O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 5:18 pm

paso una tragedia :(
no escuentro mis caps nuevos
mi tia los borro de su compu espero
qe los tenga en algun lado o asi
porqe si no me muero :( pero beno
si no los tiene tendre qe escribir otros!
paciencia paciencia!
Invitado

Invitado

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 6 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 6:49 pm

chicas! los encontre! :D
aunqe a nadie le importa por lo qe veo jajaj
en fin ahi les va un cap espero qe les guste :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Miér 29 Dic 2010, 6:59 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 7:33 pm

MARHOT escribió:QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP

gracias por ser tan paciente
y constante, el siguiente cap es
dedicado a ti :D muchas gracias por
leer! :D espero que te guste
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 7:39 pm

CAPITULO 10

-- Nick, pasa algo?—lo conocia tan bien, sabia que algo pasaba—mas bien , que esta pasando?, porque es obvio que algo pasa!, no puedes engañarme – lo abraze por la espalda el tomo mis manos justo a la altura de su pecho.
-- No es nada importante preciosa, es solo que…-- su corazon latia fuerte,-- mi papa es un poco, digamos, no se como decirlo—decia todo eso tan pausado, me ponia nerviosa—el no cree que sea posible que yo me haya enamorado de ti tan pronto, ademas no cree que salir con una fanatica sea, digamos, la mejor idea—ni siquiera pudo verme a los ojos, notaba cierta tristeza en su voz
-- Esto no esta nada bien – solte sus manos y me aleje – lo de las fans esta bien pero, tu padre, a el no puedes desobedecerlo
-- Pues yo pensaba lo mismo, pero ,Joe lo hizo y ha sabido equilibrar su relacion y la familia—a diferencia de antes, esto lo dijo muy rapido – te amo ___________(apodo)—volteo y camino hacia mi trato de abrazarme pero yo me aleje – sabes que esto no pasa todos los dias, y de verdad, de verdad no quiero perderte –
Sus manos tomaban fuertemente su cabello, parecia desesperado y yo simplemente no sabia que hacer tenia las lagrimas al borde de mis ojos, esto era algo que no podia soportar, habia tenido en un dia ,muchas mas de las experiencias que tendria en mi vida entera y definitivamente aun faltaban mas.
Hubo mucho tiempo de silencio, hubo mucho tiempo para pensar
--Como pudiste ser tan tonta? Como pudiste pensar que esto iba a funcionar?, El es una super estrella, tu solamente eres una chica normal, hay muchas cosas que complicarian su relacion, las clases sociales, la distancia, el tiempo, su trabajo, tus estudios, el destino es cruel ___________(apodo) a veces tenemos que dejar ir a quien mas amamos, -- la voz de mi cordura, donde estaba esa voz cuando bese a nick? Donde estaba esa voz cuando nos vimos por primera vez fuera del hotel?, definitivamente esa voz hubiera evitado tanto sufrimiento,
Estaba ahí pero tu corazon no dejo que me escucharas!—oh claro, genial,

