O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre perfecto |Zayn Malik|

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 1:17 pm

Nueva y fiel lectora<3
Joder sfhksdjhf me ha encantado
¡Siguelaaa! ¡Siguelaaaa!
PD: Te pasarías por mi novela?
andreahope
andreahope

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:22 pm

andreahope escribió:
Nueva y fiel lectora<3
Joder sfhksdjhf me ha encantado
¡Siguelaaa! ¡Siguelaaaa!
PD: Te pasarías por mi novela?

¡Bienvenida! :)
En este momento no tengo tiempo, estoy en exámenes finales y apenas puedo subir capítulo. Pero cuando comentes me lo recuerdas o me lo dejas en un privado y cuando tenga tiempo intentaré meterme :)
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Miér 29 Mayo 2013, 8:43 am

Seguila Hele El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 1857533193 perdón por no pasarme antes, estaba muy atareada con el colegio El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 1857533193 ame tanto todos los capítulos, ni te imaginas, me hacia falta de esta novela c: bueno, espero que la sigas pronto :D ¡Besos! ¡Te quiero! :3
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:24 am

Pistachow escribió:
Seguila Hele El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 1857533193 perdón por no pasarme antes, estaba muy atareada con el colegio El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 14 1857533193 ame tanto todos los capítulos, ni te imaginas, me hacia falta de esta novela c: bueno, espero que la sigas pronto :D ¡Besos! ¡Te quiero! :3

¡Te extrañaba! Ya te lo dije pero quiero que lo tengas bien en claro y que no me vuelvas a abandonar D: ¡Lo he pasado fatal! Y tu hermana, también me ha abandonado. ¡MENUDA FAMILIA! ¬¬' JAJAJA.
Estoy segura que sí, me acordé de ti al subir el último capítulo JAJAJA, no sé, no me preguntes pero te lo juro que me acordé de ti :3.
No te preocupes, sabía que sería por el colegio por lo que no comentabas ni sigues tus novelas.
Intentaré seguirla, ya que estoy a final de curso y tengo que rendir más en las materias ¿yo rendir? JAJAJAbueno lo intento ¬¬' ¡Besos nena! ¡Te quiero, cariño! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Miér 29 Mayo 2013, 6:05 pm

No tengo palabras para los capítulos,
ESTUVIERON FUCKING AWESOME HAHA
Dios la lista,cada vez empeora mas, y ella creía que se dejarían de joder sdjfgsdjf
Saludos y besos <33
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:58 am

butterrockets escribió:
No tengo palabras para los capítulos,
ESTUVIERON FUCKING AWESOME HAHA
Dios la lista,cada vez empeora mas, y ella creía que se dejarían de joder sdjfgsdjf
Saludos y besos <33

¡Misfits! Me gusta esa serie :3 Me mola tu firma, nena.
JAJAJA, gracias gracias (? ¡Ni que lo digas! Pues aún no ha empezado lo peor..
Muchos besos y saludos desde España <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:27 pm

Capítulo 10.

[I Parte]

Zayn manejó bien la situación. Salió del garaje y cerró tras de sí el candado para que ningún reportero especialmente curioso pudiera escudriñar el interior y ver a ____, aunque ésta pensaba más bien que estaba protegiendo el coche más que a ella. Escuchó junto a la puerta cómo Zayn iba hasta el Viper y decía:

—Perdonen, pero tengo que acercarme a ese grifo para cortar el agua. Apártense, por favor.

Fue extraordinariamente educado. ____ se preguntó por qué nunca era tan educado cuando hablaba con ella. Naturalmente, el tono que había empleado era más una orden que un ruego, pero aun así...

