O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre perfecto |Zayn Malik|

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Jue 09 Mayo 2013, 5:38 pm

"Por qué no podía tener una barriga de bebedor de cerveza y una salchicha marchita" DIOSS HAHAHAHAHAHAHAA XD ,me recage de la risa con esa parte,aunque de cierto modo,nadie esperaría una salchicha marchita de parte de Zayn 1313, y cielos, ¿A quien no le gustaría ver a semejante vecino desnudo? estaría todas las mañanas esperando a que se levantara hahaha.
Bueno,me encanto el capítulo, saludos y besos <333
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por caami Miér 15 Mayo 2013, 3:53 pm

Siguela (: Cada vez me encanta más. Porfa no pares de subir (:
caami
caami

Mensaje por jhoanan1 Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm

Siguelaa :))
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Jue 16 Mayo 2013, 8:20 pm

Siguela
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:26 pm

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:Holis, Elenis! <3
Pssss....estaba por aqui y vi que actualizaste y SADLHFDFALKJSDKÑFHASKFLHJSDLKFHSDKLFHSKJGHSDLKFHSKLDFHSKLDHF
Después, terminé el capitulo 5 e iba toda decidida a comentarte cuando ¡PUM! Había capitulo 6! *PARTY HARD*

Los adoré! (?

Te quierito!

PD. En el gif de Zayn, salgo yo también, pero me recortaron(?
PD2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAno T_T

¡Hola peque!
IOAFJIWRHETGW, es cuando he visto tus comentarios en mis novelas :3
¡Hombre! Estoy llena de sorpresas, ¿sabes? Esta tarde posiblemente tengas otra pequeña sorpresa.

Yo te adoro a ti

Te quiero, soul sister!

PD: JAJAJAJAJA, ¡mentira! Yo salgo en el de Ian Somerhalder, pero me recortaron por guapa (?
PD2: JAJAJAJAJAJA ¿ano? ¿Has dicho ano? ¡GUARRA! JAJAJA, ¡PENIS! (?

Holis, Elenis! <3
ASDÑLFHJGKJDHGSLAFKHSKFHSDKAHFSD Es poder hablar contigo.
Uhm... no me pongas estos iconos (capitulo 7) y luego pretendas que no ha pasado nada ¬_¬
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te quierito! <3

PD. No es mentira! Pregúntale! (? Es que eclipsarías al Ian con tu belleza y nadie lo miraría:'D
PD2. JAJAJAJAJAJNO! NO DIJE ESO! SUSSY PUSSY(? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJno.

JAJAJAJA, es que me encanta dejarte así, frustrada :3

¡Te quiero, princess! <33

PD: JAJAJAJA, ¿si no? Ains, que bonica :3
PD2: JAJAJAJ, ¿CÓMO QUE NO? Léelo y verás como lo dices xD. ¡PENIS! Me encanta decir penis xD, no sé.. :3
PD3: ¡Te echo de menos! Hace tiempo que no hablamos D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:30 pm

butterrockets escribió:"Por qué no podía tener una barriga de bebedor de cerveza y una salchicha marchita" DIOSS HAHAHAHAHAHAHAA XD ,me recage de la risa con esa parte,aunque de cierto modo,nadie esperaría una salchicha marchita de parte de Zayn 1313, y cielos, ¿A quien no le gustaría ver a semejante vecino desnudo? estaría todas las mañanas esperando a que se levantara hahaha.
Bueno,me encanto el capítulo, saludos y besos <333

JAJAJAJA, ¡tienes toda la razón! ¿Quién quería o esperaría eso de parte de el sexy cuerpo de mi futuro novio Zayn? JAJAJA. ¡Yo también! Pienso que Rayis ha sido tonta en llamarlo.. ¡Yo lo hubiera grabado! Así lo tendría para otra ocasión JAJA.
Gracias por comentar, últimamente nadie comenta D:
¡Besos preciosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:31 pm

caami escribió:Siguela (: Cada vez me encanta más. Porfa no pares de subir (:

Ahora la sigo. Gracias por este comentario, me has dado ganas de subir :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:32 pm

jhoanan1 escribió:Siguelaa :))

Ya lo hago, gracias por comentar :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:32 pm

jhoanan1 escribió:Siguela

Ya lo hago, gracias por comentar, preciosa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 2:02 pm

Capítulo 7.

