Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
vcarmona007@hotmail.com escribió:Ok. Es un poco estúpido tu comentario, igual ya encontré el libro so, leeré el original (: Gracias.
¿Sabes? No tengo tiempo para hablar contigo porque me estoy dando cuenta que no merece la pena ni decirte hola. Como ya te he dicho en el comentario anterior que iba de buenas y sigo yendo de buenas pero no agotes mi paciencia. Puede que mi comentario sea estúpido y todo lo que tu quieras, pero si yo adapto algo es para que las personas lean el que adapto y no el original. Me alegro que lo hayas encontrado y espero que lo disfrutes sola leyéndolo. Y gracias a ti, por hacerme perder el tiempo :)
Invitado
Invitado
prettygirl escribió:Hey Hel !!!
ya extrañaba tu novela jejeje.
Las chicas va a dar las entrevista eh !!!!
wooo a todas la llamo el "extraño"
bye besitos.
¡Muchas gracias! Extrañaba subir pero he estado un poco ocupada xd.
Adeeu <3
Invitado
Invitado
Perdón si me meto Helenna, pero me parece lamentable que te insulten llamando "estupida" tu respuesta sincera sobre el link del libro. Creo que no debes de perder tu tiempo siquiera contestando ese tipo de mensajes. Como dices tu ibas en buena onda y si la chica esta no supo entender el esfuerzo y trabajo que implica hacer una adaptación pues qué bueno que encontró el libro y que ella lo lea cuando se le de la gana.
Tu mejor como mojarra enjabonada, que se te resbalen ese tipo de comentarios :meh:
En fin, volviendo a lo importante aaaaash por qué no salió bomboncito Zayn en el capítulo?!?, jajajajajajaja ya quiero ver qué es lo que las cuatro fabulosas agregarán a la listaaaaaa :amor: jajajajajajaja
Síguela cuando puedas beibi (espero que pronto jajajajaja) y recuerda, tu como mojarra enjabonada, qué se te resbale!
:corre::corre:
Tu mejor como mojarra enjabonada, que se te resbalen ese tipo de comentarios :meh:
En fin, volviendo a lo importante aaaaash por qué no salió bomboncito Zayn en el capítulo?!?, jajajajajajaja ya quiero ver qué es lo que las cuatro fabulosas agregarán a la listaaaaaa :amor: jajajajajajaja
Síguela cuando puedas beibi (espero que pronto jajajajaja) y recuerda, tu como mojarra enjabonada, qué se te resbale!
Karrie58
UUy irán a la entrevista (:
No ataquen a las amigas :c con la llamadas o lo que sea xde...Colin creo está obsesionado con ellas :/
Siguela pronto
No ataquen a las amigas :c con la llamadas o lo que sea xde...Colin creo está obsesionado con ellas :/
Siguela pronto
caami
El precio de la fama chica (? haha
Que se quede tranquila,por que esta su super sexy policía para protegerla de los maleantes <3
Besos xx.
Cony'.
Ok te re- desubicaste. Tengo todo el derecho de leer el original, porque para eso la escritora lo hizo, no trates de llevarte los creditos (;
vcarmona007@hotmail.com
Holaaaa!!!!
Me encanto el capitulo, no te había comentado porque estaba medio perdida, en este capitulo extrañe a Zayn, pero no importa porque igual esas mujeres están locas... Estoy ansiosa por saber que le van agregar a la lista.... Me encanta esta novela
Besos y Abrazos
Me encanto el capitulo, no te había comentado porque estaba medio perdida, en este capitulo extrañe a Zayn, pero no importa porque igual esas mujeres están locas... Estoy ansiosa por saber que le van agregar a la lista.... Me encanta esta novela
Besos y Abrazos
Leirys
vcarmona007@hotmail.com escribió:Ok te re- desubicaste. Tengo todo el derecho de leer el original, porque para eso la escritora lo hizo, no trates de llevarte los creditos (;
Helenna nunca dijo que no tenías derecho a leer el original, pero fuiste vos la que te re desubicaste al pedirle el nombre del original, para eso lo buscabas y listo; te ahorrarías todo este problema. Y no trato de llevarse el credito en ningun momento, dejo en claro que esto es una adaptación y quien quiera leerla con "Zayn y la rayis", esperara a que ella suba cuando sus tiempos se lo permitan.
Deberías dejar de atacarla y darte cuenta que te equivocaste.
Jaeger.
----
holi!!! nueva lectora!! me llamo carolina pero me podes decir caro o carlis o carola o lina o como quieras!! jeje muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta nove!! quiero decirte que esta demasiado buena y no puedo esperar a leer el seguiente capi!! besos hermosisisisima de nuevo gracias!! y espero q la sigas pronto cielo!! ;)
Invitado
Invitado
Necesito que la sigas. Esto cada vez se pone más y más interesante ..
TuYeer
No te preocupes, no te estás entrometiendo. No la verdad es que no, y no voy a seguir perdiendo mi tiempo con ella. Toda la razón, todas las personas que han adaptado o tienen algún fic suyo, sabrás que no es fácil hacerlo.Pulguita58 escribió:Perdón si me meto Helenna, pero me parece lamentable que te insulten llamando "estupida" tu respuesta sincera sobre el link del libro. Creo que no debes de perder tu tiempo siquiera contestando ese tipo de mensajes. Como dices tu ibas en buena onda y si la chica esta no supo entender el esfuerzo y trabajo que implica hacer una adaptación pues qué bueno que encontró el libro y que ella lo lea cuando se le de la gana.
Si se me resbalan pero.. bueno, nunca me puedo callar JAJAJA.
Yo también lo extrañé en el capítulo IAJSFIA pero bué.. JAJAJA, ya aparecerá.
Ya la sigo, no vas a tener que esperar mucho y gracias, por apoyarme :)
Invitado
Invitado
Nena, ¿tú te has leído el libro? ¡Dime la verdad! ¬¬ JAJAJA.caami escribió:UUy irán a la entrevista (:
Siguela pronto
Ahora la sigo.
Invitado
Invitado
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19