Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni los libros nos enseñan a amar SPENCER REID Y TU
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ni los libros nos enseñan a amar SPENCER REID Y TU
PERDONEN ME EMFERME DEL RIÑEON
CAPITULO 2
[color=white]*****************Aaron Hotchner
que paso
Dijo jj
-nada vallamos a atender el caso
Dije serio y enojado con jjj le encargue que la cuidara
-Hotch todo esta bien
pregunto en un susurro Dave [
-todo bien
dijo aaron/color][b]perdonen m¡lo corto me duele sentarme por el riñeon y me van a sacar sangre perdon
attte la peor escritora :lloro:
CAPITULO 2
[color=white]*****************Aaron Hotchner
que paso
Dijo jj
-nada vallamos a atender el caso
Dije serio y enojado con jjj le encargue que la cuidara
-Hotch todo esta bien
pregunto en un susurro Dave [
-todo bien
dijo aaron/color][b]perdonen m¡lo corto me duele sentarme por el riñeon y me van a sacar sangre perdon
attte la peor escritora :lloro:
IamUnicornCrAzY
no te preocupes
te quedo genial chiquito pero genial siguela
q te recuperes!! :D
te quedo genial chiquito pero genial siguela
q te recuperes!! :D
karlalily potter malfoy
Holis soy yo otraves linda tu no eres la peor escritora eres la mejor solo que estas enferma y te en tiendo y espero que te mejore a tanbien perdon por no aber comentado es que e estado muy ocupada con mis estudios y bla bla bla espero y la sigas gracias bye :D
BY: MILEIDY
mileliidizz
gracias a todas enserio mañana sin falta subo me mandaran a mi casa hoy para que este en mi fiesta de cumple aprovechare y subiré un mini maratón solo lo podre hacer hoy viernes y sábado estaré en mi casa pero tardare otro poquito por que me operaran el corazón y el riñeon lo revisaran me dice que tardare otras 2 semanas es poder usar la mac gracias y besiiiiitos :lloro: :lloro: :lloro:
IamUnicornCrAzY
Hoooou no importa, espero que estés bien, y estaré esperando
karlalily potter malfoy
oliss espro y te bayya super bien en tu operacion y puedas seguir el capitulo muy pronto besos recuperate pronto
mileliidizz
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNENME POR NO SUBIR EN EL ULTIMO MOMENTO SE ME BAJO LA PRESION Y NO ME DEJARON SALIR DEL HOSPITAL Y GRACIAS LA OPERACION SALIO BIEN UN POCO DE DOLOR PERO TODO BIEN HOY SUBIRE YA ESCRIBI UNO Y TRATARE DE HACER 3 O 4 ESTE HOY ME DEJAN USAR LA MAC
SIN TIEMPO
SIN TIEMPO
IamUnicornCrAzY
CAPITULO 2 PARTE 2
---------------------------------------______tn
Sali corriendo siento mis mejillas llenas de lagrimas me subo a mi auto un Ferrari plateado me calme y maneje a mi nuevo departamento era bonito pero ya extraño mi casa hablando de casa voy a llamar a mis papàs.Bajo del carro después de estacionarlo camino asía el elevador es un PH se preguntaran como lo pago bueno mi papa es dueño de restaurantes, centros comerciales , cines y muchas cosas mas y mama es dueña de una casa de modales para señoritas.llego y veo una linda sala con un sillon en L azul plumbago.al frente una pantalla con DV , Kineck xbox al lado de la pantalla un librero con mis libros que mande.El suelo es negro y las paredes la que sujeta la pantalla es gris y la otra que recarga un librero con fotos es blanca tiene un gran ventanal al final que cubre la pared del fondo.Es comodo pero le falta mi toque camino con mi maleta hacia otra habitación que es la cocina es totalmente gris una mesa de isla con una extractor y algunas fotos mias bailando ballet caminando asía mi cuarto veo el comedor es una mesa larga negra con unas silla azulez con negro plumbago las paredes una blanca y otra azul con detalle gris .Mi cuarto es amplio y tiene una cama isla una terraza con una silla y mesa para ver el atardecer alado de la cama hay un buro en el techo hay un candelabro de crista hay una pantalla en la pared que tiene una puerta vede ser el baño dejo la maleta en el suelo y me tiro a dormir
-----------------------------aaron
Trato de pensar en el caso de los hombres asesinados pero mi mente no esta clara tengo emociones encontradas pienso en pedirle a garcia que investigue a ______tn
-....entonces es una mujer?
