Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
prettygirl escribió: Hey Hele !!!!!
me encanto el capi,la rayis y Zayn van a salir a comer haha
Me alegro q T.J se valore y se quiera,antes d seguir con el esperpento de esposo que tiene.
uhhh me dio miedito la llamada 0_O
bye kiss !!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola cariño! :)
Sí, y dentro de poco harán más que eso O_O JAJAJA.
Pues sí, ya era hora de que se valorara más T.J. me da pena la pobre.
Yo cuando lo leí también me dio miedo O_O verás lo que pasará JHAFIJWEPIGW.
¡Muchos besos!
Sí, y dentro de poco harán más que eso O_O JAJAJA.
Pues sí, ya era hora de que se valorara más T.J. me da pena la pobre.
Yo cuando lo leí también me dio miedo O_O verás lo que pasará JHAFIJWEPIGW.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Uuuuuuuh quien habrá llamado? dkfjhf me gusto el capítulo ((: ssube cuando puedas <3
Besos ((:
PD: lo se,mi gif es re sexy (? amo misfits sdjhfsk <3333333
Besos ((:
Cony'.
Es Ian Eastwood ♥ un bailarín que me encanta encanta encanta (: buscalo en youtube & sigue tu nove
caami
butterrockets escribió:Uuuuuuuh quien habrá llamado? dkfjhf me gusto el capítulo ((: ssube cuando puedas <3
Besos ((:
Intentaré subir esta tarde, cariño :)
¡Muchos besos!
PD: KASDJFIWEW, ¡ni que lo digas! JAJAJA.
¡Muchos besos!
PD: KASDJFIWEW, ¡ni que lo digas! JAJAJA.
Invitado
Invitado
caami escribió:Es Ian Eastwood ♥ un bailarín que me encanta encanta encanta (: buscalo en youtube & sigue tu nove
Jum... Lo buscaré para saber quién es y quiero ver cómo baila IOAJOFJWEF. La seguiré esta tarde. Muchos besos.
Invitado
Invitado
TuYeer escribió:Siguela .. se pone interesanteee :$
Gracias, ya la sigo :)
Invitado
Invitado
Capítulo 11.
[I Parte]
A la mañana siguiente, ____ saltó de la cama temprano, decidida a marcharse a trabajar antes de que apareciese Zayn. Aunque el corazón se le aceleraba por la emoción de pensar en volver a fintar con él, la cabeza le decía que era muy posible que Zayn hubiera consultado la lista en Internet la noche anterior, al regresar a casa después de haberse atiborrado de comida china. Zayn era peor que un pitbull a la hora de soltar una cosa, y no había dejado de pincharla para que le revelara el resto del contenido de la lista. ____ no quería de ningún modo saber lo que opinaba él de todo lo que había más allá del punto siete de la lista.
Estaba ya saliendo por la puerta a la intempestiva hora de las siete de la mañana cuando vio que su contestador automático estaba otra vez lleno de mensajes. Fue a pulsar el botón de borrado, pero titubeó. Dado que sus padres estaban de viaje, podía suceder cualquier cosa: Uno de ellos podía ponerse enfermo, o podía ser que se diera algún otro tipo de urgencia. ¿Quién sabe?
También era posible que hubieran llamado Shelley o David para pedir disculpas.
—No caerá esa breva —murmuró al tiempo que oprimía el botón de lectura.
Había tres mensajes de tres periodistas, uno de prensa y otro de televisión, que solicitaban una entrevista. Dos que habían colgado, seguidos el uno del otro.
La sexta llamada era de Pamela Morris, que se presentó como hermana de Gina Landretti. Su voz tenía los tonos melosos y modulados de un locutor de televisión, y la informó de que la encantaría reservarle una entrevista en Buenos días, América para hablar de la Lista, que estaba literalmente barriendo el país. El séptimo mensaje era de la revista People, que le solicitaba lo mismo.
____ luchó para contener la creciente histeria que la invadió al escuchar a otros tres que colgaron. Quienquiera que fuese había esperado mucho tiempo, en silencio, antes de colgar. Idiota.
Borró las llamadas; no tenía intención de devolver ninguna de ellas. Aquella situación había pasado de ser tonta para convertirse en algo completamente ridículo.
Consiguió salir del camino de entrada sin toparse con Zayn, lo cual quería decir que la mañana comenzaba de manera apacible. Se sentía tan bien que sintonizó la radio en una emisora de música country y escuchó a los Dixie Chicks cantar que Earl tenía que morir. Incluso tarareó ella misma la canción, y se preguntó si Zayn el policía opinaría que la muerte de Earl era un homicidio justificado. Tal vez pudieran hasta discutir del tema.
Supo que estaba obsesionada cuando la idea de discutir con Zayn le resultaba más emocionante que, pongamos, ganar un premio a la lotería. Jamás había conocido a nadie que no sólo no parpadease ante algo que dijera ella, sino
que además fuera capaz de seguirla —verbalmente— sin romper a sudar. Era algo muy liberador, el hecho de poder decir algo y que él no se sorprendiera. A veces tenía la sensación de que Zayn disfrutaba provocándola. Era engreído, irritante, macho, inteligente y tremendamente sexy. Y mostraba la debida reverencia hacia el coche de su padre, además de haber lavado y encerado bastante bien el Viper.
