Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
Vibethly escribió:Hola, disculpa por no comentar antes y no haber comentado en Fu, lo que pasa es que el colegio me trae vuelta loca, pero vale, aquí estoy, amé Fu y comienzo a amar esta, que triste lo que le pasa a Luna, ojalá se deshaga de ese tipo, espero que Zayn se vuelva más amable y me encantó como _____ lo enfrentó y lo calló, Marci me agrada y me mucha risa, pero siento pena por T.J., porque su esposo la maneja
Hola cariño.
Bueno, al menos me has vuelto a comentar, así que, acepto tus disculpas contenta :)
Bueno, es entendible, el colegio es el colegio y tiene más prioridad que leer o comentar mis estúpidas adaptaciones.
Respecto a los personajes, estoy de acuerdo contigo, pero verás lo que pasará. Todo dará un cambio de 360º :)
Invitado
Invitado
LauMalik97 escribió:BITCHES, DEJEN PASO, QUE YO SOY LA PRINCESS HERE.No me guarden rencor.
Los capítulos son tan... ASDFGHJKSDFAÑLKJGKJAHGSLDFHS que no sé como describirlos, dirí que perfectos, pero me falta más Zayn,bah, ya saldrálololol
Eh, Ele I'm truly, madly, crazy, deeply in love with you. <3
LESBIAN FOR LA ELENIS (?)
Oh cariño, ahora entiendo el por qué me dijiste eso por Twitter JAJAJA.
Me encantas, ¿lo sabías? Si es que hay que quererte joder.
¿Qué más da? ¡Qué te lo guarden! Al menos tu comentas, cuando tengas una novela verás lo que jode lo que me está pasando a mí.
JAJAJAJA, son perfectos admítelo. Es normal, ahora primero tiene que pasar un par de cosas y después saldrá Zayn, como siempre :3
Awww... You're the perfection in person. You're... my platonic love <3
¡LESBIAN FOREVER! :3
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola Ele!!!! :love: :hug: :hug:
Hoy regrese al foro, porque al igual que tu estoy con unos problemitas y unas cosas en la maldita universidad que tuve que resolver!!!! :suspect: *si se que mi vida es orrible* jajajaj es que verdaderamente creo que para tener 20 años tengo mas problemas que la mierd*! :¬¬: ....
Espero que tu puedas resolver todas tus cosas(y con mas razon aun si son cosas del pasado, esas son las peores :¬¬: ) ...
No tienes nada de que disculparte, porque yo creo y tengo la certeza de que todas te entendimos, ya que todas tenemos problemas y demasiados! :calor:
Ahora regresando a la nove, te dire que es una GRAN ADAPTACION :enamorado: gracias a Dios que te puso en mi camino para leer estas maravillosas e increibles novelas con las que me tienes atada y enamorada desde hace ya 4 meses!!! :aah: :aah:
Debo decir que te e tomado tanto cariño y aprecio! eres unica!!! la mejor escritora del mundo!!!! y me encanto conocerte y jamas te olvidaré! :hug: (si ya se que hoy estoy demasiado cursi :P ) pero es que bueno, estoy en mis dias*tu ya sabes a lo que me refiero*
Diooos! ameee los dos capitulos que subiste! y no importa cuanto demores en subir nuevamente aqui estaremos tus fieles lectoras esperando capitulo como siempre!!!
