Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
Dsdasdasdd ¡ameameame el capítulo! <3 sdasda. Te juro que con el gifs pensé que iba a pasar algo con Zayn y rayita asdasd, nah que ver(? ¿Qué es lo que le da de leer? :O creo que no es nada bueno xd. No estoy inspirada para hacer un comentario largo, sólo te digo que amo esta novela ^^. Seguila pronto Hele, desfallezco por un puto capítulo ._.
¡Besos nena! ¡Te quiero! :3
disappear.
Pase de página :O
¡Merecemos capítulo por esto! (?)
Nah joda >.<
Nah joda >.<
disappear.
Nueva y fiel lectora!!
Siguela!!
Pasate por mi novela :)
Siempre Estaras En Mi Corazon (Zayn y Tu)
Siguela!!
karen gomez
Hola ele! :hug: soy cris :)
tienes que seguirla por favor :(
amo la forma miseriosa de ser de Zayn... ....
y tambien quiero que aparezca ya el asesino!
Me gusta tanto y me hace reir como se pelean la raya y el por cosas insignificantes :jojojo:
Besos linda, siguela ya en nombre de las zanahorias gigantes amen :maloso:
Me gusta tanto y me hace reir como se pelean la raya y el por cosas insignificantes :jojojo:
Cristiane_Directioner_18
LauMalik97 escribió:Helenna escribió:LauMalik97 escribió:
AJAJAJAJAJAJAJA Te quierito, Elenis! <3
Ya estamos... "quererme, joder" o "quererme joder". Te recuerdo que no es lo mismo! JAJAJAJAJAJAJAJA<3
Pssssss, también es verdad lol. Y si, tengo una adaptación, pero no comenta nadie, de hecho creo que no pasan ni las moscas lol
JAJAJAJAJAJAJAJA Estaaaaaaaa bieeeeeeeeeen, son perfectamente SJDHFLHDFGJHSDLFHSJDKFHLSADHFS. Pero cuando el salga, los capítulos se iluminarán (?
The mirror doesn't think that. I love you to the moon and back.
PD. Siento no comentarte mucho, pero es que llevaba tiempo sin meterme en el foro. De hecho, entré solo para leer tu capitulo.
PD2. Te quierito, pero eso ya lo sabes.
PD3. La PD2 x6532165854189654168947654765¡Te quiero peque! <33
JAJAJAJA, hay mucha diferencia he de decirlo. ¡Se me fue la coma, vale! -.-'' ¿Tienes una adaptación? ¿De qué? ¿Con quién? ¡PASAME EL LINK, YA! Yo haré que viva JAJAJA.
Al principio te vas a desesperar porque siempre estarán peleándose pero después, verás MUAHAHA.
PD: Siento no contestarte mejor, pero me tengo que vestir e irme a clases y voy a llegar tarde si sigo así.
PD: Sabes que yo más <33
PD3: Eres un cielo, ¿lo sabe, no?
PD4: ¡DÉJAME VESTIRME YA! JAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Di que me perdonas por no comentarte mucho! Porfis!
La verdad es que la única excusa que tengo es que soy una vaga de los peor, y el viernes tengo que recuperar sociales.
JAJAJAJAJAJAJAJA Es una historia de amor entre Zayn y Aline (? La cosa está en que ella tiene 29 años y está prometida y...bueno, el tiene 19 y está descontrolado. Me encantó este fanfic, lo juro! Aunque los primeros capitulos se pueden hacer pesados... JAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi me encantó! <3 lol
Adoro esta adaptación y me rio mucho cuando pelean ASDÑLFKHJGDFKÑGSDKÑFHSD
PD. No te disculpes. Perdoname por no comentarte tanto como debería T_T
PD3. Psssss...Greyson me lo repite mucho JAJAJAJAJAJAAJAJAokno. Gracias, si yo soy el cielo tu eres mi ángel. yatusaèh. <3
PD4. AKDFLSAHDFKLDHSFDLKSJf Perdón :3
Te perdono a cambio de una cosa.. :3 ¡SERXO! JAJAJAJA.
