Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How i can i forget? \\ Harry Styles
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
How i can i forget? \ Harry Styles
Ficha
*Autor: Stefanya su servidora
*Adaptación: No
*Género: Drama, mucho drama
*Advertencias: Ninguna, creo yo
*Otras páginas: No al plagio
*Adaptación: No
*Género: Drama, mucho drama
*Advertencias: Ninguna, creo yo
*Otras páginas: No al plagio
How I Can I Forget?
Después de todo cumpliste tu palabra, cada quien por su lado, cada quien se iba a hacer cargo de su vida y de sus problemas, pero el punto no fue lo fácil en como lo dijiste o en cómo te fuiste, si no en lo difícil que es dejar de pensar en ti.
Lo difícil de que haya chicos de mi salón de clases que se llamen igual a ti, que sean los revoltosos y les griten a cada rato y digan tú nombre, que me lo recuerden cada vez que voy por la calle, o en el trabajo de mi madre hasta en mi casa, sea lo que sea termino acordándome de ti.
Cierro mis ojos y solo logro acordarme de esas canciones que ambos nos dedicamos, de las veces que nos mandábamos mensajes por correo.
Esos días que aunque estaba en la escuela recibía mensajes tuyos y tenía una gran urgencia en contestarlos, sabía perfectamente que la maestra me iba a matar, pero lo único que me interesaba eras tú y tus palabras que aunque estuvieran escritas sabía que las decías de corazón.
También esas veces que mis amigos me molestaban por lo extraño y loco que eras, pero sabes que eres perfecto para mi, eres lo que busco… ahora ellos callan y tratan de no decir tu nombre, porque saben muy bien que de tan solo oírlo me parte y aparento que soy fuerte.
Ahora en vez de estar haciendo cualquier cosa, reviso tu perfil en busca de personas que quiera alejar de ti, releo tus mensajes imaginando que son del día de hoy, que aunque diga una fecha de meses, yo piense que son de hace menos de diez segundos y que estamos volviendo a ser lo mismo de antes.
Recuerdo esas veces que les ponías apodos a mis amigas y decías cosas sin coherencia, que me pusiste un nombre diferente al mío y eso me hacia reír, cualquier cosa era divertido para ti.
Esas veces que me hablabas de tus problemas y yo te apoyaba sin dudarlo, esas pequeñas cosas que me gustaban de ti, esas cosas que personas lo veían incorrecto o indebido yo siempre decía que no importaba y seguía con mi creencia sobre ti, nunca me has defraudado, hasta hoy.
Ahora en vez de mirar lo que viene en futuro solo me imagino con mis amigas que pasaría si estuvieras aquí, si estuvieras conmigo en mi salón, aquí al lado de mi banca, siempre aquí, como si nada hubiera pasado, en vez de eso te estás distanciado.
Y no sabes en lo mucho que odio a las personas que se interpusieron entre nosotros, teníamos algo especial y simplemente de un suceso o más bien de una persona, todo fue dejando una marca en mi, cosa que no borrare, se quedo como tatuaje en mi piel.
Y escribo esto porque sé que nadie sabe de nosotros, nadie sabe las cosas que vivimos, no saben de las noches en vela pensando en el otro, todas esas veces que nos dijimos “te quiero” o “te amo”, y te apuesto a que si supieran estarían celosos, y sobre todo no saben de lo que es vivir mi primer amor, porque sabes tú lo fuiste, tu lo eres y lo serás, ya que nunca podre olvidar lo que paso entre nosotros.
Me doy cuenta de lo que eres, eres único, alguien que me da sonrisas, que me enseño a confiar en algunas personas después de que te hayan defraudado, aunque después de tu primer abandono, regresaras y pidieras perdón en mi puerta ,sin duda era lo que me hacía creer que eres el único en mi vida.
También sin duda no olvidare nuestros momentos juntos, los momentos vividos, esas veces que bailábamos en la calle hasta la media noche, mi razón de ser, mi voz y corazón están contigo y no logro desprenderme de ti, quisiera hacer una broma de todo esto, pero quiero encontrar más palabras antes de que me dejes hoy.
Porque sé que te puedo amar más que esto, y cuando encuentres a otra personas especial para ti, estaré detrás implorando y rezando para que des la vuelta y me mires y volvamos a ser lo de antes, porque repito, se que te puedo amar más que esto, más de lo que te amo en este instante.
