O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l10100%Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l100%Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l100%Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l100%Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 21 Mayo 2013, 12:26 pm

JocelyneAdams escribió: xD Juuummm no me mandes a Elmo que si no no te caso cin Styles en Harmenlock! XD Oc no yo te caso de todas formas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pOR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:29 pm

No quieres casarte con Harry? O.o Pues se lo regalo a Anastasia xD A mitad del capitulo de esta novela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 21 Mayo 2013, 12:30 pm

JocelyneAdams escribió: No quieres casarte con Harry? O.o Pues se lo regalo a Anastasia xD A mitad del capitulo de esta novela
No quize decir eso quize decir que no quiero que no me cases con Haroldo
SIII ME QUIERO CASAR
No se lo des a ella
NOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:33 pm

A va va. Es que soy medio lela en algunos momentos. Ya veremos ya veremos. No se lo doy a Anastasia que ella le odia u.u
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 1:30 pm

Capítulo 17:
Samantha

Apoyo la frente en la puerta de madera. Me siento totalmente mal por haberla cerrado la puerta en sus narices. Puedo oler el lino de su camiseta detrás mía, junto al calor corporal que le rodea.

Me giro y le miro con una sonrisa picarona, y mis ojos mieles enfundados en pestañas largas marrones claras.

— ¿Qué? —pregunto de manera malhumorada.

Odio cuando me mira con el brillo de la diversión y me sonríe como si compartieramos una broma privada a la cual, yo no estoy informada. La sombra de una sonrisa rodea su boca, formada por labios carnosos rosas.

— Nada —contesta de una manera simple.

Mi subconsciente entrecierra los ojos, queriendo descifrar sus repentinos cambios de humor bipolares. Deseando con frustración poder leer la mente de Niall Horan, cosa que mi Diosa Interno no quiere. A ella le gustan las sorpresas. Las sospresas estilo Hora.

— ¿No tenemos que hacer un trabajo de Paris? —pregunta burlón

Yo me limitó a asentir, colocandome un mechón de pelo verde detrás de la oreja y caminando en dirección al salón. Estamos a oscuras y busco con inseguridad el interruptor, temerosa. Siento el calido aliento de Niall bajo mi lóbulo, estremeciendo mi piel.

Mi Subconsciente se enfrasca en una novela inglesa y yo me siento en una de las sillas, sacando un portatil. Me sonrojo al sentir la mirada de Niall en mi, estudiando cada.movimiento mio. Sus ojos estan brillantes y su mano derecha rodea su barbilla, con su dedo indice acariciando su labio inferior.

— ¿Por dónde empezamos? —preguntó de la única manera que mi voz no tiembla.

— No sé —contesta Niall encogiéndose de hombros ligeramente.

— Estaba pensando en hacerlo en secciones. Historia, Arte...

Niall asiente y yo me limito a explicarlo todo lo que pienso. Él parece entenderme pero no comenta al respecto. Cuando ya hemos esquematizado todo, ya son aproximadamente las diez de la noche.

— Me tengo que ir —anuncia poniéndose en pie.

Yo asiento y recogo los papeles exparcidos por la mesa mientras bostezo.

— Adiós —se despide.

Me pongo en pie.

— Te acompaño a la entrada —murmuro.

Él asiente y yo le sigo. Sus pasos son ágiles, seguros y elegantes. Como los Cazadores de Sombras. Se pone su cazadora y me sonríe de lado, como si pudiera leer mis pensamientos. Se gira y coge el casco.

Le abro la puerta y le permito que salga primera. Me apoyo en el marco de la puerta y cruzo mis brazos sobre mi pecho. Él me mira y se aproxima hacia mi. Yo cierro los ojos y espero un beso, pero siento la risa de Niall y su dulce aliento —que huele a mi pasta de dientes— y me susurra burlón:

— ¿Ves cómo te dije que al final acabarias queriendome besar?

Abro los ojos y le fulminó con la mirada, sin saber del todo que se supone que debería de haber hecho. Mi subconsciente niega con la cabeza, claramente decepcionada por mis reacciones de niña de quince años.

— Adiós Horan —me despido de él cerrando la puerta y escucho su risa tras la madera.

Ciego con la cabeza y apago la luz del porche. No puedo evitar sentir la curiosisdad de correr un poco la cortina de la ventana, y observar como se sube a la moto y se marcha, dirigiéndome una despedida con los dos dedos.

Me ha visto. Me sonrojo y me alejo de la ventana. Después, me tumbo en el sofá, el cual huele a doritos y azúcar. Me quedo dormida, pensando en él.






{~·~}





Me despierto con una manta naranja cubriendo mi gordo cuerpo. Los ojos me escuecen y mi cabello esta desenradado. La ropa de anoche arrugada y una mancha oscura en la almohada donde yo dormía. Creo que he babeado.

Me incorporo, restregando mis manos en los ojos y soltando un bostezo. Me pongo en pie y me doy una ducha rápida. Evito mirarme al espejo cuando me visto.

Mi subconsciente hace una mueca cuando subo a la váscula y los números tambalean entre el 42 y el 43. Finalmente, se tambalea ligeramente hacia el 43 y me maldigo por dentro. Estoy lejos de mi objetivo: 32. Mascullo una palabrota y me coloco mis vaqueros holgados y mi sudadera color verde. Escondo mi IPod en mi escondite y me coloco los abriculares blancos. Cogo la mochila, y bajo las escaleras trotando, pero sin hacer ruido.

Cojo las llaves de mi coche, pero recuerdo con una mueca que, sigue en el aparcamiento del instituto. Celeste ya ha salido, y se ha llevado con ella su moto negra. Danielle no ha vuelto y yo me pregunto, como diablos ire a clase si, dentro de media hora, empiezo.

Niego con la cabeza y salgo corriendo hacia el instituto.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Mar 21 Mayo 2013, 2:27 pm

Ame el cap!! Aaaaa yo queria que Niall y Samy se besen!!!! Las reglas de almor - Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 19 1857533193
Aajajajjajjajaj seguila pronto porfas!!
Besooooooooooooooooooooooooos:D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.