No hace falta que me confirmes que eres una vaga.. -.-'' xDDD. Oh, mucha suerte. ¡Yo tengo semana cultural! *Baile hard* Te explico lo que es, son dos o tres días en los que no hacemos nada en clases y cada año trata de un tema, este año es de la música. Los terceros tenemos que tocar una canción con la flauta, hay juegos y cosas de esas durante esos dos días y el viernes, vamos a hacer el flash mob con la canción de Mamma Mía, ya te la enviaré cuando la suban xD.
Pues quiero que me pases el link de tu adaptación, ¡YA! -.-
JAJAJA, yo también, me encantan, hacen buena pareja xD.
PD: ya sabes lo que te he dicho, te perdono a cambio de sexo xD.
PD3: IASHFHADSWIEQT, ¡TE QUIERO! <3
PD4: JAJAJAJA, no importa, boba.
No hace falta que me confirmes que eres una vaga.. -.-'' xDDD. Oh, mucha suerte. ¡Yo tengo semana cultural! *Baile hard* Te explico lo que es, son dos o tres días en los que no hacemos nada en clases y cada año trata de un tema, este año es de la música. Los terceros tenemos que tocar una canción con la flauta, hay juegos y cosas de esas durante esos dos días y el viernes, vamos a hacer el flash mob con la canción de Mamma Mía, ya te la enviaré cuando la suban xD.
Pues quiero que me pases el link de tu adaptación, ¡YA! -.-
JAJAJA, yo también, me encantan, hacen buena pareja xD.
PD: ya sabes lo que te he dicho, te perdono a cambio de sexo xD.
PD3: IASHFHADSWIEQT, ¡TE QUIERO! <3
PD4: JAJAJAJA, no importa, boba.
Invitado
Invitado
LittleBigPlanet escribió: Me emocione ,, Y la quiero leer
JAJAJA, como muy tarde mañana subo.
Besos.
Besos.
Invitado
Invitado
Pistachow escribió:Dsdasdasdd ¡ameameame el capítulo! <3 sdasda. Te juro que con el gifs pensé que iba a pasar algo con Zayn y rayita asdasd, nah que ver(? ¿Qué es lo que le da de leer? :O creo que no es nada bueno xd. No estoy inspirada para hacer un comentario largo, sólo te digo que amo esta novela ^^. Seguila pronto Hele, desfallezco por un puto capítulo ._.
JAJAJAJA, me encanta que te ame xD. JAJAJA, lo siento, no encontré otro gif que se pareciera D: No lo sabrás hasta mañana como muy tarde xD. No, no es nada bueno para ella JAJA, te vas a reír, verás.
No te preocupes, me has comentado, es lo importante. Aw.. Yo te amo a ti (? xDD.
JAJAJA, ¡MUERE! OKNO... -.-''
¡Besos, cariño! ¡Te quiero!
No te preocupes, me has comentado, es lo importante. Aw.. Yo te amo a ti (? xDD.
JAJAJA, ¡MUERE! OKNO... -.-''
¡Besos, cariño! ¡Te quiero!
Invitado
Invitado
Pistachow escribió:Pase de página :O
Nah joda >.<
JAJAJAJA, voy a intentar prepararlo ahora y sino, mañana por la mañana lo tienes subido.
¡BESOS, CARIÑO!
¡BESOS, CARIÑO!
Invitado
Invitado
karen gomez escribió:Nueva y fiel lectora!!
Siguela!!
¡BIENVENIDA!