Me doy cuenta que ame cada una de tus pequeños defectos, de tus pequeñas cosas que me hacían sentir mejor de lo que piensas, que sabía que no te gustaba sonreír por miedo al que dirán por las diferencias, pero yo sin embargo lo amaba infinitamente.
Creo que aquí se separa todo, es el fin, después de todo, las personas lograron separarnos, lograron distanciarnos, no querías que se repitiera la misma historia de antes, de lo que ocurrió entre nosotros.
Sé que de un momento a otro, crees que te volviste un desconocido para mi, que te había superado, que te olvide, te dijeron cosas de mí, cosas que no quieres revelar y no sé porque si sabes que te tengo confianza, sabes perfectamente eso, pero sin embargo te lo callas y sigues fingiendo una sonrisa de alivio para mi, cuando por dentro estas destrozado, cuando se que no eres el mismo de antes, sé que no lo eres en este momento.
Ahora eres alguien distinto, alguien que no reconozco, persona que aun busco, esa vez cuando nos poníamos apodos cursis y raros, apodos de los cuales se burlaban mis amigos pero siguió sin importarme, los seguí escribiendo en mis cuadernos o en cualquier lugar, porque sabía que me habías cambiado, y para bien.
Aun después de todo lo que hiciste te sigo queriendo como el primer día, después de tus celos y una que otra amenaza a un amigo y sigo queriéndote, se que después de eso eres un idiota pero sabes…eres mi idiota.
Solo te digo, nunca te olvide, no lo hice y claro que nunca lo haré, serás especial para mí, seas un extraño ahora o no lo seas, siempre serás mi primer amor, el primer amor de mi vida.
Separamos caminos pero te digo algo, como le vas a hacer para olvidar todo lo que vivimos, todas las cosas que nos dijimos, todo en absoluto, ¿Encontraras la manera de hacerlo? O ¿seguirás recordándolo? Como yo lo hago hasta la fecha.
Solo te quiero preguntar mis últimas palabras hacia ti ¿Cómo puedo hacer para olvidarte?
(…)
Me levanto pensando aun en esa pregunta, si te pudiera ver de nuevo enfrente de mí, no dudes que te la preguntaría, pero ahora somos personas demasiado maduras como para llegar al extremo de cada quien por su lado, ¿Tanto es tu promesa? Ya ni si quiera me ves por un segundo, y si lo haces no puedo aguantar tus miradas de pena y dolor, es doloroso ¿Verdad? Saber que en este momento nos podíamos estar volviendo a besar, tomarnos de las manos y decir que nada nos separara.
Lástima que eso solo será una ilusión.
Aunque no pierdo esperanza, aun sigo creyendo como la fiel creyente que soy, que un día estarás en mi puerta arrepentido de todas las cosas que nos dijimos en el adiós, implorando un “de nuevo”.
Camino por la alfombra morada que tanto te gustaba, que te encantaba besarme en el suelo por la loca obsesión de la alfombra, recuerdos que simplemente desearía volver a vivirlos, si tuviéramos tiempo de hacerlo de nuevo, no dudes que estaré ahí.
Lavo mi cara, un cepillado y lista, retoco un maquillaje natural, como a ti te encantaba, al natural, aunque a decir verdad a mí también, así que en algo más coincidimos.
Como un cereal leve, no mucho ya que tengo la tendencia de vomitar cuando estoy muy nerviosa, solo que no sé si es por ti o por el examen que tendré este día, uno de dos, así que prefiero pensar que es la primera opción.
Hay veces que me siento inútil hablando en mi mente contigo, como si hubiera una especie de conexión, pero si esta es la única manera en que me siente conectada contigo la seguiré haciendo hasta que empiece a parecerme insano y extraño.
Tomo el bolso que una vez me compraste y salgo de mi casa a paso rápido, ya que llegare tarde a mi colegio y solo por mis pensamientos contigo.
Camino cuadras y veo los arboles grandes y viejos que antes nos acompañaban en nuestras caminatas, con tu brazo por mis hombros, me hacía sentir de lo mas especial posible, como si ya estuviera en las nubes a tu lado.
Al llegar como siempre me ven como todos los días, como si fuera algo extraño para ellos que ni si quiera nos hablemos y miremos, antes éramos la pareja más unida, pero como dije “éramos” así que debería de dejar de importarme.
Mis amigas callaron de inmediato en cuanto me puse a su lado y adivina, sé muy bien que hablaban de ti o de algo relacionado, no solo por las miradas cómplices y casi extrañas que me dan si no porque Megan me ve con ojos de cordero.