—¿Qué puedo hacer por ustedes?
—Deseamos entrevistar a ____ Bright acerca de la Lista —dijo una voz extraña.
—Yo no conozco a ____ Bright —mintió Zayn.
—Vive aquí. Según los datos que nos constan, adquirió esta casa hace unas semanas.
—Se equivocan. Soy yo quien compró esta casa hace unas semanas. Mierda, deben de haber cometido un error al registrar la escritura. Tendré que subsanar ese problema.
—¿No vive aquí ____ Bright?
—Ya le he dicho que no conozco a ____ Bright. Ahora, si no les importa, tengo que continuar lavando el coche.
—Pero...
—Tal vez debiera presentarme —dijo Zayn en un tono repentinamente suave—. Soy el detective Malik, y esto es una propiedad privada. Están aquí sin permiso. ¿Hace falta que sigamos con esta conversación?

Era evidente que no. ____ permaneció inmóvil mientras oía varios motores arrancar y alejarse. Fue un milagro que los reporteros no la hubieran oído a ella y a Zayn hablar en el interior del garaje; debían de estar hablando entre ellos. La verdad era que Zayn y ella estaban tan enfrascados en la conversación que no oyeron llegar a los periodistas.

Aguardó a que Zayn viniese a abrir la puerta del garaje. Pero no lo hizo. Oyó un chapoteo de agua y alguien que silbaba sin entonar.

Aquel tipejo estaba lavando su coche.

—Más vale que lo hagas como Dios manda —dijo apretando los dientes—. Si dejas que se seque el jabón, te arrancaré la piel a tiras.

Aguardó impotente, sin atreverse a chillar ni golpear la puerta por si todavía quedaba por allí algún reportero. Si alguno de ellos tenía medio cerebro, se habría imaginado que aunque Zayn hubiera podido encajar dentro del Viper, de ninguna manera se habría gastado tanto dinero en comprarse un coche que tendría que conducir con las rodillas levantadas a la altura de las orejas. Los Viper no estaban pensados para tipos altos con pinta de jugador de defensa de fútbol. A él le iba mejor un todoterreno. Pensó en el Chevy rojo con tracción en las cuatro ruedas y
empezó a hacer pucheros. Ella estuvo a punto de comprarse uno, antes de enamorarse del Viper.

No llevaba puesto el reloj, pero calculaba que había transcurrido más de una hora, más bien una hora y media, hasta que Zayn abrió la puerta. El crepúsculo estaba cediendo paso a la noche y ya tenía la camiseta seca; todo ese tiempo había esperado con impaciencia a ser liberada.

—Te lo has tomado con mucha calma —masculló al salir del garaje.
—Bienvenida —replicó Zayn—. He terminado de lavar tu coche, y luego le he dado cera y le he sacado brillo.
—Gracias. ¿Lo has hecho correctamente?

Corrió a ver el coche, pero no había luz suficiente para distinguir posibles churretones. Zayn no se ofendió por su falta de fe, sino que dijo:

—¿Quieres hablarme de los reporteros?
—No. Quiero olvidarme de todo eso.
—No creo que puedas. Regresarán en cuanto comprueben los datos y descubran que yo soy el dueño de la casa de al lado, lo cual ocurrirá a primera hora de la mañana.
—Para entonces ya estaré trabajando.
—____ —le dijo él, y esa vez empleó su tono de policía.

Ella suspiró y se sentó en los peldaños del porche.

—Es por esa estúpida lista.

Zayn se acomodó junto a ella y estiró sus largas piernas.

—¿Qué estúpida lista?
—La del hombre perfecto.

Aquello atrajo su atención.

—¿Esa lista? ¿La que ha salido en el periódico?

____ asintió.

—¿La escribiste tú?
—No exactamente. Yo soy una de las cuatro amigas que confeccionaron la lista. Todo este revuelo es accidental. Se suponía que nadie iba a ver la lista, pero se filtró en el boletín de la empresa y ahora está incluso en Internet, y a partir de ahí se ha ido formando una bola de nieve. —Cruzó los brazos sobre las rodillas levantadas y apoyó la cabeza en ellos—. Es un verdadero lío. No debe de haber ninguna otra noticia interesante, para que hayan prestado tanta atención a la lista. He rezado para que se produjera un desastre en la Bolsa.
—Muérdete la lengua.
—Sólo una caída temporal.
—No lo entiendo —dijo Zayn al cabo de un minuto—. ¿Qué tiene de interesante esa lista? «Fiel, agradable, con un trabajo.» Vaya cosa.
—Hay más de lo que se ha publicado en el periódico —dijo ____ con pesadumbre.
—¿Más? ¿Como qué?
—Ya sabes. Más.

Zayn reflexionó un momento, y luego dijo con cautela:

—¿Más físico?
—Más físico —asintió ____.

Otra pausa.

—¿Cuánto más?
—No quiero hablar de ello.
—Pues lo miraré en Internet.
—Muy bien. Hazlo. Yo no quiero hablar de ello.

La enorme mano de Zayn se apoyó en su nuca y apretó.

—No puede ser tan malo.
—Sí puede. T. J. podría terminar divorciándose por culpa de esto. Shelley y David están furiosos conmigo porque los estoy dejando en mal lugar.
—Tenía entendido que estaban furiosos por lo del gato y el coche.
—Y así es. Se están sirviendo del gato y del coche como pretexto para enfadarse todavía más por la lista.
—Me da la sensación de que son un problema.
—Pero son familia, y yo los quiero. —Hundió los hombros—. Voy por tu dinero.
—¿Qué dinero?
—Por las palabrotas.
—¿Vas a pagarme?
—Es lo único honrado que puedo hacer. Pero ahora que conoces la nueva regla sobre provocarme para que diga tacos, ésta es la única vez que te pago cuando es culpa tuya. Setenta y cinco centavos, ¿no? Dos antes, y otro cuando viste a los reporteros.
—Me parece bien.

____ fue al interior de la casa y sacó setenta y cinco centavos. Se le habían acabado las monedas de cuarto de dólar, de modo que tendría que pagarle en monedas más pequeñas. Cuando volvió, Zayn aún estaba sentado en los
escalones, pero se levantó para guardarse el dinero en el bolsillo.

—¿Vas a invitarme a entrar, tal vez a cenar?

____ soltó un resoplido.

—Venga ya.
—Eso es justo lo que había imaginado. Está bien, entonces, ¿quieres salir a tomar algo?

____ lo pensó un momento. El hecho de aceptar tenía sus pros y sus contras. La ventaja más clara era que no tendría que cenar sola, si es que tuviera ganas de tomarse la molestia de preparar algo, lo cual no era el caso. El mayor inconveniente radicaba en el hecho de pasar más tiempo con él. Pasar tiempo con Zayn podía ser peligroso. Lo único que la había salvado antes era que no se estaban en un lugar privado.

Si se estaba a solas con él dentro de su todoterreno, nadie sabía lo que podía ocurrir. Por otra parte, le gustaría subirse a aquel todoterreno...

—No te estoy pidiendo que resuelvas cuál es el sentido de la vida —dijo él irritado—. ¿Quieres tomar una hamburguesa o no?
—Si voy, no puedes tocarme —lo advirtió ____.

Él levantó ambas manos.

—Lo juro. Ya te dije que no puedes pagarme con nada el hecho de que yo me acerque a ese óvulo tuyo devorador de esperma. Y bien, ¿cuándo vas a empezar a tomar la píldora?
—¿Quién ha dicho que vaya a hacerlo?
—Yo soy el que dice que deberías tomarla.
—Tú no te acerques a mí, y no tendrás que preocuparte por ello. —Por nada del mundo iba a decirle que ya tenía pensado empezar a tomar la píldora. Se había olvidado de llamar a la clínica, pero lo haría a primera hora de la mañana.

Zayn sonrió abiertamente.

—No se te está dando mal, nena, pero estamos al final del noveno saque y yo voy ganando por diez a cero. Lo único que te queda por hacer es aceptar sin rechistar.

Si cualquier otro hombre le hubiera dicho eso, le habría devuelto su ego deshecho en pedazos. Lo mejor que podía hacer en aquel momento era entretenerlo.

—¿Todavía estoy a tiempo de batear?
—Sí, pero van dos abajo y un recuento de tres-cero.
—Aún puedo hacer una carrera completa.
—No tienes muchas posibilidades.

____ gruñó ante aquel gesto de desprecio por su resistencia.

—Eso ya lo veremos.
—Diablos. Estás convirtiendo esto en una competición, ¿no es así?
—Eres tú el que ha empezado. Final del noveno y ganando por diez a cero, qué capullo.
—Eso es otro cuarto de dólar.
—Capullo no es un taco.
—Es un... —Se interrumpió a sí mismo y dejó escapar un fuerte suspiro—. No importa. Me has desviado del tema. ¿Quieres ir a comer algo, sí o no?
—Prefiero comida china antes que una hamburguesa.

Invitado

Invitado

Mensaje por prettygirl Jue 30 Mayo 2013, 3:08 pm

Hola linda!!!!
Nueva lectora reportandose,bueno por algun motivo termine viendo tu galeria y me Facino,en serio me parecen geniales tus adaptaciones.Comense a leer esta y me encanto,voy a leer las otras que tengas terminadas,y espero poder leer las otras que entan en proceso.
Porfis no vallas a cancelar esta novela,es que de verdad hay pocas tramas buenas ahora que leer,siempre son las misma de romance y muy repetitivas,en cambio las tuyas no.
Bueno creo que es todo bye kiss cuidate !!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por jhoanan1 Jue 30 Mayo 2013, 3:46 pm

Suguelaa me encanta:)♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:03 pm

prettygirl escribió:Hola linda!!!!
Nueva lectora reportandose,bueno por algun motivo termine viendo tu galeria y me Facino,en serio me parecen geniales tus adaptaciones.Comense a leer esta y me encanto,voy a leer las otras que tengas terminadas,y espero poder leer las otras que entan en proceso.
Porfis no vallas a cancelar esta novela,es que de verdad hay pocas tramas buenas ahora que leer,siempre son las misma de romance y muy repetitivas,en cambio las tuyas no.
Bueno creo que es todo bye kiss cuidate !!!!

Aww.. ¿En serio? Gracias linda, es la primera vez que me dicen algo parecido :)
¡Bienvenida! por cierto :3.
Tengo otra que también está en proceso y apenas tengo lectoras (acabo de comenzarla) justo iba a subir ahora capítulo, por si quieres pasarte JAJA, no te obligo xD.
Besos cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:03 pm

jhoanan1 escribió:Suguelaa me encanta:)♡

Intentaré seguirla esta tarde, nena :)
Invitado

Invitado

Mensaje por caami Sáb 01 Jun 2013, 8:20 pm

Estaba desaparecida y me perdí 2 capítulos :(... bueno siguela pronto quiero saber que pasa con La Lista y Zayn y la rayita siento que la rayita va a caer antes que Zayn xde Cuidate (: ♥️
caami
caami

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:20 am

caami escribió: Estaba desaparecida y me perdí 2 capítulos :(... bueno siguela pronto quiero saber que pasa con La Lista y Zayn y la rayita siento que la rayita va a caer antes que Zayn xde Cuidate (: ♥️

Intentaré seguirla esta tarde KJASFOPAFW, es que tengo muchas cosas que hacer etc.. :3 JAJA, es sorpresa cariño :) Por cierto, ¿quién es el de tu avatar? Es que me encanta xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:20 am

Capítulo 10.

[II Parte]

Otro suspiro.

—Conforme. Iremos a un chino.
—Me gusta el sitio ese de Twelve Mile Road.
—De acuerdo —chilló Zayn.

____ le obsequió una sonrisa radiante.

—Voy a cambiarme.
—Yo también. Cinco minutos.