Te pediría por favor que no dieras promoción a tu novela por la mía si no la vas a leer, me ha pasado esto más veces y sé que no lees mi novela, así que, te lo pido, se considera Spam, no lo vuelvas a hacer en mis novelas, gracias :)
Te pediría por favor que no dieras promoción a tu novela por la mía si no la vas a leer, me ha pasado esto más veces y sé que no lees mi novela, así que, te lo pido, se considera Spam, no lo vuelvas a hacer en mis novelas, gracias :)
Invitado
Invitado
Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola ele! :hug: soy cris :)
Cariño, tanto tiempo sin un comentario tuyo JAJAJA.
Yo también, amo a Zayn JAJAJA.
Pues aún le queda un par de capítulos, esto es solo la introducción xD.
Pues sí, si se lo hubiera pedido con 'por favor', hubiera sido mejor.
JAJA, besos.
Yo también, amo a Zayn JAJAJA.
Pues aún le queda un par de capítulos, esto es solo la introducción xD.
Pues sí, si se lo hubiera pedido con 'por favor', hubiera sido mejor.
JAJA, besos.
Invitado
Invitado
Capítulo 4.
[II Parte]
El boletín de la empresa no se sancionaba oficialmente, aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación. Tenía su origen en los dos primeros pisos; si se les daba a todas aquellas imaginaciones acceso a la edición por ordenador, tenía que suceder necesariamente. El boletín aparecía a intervalos regulares, y por lo general siempre contenía algo que hacía que la dirección intentase confiscar todas las copias.
____ bebió otro sorbo de café al tiempo que tomaba la hoja. Los chicos habían realizado ciertamente un trabajo de lo más profesional, aunque con el equipo y el software que tenían a su disposición, sería vergonzoso que no lo hubieran hecho bien. El boletín se titulaba «Pez martillo», y su logo consistía en un tiburón de aspecto feroz. No era un tiburón martillo, pero eso carecía de importancia. Los artículos estaban dispuestos en columnas, había gráficos de calidad, y un dibujante de tiras cómicas bastante ingenioso que firmaba con el nombre de «Mako» solía hacer chistes de aspectos de la vida dentro de la empresa.
Aquel día el encabezamiento estaba escrito en enormes letras de imprenta: «¿DAS TÚ LA TALLA?». Debajo se leía la siguiente frase: «Lo que las mujeres desean en realidad», junto con una cinta métrica enroscada como si fuese una cobra presta para el ataque.
«Olvidadlo, chicos», comenzaba el artículo. «La mayoría de nosotros no tenemos la menor posibilidad. Durante años se nos ha dicho que lo importante no es lo que tenemos, sino cómo lo usamos, pero ahora sabemos cuál es la verdad. Nuestro panel de expertos compuesto por cuatro mujeres, amigas que trabajan aquí, en Hammerstead, han elaborado una lista de lo que ha de tener el hombre perfecto.»
Dios santo, ____ estuvo a punto de dejar escapar un gemido, pero consiguió reprimirlo y no demostrar otra cosa que interés con la expresión de la cara. Maldita sea, ¿qué había hecho Marci con la lista que había confeccionado?
Ahora todo el mundo iba a reírse de ellas sin piedad, y aquélla era una de esas cosas que no se olvidan nunca. Ya se estaba imaginando docenas y docenas de cintas métricas amontonadas en su mesa de trabajo todas las mañanas.
Leyó el artículo a toda prisa, superficialmente. Gracias a Dios, no se mencionaba ninguno de sus nombres. Las cuatro amigas figuraban como A, B, C y D. Todavía tenía ganas de retorcerle el pescuezo a Marci, pero ahora no tendría que atarla, empalarla y mutilarla.
Allí estaba la lista entera, comenzando por la condición «fiel» en el primer puesto. La lista no iba mal hasta el número ocho, «estupendo en la cama», pero a partir de ahí se deterioraba rápidamente. El número nueve lo ocupaba el requisito de «veinticinco centímetros» de Marci, junto con todos los comentarios que lo acompañaban, incluido el suyo propio acerca de que los cinco últimos centímetros
eran sobras.
