Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
Neeew Reader! Me llamo Ili, soy de España y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la nove *.* Tienes que seguirla eeh :ilusion:
ili19.
SaraJaneStyles escribió:Hola Helenna! Nueva lectora. Me encantan los capitulos, el prologo me dejo asdjkjkasd es de lo mejorcito:3 Y por favor no la canceles!:( Piensa en tuuus lectooraas:D Siguela muy pronto. Un saludo. x
¡BIENVENIDA, PRECIOSA!
Llamame Ele, así me llaman todas :)
Gracias cariño pero.. Siento decir que es adaptación, no es mía por desgracia, aunque como si lo fuera JAJAJ okno..
No te preocupes, no tenía pensado cancelarla. Bueno sí, me paso por la cabeza pero no, no la voy a cancelar, recién empieza la acción JAJAJA.
La sigo mañana en la mañana.
Muchos besos.
Llamame Ele, así me llaman todas :)
Gracias cariño pero.. Siento decir que es adaptación, no es mía por desgracia, aunque como si lo fuera JAJAJ okno..
No te preocupes, no tenía pensado cancelarla. Bueno sí, me paso por la cabeza pero no, no la voy a cancelar, recién empieza la acción JAJAJA.
La sigo mañana en la mañana.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
ili19. escribió:Neeew Reader! Me llamo Ili, soy de España y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la nove *.* Tienes que seguirla eeh :ilusion:
¡BIENVENIDA, CARIÑO!
¿También eres de España? ¿Qué parte? :3 Yo soy de un pueblo de Alicante.
Mañana antes de ir a clases la sigo, ¿si?
A mi me puedes llamar Ele :)
Muchos besos.
¿También eres de España? ¿Qué parte? :3 Yo soy de un pueblo de Alicante.
Mañana antes de ir a clases la sigo, ¿si?
A mi me puedes llamar Ele :)
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:BITCHES, DEJEN PASO, QUE YO SOY LA PRINCESS HERE.No me guarden rencor.
Los capítulos son tan... ASDFGHJKSDFAÑLKJGKJAHGSLDFHS que no sé como describirlos, dirí que perfectos, pero me falta más Zayn,bah, ya saldrálololol
Eh, Ele I'm truly, madly, crazy, deeply in love with you. <3
LESBIAN FOR LA ELENIS (?)
Oh cariño, ahora entiendo el por qué me dijiste eso por Twitter JAJAJA.
Me encantas, ¿lo sabías? Si es que hay que quererte joder.
¿Qué más da? ¡Qué te lo guarden! Al menos tu comentas, cuando tengas una novela verás lo que jode lo que me está pasando a mí.
JAJAJAJA, son perfectos admítelo. Es normal, ahora primero tiene que pasar un par de cosas y después saldrá Zayn, como siempre :3
Awww... You're the perfection in person. You're... my platonic love <3
¡LESBIAN FOREVER! :3
AJAJAJAJAJAJAJA Te quierito, Elenis! <3
Ya estamos... "quererme, joder" o "quererme joder". Te recuerdo que no es lo mismo! JAJAJAJAJAJAJAJA<3
Pssssss, también es verdad lol. Y si, tengo una adaptación, pero no comenta nadie, de hecho creo que no pasan ni las moscas lol
JAJAJAJAJAJAJAJA Estaaaaaaaa bieeeeeeeeeen, son perfectamente SJDHFLHDFGJHSDLFHSJDKFHLSADHFS. Pero cuando el salga, los capítulos se iluminarán (?
The mirror doesn't think that. I love you to the moon and back.
PD. Siento no comentarte mucho, pero es que llevaba tiempo sin meterme en el foro. De hecho, entré solo para leer tu capitulo.
PD2. Te quierito, pero eso ya lo sabes.
PD3. La PD2 x6532165854189654168947654765
LauMalik97
Me encantaaa. Woohoo la vas aa seguir Ele! Yo tambien soy de España! Haha:) De Madrid:) Me llamo Sara, pero dime Sar, asi me dicen todos;) Un besooo. xx P.D.- Tb me llaman Jane:)
SaraJaneStyles
Capítulo 2.
