Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||
Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.
GENIAL gracias, espero cap con ansias y como te puse en mi ficha sino comento es porque estoy castigada pero trataré de comentar lo más seguido que pueda. Besos =)
^-^ ok,lo tendré en cuenta!! Pufff....me lo estáis poniendo difícil!! ^-^
BatGirl
A que chica tienes que escoger esque no entendi
Karen Horan :*
Louisgirl karen escribió:A que chica tienes que escoger esque no entendi
De las fichas que me están mandando las chicas tengo que elegir una para que sea una de las protas,vamos la mejor amiga de Lisa. ^-^
BatGirl
- Mi Ficha!:
- Amber O'ConnorDestroy What Destroys You.~
- Amber Jane O'Connor Robson
- Mimii - Amber
- 24. Abril
- 18 años
- Alemana
- Femenino
PersonalidadEs una chica dulce, tierna, distraída, dramática, bromista, divertida, espontanea y humilde; Aparenta ser madura pero solo son apariencias.
Tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas no crueles, sino que bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras.
Con personas que no conoce o está comenzando a conocer es muy fría , retraída y callada, ya que es muy difícil llegar a ella, y no es tan extrovertida como aparenta, tal vez para algo más superficial será un poco menos complicado , pero si quieren algo más a fondo será un largo camino.
Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.Descripción FisicaSu tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es azul los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y finos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento, ya que para ella lo más importante es lo interno y no lo externo , pero de igual forma le gusta como a toda chica que la halaguen y la hagan sentir linda.HistoriaAlgunos podrían decir a simple vista que su vida es fácil y de color rosa, solo porque tiene dinero, una casa y todo lo que desea, pero las apariencias engañan y su vida no ha sido como todos lo piensan. A los 5 años su padre murió en un accidente de transito, ella en ese tiempo no tenia totalmente claro lo que paso hasta que creció y vio la realidad; al ver su madre como le dolía afrontar a Amber lo que pasaba y escuchar como su hija Emily O’Connor de 2 años preguntaba por su padre, decidió irse con ellas a Inglaterra lugar donde Amber conoció a sus amores y pasiones, además de encontrar unos muy buenos amigos que la apoyaron en todo y se convirtieron en su segunda familia.Gustos & Disgustos{#}Gustos: Las Zanahorias || Modelar y Bailar || Reír , Hacer Reír || Hacer bromas || Estar con amigos || El color morado y rojo || Los tatuajes || Los gorros y sombreros || La libertad || Las fiestas ||Dormir || El mar || El atardecer || Los días de invierno y otoño || La lluvia || Los osos de peluche || Tomar café y té || Cocinar || Ver películas || Los animales.
{#}Disgustos:Ver a las personas llorar || Los insultos || La gente que la critica por cómo es || Las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros || Odia las mentiras || Los rumores || Las peleas || No le gusta llorar y menos ver llorar || Lo Aburrido.Otros Datos
{#}Estilo:
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †
{#}Extras:Ama los tatuajes | Ama las sonrisas y sonreír | Le encanta celebrar | Cuando esta nerviosa se tapa la cara por unos segundos para que se le pase | Le encanta hacer caras en los espejos o vidrios |Cuando esta nerviosa muerde su labio |Ama pasar tiempo con niños y los más necesitados | Le encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa.
{#}Tatuajes: {1} Ancla.~ El ancla representa para ella la vida y las aves los sueños.
{2} Destroy What Destroys You.~ Es una frase que la representa bastante , 'Destruye lo que te destruye' que significa para ella si te dicen algo o te critican destruye ese comentario y sigue adelante.
{3} Love.~
{4} Árbol ~ Este tatuaje para ella es el más importante ,significa que cada una de las ramas del árbol es un familiar y siempre estará acompañada con ellos y sus raíces.
{5} Infinito~. Este tatuaje es el segundo más importante , se lo hizo junto a su hermana cuando Emily cumplió los 16 años , representando el ancla su padre y el infinito que lo rodea es que siempre lo amaran.By Morgana - Amber Jane O'Connor Robson
Hola linda! acá te dejo mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar *-* me llamo mucho la atención el tema y aca me tienes :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
BatGirl escribió:Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.
GENIAL gracias, espero cap con ansias y como te puse en mi ficha sino comento es porque estoy castigada pero trataré de comentar lo más seguido que pueda. Besos =)
JEJJEJEE lo siento pero esto es como cuando los actores quieren un trabajo presionan y presionan para que se los den, tú no te estreses elige a la que creas que es la indicada ¿vale? SUERTE TKM ¿de dónde eres x cierto?
Ana Henderson de Styles
Nombre
Pamela Jones
Gustos
Tomar hasta reventar
Arreglar su cabello
Chocolate
El color verde
Vestir provocativamente
Manipular
Hacer bromas pesadas
Defender a sus amigos
Cantar cuando esta sola
La sonrisa de Louis
Arreglar su cabello
Chocolate
El color verde
Vestir provocativamente
Manipular
Hacer bromas pesadas
Defender a sus amigos
Cantar cuando esta sola
La sonrisa de Louis
Descripción física
Por culpa de los genes, no mide más de 1,60, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Debido a temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
Debido a temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
Descripción Psicológica
¿Reglas? Las reglas no existen si tu segundo nombre es “Descontrol”. Así es, esta descontrolada adolescente se caracteriza por ser una chica mala. Fiestas, alcohol y mucho sexo son sus pasatiempos principales. Es muy divertida, perspicaz y rebelde. Atrae a todos los hombres con su hermoso cuerpo y no duda en presumirlo, pero para ella los únicos hombres en su vida son Zyan, Niall, Harry, Louis y Liam. A pesar de todo lo mencionado, es muy leal y cariñosa con sus amigos(demasiado cariñosa), adora lo cursi y le encanta estudiar, sin embargo estos dos últimos gustos los mantiene en secreto, a excepción de su mejor amiga, nadie lo sabe.
Lamentablemente ese amor hacia sus amigos no llego a su padres, pues gracias a su separación ella se convirtió en lo que es ahora.
Llorar en frente de otros es un signo de debilidad para ella por lo tanto nunca la veras hacerlo en público. Le gusta humillar a sus profesores y le es casi irresistible hacer lo mismo a las chicas populares.
Sin más preámbulo, ella tiene todo lo que un chico quiere, pero cuidado porque no es fácil de domar
Lamentablemente ese amor hacia sus amigos no llego a su padres, pues gracias a su separación ella se convirtió en lo que es ahora.
Llorar en frente de otros es un signo de debilidad para ella por lo tanto nunca la veras hacerlo en público. Le gusta humillar a sus profesores y le es casi irresistible hacer lo mismo a las chicas populares.
Sin más preámbulo, ella tiene todo lo que un chico quiere, pero cuidado porque no es fácil de domar
Disgustos
Que no le crean cuando dice la verdad
Que la broma pesada le salga mal
Malas notas
Llorar en público
Que un chico la rechace
Las populares
Los profesores
Sus padres
Enamorarse
Fumar
Que la broma pesada le salga mal
Malas notas
Llorar en público
Que un chico la rechace
Las populares
Los profesores
Sus padres
Enamorarse
Fumar
Mas Información/Curiosidades...etc
Tiene dos tatuajes los cuales están ubicados en: el dedo mayor (carpe diem) y en la costilla justo debajo de su pecho derecho (una pequeña libélula). Le tiene mucho afecto a todos sus lunares. Cree en el Karma. Tiene debilidad por los cachorritos. Es MUY competitiva.
Chico
Louis Tomlinson
Espero tener suerte :). De cualquier forma voy a leer porque esta BUENISISIISISSMA :D.
Invitado
Invitado
Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.
JEJJEJEE lo siento pero esto es como cuando los actores quieren un trabajo presionan y presionan para que se los den, tú no te estreses elige a la que creas que es la indicada ¿vale? SUERTE TKM ¿de dónde eres x cierto?
Pues soy de España ^-^ tu?
BatGirl
GRACIAS POR LAS FICHAS ESTAN TODAS PARTICIPANDO!!MUCHA SUERTE!!!
BatGirl
BatGirl escribió:Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:Ana Henderson de Styles escribió:BatGirl escribió:TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.
Pues soy de España ^-^ tu?
España que genial!!! Yo soy de México LATINA!!! ea ea ea ¿tienes facebook? para que me lo des y platicamos mejor ¿vale? ;)
Ana Henderson de Styles
CHICAS ACABO DE CERRAR LAS AUDICIONES Y ME DISPONGO A ELEGIR A LA GANADORA!!!MUY PRONTO DIRÉ LOS RESULTADOS!! :D
BatGirl
OMG OMG
ESTARE ESPERANDO ANCIOSA LINDA
ESPERO QUE NO TARDES TANTO COMO PARA QUE MIS UÑAS NO EXISTAN
BESOOTES ]
ESTARE ESPERANDO ANCIOSA LINDA
ESPERO QUE NO TARDES TANTO COMO PARA QUE MIS UÑAS NO EXISTAN
BESOOTES ]
darkness.
BatGirl escribió:CHICAS ACABO DE CERRAR LAS AUDICIONES Y ME DISPONGO A ELEGIR A LA GANADORA!!!MUY PRONTO DIRÉ LOS RESULTADOS!! :D
WOO HOO!!! Genial ¿cuándo darás los resultados? que yo ya me voy mi papá ya casi llega
Ana Henderson de Styles
SUBIRÉ LOS RESULTADOS COMO EN UNOS 20 MINUTOS,LO QUE TARDO EN LEER TODAS LAS FICHAS Y TAL.
OTRA COSA QUE LAS QUE NO QUEDEN NO SE DESANIMEN POR QUE MÁS ADELANTE VOY A NECESITAR BASTANTES CHICAS Y VOY A ESCOGER ALGUNA DE SUS FICHAS ;D A SI QUE NO SE DESANIMEN!!!
OTRA COSA QUE LAS QUE NO QUEDEN NO SE DESANIMEN POR QUE MÁS ADELANTE VOY A NECESITAR BASTANTES CHICAS Y VOY A ESCOGER ALGUNA DE SUS FICHAS ;D A SI QUE NO SE DESANIMEN!!!
BatGirl
Que nerviossss , espero con ansias los resultados :33 besos!
amss_wherever
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5