Tenía que empezar a tomarse la píldora, y rápido.
Encontró más reporteros frente a las puertas de Hammerstead. Alguien debía de haberles pasado información acerca de qué automóvil conducía ella, porque comenzaron a destellar los flashes de las cámaras cuando frenó la marcha para que el guarda levantase la barrera. Éste le dijo con una sonrisa:
—¿Quieres llevarme a dar un paseo y ver si cumplo los requisitos?
—Ya te llamo yo —replicó ____—. Tengo la agenda llena hasta dentro de dos años y medio.
—Ya, claro —dijo él con un guiño.
Era tan temprano que el pasillo verde vómito estaba vacío. Sin embargo, no era tan temprano como para que no se le hubieran adelantado algunos de los pirados. Se detuvo a leer el nuevo cartel del ascensor: RECUERDA: PRIMERO LO SAQUEAS, LUEGO LE PRENDES FUEGO. LOS QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA SERÁN SUSPENDIDOS DEL EQUIPO DE ASALTO. Bueno, ya se sentía mejor. Un día sin cartel en el ascensor era algo terrible que soportar.
Llegó a su oficina antes de darse cuenta de que los reporteros y el guarda no la habían molestado. Ellos no eran importantes. Era mucho más interesante su batalla con Zayn, sobre todo desde que ambos sabían adonde conducía. Nunca había tenido una aventura, pero se imaginó que la que tuviera con Zayn iba a chamuscar las sábanas. No era que tuviera la intención de ponérselo fácil; Zayn iba a tener que luchar para hacerla suya, incluso aunque ya estuviera tomando la píldora. Era por principio.
Además, resultaría divertido frustrarlo un poco.
Gina Landretti también había ido temprano a trabajar.
—Oh, estupendo —dijo, y sus ojos se iluminaron al ver a ____ sentada a su mesa—. Necesito hablar contigo, y tenía la esperanza de que llegases temprano para charlar sin público alrededor.
____ gruñó para sus adentros. Veía perfectamente lo que se le avecinaba.
—Anoche me llamó Pam —comenzó Gina—. Ya sabes, mi hermana. Bueno, pues es que ha estado intentando ponerse en contacto contigo, y ¿sabes una cosa? ¡Quiere llevarte a su programa! ¡Buenos días, América! ¿No es
emocionante? Bueno, a vosotras cuatro, naturalmente, pero yo le he dicho que probablemente serías tú la portavoz del grupo.
—Ah... Creo que no tenemos portavoz —dijo ____, un poco perpleja por la suposición de Gina.
—Oh. Bueno, si lo haces tú, serás tú la portavoz.
Gina parecía estar tan orgullosa que ____ buscó una manera diplomática de decir «ni hablar».
—No sabía que tu hermana buscaba entrevistas para programas.
—Oh, no lo hace, pero ha hablado con la persona encargada de ese tema, que ha mostrado mucho interés también. Esto supondría un puntazo para Pam — le confió Gina—. Corre el rumor de que las otras cadenas probablemente se
pongan en contacto contigo hoy, por eso Pam quería adelantarse a ellas. Esto podría impulsar enormemente su carrera.
Lo cual significaba que si ella, ____, no cooperaba, le echarían directamente la culpa de los posibles traspiés en la carrera de la hermana de Gina.
—Puede que haya un problema —dijo ____ con una expresión lo más contrita posible—. El marido de T. J. no está nada contento con toda esta publicidad...
Gina se encogió de hombros.
—Entonces acudid sólo tres al programa. En realidad, seguramente lo mejor sería que fueras tú sola...
—Luna es mucho más guapa...
—Buen, sí, pero es muy joven. No posee tu autoridad.
Genial. Ahora poseía «autoridad».
Intentó valerse de aquella autoridad para infundir firmeza a su tono de voz.
—No sé. A mí tampoco me gusta toda esta publicidad. Preferiría que todo se olvidara poco a poco.
Gina la miró horrorizada.
—¡No lo dirás en serio! ¿Es que no quieres ser rica y famosa?
—Rica, no me importaría. Famosa, no. Y no veo cómo el hecho de ir a Buenos días, América puede hacerme rica.
—¡Podrías sacar un contrato para un libro! Uno de esos anticipos multimillonarios, ya sabes, como esas mujeres que escribieron el libro sobre las reglas.
—¡Gina! —gritó casi ____—. ¡Pon los pies en el suelo! ¿Cómo puede la Lista convertirse en un libro, a no ser que se dediquen trescientas páginas a hablar de la longitud del pene de un hombre?
—¿Trescientas? —Gina adoptó una expresión dubitativa—. Yo creo que sería suficiente con ciento cincuenta.
____ buscó a su alrededor algo con que propinarse un coscorrón en la cabeza.
—Por favor, por favor di que sí a Pam —rogó Gina juntando las manos en la clásica actitud de súplica.