El número diez tenía que ver con el tiempo que el hombre perfecto debería poder aguantar en la cama. «Decididamente, más que un anuncio de televisión» había sido el decreto más bien mordaz de T. J., que figuraba como «señorita D». Habían establecido que media hora era la duración óptima para hacer el amor, sin contar el juego previo.
«¿Por qué no?», decía la señorita C, que correspondía a ____. «Esto es una fantasía, ¿no? Y se supone que una fantasía debe ser exactamente lo que una quiere que sea. Mi hombre perfecto ha de proporcionarme treinta minutos de empujar, a no ser que se trate de un polvo rápido, en cuyo caso treinta minutos resultarían contraproducentes dada la finalidad de la ocasión.»
Todas las mujeres reían a carcajadas, de modo que ____ imaginó que debía de mostrar alguna expresión en el rostro. Sólo esperaba que fuese de sorpresa más que de horror. El hombre —no estaba segura de si se llamaba Cary o Craig, algo parecido— se estaba poniendo más colorado a cada minuto que pasaba.
—A vosotras no os resultaría tan gracioso que un grupito de hombres dijera que su mujer ideal tendría que tener las tetas grandes —exclamó al tiempo que se
ponía de pie.
—Oh, vamos —dijo Dominica, aún sonriendo—. Como si a los hombres no les gustasen las tetas grandes desde que anda a gatas. Resulta agradable ver una pequeña revancha.
Oh, genial. Una guerra entre sexos. ____ se imaginó cómo iban a extenderse las conversaciones como aquélla por todo el edificio. Se obligó a sonreír y devolvió la hoja del boletín.
—Imagino que vamos a tener historia para rato.
—¿Estás de broma? —dijo Dominica con una ancha sonrisa—. ¡Yo voy a enmarcar mi hoja y a colgarla donde mi marido la vea por la mañana, nada más despertarse, y donde sea lo último que vea por la noche al irse a la cama!
En cuanto ____ regresó a su despacho, marcó la extensión de Marci.
—Adivina lo que acabo de ver en el boletín —dijo, procurando mantener el tono grave.
—Maldita sea —gimió Marci en voz alta—. ¿Es muy horrible? Todavía no lo he visto.
—A juzgar por lo que he leído, es absolutamente literal. Maldita sea, Marci, ¿cómo has podido hacerlo?
—Tienes que pagar un cuarto de dólar por haber dicho un taco —dijo Marci automáticamente—. Fue un accidente. No quiero hablar mucho aquí, en la oficina, pero si comemos juntas te contaré lo que ha sucedido.
—De acuerdo. En Railroad Pizza a las doce. Voy a llamar a T. J. y a Luna; probablemente también querrán venir.
—Esto se parece a un linchamiento —comentó Marci en tono dolorido.
—Podría ser —replicó ____, y colgó.
Railroad Pizza se encontraba a unos ochocientos metros de Hammerstead, motivo por el cual era un lugar muy frecuentado por los empleados. Tenía un floreciente negocio de comida para llevar, pero también disponía de media docena de mesas. ____ escogió una mesa con sofás situada al fondo, donde pudieran disfrutar de mayor intimidad. En cuestión de minutos llegaron las otras tres y tomaron asiento, T. J. al lado de ____, Marci y Luna enfrente de ellas.
—Dios, no sabéis cuánto lo siento —dijo Marci. Parecía contrita.
—¡No puedo creer que le hayas enseñado esa lista a alguien! —T. J. estaba horrorizada—. Si Galán llega a enterarse...
—No entiendo por qué estáis tan enfadadas —dijo Luna, desconcertada—. Quiero decir que... sí, resultaría un poco embarazoso que se descubriera que hemos sido nosotras las que hemos hecho esa lista, pero va más bien en plan de chiste.
—¿Seguirías pensando que va de chiste dentro de seis meses, cuando aún se te acerquen hombres ofreciéndose a demostrarte que dan la talla? —le preguntó ____.
—A Galán no le parecería gracioso en absoluto —dijo T. J. sacudiendo la cabeza en un gesto negativo—. Me mataría.
—Ya —contestó Marci en tono sombrío—. Brick no es lo que se dice muy sensible, pero le fastidiaría mucho que yo dijera que quiero veinticinco centímetros. —Sonrió débilmente—. Se podría decir que se quedaría corto.
—¿Cómo ha ocurrido? —quiso saber T. J., enterrando el rostro en las manos.
—El sábado fui de compras y me encontré con Dawna como se llame, ya sabéis, la que tiene pinta de vampiresa, de la primera planta —dijo Marci—. Nos pusimos a charlar, almorzamos tarde y nos tomamos un par de cervezas. Le enseñé la lista, nos reímos un rato y ella me pidió una copia. No vi por qué no. Después de tomarme unas cuantas cervezas, hay muchas cosas que me parecen bien. Me hizo varias preguntas, y no sé cómo terminé poniendo por escrito todo lo que habíamos dicho.
Marci poseía una memoria casi fotográfica. Por desgracia, unas cuantas cervezas no parecían afectar su memoria, sólo su sensatez.
—Al menos no le diste nuestros nombres —dijo T. J.
—Sabe quiénes somos —señaló _____—. La lista la tenía Marci, de modo que cualquier idiota puede suponer que es una del grupo de cuatro amigas. A partir de ahí, la cosa está clara.
T. J. volvió a taparse la cara con las manos.
—Estoy muerta. O divorciada.
—Yo no creo que vaya a pasar nada a resultas de esto —dijo Luna en tono consolador—. Si Dawna quisiera tirar de la manta y delatarnos, ya se lo habría contado a sus compañeros de la primera planta. Estamos a salvo. Galán no se enterará jamás.
- Spoiler:
- Buenos días.
Siento mucho la tardanza, anoche no pude subir y hoy e intentado subir en 'Lovebook' pero me ha costado lo suyo. Por cierto, ¡nueva adaptación mía! Aquí tenéis el link: Lovebook |Zayn Malik| Espero vuestros comentarios :)
Bueno, respecto a la novela, va viento en popa, ahora es cuando empieza lo mejor, prepararos para acción, intriga, peleas, amor y.. ¡MUERTES! MUAHAHAHA (? ¿Qué? -.-'' Tenía ganas de decirlo.. JAJAJA.
Si veo más comentarios subo esta tarde, sino, tendréis que esperar hasta mañana. Que paséis un buen día.
¡Muchos besos!
PD: ¡MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO! Mierda, creo que estoy embarazada O_O
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
[I Parte]
____ estuvo en tensión el resto del día, aguardando otros sucesos.
Imaginaba lo nerviosa que debía de estar T. J., porque si aquello salía a la luz y Galán llegaba a enterarse, le amargaría la existencia a T. J. durante toda la vida. En lo que se refería al resultado final, T.J. era la que más tenía que perder. Marci estaba inmersa en una relación, pero por lo menos no estaba casada con Brick. Lo que Luna tenía con Shamal King era como mucho una relación intermitente, sin compromiso.
De las cuatro, ____ era la que tendría menos dificultades si llegaban a revelarse sus identidades. No tenía relación alguna, había renunciado a los hombres, y no respondía ante nadie excepto ella misma. Tendría que soportar las burlas, pero eso era todo.
Una vez que analizó la situación y llegó a esa conclusión, dejó de preocuparse tanto. De modo que, ¿qué importaba que algún payaso de la oficina intentase hacerse el listo? Estaba preparada para plantarle cara a cualquier imbécil.
Aquel estado de ánimo le duró hasta que llegó a casa y se encontró con que Bubú, en un intento de hacerla ver lo mucho que lo disgustaba tener que vivir en una casa desconocida, había destrozado completamente los almohadones del sofá. Había pedazos de relleno esparcidos por todo el salón. Cerró los ojos y contó hasta diez, y después hasta veinte. No merecía la pena enfurecerse con el gato: probablemente no lo entendería, ni tampoco le importaría lo más mínimo.