En medio del silencio Nick se acerco a mi y tomo mi cara con sus fuertes manos pero con tanta delicadeza que hizo que mis lagrimas salieran sin que yo pudiera detenerlas, contemple sus ojos y el contemplo los mios mientras limpiaba mis lagrimas, no dijimos ni una sola palabra, solo nos mirabamos, mi mirada iba de sus ojos a su cabello , de nuevo a sus ojos y después a su perfecta boca, verlo, tenerlo ahí tan cerca me recordaba una de las muchas razones por las que me enamore de el, y al mismo tiempo me recordaban que el no era para mi, que lo nuestro era imposible, rompi el silencio
-- Hubiese sido tan bueno, hubiese sido perfecto—le dije aun llorando – pero hay tantas cosas que nos lo impiden, tantas cosas que hacen esto imposible
-- Nada es imposible preciosa, no estoy dispuesto a perderte, no voy a dejar que suceda – sonaba tan convencido
-- Hay cosas que no puedes evitar, y nuestro separamiento es una de ellas, yo tampoco quiero perderte pero… -- no me dejo termnar la frase
Se acerco a mi y susurro un “Te Amo” antes de besarme, me tomo con sus fuertes brazos y yo lo tome por el cuello estaba total y perdidamente enamorada de ese hombre, pero el destino nos jugaba una trampa y nos obligaba a separarnos no queria soltarlo jamas!
--Nick, te necesitamos en 1 minuto para empezar el soundcheck estas listo?—dijo un tanto apenado uno de los chicos del staff – lo siento – dijo viendome
-- No importa,-- baje mi cabeza, aun estaba llorando y no queria que se creara un escándalo
-- No tardes Nick, solo faltas tu – dijo ahora en un tono apurado—Con permiso
-- Pasa Tay, gracias – Nick se estaba cambiando en el baño
Pensaba en irme sin decirle, pero no seria justo para el ni para mi, ademas lo iba a desconcentrar en el concierto y las fans no merecian eso, decidi esperarlo, pero no tardo mucho
-- tengo que irme dulzura, tienes pases para soundcheck verdad?—pareciera que nada hubiera pasado antes, sonaba bastante tranquilo
-- Si, fila 1 asiento 16 – sonrei, recordaba cuanto trabajo me habia costado comprar ese boleto
FLASHBACK
-- Mama! Ya estan a la venta los boletos de los Jonas!—dije emocionada
-- ___________(apodo) sabes que ahorita no podemos gastar en esas cosas, la situación esta muy dificl, me entiendes verdad?—mi mama parecia apenada, yo sabia que si pudiera, me compraria todo lo que yo pidiera, pero en este momento, de verdad no se podia..
-- Si ma, entiendo, no te preocupes—entendia, pero yo no estaba dispuesta a quedarme sin ver a mis idolos
Busque entre mi ropa las cosas que ya no usaba, los juguetes que hace mil años que no jugaba con ellos, los zapatos que se veian bien pero ya no me quedaban y me puse a venderlos, ademas juntaba el dinero que me daban para el colegio, claro, no comia pero valia la pena.
--Que estas haciendo _________(apodo)—dijo mi mama algo confundida
-- Ay ma, no te dije?, con el dinero que junte de lo que vendi compre dulces y ahora los voy a vender en la escuela!, para juntar mas dinero—no deje de hacer bolsitas mientras le contaba a mi mama mi plan
-- Ay hija, de verdad quieres a esos Jonas verdad?—me abrazo, y en su abrazo pude sentir que estaba orgullosa de mi
-- Los amo mama, mas de lo que te imaginas—sonrei
Después de vender todo lo que habia juntado y los dulces que habia comprado, me di cuenta que aun no tenia el dinero suficiente,y entonces entre a la pagina de los Jonas y lei la peor noticia, que me obligo a poner manos a la obra
Dense prisa , los boletos se estan acabando!
Tenia que tomar medidas extremas, decidi vender lo mas preciado que tenia, mi Ipod touch, habia sido un regalo “de Santa” y era lo mas valioso que hasta ese dia tenia, pero necesitaba el dinero, necesitaba ver a los Jonas
--Vas a vender tu Ipod!?—mi mama no lo podia creer
-- Si ma, no me queda de otra— una mezcla de sentimientos me invadia, por un lado estaba triste de perder mi Ipod, pero por otro lado estaba feliz porque iba a ver a mis idolos
Volvi a entrar a la pagina de los Jonas sabiendo que ya tenia el dinero suficiente y fui mas feliz al ver que aun quedaba un boleto en primera fila, el numero 16
FIN DEL FLASBACK

-- Perfecto, te veo ahí amor, deseame suerte—me abrazo y me dio un beso en la frente
-- Suerte mi amor,-- lo abraze, el no lo sabia pero para mi ese era el abrazo de despedida
-- TE AMO—lo dijimos al mismo tiempo, y terminamos con un beso lleno de amor..
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Miér 29 Dic 2010, 8:43 pm

maay_jaay08 escribió:
MARHOT escribió:QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP

gracias por ser tan paciente
y constante, el siguiente cap es
dedicado a ti :D muchas gracias por
leer! :D espero que te guste

Gracias por dedicarme el cap...estubo hermosisimo
siguela :arre:
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:51 pm