En un ramalazo de inspiración, ____ dijo:
—Tengo que hablar con las otras tres. Será el grupo entero, o nada.
—Pero si has dicho que T. J....
—Hablaré con las otras tres —repitió ____.
Gina puso cara de descontento, pero era evidente que reconoció parte de aquella misteriosa autoridad que creía que poseía ____.
—Pensaba que ibas a volverte loca de alegría —murmuró.
—Pues no es así. Me gusta tener mi intimidad.
—Entonces, ¿por qué publicaste la Lista en el boletín?
—No fui yo. Marci se emborrachó y se lo contó todo a Dawna como se llame.
—Oh. —Gina puso aún mayor cara de descontento, como si se diera cuenta de que ____ estaba todavía menos emocionada por toda aquella situación de lo que ella había supuesto.
—Toda mi familia está furiosa conmigo por esto —se quejó ____.
A pesar de su desilusión, Gina era una mujer agradable. Se sentó sobre el borde de la mesa de ____ y cambió su expresión por otra de solidaridad.
—¿Por qué? ¿Qué tiene que ver con ellos?
—Exactamente lo que yo pienso. Mi hermana dice que la he avergonzado y que ya no va a poder entrar en la iglesia con la cabeza alta, y mi sobrina de catorce años ha conseguido la transcripción completa en Internet, de modo que Shelley también está enfadada por ese motivo. Mi hermano está furioso porque lo he avergonzado delante de los hombres de su trabajo...
—No veo cómo, a no ser que hayan hecho comparaciones unos con otros en los lavabos y él no haya dado la talla —comentó Gina, tras lo cual soltó una risita.
—No quiero pensar en eso —dijo ____, y a continuación rió también. Se miraron la una a la otra y rompieron a reír a carcajadas hasta que se les saltaron las lágrimas y el rímel se les corrió. Aún riendo, se fueron al lavabo de señoras a reparar los daños.
A las nueve en punto llamaron a ____ al despacho de su inmediato supervisor.
Se llamaba Ashford M. deWynter. Cada vez que oía pronunciar aquel apellido, creía estar soñando con Manderley. Deseaba ansiosamente preguntar si la M significaba «Max», pero le daba miedo averiguarlo. Tal vez él jugara a mantener aquella fantasía, pero siempre iba vestido con un estilo muy europeo, y había quien le había oído hablar con cierto acento británico.
Además de eso era un gilipollas.
Algunas personas lo son por naturaleza; otras se lo ganan a pulso. Ashford deWynter combinaba ambas cosas.
No le ofreció a ____ que tomara asiento, pero ella se sentó de todos modos, con lo cual recibió un ceño fruncido por su atrevimiento. Sospechaba cuál era el motivo de aquella pequeña conferencia y quería estar cómoda mientras él la machacaba.
Invitado
Invitado
Iran a la entrevista? a lo mejor si van y TJ se rebela xde
Siguela pronto (: ♥
caami
Hola Ele !!!!!!
Me gusto el capitulo,la rayis no deja d pensarel en sexy
No la culpo quien se resistiria.OOOH pobrecilla los paparazzy no la dejan tranquila.
Aparte gina y sus insistencias y la rayis con este gesto de sorry no puedo.
bueno te dejo me despido un besito
awww no es adorable.
bueno ahora si bye !!!
No la culpo quien se resistiria.OOOH pobrecilla los paparazzy no la dejan tranquila.
awww no es adorable.
bueno ahora si bye !!!
prettygirl
Holaaa!! Nueva Lectora;) Dime Fran! Soy de Chile Woow!! Es genial!! Siguela! Aahh!! Zayn es Taan Sexy;$ y Solo eso:) xp
Fran C=
caami escribió:Iran a la entrevista? a lo mejor si van y TJ se rebela xde
Sí, iran a la entrevista IKAJFIWEJFW. JAJAJA, ya veremos.. :3.
Eso intentaré.
Eso intentaré.
Invitado
Invitado
prettygirl escribió:Hola Ele !!!!!!
awww no es adorable.
bueno ahora si bye !!!
KAJFIWEF, ¿quién no pensaría en él? xD. No hay ser humano en la tierra que no se resista a él :3. JAJAJA, me encantan los gifs, me he reído mucho :) ¡Niall tan tierno! UIAHSFIAEFW, ¡me lo comería!
¡Adiós, hermosa! <3
¡Adiós, hermosa! <3
Última edición por Helenna el Sáb 08 Jun 2013, 11:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Fran C= escribió:Holaaa!! Nueva Lectora;) Dime Fran! Soy de Chile Woow!! Es genial!! Siguela! Aahh!! Zayn es Taan Sexy;$ y Solo eso:) xp
¡Bienvenida, sexy lectora! (;
Wow, Chile, que lejos. Sí, es muy sexy, por eso es mío. ¡Es broma!No, no lo es ¬¬' JAJAJA. ¡Besos!
Wow, Chile, que lejos. Sí, es muy sexy, por eso es mío. ¡Es broma!
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19