Él era una víctima de aquellas circunstancias tanto como lo era ella. Le siseó cuando _____ trató de tocarlo. Cuando hacía eso, normalmente lo dejaba solo, pero en un arranque de conmiseración lo levantó del suelo y hundió los dedos en el pelo para masajearle los flexibles músculos del lomo.
—Pobre gatito —lo arrulló—. No sabes qué ocurre, ¿verdad?
Bubú contestó con un gruñido, pero enseguida estropeó el efecto convirtiéndolo en un grave ronroneo.
—Ya sólo tienes que aguantar cuatro semanas y cinco días. Eso hace treinta y tres días. Podrás soportarme todo ese tiempo, ¿verdad?
El gato no parecía estar muy de acuerdo, pero nada le importaba mientras ella continuase masajeándole la espalda. ____ lo llevó a la cocina, le dio de comer y después lo depositó en el suelo con un ratón peludo de juguete para que se entretuviera.
De acuerdo. El gato le estaba haciendo trizas la casa. Podía soportarlo. Su madre quedaría horrorizada por los destrozos y los pagaría, naturalmente, así que, en conjunto, ____ sólo estaba sufriendo ligeras incomodidades.
Estaba impresionada por su propia madurez.
Se sirvió un vaso de agua, y mientras estaba allí de pie junto al fregadero su vecino llegó a casa. Al ver aquel Pontiac marrón, notó que su madurez comenzaba a desaparecer por el desagüe, pero el coche estaba silencioso, de modo que era evidente que el dueño había puesto un silenciador. Si él se estaba esforzando, también lo haría ella. Mentalmente, puso el tapón en el desagüe.
Observó por la ventana cómo el vecino se apeaba del coche y abría la puerta de la cocina, que estaba enfrente de la de ____. Llevaba unos pantalones anchos y una camisa blanca de vestir, con una corbata suelta alrededor del cuello y una chaqueta echada sobre el hombro. Tenía aspecto de cansado, y cuando se volvió para entrar en la casa, ____ vio la pistola grande y negra que llevaba en la funda del cinturón. Aquélla era la primera vez que lo veía vestido con otra cosa que no fuera ropa vieja y sucia, y se sintió un poco desorientada, como si el mundo se hubiera descentrado. Saber que era policía y verlo como policía eran dos cosas distintas. El hecho de que fuera vestido de paisano en lugar de llevar uniforme indicaba que no era agente de patrulla, sino que como mínimo tenía el rango de detective.
Seguía siendo un tipejo, pero era un tipejo con responsabilidades, de modo que quizás ella debiera ser un poco más comprensiva. No tenía forma de saber si estaba durmiendo, a no ser que llamase a la puerta para preguntárselo, lo cual era más bien contraproducente si no deseaba molestarlo mientras dormía. Se limitaría a no cortar el césped cuando él estuviera en casa, y punto. Eso no quería decir que no fuera a arrancarle una tira de aquella piel de rinoceronte cada vez que él la molestara, pues lo que era justo era justo, pero sí que intentaría llevarse bien con él. Al fin de cuentas, era probable que fueran vecinos durante años 7 años.
Dios, aquel pensamiento resultaba de lo más deprimente. Su madurez y caridad hacia todo había durado... oh, un par de horas.
A las siete y media, se arrellanó en su enorme y cómodo sillón para ver un poco la televisión y leer un rato. A menudo hacía ambas cosas a la vez, pues suponía que si salía por la tele algo que fuera interesante de verdad, atraería su atención. Una taza de té verde humeaba lentamente a su lado, y a cada tanto se antioxidaba tomando un pequeño sorbo.
En eso, un fuerte golpe rompió la quietud del pequeño vecindario.
_____ se levantó del sillón a toda prisa, deslizó los pies en las sandalias y corrió a la puerta principal. Conocía aquel sonido, pues lo había oído cientos, miles de veces en su niñez, cuando su padre la llevaba a lugares de pruebas en los que veía cómo chocaba un coche contra otro.
Por toda la calle se encendían luces de porches; se abrían puertas por las que asomaban las cabezas de curiosos como si fueran pequeñas tortugas saliendo de su caparazón. Cinco casas más allá, iluminado por la farola de la esquina, había un amasijo de metal retorcido.
_____ se precipitó calle abajo con el corazón desbocado y el estómago encogido, haciendo acopio de fuerzas por lo que pudiera ver y tratando de recordar lo básico de los primeros auxilios.
En aquel momento ya había otras personas saliendo de sus casas, en su mayoría ancianos, las mujeres en bata y zapatillas o con ropa informal, los hombres con camisetas interiores sin mangas. Se oían varias voces de niños, excitadas y agudas, junto con las de madres que intentaban mantener a sus hijos en el redil, mientras los padres decían:
—Atrás, atrás, podría explotar.
Después de haber visto numerosas colisiones, ____ sabía que no era probable que tuviera lugar una explosión, pero siempre existía la posibilidad de un incendio. Justo antes de llegar al automóvil siniestrado, se abrió de golpe la puerta del conductor y salió de detrás del volante un hombre joven en actitud beligerante.
—¡Qué pasa, joder! —chilló, mirando fijamente la destrozada parte delantera de su coche. Había golpeado por detrás uno de los coches que estaban estacionados a lo largo del bordillo.
Una mujer joven llegó corriendo desde la casa situada justamente al lado, con los ojos agrandados por el horror.
—¡Oh, Dios mío! ¡Mi coche!
El joven beligerante se dirigió hacia ella.
—¿Este coche es tuyo, zorra? ¿Qué coño haces aparcándolo en la calle?
Estaba bebido. Los vapores alcanzaron la nariz de ___, que dio un paso atrás. A su alrededor oyó cómo la preocupación colectiva de los vecinos se iba convirtiendo en asco.
—Que alguien vaya a buscar a Sam —oyó decir a un anciano.
—Ya voy yo.
La señora Kulavich echó a andar calle abajo, todo lo rápido que le permitían sus zapatillas de felpa.
Sí, ¿dónde estaba?, se preguntó ____. Todos los que vivían en aquella calle se encontraban allí fuera.
La joven cuyo coche había quedado destrozado estaba llorando con las manos sobre la boca mientras contemplaba el siniestro. A su espalda había dos niños pequeños, de unos cinco y siete años, de pie en la acera con expresión desconcertada.
—Maldita zorra —rugió el borracho, dirigiéndose hacia la joven.
—Eh —intervino uno de los vecinos—. Cuidado con esa lengua.
—Que le jodan, abuelo. —Llegó hasta la mujer que lloraba y la agarró con una manaza por el hombro para obligarla a volverse.
____ saltó hacia delante en un arrebato de ira que le inundó el pecho.
—Eh, colega —le dijo en tono duro—. Déjala en paz.
—Sí —dijo a su espalda la voz temblorosa de algún anciano.
—Que te jodan a ti también, zorra —dijo él—. Esta maldita puta me ha destrozado el coche.
—Tú te has destrozado el coche solo. Estás borracho y has chocado contra un coche que estaba aparcado.
____ sabía que era un esfuerzo inútil; no se podía razonar con un borracho.
El problema era que aquel tipo estaba precisamente lo bastante borracho para ser agresivo, pero no lo suficiente para tambalearse. Propinó un empujón a la mujer, que tropezó hacia atrás, se trabó con un tacón en la raíz que sobresalía de uno de los grandes árboles que jalonaban la calle y cayó despatarrada sobre la acera.
Lanzó un grito, y sus hijos chillaron y rompieron a llorar.