CAPITULO 11

Tome mi lugar entre el publico la gente estaba enloquecida, habia gritos por todos lados pero en mi mente solo habia un pensamiento,y era que habia tenido al hombre de mi vida entre mis brazos y ahora tenia que aceptar que no era para mi, y tenia que alejarme..
--Hola todoos como están!!!—esa era la voz de Joe, que me regreso a la realidad, el soundcheck habia empezado
Detrás de Joe venia Kevin, y al ultimo Nick, con sus lentes de sol, tan perfecto, tan mio, pero a la vez no, mi corazon empezo a latir con fuerza, de verdad habia pasado todo aquello esa mañana? O solo habia sido un sueño bastante real? Mis preguntas fueron contestadas cuando Nick se acerco a la orilla del escenario , levanto un poco sus lentes, me guiñio el ojo y después me sonrio, era verdad, todo lo que habia pasado habia sido real.
-Holaa ________________(tu ciudad) como estan el dia de hoy?—dijo Kevin bastante alegre, la gente solo respondia con gritos desquiciados yo era feliz
-- ok, vamos a empezar , esta cancion quiero dedicarla a una persona especial que ha cambiado mi mundo, ella sabe quien es—Era en serio? Nick se habia atrevido a decir eso enfrente de todas esas personas? Ohoh!
(musica) they come and go, but they don’t know, that you are my beautiful (musica)
Mientras cantaba, Nick no dejaba de mirarme, yo derrame algunas largrimas y me preguntaba porque esto tenia que ser tan difícil, su amor y esa cancion estaban haciendo que dudara acerca del plan que tenia antes, pero no, no podia cambiar de opinión , lo que iba a hacer era definitivamente lo mejor!
El soundcheck continuo,
-- Ahora vamos a hacer un juego asi que necesitamos algunas fans para que suban al escenario, Nick me ayudas a elegirlas?—dijo Joe, provocando que las chicas saltaran y se volvieran locas , yo las veia y me daba risa, si lo que paso esa mañana no me hubiera pasado estaria igual de entusiasmada que ellas, o mas!
-- Claro hermano, Let’s go!— Nick y Joe se acercaron a el publico , Joe tenia una mirada seductora, pero a la vez intelectual y las fans de nuevo se derretían por el, Nick me veia y yo le decia con la mirada “ni te atrevas”
Joe subio a un par de fans y Nick seguia mirandome
-- Basta Nick, no nos tengas con la duda selecciona a alguien!—grite y todas las fans dijeron al unisono “siiiii”
Fue en realidad bastante gracioso, Nick me apunto y yo dije que NO con la cabeza, di media vuelta y le dije a la chica que estaba detrás de mi
-- Vamos, es a ti!—lo dije en un tono de emocion y celos, los cuales para nada sentia
-- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NICK ME ELIGIO A MI!!! – la chica subio emocionada y Nick selecciono a unas cuantas mas, pero siempre volteaba a verme,
-- Jamas!—dije con los labios sin esbosar sonido
Nick rio, e hizo un gesto de “gallina” con los brazos , rei, era bastante divertido, mas aun porque nadie se daba cuenta, estaban tan ocupadas gritando! Rei una vez mas!
Hicieron el juego, tocaron unas cuantas canciones, y ahora seguían las preguntas de las fans
--Hola, tengo una pregunta para Kevin, que se siente estar casado?—esa era una pregunta bastante escuchada pero Kev contesto con mucho gusto
-- Se siente genial!, es como vivir con tu mejor amiga!, Se los recomiendo, pero no ahora son jóvenes!—todos reimos, Kev era tan dulce!
-- Hola , mi pregunta es para Nick, -- era una chica bastante bonita, sentia celos,moria por escuchar su pregunta
-- Si , dime,-- dijo Nick con voz seductora, que le pasa!? Estoy aquí!
-- Bueno, todos sabemos que Kev esta casado, Joe sale con Ashley y tu? Puedo ser tu novia si quieres, para que no estes tan solo—Rio, es chica era una coqueta y le estaba coqueteando a MI Nick!,
-- Lo siento, mi corazon esta ocupado!—Nick sonrio y volteo a verme
--OH—todas o casi todas las chicas en el estadio dijeron al mismo tiempo
-- y quien es?.—pregunto la chica, parecia enojada, JA , JA pobre
--Oh no!; que no lo diga, arruinara por completo mi plan , no lo hagas Nick, no lo hagas por favor!—pensaba
Empeze a sudar, estaba muy nerviosa
-- Ya pronto lo sabran—Nick sonrio y yo respire de nuevo Que alivio! – La siguiente pregunta?
Las chicas preguntaron cosas normales como como se sienten de volver a mi ciudad? O cual es tu color favorito?, etc. Nada que alterara mis nervios otra vez
-- Eso fue todo! Gracias chicas es un placer verlas!—Dijo Joe cerrando un ojo, ese chico es un casanova!
-- Nos vemos en el concierto! Gracias por todo!—dijo Kevin diciendo adios con la mano
-- Te amo!, nos vemos mas tarde!—Nick, se estaba volviendo loco?
Todas las fans gritaron y se volvieron locas!, yo me sente en la silla a pensar como y que iba a hacer, no iba a ser facil escabullirme
-- Señorita?--
-- Trevis!, hola – me sorprendia ver a Trevis ahí
-- Me acompaña? , el señor Jerry quiere verla—señor Jerry? Sonaba extraño
-- ah claro, eh, lo sigo—
-- Por aquí señorita—apunto a una puerta que daba a backstage,
-- Creí que Nick iba a estar ocupado en el Meet&Greet, no?—esto me hacia pensar que necesitaba un nuevo plan aunque el propósito era el mismo
-- Si, pero se dio un tiempo, parece que usted es muy importante para el—Trevis esbozó una sonrisa, y yo se la devolví
Entramos al cuarto destinado para el Meet&greet era lindo, acogedor con una sala y bastante espacio, una pared con el póster de los Jonas y varias camaras.
--Hola amor!, te gusto el soundcheck?—Nick me abrazo por la cintura—te extrañe!
-- Si, me encanto, fue muy divertido, Joe, puedes matar a tus fans con esas miradas!—le dije—
-- Lo se, soy encantador – golpeo su mentón con su mano en puño—se que a ti también te gusto pero pues, tendrás que conformarte con Nick—rió
Note como Nick se enfurecía detrás de mi
--La verdad no, eres demasiado mujeriego para mi—voltee a ver a Nick, el sonreía—
-- gracias – dijo dándome un beso en la mejilla
-- No fue nada – me recargue en su hombro y lo abrasé muy fuerte
-- Te pasa algo hermosa?—dijo Nick alejando un poco su cara
-- Nada, solo que no me quiero separar de ti—lo apreté aun mas
-- Lamento terminar con tu ilusión pequeña, pero es hora del Meet&greet, las fans están listas!—dijo Joe, tomando mis manos y separándome de Nick
-- Ve a mi camerino, te veo ahí – No me lo dijo dos veces, ese camerino era un paraíso para mí, además me daría tiempo de inventar un nuevo plan
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 2:00 pm

estoy de vuelta! :D
otra vez tengo internet, fue un largo
mes muuuy estresante pero ahora soy
feliz de nuevo jajaja , les mando cap
aunqe creo qe ya nadie loo esta leyendo
en fin espero qe si alguien lo lee les
guste :D gracias por leer
besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 3:36 pm

CAPITULO 12

Llegue al camerino y no sabia que hacer primero, si ver la tele o jugar un poco al guitar hero, o ver una pelicula o escuchar musica, decidi ver una pelicula aunque en realidad no le puse mucha atención, necesitaba un plan
Yo sabia que Nick me amaba y por supuesto yo lo amaba a el, con todo mi corazon, pero simplemente lo nuestro no podia ser, yo tenia una vida, tenia que ir al colegio, mis amigos, mi familia, mi casa, no podia abandonar todo eso de la nada, ademas el vivia en estados unidos y siempre estaba muy ocupado, no era solo su fama, no eran solo sus fans, no era solo su papa, eran muchas, muchas otras cosas que yo no podia pasar por alto, asi que habia decidido irme, después del concierto, irme sin decirle a nadie, sin despedirme, el de seguro se iba a olvidar de mi de inmediato con tanto trabajo y tantas cosas que hacer, mujeres no le faltaban y su familia siempre estaba a su lado para apoyarlo, y yo , tendria que sobrevivir, sufrir en silencio porque de seguro si les contaba mi aventura a mis amigos no me iban a creer, sabia que iba a sufrir y que no iba a ser facil porque mi vida se basaba en el, mi vida entera giraba alrededor de los Jonas Brothers , y no pensaba cambiar eso, ellos me ayudaban a ser mejor persona y no queria olvidarlos, no queria olvidar ni cambiar eso que ellos me hacian sentir, pero aunque fuera la mas difícil decisión que tome en toda mi vida, sabia que era la correcta, no estaba siendo egoista, sino todo lo contrario, estaba entregando mi corazon para que el pudiera continuar con su vida y después se enamorara de alguien que tuviera una vida similar a la de el.
Pero habia un problema, Trevis, Nick le habia dado la tarea de llevarme a donde el estaba, y no iba a ser facil burlarlo, obviamente me iba a quedar para el concierto y como aun faltaban algunas horas , tambien iba a tener tiempo para despedirme de Nick, claro , sin que el se diera cuenta que era una despedida, solo tenia que planear todo para que Trevis no me encontrara, no iba a ser tan difícil como pensaba , después de todo, el estado estaria lleno de adolescentes y niñas con sus mamas, repleto de personas, y la mayoria de ellas muy locas, gritando corriendo , eso era un punto a mi favor, ahora necesitaba ayuda, pero como la iba a conseguir?, claro!, tome mi celular y mande un texto

Caro, soy _________(tn) ya estan en el estadio? Avisame cuando lleguen y me puedo ir contigo al terminar el concierto?, avisame por favor, besos bye.

Me iba a escabullir y huir, no podia creer lo que iba a hacer, tenia la felicidad y el amor tan cerca, en mis manos, y lo iba a dejar ir.. estuve a punto de arrepentirme
-- Es lo mejor para todos, recuérdalo—gracias conciencia .
En ese momento llego un texto

Estamos a punto de llegar, tu donde estas?, y claro puedes irte con nosotras no hay problema, estas en primera fila verdad? Nosotras estamos en la tercera, te busco besos.- caro y eva

Ok, la primera parte estaba lista, ya tenia con quien irme, ojala Trevis no me vigile todo el concierto, lo arruinaria todo, por ahora solo tenia un problema, que le digo a Caro? No le puedo decir, “en el camerino de Nick”
Los problemas nunca se acaban? de pronto se me ocurrio algo muy tonto pero al parecer funciono

Aun estoy en el hotel , se me hizo muy tarde,mis maletas no aparecían fue un caos! Después les cuento, parece que llego justo a tiempo para el concierto, espero, yo las busco a ustedes y gracias por llevarme , besos.

Suspire, de verdad esperaba que mi plan funcionara, no queria crear un drama, esto iba a ser doloroso, no queria que fuera aun mas.
-- Valla, fueron bastantes fans— Nick estaba recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, era tan hermoso!—voy a revisar mi azucar, ya regreso
Habría visto mi suspiro?, me iba a preguntar algo?, que le iba a contestar? Me estaba volviendo loca, pero tenia que aparentar todo lo contrario
Aparente estar viendo la pelicula, pero no tenia ni idea de que se trataba. Nick regreso, y yo extendi los brazos sentada en el sillon, el se sento y lo abraze
-- Te extrañe—susurre—espero no hayas abrazado a muchas chicas, y no hablemos de los besos
Nick solto una carcajada, volteo y me dio un tierno beso, sus besos me mataban sobre todo por el hecho de saber que serian los ultimos
-- No seas celosas, a ellas las amo, pero a ti te amo mucho mas , nunca lo dudes!—me miro a los ojos con esa mirada que podia hacerme derretir, no podía creer el hecho de que tenia al amor de mi vida entre mis brazos pero en cuestión de minutos tendría que dejarlo ir , para siempre.
-- Esta bien, nunca lo voy a olvidar – no pude evitar decirlo con un poco de tristeza pero afortunadamente Nick no pudo notarlo
-- Aun quedan unas dos o tres horas para qe yo salga a escena, quieres hacer algo?—el sonaba cansado, era muy gentil de su parte tratar de ocultarlo
-- Emm creo que necesitas descanzar, además el concierto empieza en una hora y si no tomo mi lugar, me lo van a robar!— actue tan despreocupada que hasta yo me crei esa tontería—
-- Claro tienes razón, quieres ver el concierto completo,-- Nick bostezo – tienes razón creo que dormiré un rato y después ire a ver algunas cosas aburridas con mi Papa, te veo después del concierto?—tomo mi cara y la apretó , parecía una pasa, qe vergüenza
-- Claro, después del concierto, puedes soltarme? Estoy hablando extraño—Nick me solto y los dos nos reimos de mi forma de hablar
De pronto deje de reirme y lo admire, era oficial, amaba a Nick, amaba su sonrisa, el sonido de su risa, como sus manos aplaudían al momento de reírse, sus ojos cerrados y sus pestañas hermosas, su cabello que se movia al compas de su cuerpo , todo el, era perfecto, no podía estar mas enamorada, mi corazón me dolia pero sabia que mi decisión era la correcta, de pronto, el noto que yo ya no reia y se detuvo.
--Te pasa algo?—parecía bastante confundido
-- Nada, es solo que, me encanta verte feliz,-- Lo tome por el cuello—haría lo que sea por verte feliz—Habia decidido que esa seria mi frase de despedida
-- Igual yo princesa—me dio el mas tierno de los besos – Te amo
-- Y yo a ti—eso cambiaba mi plan de “la ultima frase” a – Nunca lo olvides
Lo abraze fuerte y el me abrazo a mi, necesitaba asegurarme que su olor, su respiración, su abrazo, permanecieran en mi mente para siempre, respire profundo y me separe de el sonriendo pero con unas ganas incontenibles de llorar, era la despedida, y el ni siquiera lo sabia.
--Tranquila amor, solo nos separamos durante el concierto—dijo con una sonrisa
--Si, tienes razón, te veo luego? TE AMO!—volvi a abrazarlo esta vez mas rápido y salí del camerino, destrozada pero aun aguantando el llanto, alguien podría verme
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 9:10 pm

se que por lo menos dos personas van a leer el sig cap
espero que les guste, el drama llega a esta novelaa ! jajajaja
disfrutenlo! gracias por leer! (creo)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 9:13 pm

CAPITULO 13

No llege ni a la mitad del camino que tenia que recorrer para llegar hasta mi lugar cuando meti las manos a mi bolsillo trasero del pantalón, y ahí estaba, aun tenia el celular de Nick en mi poder, por un momento pensé en quedármelo, seria un buen recuerdo y una prueba constante de que lo que había vivido no había sido mentira, pero mi conciencia de nuevo llego justo a tiempo
--si conservas ese celular el tendría forma de localizarte, pensé que tu idea era desaparecer para siempre de su vida”—mi conciencia en ese momento era mi mejor consejera
Regrese silenciosamente al camerino de Nick, si el me veía iba a decir que me lo quedara que se lo diera después del concierto y no quería que eso pasara, no sabria que contestarle, afortunadamente para mi el no estaba en el livingroom me acerque mas y después de dos pasos ya estaba adentro, escuche a lo lejos el ruido de la ducha, y poco tiempo después la angelical voz de Nick, cantando “Please Be Mine” , las lagrimas vinieron a mis ojos pero trate de retenerlas, no sabia donde dejar el celular, necesitaba encontrar un lugar donde no lo viera hasta que regresara del concierto y entonces vi su mochila, donde guarda todas sus cosas de la diabetes, no la iba a usar hasta después del concierto pues recién se había checado los nives de azúcar, era perfecto, ahí nadie, solo el lo verían y seria hasta después del concierto, pero antes de dejarlo mi corazón me dijo que debía dejar una nota, un mensaje de despedida, aunque mi conciencia lo reprocho esta vez decidi obedecer al corazón, el corazón que se qedaria en esa nota porque desde que lo vi, desde ese primer beso mi corazón pertenecía a Nick y aunque mi cuerpo se alejara de el , mi mente ni mi corazón lo harian. No sabia que escribir, las manos me temblaban y no pude evitar derramar un par de lagrimas al final solo deje que el corazón hablara, sin pensar, solo empeze a escribir

Querido Nick,
Espero que leas esto después del concierto el cual estoy segura será genial, se que no te esperas esto y que va a ser muy difícil para ti entenderme, solo quiero que sepas que no hago esto porque no te ame, sino todo lo contrario, TE AMO TANTO! Como a nadie nunca he amado y estoy segura qe como a nadie voy a amar jamás, eres lo mas hermoso que me ha pasado, pero por primera vez en mi vida no quiero ser egoísta, quiero pensar en ti y en todos los problemas que yo puedo causarte, se que en este momento no lo vas a entender pero creeme, se que esto es lo mejor, para ti, se que me vas a olvidar pronto, sin embargo yo NUNCA te olvidare, mi corazón se queda contigo, espero puedas entenderme y algún dia logres perdonarme, te deseo la mayor felicidad y todo el éxito del mundo, eres un ser humano extraordinario, jamás dejare de amarte y admirarte,
Te amo para siempre,
_____________(tn)
PD; no trates de buscarme, sigue con tu vida y se muy feliz TE AMO

Termine la nota envuelta en un mar de lagrimas y mi corazón destrozado, y si Nick no lograba entenderme? Y si me odiaba para siempre? No podía soportar esa idea, mi cabeza estaba llena de confusión, estoy haciendo lo correcto? De pronto escuche que la ducha se cerraba, Nick estaba a punto de salir, deje con cuidado el celular en su mochila y sali de inmediato del camerino cuidando que nadie me viera, estaba hecha un mar de lagrimas, decidi llegar al baño antes de tomar mi lugar entre el publico,desde el baño logre escuchar
esta es primera llamada, primera..
Asi como Nick y todos los miembros de la banda se preparaban para dar un show, yo me preparaba para actuar despreocupada, para que Nick no sospechara lo que estaba a punto de suceder…
Al verme al espejo me di cuenta que estaba hecha un desastre, iba a necesitar mucho y muy bien aplicado maquillaje para que nadie notara mi tristeza, puse manos a la obra, con chicas emocionadas entrando y saliendo del baño yo me concentre en mi, arregle mi cabello y me maquille después de lavarme muy bien el rostro, cuando termine, hubiese parecido que jamás hubiese llorado, valla que era buena para eso!, me veía muy bien sin embargo mi mirada proyectaba tristeza, por mas que intente sonreir, mi mirada iba a delatarme, tenia que evitar a toda costa que Nick me mirara a los ojos, el me conocía muy bien a pesar del poco tiempo que habíamos pasado juntos, solo un dia, y ni siquiera había sido completo, sin embargo el me amaba y sabia lo que había en mi corazón, ahora un corazón roto..
Segunda llamada , segunda,
Después de escuchar eso me apresure a tomar mi lugar, no quería que me robaran mi lugar, en realidad, a pesar de todo lo que me estaba pasando, estaba de verdad emocionada por el concierto, porque además de ver a mis ídolos los Jonas, veria a la chica mas linda, Demi, y a todos los de Camp Rock, este concierto seria totalmente inolvidable..
Tome mi lugar, estaba nerviosa, emocionada y a la vez destrozada por dentro, de pronto escuche que alguien gritaba mi nombre, eran Caro y su amiga Eva, estaban dos filas atrás de mi mas que emocionadas, gritando mi nombre como si yo fuera alguno de los artistas presentándose, voltee y levante la mano en forma de saludo, ellas se acercaron
--Eres una suertuda!—dijo Caro abrazandome efusivamente
-- No tienes idea!—le devolví el abrazo
-- Si le tocas la mano a Nick o a Joe me intercambias tu mano?—era en serio? Esta chica estaba perdiendo la cordura
-- No creo que se pueda eva—rei
-- No puedo creer que estemos aquí, estoy tan emocionada!—Caro daba brincos de alegría
-- Lo se yo también, aun no puedo creer todo lo que me esta pasando!—eso era verdad, todo lo que me había pasado era increíble
-- Oye y que paso con tus maletas?—dijo Caro
-- Mis maletas?—pensé por un momento y después recordé el mensaje que le había enviado antes – Ah claro mis maletas, es una historia larga—no tenia la menor idea de que decirle
-- No importa, tenemos tiempo—Eva parecía bastante interesada, se habran dado cuenta que menti?
-- Bueno, lo que paso fue que en el aeropuerto perdieron mis maletas, creo que se le cayo la etiqueta o algo no lo se, estuve esperando bastante tiempo, hasta que las encontraron pero estaban abiertas y faltaban varias cosas, yo estaba muy enojada y después—valla que había hechado a volar mi imaginación—paso bastante tiempo y lograron recuperar mis cosas, pero ya era demasiado tarde, yo estaba furiosa y no sabia que hacer, solo tome un taxi y fui al hotel,
Estan listos? Esta es Tercera llamada, tercera COOO- MEEEEN-ZAAAA-MOSSS!
Caro y Eva gritaron y saltaron de la emoción!
--Despues me cuentas, Te vemos después del concierto!—dijo caro gritando, la música había comenzado
-- Si,! No me vallan a olvidar porfavor!—si me dejaban me iba a morir!

Voltee hacia el escenario tome un largo respiro y me dispuse a disfrutar el show!.
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 1:44 pm

Disculpame por no averme pasado SIGUELA PLEASE
#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Sáb 08 Ene 2011, 1:45 pm

QUIERO CAP
#Ale
#Ale

QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba