O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por BatGirl Vie 05 Abr 2013, 8:32 am

Título:Malas influencias
Autora:Yo {BatGirl}
Otras páginas:No
Adaptación:No
Advertencias: Bastantes escenas hot,palabras vulgares y subiré bastante seguido.

----------------------------------------------------------------------------------

~Sinopsis~



Todo empezó desde que mi mejor amiga se juntó con ese tal Zayn Malik,el chico malo del instituto,se metió en drogas,alcohol....Se metió en el grupo de Malik,con otro 4 chicos,ella era la única chica y todos babeaban por ella,tenía un buen cuerpo,normal...Me dio a elegir,la vida fácil con ellos,o la vida de niñita buena que tenía ahora...
¿Que debo hacer? ¿Seguir a mi mejor amiga aunque sepa que esta mal o seguir siendo la niña de papá?



Última edición por BatGirl el Dom 07 Abr 2013, 3:58 am, editado 5 veces
BatGirl
BatGirl


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:35 am

BESOSS AHI ESTA MI FICHA


TE DEJO MI FICHA

NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna. Soy rebelde, soy muy buena aconsejando y apoyando en lo q puedo y mucho mas a los q mas quiero. Bueno soy muy poco demostrativa con mis sentimientos xq tengo miedo q me hagan daño!!!

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde. Me gusta salir a bailar y divertirme

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: NIALL HORAN

EDAD: 21 pero poneme la que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Free Vie 05 Abr 2013, 8:36 am


Isabella Marse

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Isabella Marse Sanchez
Apodo: Bella
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio
Edad: 16 años (Lo puedes cambiar)
Nacionalidad:Mexicana

Cabello castaño oscuro, con luces claras(naturales)y totalmente lacio, largo
Cuerpo: Delgado, pero bien proporcionado, busto mas grande de lo normal al igual
que trasero... pero solo un poco
Color de piel: Bronceada, No muy alta 1.60 CM DE TERNURA
Ojos marrones oscuros, pequeños y mirada penetrante, pestañas no muy largas normales
En mi rostro siempre se encuentra un extraño color rosado :3 Que pena
Lo que mas me gusta de mi son mis piernas, pues soy bailarina de ballet
así que es lo que mas me gusta
Nariz: Es lo que mas odio de mi, es redonda pero discreta
Mis amigos dicen que mi sonrisa es lo mas bonito de mi
Tambien dicen que mis cachetes son apretables
CURVAS DONDE TIENEN QUE IR y piernas largas :)
Perfil psicológico

Suelo ser una chica algo insegura, tímida al principio pero cuando tomo confianza soy muy loca.
Suelo pensar las cosas antes de decirlas y guardarme bastate de ellas
Me gusta divertirme e ir a fiestas, pero no voy a muchas pues prefiero escribir y escuchar musica.

Tiendo aburrirme de la gente si convivo mucho tiempo con ella.

Me enojo pero lo oculto, soy muy sentimental y llorona
Tiendo a comer demasiado, reirme de todo y trato de ayudar a mis amigos, a los que considero mis amigos en todo. Amo a One direction, puedo obsecionarme con la musica, mi sueño es estudiar música, toco el piano y canto profesionalmente
Trato de ser honesta en todo, pero tambien miento
Amo a mis abuelos
Cuando me hacen algo lloro mucho, mas si es parte de mis amigos
Odio la traicion
Tambien cuando me hacen algo, suelo perdonar pero no olvidar tan facil
Soy algo rebelde
Pero al final del dia siempre reflecciono lo que me pasa y trato de mejorar
Amo ser divertida y hacer reir a la gente, es otra forma mas de liberarme de alguno que otro pensamiento triste
Siempre estoy sonriendo
Amo hacer reir a la gente, me facina prefiero no tomarme la vida tan serio
Cuando la gente me ve seria, es un poco extraño pues siempre estoy
sonriendo
Antecedentes históricos
f Madre
Madre ausente, ella y yo no tenemos muy buena relación, cuando estamos juntas tendemos a discutir mucho

f Padre
El y yo tenemos relacion de los mejores amigos, le cunto todo y mas de relacion padre a hija es relacion mejor amigo mejor amiga

f Hermanos
Uno pequeño, me la paso molestandolo, pero gracias a la ausencia de mi mama el me ve como madre



Otros datos
.
Estudiare musica en la Nacional de mi escuela
Bailo ballet, pero no profesional es mas bien un pasatiempo
Mis bandas favoritas: One Direction, Jonas brothers y Queen
Mi cantante favorito: Ed Sheeran
Mi segunda carrera que pienso estudiar es : Ciancias políticas y sociológicas
Adoro escribir novelas
Soy timida y algo reconorosa
Me emociono muy rapido
Tardo en tener confianza con gente
Amo la Nutella
Amo los deportes, pero prefiero bailar
Hablo ingles y frances (Mas ingles que frances)
Inteligente, en la escuela pero holgazana a la hora de hacer tareas y ayudar en la casa
Amo a mi perro "Bonny"
Mi comida favorita son los chilaquiles
Tuve hace mucho desordenes alimenticios
Tengo un piercing discreto en la nariz de el lado derecho
Mi canción favorita:

LAS OREO LAS AMO SON MI PASION
Amo ver peliculas en mi sillon
Tocar la guitarra
El piano

ODIO
LAS HIPOCREICIAS
LAS TRAICIONES
QUE ME PONGAS A HACER DEBERES DE MI CASA
LA TEREA
LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SUPERIORES
LAS PERSONAS QUE NO SON HUMILDES
LAS PERSONAS QUE CRITICAN


MI SUEÑO
SER UNA EXITOSA CANTANTE SOPRANO E IRME A INGLATERRA
CREO QUE YA :)

Credits to Rapture



Última edición por Friida M. el Vie 05 Abr 2013, 8:48 am, editado 1 vez
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por BatGirl Vie 05 Abr 2013, 8:39 am

chelsy escribió:BESOSS AHI ESTA MI FICHA


TE DEJO MI FICHA

NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna. Soy rebelde, soy muy buena aconsejando y apoyando en lo q puedo y mucho mas a los q mas quiero. Bueno soy muy poco demostrativa con mis sentimientos xq tengo miedo q me hagan daño!!!

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde. Me gusta salir a bailar y divertirme

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: NIALL HORAN

EDAD: 21 pero poneme la que quieras


GRACIAS!! YA ESTÁS PARTICIPANDO!! :)
BatGirl
BatGirl


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 8:39 am

Y puedo ser su mejor amiga si quieres si no no problem
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Niall

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por BatGirl Vie 05 Abr 2013, 8:43 am

MUCHAS GRACIAS YA ESTÁN PARTICIPANDO TODAS!!! :D
BatGirl
BatGirl


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:44 am

GRACIAS ....ESTRARE PENDIENTE DE TODO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 8:46 am

Yeí quede genial ya no puedo esperar para leer :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 9:48 am

HI HI HI

Me encanta tu nove y eso que la acabas de iniciar =) ¿puedo salir?


Nombre: Ana Collins García

Chico: Harry Styles (aunque estaré con los 5... Oh Yeah :twisted:)


Físisco: Mi piel es aceitunada se ve como si estuviera bronceada, Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Lola+Erase+Una+Vez+asseenonmyspacelola (te pongo la foto porque soy casi identica a ella solo que mi cabello es complentamente café y tengo un lunar entre mi nariz y labio inferior del lado derecho SÍ como rulitos) ojos café oscuro, boca pequeña pero con labios carnosos que quieres besarme xD, estatura normal y bonita figura con vientre plano gracias al baile.

Psicológicamente: Orgullosa muuuy orgullosa, carismática, risueña, tierna según mis amigas :p loca (se divertirme de ambas formas :twisted:) A simple vista pensarás que soy la niña bien pero, si te tomo confianza saldrá mi diablilla interior, si me haces enojar es mejor que no me hables hasta que este tranquila sino te diré hasta lo que no Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  48163y también soy pervertida :oops:

Gustos: Amo cantar y bailar. También me encanta ver películas (románticas o de suspenso) terror NO, me traumo con un bote de helado de galleta (mi favorito) o capuchino,Azul cualquier cosa que vea en azul me gusta (es mi color favorito) Playa o montaña... PLAYA!!!*Escrbir (ya sea canciones, poemas o simplemente algo que se me viene a la mente lo escribo en una libreta llena de pensamientos) el durazno y el mango son mis frutas preferidas :cherry:

Disgustos: Que me ignoren (no prestarme atención) No tener planes los fines de semana. El desorden LO ODIO :? Si entro a mi habitación y veo que algo no esta en su lugar lo sé inmediatamente y me molesto porque alguien estuvo viendo o buscando algo. Odio cuando me despiertan por la mañana pero puedo estar despierta hasta las 5 de la magrugada.

Mas Información/Curiosidades...etc: Prefiero mil veces la verdura que la fruta :scratch: A veces les grito a mis padres que no les importo porque siempre están trabajando (soy hija única y latina... Mamá es mexicana pero papá de Londres, amo mis raíces :) y los unicos días que hablamos es el Sábado pero a veces me harto y mejor me encierro en mi cuarto escuchando música con mis audifonos y entro a mi mundo. Si por mi fuera dormiría 2 semanas seguidas sin estar cansada. Creo mi propio estilo pero siempre combino colores, a veces me visto muy sofisticada y otras me puedes encontrar hasta las 12 de la tarde con piyama y el pelo alborotado :) Edad:(+16) 18, nací el 8 de Mayo.



Creo que ya es todo y espero y me pongas en tu nove (me tarde mucho en escribir mi ficha) Besos y espero el primer capítulo con muchas ansias.

PD: Sino me paso seguido o comento mucho es porque me castigaron y no puedo entrar al foro (ahorita no esta mi papá x eso estoy comentando)



Última edición por Ana Henderson de Styles el Vie 05 Abr 2013, 10:02 am, editado 2 veces
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 9:51 am

Aqui te dejo mi ficha para el ruloso
espero que me tengas en cuenta linda





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por BatGirl Vie 05 Abr 2013, 10:12 am

TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.
BatGirl
BatGirl


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 10:37 am

No te preocupes cuando subes CAP ?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por BatGirl Vie 05 Abr 2013, 10:40 am

Louisgirl karen escribió:No te preocupes cuando subes CAP ?


Pues entre esta noche (cuando cerraré las audiciones) y mañana (cuando tenga elegida a la chica) subo el 1 cap! Besos.
BatGirl
BatGirl


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 10:59 am

BatGirl escribió:TODAS ESTÁN PARTICIPANDO!!!! COMO INDICO NO SERÁ PARA UN CHICO EN CONCRETO Besos y suerte.



GENIAL gracias, espero cap con ansias y como te puse en mi ficha sino comento es porque estoy castigada Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  872078069 pero trataré de comentar lo más seguido que pueda. Besos =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 05 Abr 2013, 11:00 am


Hola, me gusta la sinopsis y aquí te dejo mi ficha!

Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Nacionalidad: mexicana.

Edad: 18


Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y más claro como rubio, ojos color café oscuro grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no demasiado, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación,es de tez blancas y mide 1.70.

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren

Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia), ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.


Historia:originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando , tuvo que madurar rápido, ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas y sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos.Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Ella necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Ella escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que loa saca de esos malos recuerdos es el ballet y sus libros, ella le encanta el ballet por que es lo único lo único que la hace que se relaje, y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.

Estilo:todo lo que sea vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no uso tenis pero si lo uso,casi siempre uso negro y casi nunca uso el amarillo y el naranja, uso todo. Que me regalen o me den pero si no me gusta lo personifico, los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que me visto muy madura para mi edad y un poco exibisionista.

Más información/ curiosidades: pues ella toda su vida nunca tuvo un novio estable es decir que todos la usaban y luego la dejaban y no se sí te sirva pero ella es virgen!

Espero quedar!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||  Empty Re: Malas influencias (One Direction&Lisa) HOT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.