dijo jj con duda que paso donde me qude
-podría ser tal vez reviva algún trauma con ellos puedo a ver sido abusada y cree que las victimas fueron sus violadores
dijo el mas joven de nostros
-entonces Reid crees que puede ser mujer
dijo tratando de asimilar
-un 80% de posibilites eso nos diría que arrastra los cuerpos no agunataria el peso
-OK garcia busca mujeres entre lo 30 y 40 años de edad y abusada sexualmente que no se allá encontrado culpables
dijo morgan
-si mi cielo
dijo garcia desde el otro lado del teléfono
-Megan Mcfly 32 años de edad violada a los 22 y no se encontró culpable tiene una casa en el sur de las vegas
-ok mándanos las dirección
dijo cortando Dereck
despues de recibirla nos dirijimos hacia alla
-----------------------------Emily P.
me cuesta asimilar lo que pasa mi hija me quiso conocer por lo que lei en el sobre que trajo se llama ____tn Magnum rosalindes acaba de cumplir 20 años y es bailarina de ballet
Sali corriendo siento mis mejillas llenas de lagrimas me subo a mi auto un Ferrari plateado me calme y maneje a mi nuevo departamento era bonito pero ya extraño mi casa hablando de casa voy a llamar a mis papàs.Bajo del carro después de estacionarlo camino asía el elevador es un PH se preguntaran como lo pago bueno mi papa es dueño de restaurantes, centros comerciales , cines y muchas cosas mas y mama es dueña de una casa de modales para señoritas.llego y veo una linda sala con un sillon en L azul plumbago.al frente una pantalla con DV , Kineck xbox al lado de la pantalla un librero con mis libros que mande.El suelo es negro y las paredes la que sujeta la pantalla es gris y la otra que recarga un librero con fotos es blanca tiene un gran ventanal al final que cubre la pared del fondo.Es comodo pero le falta mi toque camino con mi maleta hacia otra habitación que es la cocina es totalmente gris una mesa de isla con una extractor y algunas fotos mias bailando ballet caminando asía mi cuarto veo el comedor es una mesa larga negra con unas silla azulez con negro plumbago las paredes una blanca y otra azul con detalle gris .Mi cuarto es amplio y tiene una cama isla una terraza con una silla y mesa para ver el atardecer alado de la cama hay un buro en el techo hay un candelabro de crista hay una pantalla en la pared que tiene una puerta vede ser el baño dejo la maleta en el suelo y me tiro a dormir
-----------------------------aaron
Trato de pensar en el caso de los hombres asesinados pero mi mente no esta clara tengo emociones encontradas pienso en pedirle a garcia que investigue a ______tn
-....entonces es una mujer?
dijo jj con duda que paso donde me qude
-podría ser tal vez reviva algún trauma con ellos puedo a ver sido abusada y cree que las victimas fueron sus violadores
dijo el mas joven de nostros
-entonces Reid crees que puede ser mujer
dijo tratando de asimilar
-un 80% de posibilites eso nos diría que arrastra los cuerpos no agunataria el peso
-OK garcia busca mujeres entre lo 30 y 40 años de edad y abusada sexualmente que no se allá encontrado culpables
dijo morgan
-si mi cielo
dijo garcia desde el otro lado del teléfono
-Megan Mcfly 32 años de edad violada a los 22 y no se encontró culpable tiene una casa en el sur de las vegas
-ok mándanos las dirección
dijo cortando Dereck
despues de recibirla nos dirijimos hacia alla
-----------------------------Emily P.
me cuesta asimilar lo que pasa mi hija me quiso conocer por lo que lei en el sobre que trajo se llama ____tn Magnum rosalindes acaba de cumplir 20 años y es bailarina de ballet
IamUnicornCrAzY
siguela me encanto
q bien ya te recuperaste
siguela
q bien ya te recuperaste
siguela
karlalily potter malfoy
gracias linda haciendo capitulo 3 Podrian pasarse por mis otras novelas https://onlywn.activoforo.com/t48514-el-mundo-de-boo#2511360
IamUnicornCrAzY
olis perdon por no pasarme es que e tenido unos problemas emocionales y de finitiva mente no e tenido tiempo para nada. espero que SIGAS la nove pronto :P besos :muack:
BY: MILEIDY :bye:
BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
Página 2 de 2. • 1, 2