[III Parte]
Las cuatro levantaron la mano en un voto afirmativo, y la condición «de fiar» pasó a ocupar la casilla número tres.
—¿Número cuatro?
—Lo evidente —dijo ____—. Un trabajo estable.
Marci hizo una mueca de disgusto.
—Ay. Ésa ha tocado una fibra sensible. —En aquel momento Brick estaba sentado sin hacer nada, en lugar de trabajar.
—Un trabajo estable está incluido en lo de ser de fiar —señaló T. J.—. Y estoy de acuerdo, es importante. Mantener un empleo estable es señal de madurez y de sentido de la responsabilidad.
—Un trabajo estable —dijo Marci al tiempo que escribía.
—Debe tener sentido del humor —dijo Luna.
—¿Algo más que reírse con Cantinflas? —preguntó ____.
Todas estallaron en risitas.
—¿Qué tienen que ver los hombres con eso? —preguntó T. J. poniendo los ojos en blanco—. ¡Y bromas respecto de funciones corporales! Pon eso en primer lugar, Marci, ¡nada de bromas en el cuarto de baño!
—Número cinco: sentido del humor —rió Marci, escribiendo—. Para ser honrada, no creo que podamos decir qué tipo de humor debe tener.
—Claro que podemos —corrigió ____—. Va a ser nuestro esclavo sexual, ¿no te acuerdas?
—Número seis. —Marci las llamó al orden dando unos golpecitos con el bolígrafo contra el borde de su vaso—. Volvamos al trabajo, señoras. ¿Cuál es la condición número seis?
Todas se miraron entre sí y se alzaron de hombros.
—El dinero no está mal —sugirió por fin T. J.—. No es una condición imprescindible en la vida real, pero esto es una fantasía, ¿no es así? El hombre perfecto debe tener dinero.
—¿Tiene que ser asquerosamente rico o simplemente gozar de holgura económica?
Aquello requirió pensar un poco más.
—A mí, particularmente, me gusta que sea asquerosamente rico —dijo Marci.
—Pero si fuera tan rico, querría ser él quien mandara en todo. Estaría acostumbrado a ello.
—Eso no va a suceder de ninguna manera. De acuerdo, que tenga dinero está bien, pero no demasiado dinero. Holgado. El hombre perfecto debe tener holgura económica.
Cuatro manos se alzaron en el aire, y la palabra «dinero» quedó escrita en la casilla número seis.
—Como esto es una fantasía —dijo ____—, debe ser guapo. No un adonis de caerse muerta, porque eso podría suponer un problema. Luna es la única de nosotras que es lo bastante guapa para mantener el tipo al lado de un hombre atractivo.
—No se me está dando muy bien, creo yo —repuso Luna con una pizca de amargura—. Pero sí, para que el hombre perfecto sea perfecto de verdad, tiene que dar gusto mirarlo.
—Muy bien, pues la condición número siete es: que dé gusto mirarlo. — Cuando hubo terminado de escribir, Marci levantó la vista sonriente—. Voy a ser yo la que diga lo que todas estamos pensando. Ha de ser estupendo en la cama. No basta con que sea bueno; tiene que ser estupendo. Ha de ser capaz de ponerme el vello de punta y volverme loca. Debe tener la resistencia de un purasangre de carreras y el entusiasmo de un muchacho de dieciséis años.
Todas reían a carcajadas cuando el camarero dejó los platos sobre la mesa.
—¿Qué es lo que tiene tanta gracia? —quiso saber.
—No lo entenderías —consiguió decir T. J.
—Ya entiendo —dijo con un gesto significativo—. Estáis hablando de hombres.
—Pues no, estamos hablando de ciencia ficción —replicó ____, con lo cual provocó nuevas carcajadas. La gente de las demás mesas volvió a mirarlas con curiosidad, intentando averiguar qué podía ser tan gracioso.
El camarero se fue. Marci se inclinó sobre la mesa.
—Y antes de que se me olvide, ¡quiero que mi hombre perfecto tenga unas medidas de veinticinco centímetros!
—¡Dios santo! —T. J. fingió desmayarse y se abanicó con la mano—. ¡Qué no podría hacer yo con veinticinco centímetros! O más bien, ¡lo que podría hacer yo con veinticinco centímetros!
_____ estaba riendo tan fuerte que tenía que apretarse los costados. Le costó mucho mantener bajo el tono de voz, y dijo entre risas:
—¡Vamos! Cualquier cosa que esté por encima de los veinte centímetros es puramente de exhibición. Existe, pero no se puede usar. Es posible que esté bien para verlo en un vestuario, pero afrontémoslo: esos cinco centímetros de más son sobras.
—¡Sobras! —exclamó Luna apretándose el estómago y partiéndose de risa—. ¡Dice que son sobras!
—Oh, Dios mío. —Marci se secó los ojos al tiempo que escribía rápidamente—. Esto marcha. ¿Qué más debe tener nuestro hombre perfecto?
T. J. agitó la mano débilmente.
—A mí —sugirió entre risitas—. Puede tenerme a mí.
—Si no te ponemos la zancadilla nosotras para que no lo alcances —dijo ____, y levantó su vaso. Las otras tres levantaron el suyo, y entrechocaron los cristales con un alegre sonido—. ¡Por el hombre perfecto, dondequiera que se encuentre!
Invitado
Invitado
LauMalik97 escribió:
AJAJAJAJAJAJAJA Te quierito, Elenis! <3
Ya estamos... "quererme, joder" o "quererme joder". Te recuerdo que no es lo mismo! JAJAJAJAJAJAJAJA<3
Pssssss, también es verdad lol. Y si, tengo una adaptación, pero no comenta nadie, de hecho creo que no pasan ni las moscas lol
JAJAJAJAJAJAJAJA Estaaaaaaaa bieeeeeeeeeen, son perfectamente SJDHFLHDFGJHSDLFHSJDKFHLSADHFS. Pero cuando el salga, los capítulos se iluminarán (?
The mirror doesn't think that. I love you to the moon and back.
PD. Siento no comentarte mucho, pero es que llevaba tiempo sin meterme en el foro. De hecho, entré solo para leer tu capitulo.
PD2. Te quierito, pero eso ya lo sabes.
PD3. La PD2 x6532165854189654168947654765
¡Te quiero peque! <33
JAJAJAJA, hay mucha diferencia he de decirlo. ¡Se me fue la coma, vale! -.-'' ¿Tienes una adaptación? ¿De qué? ¿Con quién? ¡PASAME EL LINK, YA! Yo haré que viva JAJAJA.
Al principio te vas a desesperar porque siempre estarán peleándose pero después, verás MUAHAHA.
PD: Siento no contestarte mejor, pero me tengo que vestir e irme a clases y voy a llegar tarde si sigo así.
PD: Sabes que yo más <33
PD3: Eres un cielo, ¿lo sabe, no?
PD4: ¡DÉJAME VESTIRME YA! JAJAJAJA.
JAJAJAJA, hay mucha diferencia he de decirlo. ¡Se me fue la coma, vale! -.-'' ¿Tienes una adaptación? ¿De qué? ¿Con quién? ¡PASAME EL LINK, YA! Yo haré que viva JAJAJA.
Al principio te vas a desesperar porque siempre estarán peleándose pero después, verás MUAHAHA.
PD: Siento no contestarte mejor, pero me tengo que vestir e irme a clases y voy a llegar tarde si sigo así.
PD: Sabes que yo más <33
PD3: Eres un cielo, ¿lo sabe, no?
PD4: ¡DÉJAME VESTIRME YA! JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
SaraJaneStyles escribió:Me encantaaa. Woohoo la vas aa seguir Ele! Yo tambien soy de España! Haha:) De Madrid:) Me llamo Sara, pero dime Sar, asi me dicen todos;) Un besooo. xx P.D.- Tb me llaman Jane:)
Claro que la voy a seguir, está seguida ya xD. Y cuando vuelva de clases subo otro xD. Oh vaya.. De Maddrid.. JAJAJA, que lejos..
Vava, pues Sar, espera 6 horas y te subo capítulo de nuevo :3
Un gran beso.
PD: Jane.. ¡Mola!
Vava, pues Sar, espera 6 horas y te subo capítulo de nuevo :3
Un gran beso.
PD: Jane.. ¡Mola!
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola Helenna
me presento soy Cristiane y debo decirte que me gusto tanto tu novela :aah: soy nueva en este foro y es la primera novela que leo!
Espero que la sigas pronto, te envio muchos cariños :bye:
ah se me olvido decirte que estaré aquí para toda la novela! seré tu fiel lectora :) Espero que me aceptes! :hug:¡BIENVENIDA, CARIÑO!
Puedes llamarme Ele, todas me llaman así :). Bueno.. No es mi novela, es una adaptación de un libro, pero es como si lo fuera JAJAJA.
Oh, pues bienvenida al foro no te arrepentirás de haber entrado en él. Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes acudir a mí y preguntarme :)
Pues intentaré seguirla esta noche.
Gracias por ser otra fiel lectora, me encantan.
¡NO SE DICE, CLARO QUE TE ACEPTO PRECIOSA! Party hard! :33
Muchos besos.
Owww gracias por la bienvenida y por aceptarme :3 :hug: :hug: :hug:
Ele, claro asi te llamaré... tu llamame Cris o cristi no me gusta mucho Cristiane -.- jajaja
Y tienes toda la razón no me arrepiento de haber entrado aquí!
ya estoy leyendo tus otras novelas y auque fu ya termino dejame decirte que es una belleza de novela! ... claramente ya se que "no son tuyas" porque son adaptadas... pero claro que son tuyas!!! tu las adaptas de libros, no se las robas a a otras chicas como hacen algunas idiotas! :¬¬: yo escribia novelas en univision pero deje de hacerlo porque siempre me las robaban :sad: ...
cualquier duda que tenga te aseguro que recurriré a ti! :(L): ;)
Y si poraupuesto que soy tu fiel lectora desde ahora y forever! :aah:
Cariños Ele :bye:
Cristiane_Directioner_18
Me olvide de decir en el comentario anterior que me gusto tanto el capitulo! :twisted: :twisted: :twisted: y lo de 25cm Dios mio! eso fue realmente increible! amo la lista de las chicas sobre el hombre perfecto! :bye:
Cristiane_Directioner_18
Hey aqui nueva lectora siguela la amo me encanta novelas asi de un poco de suspenso....♥♥ amo Tu Novela Y Me Casare Cn Ella Okya Siguela besos !!
-LarrySnikers
Hola Helenna aqui estoy! soy tu nueva y fiel lectora forever & always!!!! :aah:
entre al foro y encontre tu novela que es tan añkfsklshg
asi que la amoooo se que es adaptada pero como leí que es de un libro, da igual, es tuya y punto!!!! :P
siguela por favor! :wut:
kisses :hug:
entre al foro y encontre tu novela que es tan añkfsklshg
asi que la amoooo se que es adaptada pero como leí que es de un libro, da igual, es tuya y punto!!!! :P
siguela por favor! :wut:
kisses :hug:
Na_Belieber_Directioner
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hey aqui nueva lectora siguela la amo me encanta novelas asi de un poco de suspenso.... amo Tu Novela Y Me Casare Cn Ella Okya Siguela besos !!
Awww veo que encotraste la nove!!! viste que esta increiblemente hermosa?? :twisted:
besitos :hug:
Na_Belieber_Directioner
Jajajaja si *-* esta hermosa.........me encanta cuando tiene Q Ver Con Policias y El Suspenso En Tan Hajajhajsjahhs Xdd
-LarrySnikers
Hola Eleeee!!!!!!!!
estoy tan pero tannn feliz porque subiste capitulo!!! :aah:
me encantooo lo ameee!!!! :aah: :corre:
Dioooos mioo! OMFGOSHHHH 25CM!!! SOLO EN MIS SUEÑOS PODRIA EXISTIR ALGO ASI! *.* JAJAJAJA AMEEE LA LISTA DE LAS CHICAS! TIENEN TODA LA RAZÓN!
PERO YA NO PUEDO ESPERAR A QUE RAYITA SE ENCUENTRE NUEVAMENTE CON MI MALIK HERMOSOOO!!!
GRACIAS ELE POR ESTA MARAVILLOSA NOVE!!!
QUE TE TOMES EL TRABAJO DE ADAPTARLA PARA HACERME*Y HACER A TUS OTRAS LECTORAS* TAN FELIZ ME LLENA EL ALMA DE FELICIDAD!!! :hug:
Y ESTOY SUPER FELIIIIZ PORQUE VI MUCHISIMAS LECTORAS NUEVAS! :ilusion: LA NOVE SE ESTA LLENANDO DE LECTORAS! DE AYER A HOY SE SUMARON MUCHAAAS
ESPERO QUE ESTES MUY FELIZ Y CONTENTA Y QUE VEAS QUE TU TRABAJO SI VALE LA PENA! :jojojo:
TE QUIERO MUCHO ELE ESO YA LO SABES :canto:
ME DESPIDO TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS! :aah: :bye: :bye:
PD: AQUI ESTOY ESPERANDO COMO LOCA EL PROXIMO CAPITULO!
PD 2: QUIERO SABER ALGO QUE NO SE SI ME LO DIJISTE!, OBVIAMENTE TE GUSTAN MIS 5 IDIOTAS ONE DIRECTION, PERO ERES DIRECTIONER? NO RECUERDO SI ME DIJISTE QUE SI O NO :( Y QUIERO SABERLO
PD 3:TE QUIERO MUCHISIMO
PD 4: YA QUIERO QUE TERMINE DOS VAQUEROS PARA ELLA YAAAA QUIERO QUE SEA VIERNES!!! Y QUIERO SABER, CUAL ES LA PROXIMA NOVE QUE SUBIRAS???
estoy tan pero tannn feliz porque subiste capitulo!!! :aah:
me encantooo lo ameee!!!! :aah: :corre:
Dioooos mioo! OMFGOSHHHH 25CM!!! SOLO EN MIS SUEÑOS PODRIA EXISTIR ALGO ASI! *.* JAJAJAJA AMEEE LA LISTA DE LAS CHICAS! TIENEN TODA LA RAZÓN!
PERO YA NO PUEDO ESPERAR A QUE RAYITA SE ENCUENTRE NUEVAMENTE CON MI MALIK HERMOSOOO!!!
GRACIAS ELE POR ESTA MARAVILLOSA NOVE!!!
QUE TE TOMES EL TRABAJO DE ADAPTARLA PARA HACERME*Y HACER A TUS OTRAS LECTORAS* TAN FELIZ ME LLENA EL ALMA DE FELICIDAD!!! :hug:
Y ESTOY SUPER FELIIIIZ PORQUE VI MUCHISIMAS LECTORAS NUEVAS! :ilusion: LA NOVE SE ESTA LLENANDO DE LECTORAS! DE AYER A HOY SE SUMARON MUCHAAAS
ESPERO QUE ESTES MUY FELIZ Y CONTENTA Y QUE VEAS QUE TU TRABAJO SI VALE LA PENA! :jojojo:
TE QUIERO MUCHO ELE ESO YA LO SABES :canto:
ME DESPIDO TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS! :aah: :bye: :bye:
PD: AQUI ESTOY ESPERANDO COMO LOCA EL PROXIMO CAPITULO!
PD 2: QUIERO SABER ALGO QUE NO SE SI ME LO DIJISTE!, OBVIAMENTE TE GUSTAN MIS 5 IDIOTAS ONE DIRECTION, PERO ERES DIRECTIONER? NO RECUERDO SI ME DIJISTE QUE SI O NO :( Y QUIERO SABERLO
PD 3:TE QUIERO MUCHISIMO
PD 4: YA QUIERO QUE TERMINE DOS VAQUEROS PARA ELLA YAAAA QUIERO QUE SEA VIERNES!!! Y QUIERO SABER, CUAL ES LA PROXIMA NOVE QUE SUBIRAS???
Anto_flor_1D
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19