- Dime que iras al baile de despedida- dice mas como afirmación que como pregunta
- No lo creo- respondo firme al saber que estarás ahí
- Vamos, ¿Te detendrás por Harry?- pregunto Clary
- No quiero estar soportando las miradas de dolor- dije a punto de romper a llorar, los efectos de tú perdida
- Solo…no le hagas caso, pero tienes que ir, solo queda el año siguiente y salimos a la universidad, es algo que no se desperdicia nena- dijo Megan casi implorando, es que como no puedo olvidar tu mirada
- Está bien, iré, ¿Cuándo es?- pregunte sin mucho interés
- Está noche, iremos a comprar un vestido en la tarde- dijeron victoriosas y caminando al aula del examen
Camine detrás de ellas, aun pensando en lo que acabo de hacer, y en lo que posiblemente me arrepentiré, sé que me miraras con ganas de ir hasta donde yo, y lo sé de sobra, ya que lo vivo a diario, pensé en cambiarme de escuela, pero es la única manera en que puedo verte.
El pasillo estaba solitario, ya que me había quedado recargada en un locker, que no tardarían en reclamar, como me pudo pasar esto, llegar hasta el punto de que no puedo desprenderme, dios soy una idiota con corazón estúpido.
De pronto apareciste, en el final del pasillo, esos ojos verdes se me quedaron viendo, tú boca se abrió como si fueras a decirme algo y de pronto la volviste a cerrar, para que no escapara ninguna palabra, me enderece y camine al salón de clases pasando por un lado tuyo, casi chocando contigo, solo olí tu fragancia y de nuevo vi de cerca tu rizado cabello, camine dejándote pasmado en el pasillo, mientras yo estaba tratando de aguantar las lagrimas que estaban por salir de mis ojos.
(…)
Camine por los pasillos por donde pasaban todas las personas para entrar al gimnasio del lugar, un lugar decorado como siempre me imagine mi boda, algo hermoso que de perdida disfrutaría un poco.
Los estudiantes de tercero estaban llorando por ser su ultimo día juntos, algo que definitivamente era algo loco, ya que yo quería llorar por distintas cosas.
Mis amigas me quisieron comprar un vestido verde, azul o amarillo y uno morado que no iba conmigo, si claro está el color favorito de cada uno de sus novios. Pero me decidí infinitamente por un vestido corto, color rojo que definitivamente me lo tenía que llevar, no porque era tu color favorito sino porque ame la decoración que tenia, pero a quien quiero engañar.
Caminamos a paso un poco rápido y ajetreado, en lo que viene siendo ellas, ya que estaban tarde para ver a sus chicos, mientras yo no te evitaría, algo que lo volvería un poco incomodo.
Llegamos al lugar y estaban los chicos Megan se colgó de inmediato al rubio, mientras las demás chicas simplemente se abrazaron con Liam, Zayn y Louis, y…ahí estabas, aun confundido por lo de la mañana, mirándome como si fuera una extraña, llevas un traje más que elegante, no por algo tu apellido es “estilo” en español, no sé porque te me quedabas viendo pero esto me pone muy tensa, los demás chicos lo notaron pero nadie hablo al respecto, solo parecía que entre tú y yo nos estábamos reconciliando con la mirada, pero eso empeoro cuando Dayana llego a tú lado, después de todo sabia que conseguirías a una igual de arrastrada, simplemente dije una simple excusa y camine lejos de ahí.
Todos notaron lo incomodo que fue, lo deprimente y doloroso para mí, pero eso no te intereso al darte la vuelta y verla de forma de apreciación, enfrente de mí, después de todo las esperanzas de volver se fueron, creo que ahora me toca esperar a que des la vuelta y sepas que me estas dejando detrás, enterrada en tu pasado, como siempre lo has hecho últimamente.
Seque una de las que pensé que serian mis últimas lagrimas, pero ahora que haría, todos estaban con sus novios y tú con tu plástica al lado, así que ahora estaba yo sola, camine fuera del gimnasio en donde había un viejo columpio hecho de madera, decidí sentarme allá, estaba lejos de todo y más de ti, así que bienvenida sea la soledad.
Ya sentada, vislumbre la gran luna que me encanto la perspectiva que tenia, amaba la vista sin duda, pero mi pregunta era que ¿Cómo hubiera sido el día de hoy si no nos hubiéramos alejado?