____ arremetió contra él y lo embistió por un costado. El impacto lo hizo tambalearse. Intentó recuperar el equilibrio, pero en vez de eso se desplomó sobre sus posaderas con los pies en el aire. Logró incorporarse haciendo un esfuerzo, y se lanzó contra ____ acompañándose de otro pintoresco juramento.
Ésta se apartó hacia un lado y le puso la zancadilla. Él dio un traspié, pero esa vez consiguió mantenerse erguido. Cuando se dio la vuelta, tenía la barbilla baja, metida hacia el pecho, y los ojos inyectados en sangre. Oh, mierda, esta vez sí la había hecho buena.
____ adoptó automáticamente la postura de boxear, aprendida de Las muchas peleas con su hermano. Aquellas peleas se perdían en el pasado, y _____ supuso que estaban a punto de darle una buena somanta, pero quizá pudiera lanzar unos cuantos puñetazos bien colocados.
Oyó voces excitadas y alarmadas a su alrededor, pero le parecieron extrañamente distantes, pues estaba concentrada en seguir viva.
—Que alguien llame a la policía.
—Sadie ha ido a buscar a Sam. Él se encargará.
—Yo ya he llamado a la policía. —Aquélla era la voz de una niña.
El borracho embistió, y esta vez no hubo forma de esquivarlo. ____ se agachó ante aquella furiosa arremetida, dando patadas y puñetazos y al mismo tiempo tratando de parar los golpes que lanzaba él. Uno de sus puños la alcanzó en las costillas, y quedó aturdida por la fuerza que llevaba. Inmediatamente se vieron rodeados por los vecinos; los pocos hombres jóvenes intentaban separar al borracho de ____, los mayores ayudaban propinándole patadas con los pies calzados con pantuflas. ____ y el borracho rodaron por el suelo, y varios ancianos que estaban cerca fueron arrastrados también y chocaron contra el montón.
____ se golpeó la cabeza contra el suelo, y un puñetazo oblicuo la alcanzó en la mejilla. Se le había quedado un brazo atrapado debajo de un vecino caído por tierra, pero con la mano que tenía libre consiguió pellizcar al borracho en la cintura y retorcerle la carne con todas sus fuerzas. Él bramó igual que un búfalo herido.
- Spoiler:
- Buenos días.
JAJAJAJAJA, vale, me aburría mucho y he dicho 'Voy a dejarles un capítulo en donde estén con mucha intriga' y aquí lo traigo, lo sabes, lo sé, soy mala MUAHAHAHA.
Vale, la verdadera razón es que me aburría y solo os iba a dejar la mitad de ese pero lo he visto y he dicho 'mejor se lo dejo en lo mejor' xD. Sé que me queréis, no os preocupéis no hace falta que me lo hagáis saber con vuestros futuros comentarios (? JAJAJAJA.
Buenas noches.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Ele!!!! jajajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
me encantó el capitulo! maldito borracho sucio y desgraciado!!!!
Pobre bubú que extraña su casita!!! y Por DIos :ñomñom: le descubrieron la lista del hombre perfecto!!!!!!! Maldicone! sera terrible!!! :evil: :evil: ya quiero saber que sucederá!!!!
y Zayn porque diablos no llega a salvar a rayita del maldito y maloliente borracho??? :muack:
Siguela amore! estoy desesperada quiero capitulo yaaaa!!!
ERES LA MEJOR TE AMOOO :corre:
tu fiel lectora Anto :aah: :bye:
me encantó el capitulo! maldito borracho sucio y desgraciado!!!!
Pobre bubú que extraña su casita!!! y Por DIos :ñomñom: le descubrieron la lista del hombre perfecto!!!!!!! Maldicone! sera terrible!!! :evil: :evil: ya quiero saber que sucederá!!!!
y Zayn porque diablos no llega a salvar a rayita del maldito y maloliente borracho??? :muack:
Siguela amore! estoy desesperada quiero capitulo yaaaa!!!
ERES LA MEJOR TE AMOOO :corre:
tu fiel lectora Anto :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19