Cambiando de tema... sinceramente creo que las malditas idiotas que te copiaron tus adaptaciones y las subieron deberian ser sacadas del foro!!! son unas perras estupidas! :muere: :muere: :muere: :muere:
y creo verdaramente que no deberias esperar a que te suceda nuevamente deberias denunciarlas ya mismo con el staff para que dejen de molestarte!
tu te tomas el trabajo de adaptar y subir noves para nosotros, para que vengan un par de imbeciles inadaptadas sociales a quitarte tu trabajo! entonces deberias presentar las pruebas que demuestren que tu las suiste primero y denunciarlas! :misery: estoy segura que debes sentirte mal por esto y hasta sin ganas de seguir subiendo cuando te suceden cosas como estas! :(
y si es mas que entendible que estes harta! son unas estupidas las que te molestan y te roban tus ideas! :wut:
Bueno, sin mas que decir me despido! te envio millones de besos y abrazos y solo espero que estes bien( ya se que no estas loca, no hace falta que lo digas jajajaja) resuelve todos tus problemas y regresa pronto que no quiero extrañarte demasiado! :imdead:
Besos y cariños :aah: :bye: :bye:
pd: quiero capituloooooos!!!!! es que tu nove es tan ñajfasdhgvjhdf y tan añdljwegoehbdasv que estoy tan enamorada de ella! si!!! me volví lesbiana por tu nove!! la amo y me casaré con ella! okno jajajaja yo si que estoy loca :amor: :amor: creo que debo dejar de ser tan loca! pero es que es imposible! BESOS MI HERMOSA ESPAÑOLA!
pd 2: de que parte de españa eres?! jamas te lo pregunté! :ñomñom:
Cariño, hola :)
Buah, que auténtica mierda. Bueno, al menos me comentas, eso me sube el ánimo porque estaba a punto de cancelarla. Es que cansa... Uf.. me pasa lo mismo, para no tener los 17 la vida se me hace muy dura, pero siempre miro hacia delante con una sonrisa y dos puños a mi costado :3
Eso espero, resolverlas, pero no sé qué hacer para solucionarlas, porque como has dicho son del pasado y no puedo volver atrás. Yo también espero que lo tuyo esté solucionado :)
JAJAJAJA, yo también me alegro que Dios nos pusiera en el mismo camino, sino, no tendría una lectora tan buena como tú. Aww.. Yo también te lo he tomado cariño. Sbes que no soy la mejor, solo soy una simple chica que adapta libros que le gustan, eso es todo. Mis fieles lectoras creo que son 2 o 3 de 10 que me han comentado, no les ha importado una mierda que esté mal y es que ni siquiera se toman dos minutos para comentar.
Pienso lo mismo que tú pero paso de peleas, porque ellas lo negarán, dirán que son coincidencias y ¿qué haré yo? joderme y quedar como la mala. Joder que si me siento mal, ¡ME ROBAN LECTORAS! y me quitan las ganas de subir, porque ¿para qué voy a subir si nadie me lee? Es que.. joder, cansa coño, cansa. Y sí, como tú dices, porque a la vez de quitarme lectoras, me quitan mis ideas y eso también cabrea.
Bueno.. No han sido todos los comentarios que me esperaba pero creo que subiré la otra parte del capítulo, solo por las pocas lectoras que han comentado.
Muchos besos preciosa, te quiero.
PD: JAJAJAJA, tranquila, a la noche subo otro pero solo por las lectoras que han comentado, ojala pudiera hacer algo para las que no hayan comentado no puedan leerla. Sí, estás loca pero ¿y qué? xD
PD2: De un pueblo de Alicante, no vas a saber donde está xD, se llama Los Montesinos, búscalo si quieres :)
Invitado
Invitado
Ele!!! :aah:
Puedes seguirla cuando quieras y cuando puedas! aquí estaremos tus fieles lectoras aunque seamos pocas esperando capitulos!!! :canto:
ten por seguro que te entendemos y comprendemos no nos tienes que dar explicaciones! :muack: como se te ocurre? nosotras somos las que te tenemos que dar explicaciones cuando no comentamos *o mas aun las que no comentan nunca y leen la nove :¬¬: :¬¬: :scratch: * debemos agradecerte que te tomes el tiempo y el trabajo de subir y adaptar para nosotras! no podemos ser desagradecidas contigo! Odio a todas las idiotas que leen y nisiquiera pueden escribir un simple "siguela" para que leen la novela si son tan desconcideradas con una gran persona ser humano y escritora como tu? :x :x ojala y pierdan el link de la nove si no se pueden tomas unos simples segundos para escribir aunque sea una misera palabra! :evil:
Ya se que eres una simple chica al igual que yo :P pero para mi que te tome cariño y me haces muy feliz con tus noves.. para mi eres la mejor! :twisted:
Bueno tu ya sabes que aqui estare forever for u! :hug:
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! y espero que las malditas cosas que te molestan del pasado*odio cuando cosas del pasado hacen sufrir* se resuelvan! ya que yo creo que todo en este mundo tiene solucion menos la muerte!
Besos y abrazos! :bye: :bye:
pd: :corre: me enamoro el nombre de tu pueblo!es como de novela! voy a buscarlo en google! :enamorado: yo vivo en una provincia de Argentina llamada Tucumán!
pd 2: Diooooos! creo que tengo multiples orgasmos inacabables cada vez que veo al vampiro mas sexy del mundo salvatore sin camisa y con el pantalon desabrochado en tu foto! Dioooos es tan ñakfkwsgjkdfkjag
Puedes seguirla cuando quieras y cuando puedas! aquí estaremos tus fieles lectoras aunque seamos pocas esperando capitulos!!! :canto:
ten por seguro que te entendemos y comprendemos no nos tienes que dar explicaciones! :muack: como se te ocurre? nosotras somos las que te tenemos que dar explicaciones cuando no comentamos *o mas aun las que no comentan nunca y leen la nove :¬¬: :¬¬: :scratch: * debemos agradecerte que te tomes el tiempo y el trabajo de subir y adaptar para nosotras! no podemos ser desagradecidas contigo! Odio a todas las idiotas que leen y nisiquiera pueden escribir un simple "siguela" para que leen la novela si son tan desconcideradas con una gran persona ser humano y escritora como tu? :x :x ojala y pierdan el link de la nove si no se pueden tomas unos simples segundos para escribir aunque sea una misera palabra! :evil:
Ya se que eres una simple chica al igual que yo :P pero para mi que te tome cariño y me haces muy feliz con tus noves.. para mi eres la mejor! :twisted:
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! y espero que las malditas cosas que te molestan del pasado*odio cuando cosas del pasado hacen sufrir* se resuelvan! ya que yo creo que todo en este mundo tiene solucion menos la muerte!
pd: :corre: me enamoro el nombre de tu pueblo!es como de novela! voy a buscarlo en google! :enamorado: yo vivo en una provincia de Argentina llamada Tucumán!
pd 2: Diooooos! creo que tengo multiples orgasmos inacabables cada vez que veo al vampiro mas sexy del mundo salvatore sin camisa y con el pantalon desabrochado en tu foto! Dioooos es tan ñakfkwsgjkdfkjag
Anto_flor_1D
¡Oww! Me siento terrible por no haber leído los capítulos antes, soy tan mala. Lo siento Hele, como te había dicho espere el fin de semana para comentar, no comente en casi ningún fic. Ya, pero acá estoy pidiendo rogando por un capítulo. Dios, creo que ya no me importa si tiene partes con 1313 quiero saber que pasa con el vecino. Pienso que el vecino es Zayn, no sé ya lo sabré, pero seguilaaaaaaaaaaaa! Por favor, me estas matando, con la dosis de dos capítulos me hiciste mierda, porque quiero seguir leyendo. Jojojo sería terrible estarle pagando a mis amigas por todas la palabrotas que digo xd. Así que seguila pronto, por favor. Ya me tendrás más seguido comentando lo prometo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
Anto_flor_1D escribió:Ele!!! :aah:
Bueno, tienes razón pero, ¡bah! Que más da, he lanzado un par de 'amenazas' y nadie comenta, de verdad, eso duele.
¡Estoy contigo! Se les volverá en su contra el no comentarme, verás, tarde o temprano se les volverá y yo me reiré en su cara y ni la hora les pienso dar.
Gracias cariño, lo mismo digo para ti :)
PD: JAJAJAJA, pues es una mierda el pueblo. Tucumás, he oído hablar de él JAJAJA, es bastante famoso xD.
PD2: ¡Me pasa lo mismo! Tengo multiorgasmos al ver la foto. Más de una vez me he quedado mirándolo embobada xD.
¡Estoy contigo! Se les volverá en su contra el no comentarme, verás, tarde o temprano se les volverá y yo me reiré en su cara y ni la hora les pienso dar.
Gracias cariño, lo mismo digo para ti :)
PD: JAJAJAJA, pues es una mierda el pueblo. Tucumás, he oído hablar de él JAJAJA, es bastante famoso xD.
PD2: ¡Me pasa lo mismo! Tengo multiorgasmos al ver la foto. Más de una vez me he quedado mirándolo embobada xD.
Invitado
Invitado
Pistachow escribió:¡Oww! Me siento terrible por no haber leído los capítulos antes, soy tan mala. Lo siento Hele, como te había dicho espere el fin de semana para comentar, no comente en casi ningún fic. Ya, pero acá estoy pidiendorogandopor un capítulo. Dios, creo que ya no me importa si tiene partes con 1313 quiero saber que pasa con el vecino. Pienso que el vecino es Zayn, no sé ya lo sabré, pero seguilaaaaaaaaaaaa! Por favor, me estas matando, con la dosis de dos capítulos me hiciste mierda, porque quiero seguir leyendo. Jojojo sería terrible estarle pagando a mis amigas por todas la palabrotas que digo xd. Así que seguila pronto, por favor. Ya me tendrás más seguido comentando lo prometo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
No te preocupes, al menos te has tomado el tiempo en comentarme, de verdad, gracias. Últimamente me tomo muy en serio que la gente me comente en las novelas o no. Pues tu espera ha terminado, porque ahora mismo voy a subir. Exacto, el vecino es Zayn, como para no saberlo.
Oh Dios, yo también quiero a un vecino como él e_é
JAJAJA, lo siento, mira que con esos dos capítulos quería tenerlas contestas y mira, os he dejado peor. Yo no lo soportaría, sobre todo con todas las palabrotas que digo, aunque aquí en el foro la mayoría de veces me controlo JAJAJA.
Pues aquí esperaré tus hermosos comentarios :)
¡Besos, cariño! ¡Te quiero! <3
Oh Dios, yo también quiero a un vecino como él e_é
JAJAJA, lo siento, mira que con esos dos capítulos quería tenerlas contestas y mira, os he dejado peor. Yo no lo soportaría, sobre todo con todas las palabrotas que digo, aunque aquí en el foro la mayoría de veces me controlo JAJAJA.
Pues aquí esperaré tus hermosos comentarios :)
¡Besos, cariño! ¡Te quiero! <3
Invitado
Invitado
Capítulo 2.
[II Parte]
El camarero escogió aquel momento para distribuir unos menús que no necesitaban porque se sabían de memoria todo lo que había. Hicieron los correspondientes pedidos, él recogió los menús sin abrir, y cuando se alejó todas se acercaron más a la mesa.
—¿Qué vas a hacer? —preguntó ___.
Era una experta en romper relaciones, así como en ser abandonada. Su segundo prometido, el muy cabrón, había esperado hasta la noche anterior a la boda, la noche del ensayo, para decirle que no podía continuar adelante. A ___ le costó cierto tiempo superar aquello..., y no estaba dispuesta a pagar dinero por tacos que había pensado pero no había llegado a pronunciar en voz alta. De todos modos, ¿acaso la palabra «cabrón» era un taco? ¿Existía alguna lista oficial que ella pudiera consultar?
Luna se encogió de hombros. Estaba a punto de echarse a llorar y procuraba parecer indiferente.
—No estamos prometidos, ni siquiera nos vemos de manera exclusiva. No tengo ningún derecho de quejarme.
—No, pero puedes protegerte y dejar de verlo —replicó T. J. con suavidad—. ¿Merece la pena sufrir así por él?
Marci lanzó un resoplido.
—Ningún hombre lo merece.
—Amén —dijo ____, pensando todavía en sus tres compromisos rotos.
Luna pellizcó nerviosamente su servilleta con sus dedos largos y esbeltos.
—Pero cuando estamos juntos, él... actúa como si le importara de verdad. Es dulce y cariñoso, y muy considerado...
—Todos lo son, hasta que consiguen lo que quieren. —Marci apagó su tercer cigarrillo—. Hablo por experiencia personal, como puedes comprender. Diviértete con él, pero no esperes que cambie.
—Ésa es la verdad —dijo T. J. con tristeza—. Nunca cambian. Es posible que finjan durante un tiempo, pero cuando calculan que ya te tienen enganchada y bien atada, se relajan y sale de nuevo la cara del señor Hyde.
Jaine rió.
—Eso parece que lo hubiera dicho yo.
—Pero sin incluir palabrotas —señaló Marci.
T. J. hizo un gesto con la mano como para desechar aquellas bromas. Luna lucía una expresión aún más desgraciada que antes.
—¿De modo que debería aguantar formar parte del rebaño, o bien dejar de verlo?
—Pues... sí.
—¡Pero no debería ser así! Si yo le importo, ¿cómo pueden interesarle todas esas otras mujeres?
—Oh, es fácil —repuso ____—. La serpiente de un solo ojo carece de gusto.
—Cariño —dijo Marci dando a su voz de fumadora el tono más amable que pudo—, si estás buscando al hombre perfecto, vas a pasarte la vida entera desilusionada, porque no existe. Tienes que conseguir lo mejor que puedas, pero siempre habrá problemas.
—Ya sé que no es perfecto, pero...
—Pero tú quieres que lo sea —terminó T. J.
___ sacudió la cabeza en un gesto negativo.
—Eso no va a suceder —anunció—. El hombre perfecto es pura ciencia ficción. Claro que nosotras tampoco somos perfectas —añadió—, pero la mayoría de las mujeres por lo menos lo intentan. A mí simplemente no me han funcionado las relaciones. —Calló durante unos instantes y luego dijo en tono desconsolado—: Aunque no me importaría tener un esclavo sexual.
Las otras tres estallaron en risas, incluso Luna.
—A mí tampoco me importaría —dijo Marci—. ¿Dónde podría conseguir uno?
—Prueba en Esclavos Sexuales, S.A. —sugirió T. J., y todas volvieron a reír.
—Seguro que existe una página web —dijo Luna.
—Pues claro que existe. —___ mostraba un semblante totalmente inexpresivo—. La tengo incluida en mi lista de Favoritos: www.esclavossexuales.com.
—No tiene más que indicar sus requisitos y podrá alquilar al hombre perfecto por horas o por días. —T. J. agitó su vaso de cerveza dejándose llevar por el entusiasmo.
—¿Un día? Seamos realistas. —Jaine lanzó un silbido—. Una hora es pedir un milagro.
—Además, el hombre perfecto no existe, ¿no os acordáis? —dijo Marci.
—Uno de verdad, no; pero un esclavo sexual tendría que fingir ser exactamente lo que una desee, ¿no?
Marci no iba a ninguna parte sin su maletín de cuero. Lo abrió y extrajo de él un cuaderno y un bolígrafo que dejó de golpe sobre la mesa.
—Con toda seguridad, sí. Veamos, ¿cómo sería el hombre perfecto?
—Tendría que lavar los platos la mitad de las veces sin que nadie le pidiera que lo hiciera —dijo T. J. poniendo una mano encima de la mesa y atrayendo miradas de curiosidad.
Cuando todas lograron dejar de reír el tiempo suficiente para hablar con coherencia, Marci se puso a garabatear en el cuaderno.
—Muy bien, número uno: lavar los platos.
—No, oye, lavar los platos no puede ser la primera condición —protestó ____—. Antes que eso tenemos otras cosas más importantes.
—Ya —dijo Luna—. Hablando en serio, ¿cómo creemos que debería ser un hombre perfecto? Yo nunca lo he pensado de esa forma. Tal vez me resultara más fácil si tuviera claro lo que me gusta de un hombre.
Todas hicieron una pausa.
—¿El hombre perfecto? ¿En serio? —___ arrugó la nariz.
—En serio.
—Esto va a requerir pensar un poco —declaró Marci.
—Para mí, no —dijo T. J. al tiempo que la risa desapareció de su rostro—. Lo más importante es que quiera en la vida lo mismo que quieres tú.
Todas se sumieron en un pozo de silencio. La atención que habían suscitado sus risas en las mesas de alrededor se desplazó hacia otros blancos más prometedores.
—Que quiera en la vida lo mismo que tú —repitió Marci al tiempo que lo escribía—. ¿Ésta es la primera condición? ¿Estamos todas de acuerdo?
—Esa condición es importante —dijo ____—. Pero no estoy segura de que sea la primera.
—Entonces, ¿cuál es la primera para ti?
—La fidelidad. —Pensó en su segundo prometido, el muy cabrón—. La vida es demasiado corta para malgastarla con una persona de la que no te puedes fiar. Una debería poder confiar en que el hombre al que ama no va a mentirle ni engañarla. Si se tiene eso como base, se puede trabajar en lo demás.
—Para mí, eso es lo primero —dijo Luna en voz baja.
T. J. reflexionó un momento.
—De acuerdo —dijo por fin—. Si Galán no fuera fiel, yo no querría tener un hijo con él.
—Yo lo suscribo —dijo Marci—. No soporto a un tipo que juega con dos barajas. Número uno: que sea fiel. Que no mienta ni engañe.
Todas asintieron.
—¿Qué más? —Permaneció con el bolígrafo apoyado en el cuaderno.
—Ha de ser agradable —sugirió T. J.
—¿Agradable? —dijo Marci incrédula.
—Sí, agradable. ¿Quién desea pasar toda la vida con un tipo antipático?
—¿O ser vecina suya? —musitó ____, y asintió para indicar que estaba de acuerdo—. Me parece bien. No suena muy emocionante, pero pensad en ello. Yo creo que el hombre perfecto debe ser amable con los niños y con los animales, ayudar a las viejecitas a cruzar la calle, no insultarte cuando tu opinión sea diferente de la suya. Ser agradable es tan importante que bien podría ser la condición número uno.
Luna afirmó con la cabeza.
—Muy bien —dijo Marci—. Demonios, hasta me habéis convencido. Yo creo que no he conocido nunca a un tipo agradable. Número dos: agradable. —Lo anotó—. ¿Número tres? Aquí tengo mi propia idea al respecto. Quiero un hombre que sea de fiar. Si dice que va a hacer algo, que lo haga. Si tiene que reunirse conmigo a las siete en un determinado lugar, ha de estar allí a las siete, no llegar tranquilamente a las nueve y media o incluso no presentarse. ¿Estamos todas de acuerdo en esto?
- Spoiler:
- Buenas chicas.
Aquí os traigo un trozo del capítulo, más tarde subo el último trozo que queda del capítulo 2.
Realmente estoy decepcionada, pensaba que me comentarían las chicas que faltan pero bueno, no importa, no iba a hacerles esperar más a mis bellas y fieles lectoras. Este va por vosotras chicas.
Quería pediros que estoy participando en una NC, os dejo el link por si os queréis pasar y eso, espero que os paséis: Here. Es en la primera NC que participo, espero que os paséis, yo y las otras escritoras esperamos vuestros comentarios.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Amo la novela. Amo que los caps sean tan largos!!!!
Buueno no tngo mucho tiempo y aún tengo que leer 2 vaqueros para ella asik... ¡SIIIGUELAA!
Buueno no tngo mucho tiempo y aún tengo que leer 2 vaqueros para ella asik... ¡SIIIGUELAA!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson escribió:Amo la novela. Amo que los caps sean tan largos!!!!
JAJAJA, amo que te guste :) ¿Tan largos son? Voy a tener que cortarlos, ¡mentira! JAJAJAJAJA.
Vava, espero por allí tu comentario.
Más tarde la sigo, muchos besos cariño.
Vava, espero por allí tu comentario.
Más tarde la sigo, muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
Holaaa Ele!!! :canto:
Me encantó que el capitulo sea tan largooo! :corre:
fue como ñasjfkshdlfjdsgf :aah:
Ya quiero que aparezca en escena mi Negro Malik
es tan interesante la historia y tan atrapante la amoooo!
Y el niño que la vieja loca lo golpeaba, estoy segura que el es el maldito loco asesino!!! todo por culpa de esa vieja perra! :evil:
Ya quiero leer el proximo capituloooo!
Amo demasiado tu novela ele preciosa!
Love u siempre estaré aqui para ti y para todas tus noves!
ya estoy leyendo la nove colectiva en la que estas tu! :ilusion:
ya quiero que subas tu capitulo! estoy segura que serás la mejor escritora de todas!!! :-w-:
Besitos :bye:
pd: si? Tucumán es famosa??? jajaja no puedo creer que tu oíste hablar de esta provincia... yo pienso de esta provincia igual que tu de tu pueblo :¬¬: no me gusta para nada!!! quisiera vivir en londres! :P jajajaja
pd: Siiiii Damon Salvatore el vampiro mas orgasmico y sexy del mundo!!!! yo tambien me quedo embobada cuando lo veo!!! gracias a ti lo conocí!!! vi tu foto y lo busque el google!!! y comenze a ver la serie! lo que sucede es que no veo mucha tv me gusta mas leer. y jamás lo habia visto!!! Graciaaas :hug:
Y el niño que la vieja loca lo golpeaba, estoy segura que el es el maldito loco asesino!!! todo por culpa de esa vieja perra! :evil:
ya quiero que subas tu capitulo! estoy segura que serás la mejor escritora de todas!!! :-w-:
pd: si? Tucumán es famosa??? jajaja no puedo creer que tu oíste hablar de esta provincia... yo pienso de esta provincia igual que tu de tu pueblo :¬¬: no me gusta para nada!!! quisiera vivir en londres! :P jajajaja
pd: Siiiii Damon Salvatore el vampiro mas orgasmico y sexy del mundo!!!! yo tambien me quedo embobada cuando lo veo!!! gracias a ti lo conocí!!! vi tu foto y lo busque el google!!! y comenze a ver la serie! lo que sucede es que no veo mucha tv me gusta mas leer. y jamás lo habia visto!!! Graciaaas :hug:
Anto_flor_1D
Hola Helenna
me presento soy Cristiane y debo decirte que me gusto tanto tu novela :aah: soy nueva en este foro y es la primera novela que leo!
Espero que la sigas pronto, te envio muchos cariños :bye:
ah se me olvido decirte que estaré aquí para toda la novela! seré tu fiel lectora :) Espero que me aceptes! :hug:
me presento soy Cristiane y debo decirte que me gusto tanto tu novela :aah: soy nueva en este foro y es la primera novela que leo!
ah se me olvido decirte que estaré aquí para toda la novela! seré tu fiel lectora :) Espero que me aceptes! :hug:
Cristiane_Directioner_18
Anto_flor_1D escribió:Holaaa Ele!!! :canto:
pd2: Siiiii Damon Salvatore el vampiro mas orgasmico y sexy del mundo!!!! yo tambien me quedo embobada cuando lo veo!!! gracias a ti lo conocí!!! vi tu foto y lo busque el google!!! y comenze a ver la serie! lo que sucede es que no veo mucha tv me gusta mas leer. y jamás lo habia visto!!! Graciaaas :hug:
¡Hola cariño! :)
Sabes que yo siempre pongo capítulos largos y lo único que pido es que comentéis, veo que tú lo pillas a la primera JAJAJA.
Saldrá pronto otra vez xD.
No opino sobre la vieja que le golpeó al niño.. :3
¿Si? Pues te responderé xD. Que va, no creo que yo sea mejor que ellas. Ellas tienen más experiencia, creo que con ellas aprenderé mucho a la hora de escribir :)
Te quiero mucho Anto :)
PD: Sí, al menos yo sabía que existía y sabía dónde estaba. Otra gente ya no lo sé JAJAJA.
PD2: ¡Sí! Me encanta, es tan malo, rebelde, cruel, sexy. Uff... Jamás me cansaría de verlo. No me puedo creer que no lo conocieras antes de que me lo pusiera de avatar D: JAJA, no pasa nada. La serie me encanta, es algo que debería de ver todo el mundo. Me matan las cosas sobrenaturales :3 Dios, pues yo veo un montón series como estás, me gusta leer pero en mis ratos libres, prefiero la tele xD. Aunque.. Bueno.. depende.. JAJAJA.
Sabes que yo siempre pongo capítulos largos y lo único que pido es que comentéis, veo que tú lo pillas a la primera JAJAJA.
Saldrá pronto otra vez xD.
No opino sobre la vieja que le golpeó al niño.. :3
¿Si? Pues te responderé xD. Que va, no creo que yo sea mejor que ellas. Ellas tienen más experiencia, creo que con ellas aprenderé mucho a la hora de escribir :)
Te quiero mucho Anto :)
PD: Sí, al menos yo sabía que existía y sabía dónde estaba. Otra gente ya no lo sé JAJAJA.
PD2: ¡Sí! Me encanta, es tan malo, rebelde, cruel, sexy. Uff... Jamás me cansaría de verlo. No me puedo creer que no lo conocieras antes de que me lo pusiera de avatar D: JAJA, no pasa nada. La serie me encanta, es algo que debería de ver todo el mundo. Me matan las cosas sobrenaturales :3 Dios, pues yo veo un montón series como estás, me gusta leer pero en mis ratos libres, prefiero la tele xD. Aunque.. Bueno.. depende.. JAJAJA.
Invitado
Invitado
Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola Helenna
¡BIENVENIDA, CARIÑO!
Puedes llamarme Ele, todas me llaman así :). Bueno.. No es mi novela, es una adaptación de un libro, pero es como si lo fuera JAJAJA.
Oh, pues bienvenida al foro no te arrepentirás de haber entrado en él. Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes acudir a mí y preguntarme :)
Pues intentaré seguirla esta noche.
Gracias por ser otra fiel lectora, me encantan.
¡NO SE DICE, CLARO QUE TE ACEPTO PRECIOSA! Party hard! :33
Muchos besos.
Puedes llamarme Ele, todas me llaman así :). Bueno.. No es mi novela, es una adaptación de un libro, pero es como si lo fuera JAJAJA.
Oh, pues bienvenida al foro no te arrepentirás de haber entrado en él. Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes acudir a mí y preguntarme :)
Pues intentaré seguirla esta noche.
Gracias por ser otra fiel lectora, me encantan.
¡NO SE DICE, CLARO QUE TE ACEPTO PRECIOSA! Party hard! :33
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Hola Helenna! Nueva lectora. Me encantan los capitulos, el prologo me dejo asdjkjkasd es de lo mejorcito:3 Y por favor no la canceles!:( Piensa en tuuus lectooraas:D Siguela muy pronto. Un saludo. x
SaraJaneStyles
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19