____ se apresuró a entrar en la casa, muy consciente de que él también se estaba dando prisa. No la creía capaz de cambiarse de ropa en cinco minutos, ¿eh? Pues ahora vería.

Se desnudó completamente de camino al dormitorio. Bubú le siguió los pasos maullando en tono lastimero. Hacía largo rato que había pasado su hora de cenar. Se puso unas bragas secas, se ajustó un sujetador seco, se puso por la cabeza un top de punto rojo y de manga corta, se enfundó unos vaqueros blancos y se calzó unas sandalias. Luego corrió de vuelta a la cocina y abrió una lata de comida para Bubú, la volcó en su plato, agarró el bolso y salió por la puerta justo en el momento en que Zayn saltaba del porche de su cocina y se encaminaba hacia el garaje.

—Llegas tarde —dijo él.
—No es verdad. Además, tú sólo has tenido que cambiarte de ropa. Yo me he cambiado de ropa y he dado de comer al gato.

Zayn tenía un garaje con puerta moderna. Apretó el botón del mando a distancia que llevaba en la mano y la hoja se deslizó hacia arriba como una seda.

____ suspiró, asaltada por un caso grave de envidia de puerta de garaje. A continuación, a la luz que se encendió automáticamente al abrirse la puerta, vio el monstruo rojo y reluciente. Tubos de escape gemelos y cromados. Barra antivuelco cromada. Unos neumáticos tan grandes que habría tenido que introducirse de un brinco en el asiento si Zayn no hubiera colocado también unas barras cromadas para ayudar a los que no habían sido agraciados con la misma longitud de pierna que él.

—Oh —jadeó ____ al tiempo que entrelazaba las manos—. Esto es justamente lo que yo quería, hasta que vi el Viper.
—Asientos deslizantes —dijo Zayn alzando una ceja—. Si eres buena, cuando estés tomando la píldora y tengas esos óvulos controlados, te permitiré que me seduzcas dentro del coche.

____ logró no reaccionar. Gracias a Dios él no se dio cuenta de lo tenue que era su autocontrol, si bien fue la idea de seducirlo a él más que el lugar lo que la revolucionó de nuevo.

—¿No tienes nada que decir? —quiso saber Zayn.

____ negó con la cabeza.

—Maldición —dijo él al tiempo que le rodeaba la cintura con ambas manos y la izaba sin esfuerzo al interior de la cabina—. Ahora sí estoy preocupado.

El plan de Marci no había funcionado. T. J. se enfrentó a lo inevitable después de que llamara el tercer reportero. Dios, ¿hasta cuando duraría todo aquello? ¿Qué tenía de fascinante aquella lista absurda? Aunque Galán no opinaba que tuviera nada de fascinante, pensó deprimida. Por lo visto, ya nada le parecía fascinante, a no ser que fuera algo ocurrido en el trabajo. Era un hombre muy divertido cuando eran novios, siempre riendo y gastando bromas. ¿Dónde estaba ahora aquel chico tan alegre?

Ni siquiera se veían mucho, últimamente. Ella trabajaba de ocho a cinco, él de tres a once. Cuando él llegaba a casa, ella estaba dormida. Él no se levantaba hasta después de que ella se hubiera ido a trabajar. Lo más revelador, en opinión de T. J., era que Galán no tenía necesidad de trabajar en aquel turno de tres a once; lo había escogido él. Si su intención era no acercarse a ella, desde luego había logrado su objetivo.

Tal vez su matrimonio ya estuviera acabado y simplemente no se había enfrentado a la idea. Tal vez Galán no quisiera tener hijos porque sabía que el matrimonio estaba a punto de naufragar.

Aquella idea le provocó un hondo dolor en el pecho. Amaba a Galán. Mejor dicho, amaba a la persona que sabía que era, detrás de aquel exterior desabrido que era lo único que había visto en los últimos años. Si se encontraba adormilada o pensando en otra cosa y él le venía a la mente, el rostro que veía era el del Galán joven y risueño, el hombre del que se enamoró desesperadamente en el instituto. Amaba al Galán desmañado, torpe, vehemente y cariñoso que le había hecho el amor, la primera vez para ambos, en el asiento trasero del Oldsmobile de su padre. Amaba al hombre que le había llevado una rosa roja el día de su primer aniversario porque no podía permitirse comprarle una docena.

No amaba al hombre que llevaba tanto tiempo sin decirle «te quiero» que ya no se acordaba de cuándo había sido la última vez.

T. J. se sentía profundamente desvalida en comparación con sus amigas. Si alguien intentaba engatusar a Marci, ésta lo mandaba a paseo de un bufido y se buscaba otro que lo sustituyera... en su cama. Luna sufría a causa de Shamal, pero no lo esperaba en casa sentada, sino que continuaba adelante con su vida. Y en cuanto a ____... ____ era una persona completa en un sentido en el que T. J. sabía que no lo sería nunca. Fuera lo que fuese lo que le deparara el destino, ____ lo recibía con valentía y humor. Ninguna de las tres sabía el dolor que que llevaba ella sufriendo por Galán en silencio durante más de dos años.

Odiaba su propia debilidad. ¿Qué sucedería si Galán y ella se separaran?

Tendrían que vender la casa, y a ella la encantaba su casa, pero daba igual. Podía vivir en un apartamento. ____ había vivido varios años en uno. T. J. podría vivir sola, si bien nunca lo había hecho. Aprendería a hacerlo todo sola. Tendría un gato... no, un perro, para tener protección. Y volvería a salir con hombres. ¿Cómo se sentiría al estar con un hombre que no la insultase a una cada vez que abriera la boca?

Cuando sonó el teléfono, supo que era Galán. Mantuvo la mano firme al levantar el auricular.

—¿Te has vuelto loca? —fueron sus primeras palabras. Tenía la respiración agitada, lo cual le indicó a T. J. que estaba enfurecido.
—No, creo que no —respondió ella con calma.
—Me has convertido en el hazmerreír de la fábrica...
—Si alguien se ha reído, es porque tú se lo has permitido —lo interrumpió T. J.—. No pienso hablar de esto contigo por teléfono. Si quieres hablar conmigo en tono civilizado cuando vengas a casa, te esperaré levantada. Pero si tienes la intención de ponerte a gritar como un basilisco, tengo cosas mejores que hacer antes que escucharte a ti.

Galán le colgó.

Ahora la mano le tembló ligeramente al depositar el auricular. Se le inundaron los ojos de lágrimas. Si él creía que iba a suplicarle que la perdonara, estaba tristemente equivocado. Llevaba dos años viviendo según las condiciones de Galán, y había sido muy desgraciada. Quizá fuera el momento de vivir su vida según las condiciones de ella. Si perdía a Galán, por lo menos podría aferrarse al respeto por sí misma.

Media hora más tarde sonó el teléfono de nuevo.

T. J. fue a cogerlo con el ceño fruncido. No creía que Galán fuera a llamarla otra vez, pero a lo mejor, después de haber reflexionado sobre lo que ella le había dicho, sabía que esta vez no iba a irse ignorando sus gritos.

—Diga.
—¿Cuál de las cuatro eres tú?

Frunció el ceño al oír aquel susurro fantasmal.

—¿Qué? ¿Quién llama?
—¿Eres la A? ¿La B? ¿Cuál eres tú?
—Váyase al cuerno —exclamó la nueva T. J., y colgó el teléfono de golpe.

Invitado

Invitado

Mensaje por prettygirl Dom 02 Jun 2013, 1:25 pm

Hey Hele !!!!!
me encanto el capi,la rayis y Zayn van a salir a comer haha
Me alegro q T.J se valore y se quiera,antes d seguir con el esperpento de esposo que tiene.
uhhh me dio miedito la llamada 0_O
bye kiss !!!!!!!!!!!!!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba