Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)
porque ella se acuerda de vos y te manda saludos
Micki Stypayhorlikson
Lo logreeeee yeaaaah ok ahora me calmó y espero el capítulo como persona civilizada que NO soy jajaja i love you lia
Micki Stypayhorlikson
Ya no ocupas chicas? :C
Me gusto mucho *-*
Espero el capitulo!
Me gusto mucho *-*
Espero el capitulo!
Manipulatively.
¡Hola Lía! Aquí está la pesada de Mica otra vez, ¡reportándose como nueva y fiel lectora! *-*
Larry *---*
Espero con ansias el primer capítulo, ¡besos!
Larry *---*
Mica1D
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Dianiz escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Dianiz escribió:Hola lia!!! Soy yo de nuevo!!! :D me encanto el prólogo y no puedo esperar para leer el primer capítulo!! Síguela pronto :)
Seré tu fiel lectora :)
Hola Di!!, e.e , Aaaw Gracias, jjajaja, estoy viendo si subo ahora el cap
Aaaaw, gracias
Moriré de ternura (:
Besos My Baba (:
Wow "Di"!! Me encanto ese apodo!!!
Yey!!!! Habrá capítulo nuevo
Habrá capítulo nuevo
Habrá capítulo nuevo
Yey!!!!
Habrá capítulo nuevo!!!! :D
Lia necesitaras chicas??
Porqué yo me apunto!!!! :)
para Liam <3 o el qe este libré :)
HABRÁ NUEVO CAPITULO
HABRÁ NUEVO CAPITULO
HABRÁ NUEVO CAPITULO!!!
Yey!!!
Sii Habrá capitulo nuevo (x5) (?
Sip, necesito una sexy chica para Liam, Manda tu ficha (:
Yey !!!! Te la mando lo más rápido posible!!! :) pero por fas apartamento :)
DLizz
Al fin puede hacer mi ficha!!!
Es sencilla lo lamento pero no puedo hacer mucho porque estoy en el móvil :/
Pero creo qe lo que necesitas aquí esta
Si falta algo sólo dime :)
- Spoiler:
- chico: Liam payne
Nombre: Diana Lizette
Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o Di o como quieras :)
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema :)
Estilo: sencillo pero a la moderno tipo bridgit mendler y un poco el estilo de la ropa de taylor swift :)
Desc. física: Tengo ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, a veces parece que tuviera rayitos de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Me gusta el relajo hacer fiestas y estar en ellas, me llevo bien con mis compañeros o amigos varones. Soy un poco perver Pero prefiero decir que tengo imaginación sexy XD
Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. Las fiestas la música a todo volumen para bailar y disfrutar con los amigos. Mi color favorito esta entré el morado y el azul
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintasciudades. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños. (tal ves pueda serte util) Un sueño que siempre he tenido es conocer a mis ídolos de la música y el deporte, también tener una familia.
(Se que no es muy interesante pero puedes modificarla :) )
NOTA: puedes modificar la edad, o la historia o también le puedes agregar cosas :)
Si falta algo solo dime :)
DLizz
necesitas chicas? :) yo puedo con Louis o Zayn O.... ser la mejor amiga de _____...EJJEJ :)
lucia tomlison
si... ocupo chica para Josh, si quieres manda tu fichaFerryStyles escribió:Ya no ocupas chicas? :C
Me gusto mucho *-*
Espero el capitulo!
peeta.
claro que me acuerdo de ella... mandale besos y abrazos sicologicos c:Mica StylinsonPalikHoran escribió:porque ella se acuerda de vos y te manda saludos
peeta.
Hola Mica!! aaah tu no eres pesada... ya lo subo, pero un poco mas tard porqe estoy desde el celu... besosMica1D escribió:¡Hola Lía! Aquí está la pesada de Mica otra vez, ¡reportándose como nueva y fiel lectora! *-*
Larry *---*
peeta.
podrias ser la mejor amiga de la rayis porque zayn esta ocupado y louis es protagonista... besoslucia tomlison escribió:necesitas chicas? :) yo puedo con Louis o Zayn O.... ser la mejor amiga de _____...EJJEJ :)
peeta.
Dianiz escribió:Al fin puede hacer mi ficha!!!
- Spoiler:
chico: Liam payne
Nombre: Diana Lizette
Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o Di o como quieras :)
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema :)
Estilo: sencillo pero a la moderno tipo bridgit mendler y un poco el estilo de la ropa de taylor swift :)
Desc. física: Tengo ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, a veces parece que tuviera rayitos de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Me gusta el relajo hacer fiestas y estar en ellas, me llevo bien con mis compañeros o amigos varones. Soy un poco perver Pero prefiero decir que tengo imaginación sexy XD
Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. Las fiestas la música a todo volumen para bailar y disfrutar con los amigos. Mi color favorito esta entré el morado y el azul
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintasciudades. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños. (tal ves pueda serte util) Un sueño que siempre he tenido es conocer a mis ídolos de la música y el deporte, también tener una familia.
(Se que no es muy interesante pero puedes modificarla :) )
NOTA: puedes modificar la edad, o la historia o también le puedes agregar cosas :)
Si falta algo solo dime :)
Estas con Sexy Payne Di!!
peeta.
eso significa que .... tengo al rompemesas!!!? oms(oh my sheeran) jajaja mimi te manda besos, abrazos y nutella jajaja quiero el capitilooo prima con swag
Micki Stypayhorlikson
Capítulo 1
LOUIS POV’S
-Chicos, Iré a caminar- grito desde el marco de la puerta sin esperar la respuesta de los chicos que a esta hora deberían estar en el décimo sueño.