La pregunta me retumba en la cabeza, seguramente estaremos cantando y bailando dentro como si nada hubiera pasado, pero algo tengo por seguro, no entiendo porque te dejaste llevar por esas personas. Me imagino y recuerdo los días en que planeábamos este día, en el balcón de mi casa, sentados como todas las noches, pensando en el que haremos cuando estemos en el baile de despedida, no sabíamos que hacer y lo único que me dijiste fue: “disfrutaremos nuestra compañía”. Y por lo visto es otra promesa que has roto.
El columpio se meció un poco con el peso de un visitante, no voltee porque sabía que estabas ahí, reconocí tu sombra con rizos, solo que no te atrevías a dar la primera palabra.
- No podemos seguir así- dijiste por fin, algo que significo mucho para mí
La esperanza de quedar bien de nuevo, ser lo mismo de antes, la volviste a encender, así de sencillo con una sola oración necesite para poder estar saltando dentro de mí y bien que lo sabías.
Pero al voltear a verte ya no había ese amor profundo que antes nos teníamos, ya no era lo mismo, fue cuando me di cuenta que ya no eras el mismo, que estaba todo hecho, mis sueños se despedazaron y yo simplemente me deshice con ellos.
- Solo amigos- directo al grano al verme tan ilusionada
- No creo que volvamos a ser lo de antes- dije convencida y volteando hacia el frente- Nada
- Por favor, no será lo mismo, pero no puedo evitar no sentirme mal por cada vez que estas con los chicos y al llegar yo… te vayas- te escuchaste roto
- No lo creo, ya cada quien tiene su vida, su nuevo camino…como lo prometiste- dije firme, ya que por dentro quería llorar
- Por favor- te acercaste- Al menos como viejos amigos, como lo éramos al inicio, cuando todo era normal- ¿Eres una combinación de ternura?
- Claro, antes de que te dejaras llevar por los rumores y las criticas- dije dura, debía de serlo contigo
- Sabes que nunca creí nada de eso, pero no era agradable, recibir tantas críticas seguidas de tu novia- te vi con dolor y confusión
- No lo sé- dije dudosa
- De lo que mas me siento mal, fue de…que te hice sufrir y…sé que aun lo hago- palabras correctas
Y tus palabras me convencieron, de una u otra manera sabía que no tenía elección, tarde o temprano, volvería a ser tu amiga, no me importaba si volvía a sufrir, siempre era masoquista conmigo misma, así que más da, unos días de sufrimiento por una condenación eterna a tu lado, se veía tentador, pero no pude más y acepte.
Ese mismo instante tu sonreíste y partiste de nuevo, como si nada hubiera pasado en realidad, sabía que irías con la arrastrada de Dayana pero no quise decir nada al respecto, o al menos algo que empeore todo hasta el momento, así que me quede sentada en ese viejo columpio, en ese lugar en donde veía la luna que estaba resplandeciente, en ese lugar en donde me propuse olvidarte, donde tu como yo, dijimos el solo amigos. Donde ambos nos olvidaríamos ¿O eso es lo que pensábamos?...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola mi nombre es Stefanya y soy mexicana, como infante de trece años de edad :)
Algunas (no muchas) me conocen por varias cosas, me conocen por Les, Stef, Fanny, Estefy, etc.
Bueno este es mi segundo shot y creo que segun yo me salio mucho mejor que el segundo, (el primero era un desastre)
Esta historia es lo que le paso a una amiga mia, y pues me encargo hacerle una historia y aqui esta, es inspirada en ella y su exnovio, y varias canciones de One Direction, (claro que su novio no era Harry es obvio haha) asi que espero les guste
Kisses con nutella :)
Kurisu
Re: How i can i forget? \\ Harry Styles
Lo amé, lo re-amé y lo seguiré amando, me encanto.
Invitado
Invitado
Re: How i can i forget? \\ Harry Styles
justsixidols escribió:Lo amé, lo re-amé y lo seguiré amando, me encanto.
Gracias linda :)
Kurisu
Temas similares
» I'll never forget you | Harry Styles & tu.
» Forget Me [Harry Styles & ____]
» Dont forget me {Harry Styles & Tu}
» ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
» Don't forget you belong -Harry Styles y tu- (1er Capítulo listo)
» Forget Me [Harry Styles & ____]
» Dont forget me {Harry Styles & Tu}
» ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
» Don't forget you belong -Harry Styles y tu- (1er Capítulo listo)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.