[II Parte]

No podía programarse a sí misma para no coincidir con él; tendría que proceder como de costumbre y mantener los dedos cruzados. Quizás al día siguiente pudiera enfrentarse a él con mayor compostura, pero hoy no, desde luego no con todo el cuerpo revolucionado y las glándulas salivales trabajando horas extra. Se olvidaría de ello y se prepararía para ir a trabajar.

Se plantó delante del armario abierto, sumida en un dilema. ¿Qué se ponía una cuando existía la posibilidad de encontrarse con el vecino al que acababa de ver desnudo?

Gracias a Dios que tenía un rasguño en la rodilla, decidió por fin. Tendría que llevar pantalón o falda larga hasta que se le curase la herida, lo cual le impedía pasearse con aquel vestido negro de tirantes y por encima de aquella rodilla que solía ponerse en las fiestas cuando quería tener un aspecto elegante y sofisticado. El vestido negro iba diciendo algo así como: «Mírame, ¿a que estoy sexy?», pero resultaba claramente inapropiado para ir a trabajar. El arañazo de la rodilla la salvaría de dar un importante paso en falso.

Mejor pecar de precavida, decidió por fin, y escogió el traje de pantalón más serio que tenía. Poco importaba que siempre le hubiera gustado el modo en que los pantalones se le adherían al trasero, o que suscitara unos cuantos comentarios de admiración por parte del contingente masculino de la empresa; aquel día no iba a ver a Zayn. Tenía que sentirse todavía más incómodo que ella por lo ocurrido. Si alguien tenía que evitar a alguien, sería él quien la evitaría a ella.

¿Le habría dirigido un hombre avergonzado aquella sonrisa malévola? Él sabía que estaba bueno; más que bueno, maldita sea.

En un esfuerzo por desviar sus pensamientos de exactamente cuan bueno estaba Zayn, encendió la televisión para ver el informativo matinal mientras se vestía y se maquillaba.

Se estaba aplicando una barra correctora al hematoma de la mejilla cuando la locutora del informativo local dijo en tono festivo:

—Freud jamás descubrió lo que quieren las mujeres. Sin embargo, si hubiera hablado con cuatro mujeres de esta zona, hubiera sabido la respuesta a su famosa pregunta. Averigüe si su marido o novio es el hombre perfecto en cuanto regresemos, después de la publicidad.

_____ se quedó tan estupefacta que ni siquiera se le ocurrió un taco que soltar. De pronto sintió que se le debilitaban las piernas, y se derrumbó sobre la taza del inodoro. Dawna, la muy bruja, debió de delatarlas inmediatamente. No... Si tuviera nombres, el teléfono no habría dejado de sonar. Hasta el momento seguían siendo anónimas, pero aquello iba a cambiar aquel mismo día.

Corrió al dormitorio y marcó el número de T. J., rezando en silencio para que su amiga aún no se hubiera ido a trabajar. T. J: vivía más lejos que ella, de modo que salía de casa un poco más temprano.

—Diga. —La voz de T. J. sonó apresurada y un tanto irritable.
—Soy ____. ¿Has visto las noticias esta mañana?
—No, ¿por qué?
—La noticia es el hombre perfecto.
—Oh, Dios mío. —T. J. pareció estar a punto de desmayarse, o de vomitar, o de ambas cosas.
—Todavía no tienen nuestros nombres, creo yo, porque no ha llamado nadie. Pero alguien de Hammerstead se lo imaginará hoy, y eso quiere decir que para después de comer será de dominio general.
—Pero no va a salir por televisión, ¿no? Galán siempre ve el informativo.
—¿Quién sabe? —____ se frotó la frente—. Supongo que dependerá de lo que dure hoy el informativo. Pero si fuera tú, yo desconectaría todos los teléfonos y desenchufaría el que está enganchado al contestador automático.
—Hecho —dijo T. J. Guardó silencio unos instantes y dijo en tono sombrío—: Supongo que descubriré si Galán y yo tenemos algo que merezca la pena conservar, ¿no crees? No puedo esperar que esté contento con todo esto, pero sí espero que sea comprensivo. Después de hablar del hombre perfecto la semana pasada, he estado pensando un poco, y... bueno...

Y Galán no había salido muy bien parado de la comparación, pensó ____.

—Pensándolo mejor —dijo T. J. en voz muy baja—, no voy a desconectar los teléfonos. Si ha de ocurrir, prefiero enfrentarme a ello.

Después de colgar, _____ se dio prisa en terminar de arreglarse. La rápida llamada telefónica no le había llevado mucho tiempo, y la pausa publicitaria de la televisión estaba terminando ya. Entonces, la voz alegre de la locutora la hizo encogerse.

—Cuatro mujeres de esta zona han dado a conocer su lista de requisitos del hombre perfecto...

Tres minutos más tarde, ____ cerró los ojos y se dejó caer débilmente contra el tocador. ¡Tres minutos! Tres minutos era una eternidad en los medios de comunicación. Precisamente aquel día no había habido tiroteos, accidentes que bloqueasen las autopistas, una guerra, una hambruna... ¡cualquier cosa para no sacar en las noticias aquella historia insignificante!

En el informativo no habían mencionado los requisitos más groseros, pero se aseguraron de que los espectadores supieran que podían obtener la Lista, como la habían denominado, y el artículo que la acompañaba, en su totalidad, en la página web de la emisora. Entrevistaron a hombres y mujeres para conocer su reacción a los puntos de la Lista. Por lo visto, todo el mundo estaba de acuerdo en los cinco primeros requisitos, pero a partir de allí las opiniones empezaban a divergir; en general las mujeres tenían una opinión y los hombres otra.

A lo mejor si se tomara una semana de vacaciones, empezando inmediatamente, todo aquello se hubiera desinflado para cuando regresara de Mongolia Exterior.

Pero eso sería la salida propia de un cobarde. Si T. J. necesitaba apoyo, ____ sabía que tenía que estar presente para prestárselo. También Marci podría enfrentarse al final de su relación, pero en opinión de ____, quedarse sin Brick no significaría una pérdida tan grande, y además Marci se merecía una regañina por habérselo contado todo a Dawna.

Avanzando con miedo a cada paso que daba, se obligó a sí misma a salir y dirigirse al coche. Mientras abría la portezuela, oyó una puerta que se abría detrás de ella y automáticamente volvió la vista hacia atrás. Por espacio de unos instantes se quedó mirando fijamente a Zayn, que estaba echando la llave a la puerta de la cocina; entonces volvió aquel recuerdo arrollándolo todo y el pánico la hizo manotear con el tirador de la puerta.

Nada como un poco de escándalo para hacer que una mujer se olvide de que desea evitar a un determinado hombre, pensó furiosamente. ¿No habría estado observándola?

—¿Ya se siente mejor hoy? —le preguntó Zayn, acercándose.
—Estoy bien. —Jaine arrojó su bolso en el asiento del pasajero y se situó
detrás del volante.
—No lo ponga ahí—aconsejó el vecino—. Cuando se detenga en un semáforo, puede acercarse alguien, romper la ventanilla del coche, agarrar el bolso y desaparecer antes de que usted se dé cuenta de qué está pasando.

____ cogió sus gafas de sol y se las puso, patéticamente agradecida por la protección que éstas le proporcionaron cuando se atrevió a mirar a Zayn.

—¿Y dónde debería ponerlo, entonces?
—El sitio más seguro es el maletero.
—Eso resulta muy incómodo.

Él se encogió de hombros. Aquel movimiento hizo que ____ se percatara de la anchura de sus hombros, y eso le recordó otras partes de su cuerpo. Sintió un calor que empezaba a subirle a las mejillas. ¿Por qué no podía ser un borracho? ¿Por qué no seguía vistiendo pantalones de algodón y una camiseta sucia y hecha jirones, en vez de un pantalón de color tostado claro y una camisa de seda azul oscura? Alrededor de su fuerte cuello llevaba una corbata floja de colores crema, azul y carmín, y una chaqueta en la mano. Aquella enorme pistola negra iba guardada en una funda pegada a su riñon derecho. Lucía un aspecto duro y competente, y demasiado atractivo para la paz de espíritu de _____.

—Lamento haberla incomodado esta mañana —dijo Zayn—. Todavía estaba medio dormido y no me fijé en las ventanas.

____ logró alzarse de hombros en un gesto de indiferencia.

—No me ha incomodado. Son accidentes que ocurren. —Descasa marcharse, pero él estaba tan cerca que no podía cerrar la portezuela del coche.

Zayn se agachó en cuclillas en la V que formaban el coche y la puerta abierta.

—¿Está segura de que se encuentra bien? Aún no me ha insultado, y llevamos hablando... —consultó su reloj— unos treinta segundos ya.
—Hoy estoy de buen humor —repuso ella en tono terminante—. Ahorro energía por si sucede algo importante.

Él sonrió ampliamente.

—Ésa es mi chica. Ya me siento mejor. —Alargó una mano y la tocó levemente en la mejilla—. Ha desaparecido el hematoma.
—No, aún lo tengo. El maquillaje es algo maravilloso.
—Ciertamente.

Su dedo resbaló hasta la hendidura de la barbilla y la tocó ligeramente antes de retirarse. ____ se quedó petrificada, atrapada por la súbita revelación de que el vecino estaba coqueteando con ella, por el amor de Dios, y el corazón volvió a querer salírsele del pecho.

Ay, Dios.

—No me bese —dijo en tono de advertencia, porque él parecía estar más cerca aunque no lo había visto moverse, y su mirada estaba fija en su rostro, esa mirada tan intensa que adoptan los hombres antes de hacer su movimiento.
—No es ésa mi intención —replicó él sonriendo apenas—. No me he traído el látigo y la silla. —Se incorporó y dio un paso atrás con la mano en la puerta del coche para cerrarla. Hizo una pausa y miró a ____—. Además, en este preciso momento no tengo tiempo. Los dos tenemos que ir a trabajar, y no me gustan las cosas precipitadas. Necesitaré un par de horas, por lo menos.

____ sabía que debía mantener la boca cerrada. Sabía que debía limitarse a cerrar la portezuela y arrancar. Pero en vez de eso dijo sin pensar:

—¿Un par de horas?
—Sí. —Él le dedicó otra de aquellas sonrisas peligrosas y lentas—. Aún sería mejor tres horas, porque me imagino que cuando efectivamente la bese, los dos terminaremos desnudos.

Bueno.. Vengo a daros una maravillosa noticia. Voy a empezar otra adaptación, a este libro le tengo unas ganas inmensas. ¡Os lo juro! Estoy deseando colgarlo porque.. Porque.. ¡Es fenomenal! Si queréis saber cuál es entrar en mi galería 'Til then I walk alone. e ir a la última publicación. El libro se llama 'Night School' si veis cualquier otro que os llame la atención, solo tenéis que decirmelo y veré si adapto ese o no.

Otra cosa, por favor, pido que hayan más comentarios. Empezamos bien pero mira cómo vamos. Solo pido un comentario, aunque sea un simple 'Siguela'. No pudo que sean tochos o testamentos, solo pido un comentario para saber que hay alguien que la lee, porque sino es una perdida de tiempo vuestra y mía. Ya cancelé la de 'Lovebook' no quiero hacer lo mismo con esta.
Invitado

Invitado

Mensaje por jhoanan1 Vie 17 Mayo 2013, 2:36 pm

sigurla, me encanto el cap:*♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Vie 17 Mayo 2013, 2:36 pm

sigurla, me encanto el cap:*♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por caami Vie 17 Mayo 2013, 6:45 pm

Siguela (: Pretty Please...Ahora comienza la acción xde
caami
caami

Mensaje por Karrie58 Vie 17 Mayo 2013, 11:02 pm

Tras! Creo que cada que leo sobre la posinilidad de que las cachen siento el pánico que las 4 sienten! :suspect:
Pffffff Zayn desnudito! Ni loca le llamó para que se tape!!! baba

Síguela pronto plz!

Kssssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Linds Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 am

Hola Ele!
Nueva lectora!
Llevo siguiéndote desde la novela ''El placer de los fantasmas'' Siento no haberte comentado antes, ya sabes, la pereza y toda esa mierda. Pero he decidido hacerme una cuenta para apoyarte en las novelas, porque veo que poca gente te comenta.
He visto como has subido al fin la de ''Night School'' en tu galería, así que ahora mismo me paso por ella y te comento. Estoy deseando leerla (:
Por cierto! Yo también soy de España, me llamo Linda y soy de Murcia (:
Deseo que te comente mucha gente y subas pronto. Besotes!
Linds
Linds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba