comenzó a reír dejando ver por completo sus hermosos dientes blancos-
-es una bromo cierto, de que programa de T.V. eres? –Pregunto un poco calmado-
-Justin, estoy hablando enserio, soy tu conciencia y estaré aquí por 3 meses, voy a ayudarte con todos tus problemas, puedo sentir lo que tu sientes y todo lo que te haga daño tanto mentalmente como físicamente
-claro como digas, ahora o sales por las buenas de mi casa o llamo a seguridad –dijo ya enojado-
-estoy hablando enserio Justin –dije seria-
-ok creo que no habrá otra alternativa –se fue de allí y oí unos pasos que se acercaban a donde yo estaba, sentía enojo… era eso lo que sentía Justin?, está enojado conmigo-
-sáquenla de aquí! –grito hacia unos guardias grandes y musculosos vestidos de traje negro, ellos fueron hacia mí, me tomaron de los brazos y me sacaron a la fuera de la casa-
-es mejor que no se vuelva a acercar por aquí señorita, el señor Justin se molestara mucho con usted
-no se preocupe pero muy pronto me verán diario aquí –sonreí y ellos me miraron extraño- bye, compromiso –dije y me retire de allí-
Estuve caminando un buen tiempo, como le aria para que Justin me creyera?, Y si lo llevo con Gabriel para que le explique?, no tengo completamente prohibido eso, mostrarle la tarjeta negra?, creo que también me regañarían por eso… como le aria?... cómo?.
Después de pensar en eso un buen rato la idea llego a mí, “todo lo que a él le pase te pasara a ti”, si él se cae, yo caigo con él, si él se corta me corta a mí, si yo me hago daño le hago daño a él, nos pasara lo mismo…
Tome de nuevo mi tarjeta negra, “la sala de la casa de Justin Drew Bieber Mallete” y en 2 segundos ya estaba allí, miraba un programa de la televisión, “DESATADO, una vez más nuestro querido Justin Bieber nos sorprende con su actitud desenfrenada, se le ha visto tomando y fumando marihuana junto a su amigo Lil Twist, se rumorea que Selena lo corto por andar coqueteando con otras, a principios de enero subió una foto de su trasero a Instagram, que ha pasado con ese chico dulce que cantaba en el teatro Avon de Toronto con su guitarra?, parece que lo hemos perdido”.
Sentí que algo me oprimía el pecho, un dolor insoportable, le lastimo lo que decía la nota pero eso es lo que él ha causado con sus propios actos.
-ellos no me conocen –dijo en apenas un susurro con la voz quebrada-
-tal vez es porque tú le has dejado ver a otro Justin, mas no a ti
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero que les aya gustado el cap, alguna sabe sobre su visita a México cuando sera?
bueno besos bye
no olviden comentar
las amou bye
espero que les aya gustado el cap, alguna sabe sobre su visita a México cuando sera?
bueno besos bye
no olviden comentar
las amou bye
coco horan
asldañlk El capítulo fue tan aslkda *-* Síguela:3 Ah, y en 2 semanas, más o menos, darán las fechas del BT en Latinoamérica {WIII:3}añld Un abrazo.
Swaggy Girl8
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Swaggy Girl8 escribió:asldañlk El capítulo fue tan aslkda *-* Síguela:3 Ah, y en 2 semanas, más o menos, darán las fechas del BT en Latinoamérica {WIII:3}añld Un abrazo.
aaw gracias
aaaaaaaaaa que genial *W*
besos bye te quiero
coco horan
Emily Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la seguiré pronto linda
besos bye te quiero
coco horan
alis1313 escribió:SIGUILA!!!!!!!!!!!!!!
pronto la sigo hermosa
besos bye te quiero
coco horan
HOLAP!!!
Nueva y fiel lectora
me encanta tu nove a si que... SIGUELA!!! plis es muy buena
Nueva y fiel lectora
me encanta tu nove a si que... SIGUELA!!! plis es muy buena
dayi98
okay :/ jejeje asdfghjklñ :3 esperare!!!coco horan escribió:alis1313 escribió:SIGUILA!!!!!!!!!!!!!!
pronto la sigo hermosa
besos bye te quiero
alis1313
si la escuchan subo cap ahora
http://www.rdio.com/people/aidee_arenas_/playlists/3704346/EXAOneDirection/
http://www.rdio.com/people/aidee_arenas_/playlists/3704346/EXAOneDirection/
coco horan
*1er cap -3ra parte-*
Narra ________:
-que haces aquí?, te he dicho que te largues! –me dijo enojado-
-dime Justin, porque te portas así? –el bufo, lo miraba a los ojos y el rápido apartaba la mirada-
-te podrías ir, o quieres que llame otra vez a los guardias
-ya te dije quién soy Justin y no me iré hasta que cumpla mi misión-le dije firme-
-si caro, mi conciencia, no te creo
-hablo enserio, hazme cualquier prueba que quieras –lo rete-
-dijiste que puedes sentir lo que siento y todo lo que me haga daño tanto mentalmente como físicamente, te pasa a ti no?
-así es –le dije pensativa que intentara-
-ok, ven acompáñame –dijo y empezó a caminar hasta una puerta color blanco, entramos era la cocina y tomo un cuchillo-
-que rayos aras? –pregunto no muy segura, el no dijo nada y acerco el cuchillo a su brazo- no lo hagas Justin, te harás daño
-si te pasa el mismo corte que a mi te creo, si no, te largas de mi casa –no dijo nada más y paso el cuchillo dejando una cortada en el-
No paso ni más de 10 segundos para empezar a dolerme en el mismo lugar mientras se hacia la misma herida que en el brazo de él, miro sorprendido al ver que el corte era igual y en el mismo lugar, después de mirarnos un rato a los ojos pude notar como nuestra sangre goteaba.
No dije nada más, rápido tome unas servilletas y su brazo para enjuagarlo y limpiarlo con estas, haciendo que la sangre cese un momento, no dijo nada se veía que todavía no creía lo ocurrido. Hice lo mismo con mi brazo y voltee a verlo.
-ahora me crees?
-como pudo ser posible? -susurro-
-ya te dije justin, soy tu conciencia, estaré aquí por 3 meses y ya viste lo que pasa
-pero porque rayos estas aquí?, quien te mando?
-tu sabes bien porque estoy aquí, has hecho de tu vida un desastre y yo vengo ayudarte a mejorarla, me nadaron los de allá –señale hacia arriba-
-así que eres como un ángel?
-no… pero si, pero no –el miro confundido- no soy específicamente un ángel, pero hago algo parecido a su trabajo
-estarás aquí por 3 meses, pero que pasara después?
-pasara como un tipo de prueba para ver si cumplí con la misión, pero yo ya me habré ido
-te quedaras aquí, cierto? –Asentí- Laura! –grito y una señora grande de edad pareció- necesito que me prepares una habitación lo más antes posible a más tardar para mañana, por cierto ella es ______?, cierto?, -asentí- y vivirá aquí por 3 meses, ______ ella es Laura, trabaja aquí y puedes pedirle lo que necesites
-mucho gusto señorita _____ -dijo mientras estrechábamos nuestras manos-
-mucho gusto Laura dígame ____ por favor –sonreí y ella hizo el mismo gesto-
-se le ofrece algo más señor
-por ahora no, puedes retirarte –dijo y ella se marchó-
-bueno vas a necesitar ropa así que solo me cambio, te presto una camisa –lo mire raro- la tuya esta manchada de sangre –voltee a verla y era cierto, se debió de haber manchado cuando limpiaba su herida-
-no es necesario yo cargo con ropa
-pero no traes ninguna maleta
-es que yo no necesito eso, yo utilizo otra cosa
-segura? –Asentí- bueno no importa necesitamos comprar cosas
-mm… ok te espero –dije y el subió y tome asiento en uno de los sofás –
Sangre como rayos había ocurrido eso, se supone que solo los humanos cuentan con eso yo no debería de portarla realmente era raro nunca me había cortado, porque rayos salió sangre, sigo sin entender.
-listo, ten –me entrego la camisa y unos lentes negros, el vestía unos jeans negros una chamarra deportiva morada y unos lentes negros iguales a los que me había dado- ese es el baño para que te cambies –señalo una puerta-
Me metí al baño, me puse la camisa que dio y guarde los lentes negros un mi bolsa, no me los pensaba poner. Al salir estaba recargado en una mesita con esa pose de chico malo, sonrió dejándome ver sus perfectos dientes blancos y me dirigió a la puerta principal donde lo esperaba uno de sus guardias con un auto hermoso – un ferrari negro-.
-deberías ponerte los lentes –dijo mientras empezaba a manejar-
coco horan
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.