Voy caminando mientras veo a la gente caminar y sonreír, algo que simplemente me encanta, esa belleza que existe y que casi nadie nota, pero es sencillamente hermosa.
Estoy tan introducido en mis pensamientos que no noto que estoy a punto de chocar, y claramente no me doy cuenta hasta que ya choqué, en el suelo observo a una hermosa chica, una castaña de ojos marrones y una sonrisa perfecta, pero que por mi culpa se esfuma, miro para atrás, donde ahora observa ella y veo a su perrito arrancar…
-Soy un estúpido- pienso
-¿No deberías estar ayudándola?- dice mi sub- consciente
Le hago caso y la ayudo a levantar, estoy dispuesto a pedir las disculpas correspondientes…
-Hola, discúlpame enserio, iba distraído- le digo mientras me rasco la nuca
-No te preocupes, yo también iba descuidada, me llamo ____, ____ Brown, un gusto- me dice mientras me estira su mano
-Louis, Louis Tomlinson- respondo y beso su mano en forma de saludo
-Uff, Bob, ¡es segunda vez que se arranca!- dijo de forma divertida
-No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo- digo respetuosamente
-No, jajaja, ese perrito volverá, todos los perritos vuelven a mi (Si has visto el club de la comedia entenderás esto)
- ¿Okey?- dije incrédulo, ni siquiera supe si lo pregunté o lo afirmé
-Bueno, fue un gusto conocerte pero tengo que ir a comprar- dijo la chica
-Yo tengo que seguir con mi paseo, un gusto igualmente _____ - respondí y seguí caminando
-¡Louis!- gritó, a lo que di media vuelta
-¿Si?- pregunté amablemente
-¿Me darías tu número de teléfono?, espero no sonar como una arrastrada, solo que me gustaría que saliéramos algún día a ¿pasear?- dijo avergonzada
-No te preocupes linda, es el 111346535- dije- ¿me darías el tuyo?- pregunté
-Claro, es el 997664555- respondió con una sonrisa
-Bueno, hasta pronto- dije y besé su mejilla para luego dar media vuelta y seguir con mi camino
Aún no termino de procesar todo lo que ha pasado el día de hoy, pero si todos los días encontraré a una chica tan hermosa, pues me anoto para salir a pasear todas las mañanas…
Sigo caminando y veo un Starbucks
-¿Un desayuno para los chicos?- pensé
Cruzo la calle y entro al Starbucks
-6 frapuccinos y 10 cupcakes por favor- digo a la cajera
- okey, serían 20 centavos- respondió mientras un chico aparece con mi orden, le pago y me entregan la orden, salgo del local sin despegar la sonrisa que me dejo esa bella chica hace un rato, miro mi reloj, diez con cinco de la mañana, hora de volver a casa
Tomo un taxi, para llegar más rápido a casa, pago y salgo del vehículo para entrar a casa, dónde los chicos acaban de comenzar una guerra de almohadas y Niall está desaparecido
-Chicos, ¿desayunamos?- pregunto, a lo que todos asienten la cabeza como niños pequeños
-¿Y Niall?- pregunto serio
-Está escondido en la cocina, le puso llave y no nos deja entrar- dice Josh refunfuñando
-Niall, ¡Abre la puerta!- digo desde fuera de la cocina
-No- responde
-¡Sal de ahí!- digo seriamente
-No- vuelve a responder
-¿Qué ha pasado Niall?- pregunto con voz de psicólogo, a ver si de esa forma sale de la cocina
-Josh- responde
-¿Josh?- digo mientras me giro y le doy una mirada amenazadora al recién nombrado
-¿Louis?- responde él con tono divertido
-¿Niall?- responde el duende desde la cocina
-¿Qué?- respondemos todos
-Nadie me nombro así que lo hice por mí mismo- dice Niall, y por su tono de voz puedo jurar que está orgulloso por su “logro”
-Okey, Josh, ¿Qué ha pasado con Niall?- pregunto con voz amenazante
-¡Él me quiere quitar mi paquete de papas fritas!- grita Niall desde la cocina
-¡Pero si son MIS papas!- grita Josh marcando la penúltima palabra con más fuerza
-¡¿Dónde tienen tu nombre?!- pregunta Niall
-No lo tienen, pero, aún así… ¡Yo las pagué!- grita Josh enfrente de la puerta
-¡Pero eso no vale, porque ahora tienen mi nombre, mi marca, eso significa que son MIAS!- dice Niall abriendo la puerta y señalando el paquete, donde se demuestra que sí tiene la marca de Nialler
-Okey, Nialler dale a Josh y aprendan a compartir, los demás vamos a tomar el desayuno- digo y Liam me interrumpe
-¡Hey!, yo soy el Daddy aquí- yo sólo suelto una carcajada
-¿Por qué tan feliz Tommo?- pregunta Zayn mientras levanta y baja las cejas rápida y repetidamente
peeta.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:eso significa que .... tengo al rompemesas!!!? oms(oh my sheeran) jajaja mimi te manda besos, abrazos y nutella jajaja quiero el capitilooo prima con swag
Siip.... OMS que sexy xDD
:O Yo igual a ella!!
peeta.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7