Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)
*MICA LLAMANDO AL 111346535*
- LUCHOOOO, MI HERMOSO TOMMO ¡TE AMOOOOOO! TE RE DOY SENSUAL NALGON
ah xd
Me encantó el capi :3
¡Siguelaaaa! Besos
- LUCHOOOO, MI HERMOSO TOMMO ¡TE AMOOOOOO! TE RE DOY SENSUAL NALGON
ah xd
Me encantó el capi :3
¡Siguelaaaa! Besos
Mica1D
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Dianiz escribió:Al fin puede hacer mi ficha!!!
Es sencilla lo lamento pero no puedo hacer mucho porque estoy en el móvil :/
Pero creo qe lo que necesitas aquí esta
Si falta algo sólo dime :)
- Spoiler:
chico: Liam payne
Nombre: Diana Lizette
Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o Di o como quieras :)
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema :)
Estilo: sencillo pero a la moderno tipo bridgit mendler y un poco el estilo de la ropa de taylor swift :)
Desc. física: Tengo ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, a veces parece que tuviera rayitos de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Me gusta el relajo hacer fiestas y estar en ellas, me llevo bien con mis compañeros o amigos varones. Soy un poco perver Pero prefiero decir que tengo imaginación sexy XD
Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. Las fiestas la música a todo volumen para bailar y disfrutar con los amigos. Mi color favorito esta entré el morado y el azul
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintasciudades. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños. (tal ves pueda serte util) Un sueño que siempre he tenido es conocer a mis ídolos de la música y el deporte, también tener una familia.
(Se que no es muy interesante pero puedes modificarla :) )
NOTA: puedes modificar la edad, o la historia o también le puedes agregar cosas :)
Si falta algo solo dime :)
Estas con Sexy Payne Di!!
Yey!!! Gracias :) y perdon por no pasarme ultimamente pero no habia tenido tiempo :) ahorita leo los capitulos qeu hayas subido :)
DLizz
Ahhhh que gran capítulo!!! Me encanto!!! Jajaja niall es un caso perdido con la comida... Jajaja XD Síguela pronto
DLizz
Capítulo 2 (1/3)
Recapitulemos:
-¿Por qué tan feliz Tommo?- pregunta Zayn mientras levanta y baja las cejas rápida y repetidamente
……………………
-No lo sé- dije encogiéndome de hombros, la verdad no quería contárselo, como son de burlescos de seguro estarían cantando todo un año “Louis y ____ se aman”
-Yo creo que si sabes- dijo Josh
-Sí, lo sé, pues, porque pensaba hacerles un regalo sorpresa, pero como la arruinaron, perdieron su regalo- digo lo primero que se me viene a la cabeza
-¡Son tontos!, yo quería mi regalo- reclama Niall
-Eres un interesado Nialler- dice Liam
-¡Y quién no lo sabía!- dice Josh
-Sí, estoy interesado en buscar a mi princesa- se defiende Niall
-Y en encontrar la comida dentro del refrigerador- dice Harry, a lo que todos estallan en carcajadas
-Okey, empecemos a ordenar, sino Simón nos matará- dijo Liam y todos inmediatamente comenzaron a limpiar
-¿Quién va a cocinar?- preguntó Niall
-Tú- respondió Louis
-Ash, bueno, si quieren comer pollo mordido y arroz quemado, yo acepto- dijo Niall
-Prefiero cocinar yo- llegó Louis rápidamente al rescate de los 4 chicos que miraban raro a Niall
-¡Wii!- todos comenzaron a saltar, claramente, todos excepto Liam
-Zayn, vas a fregar los platos- dijo provocando un bufido por parte de Zayn
-Louis, cocinarás- siguió hablando Liam
-Niall, tu, sólo mantente lejos de la comida y haz el aseo en los cuartos- dijo mientras Niall asentía con la cabeza
-Josh, lavarás la ropa- a lo que el susodicho sólo hizo un ademán antes de encaminarse a la tarea
- Harry, te tocará llevar a pasear a Loki y Boris- dijo Liam mientras tomaba una bocanada de aire y se encaminaba a ordenar el desastre de la sala
3 horas más tarde
-¡¡Louis!!, tengo que hablar contigo- gritó Harry desde la puerta de la entrada-¿De qué quieres hablar?- preguntó Louis confundido
-Conocí a una chica en el parque, se llama ____ Brown, y quiero que me ayudes a conquistarla- dijo Harry mientras esbozaba una sonrisa
Louis se quedó en silencio, petrificado…Cuando Harry le comentó, sintió como una daga que cruzaba en su corazón, literalmente, ¿Qué haría ahora?
peeta.
oh oh chan cham chaaaaaaan y ahora que va a hacer lucho????? y rayis ??? como elegir entre el nalgon y el ruloso??? ya me la imagino cantando nothing fine im torn jajajajaj seguilaaaa liaaa te amooo
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:oh oh chan cham chaaaaaaan y ahora que va a hacer lucho????? y rayis ??? como elegir entre el nalgon y el ruloso??? ya me la imagino cantando nothing fine im torn jajajajaj seguilaaaa liaaa te amooo
jajaja... no sé, es una dificil decision :/ jajajaj yo tambien te amo Mica (:
peeta.
OOOOOOO QUE VA A PASAR AHORA!!?? JAJAJJA DIOS MIO ESTUVO GENIAL EL CAP! SIGUELA PORFIIIS! :P
Vicky1D
liaaaaaa tenes que seguor tus otraa noveeees:
-la chica de la clase devquimica
-olvide olvidarte
- sobre todo EL AMOR ES DE A 2 NO DE A 6
-olvide olvidarte
Micki Stypayhorlikson
Vicky1D escribió:OOOOOOO QUE VA A PASAR AHORA!!?? JAJAJJA DIOS MIO ESTUVO GENIAL EL CAP! SIGUELA PORFIIIS! :P
jajaja pueden pasar muchas cosas! (Nialler es un interesado :P )
Trataré linda Vi! (:
peeta.
y casi lo olvido OVER AGAIN
Micki Stypayhorlikson
Ohhhhh los dos enamorados de rayis!!!! Jajaja pobre Louis, debe de ser horrible que te digan eso de la chica que te enamora en cuanto la viste!!!! Síguela pronto me encanto!!! :)
DLizz
Dianiz escribió:Ohhhhh los dos enamorados de rayis!!!! Jajaja pobre Louis, debe de ser horrible que te digan eso de la chica que te enamora en cuanto la viste!!!! Síguela pronto me encanto!!! :)
Siii, pobre nalgón :(, ¡Nosotras te consolamos!
peeta.
se que leiste mi comebtario prima contestaaa!!!
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:liaaaaaa tenes que seguor tus otraa noveeees:
-olvide olvidarte
trataré!, pero me costara un pocito porque estoy llena de examenes :(
peeta.
yeeaaaah gracias prima sis la mejooor del mundooo con mas swaaaag te amoodoro con todo mi corazon al igual que mimo
Micki Stypayhorlikson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7