Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
aaaaaaa senti panico! ayer no pude venir jajaj
yaa tengoo mas caps :D a mi me gustaronn un chorro!!
en fiin, ahi les vaa uno va? :D espero qe les guste
GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR COMENTAR
sus comentarios son lo MEJOR!
yaa tengoo mas caps :D a mi me gustaronn un chorro!!
en fiin, ahi les vaa uno va? :D espero qe les guste
GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR COMENTAR
sus comentarios son lo MEJOR!
Invitado
Invitado
kata_jonas escribió:Sorry, sorry por no pasar, es q me fui a quedar a la casa de una amiga.
A y lo que te tengo que decir por los cap es:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mori, aaaa, es q, como?,
aaaaa!!!
Me encantooo los cap, bellos, hermosos, preciosos, maravillosos....y nunca terminere si sigo jaja.
El punto es que me gustaron muchooooo.
Como puedes escribir tan bien, es q de verdad me inpreciona.
Ademas me senti identificada, por que yo pase casi lo mismo para ser jonatica, "el que diran" siemre me lo preguntaba, pero despues me dio lo mismo jajajaja.
Espero que la siguas pronto, por que me tienes muy pero muy metida en la nove,.
O si no morire, te lo ruego que la sigas.
Ademas la dejas con toda la intriga.
AAAA! SIGUELAAAAA!!
porfissssssss, please.
Besossss :love: :love: :love:
GRAAAAAAAACIAS! tus palabras me hicieron sentir muy bien!
por ellos sigo :D muchas gracias por leer! y por tus lindos comentarios!
Invitado
Invitado
CAPITULO 7
Entonces voltee a ver mi mano, lo que nick me habia entregado, OMG quede paralizada..
EL CELULAR DE NICK JONAS estaba en mis manos, su Twitter, sus contactos, su mundo, definitivamente el mayor tesoro que alguna Jonatica quisiera tener, estaba en mis manos, que se supone que debo hacer con esto?
Un señor vestido de negro se acerco a mi y me dijo amablemente
-- Tengo ordenes de llevarla a su casa--
-- Gracias, no soy de aquí, estoy hospedada en un hotel—
-- bueno, la acompaño— insistio
-- gracias, puedo irme sola—ni siquiera conocia a ese señor, como iba a dejar que me acompañara!
-- Lo siento señorita son ordenes del señor Nick Jonas y tengo que obedecer—parecia que no habia otra opcion mas que aceptar
-- de acuerdo—me ofrecio su brazo, lo tome y caminamos hacia una camioneta negra con vidrios oscuros
-- a donde la llevo señorita?—
Le dije el nombre del hotel y el lo introdujo en el GPS, bueno, por lo menos estaba segura de que no nos ibamos a perder
De pronto, el celular de nick empezo a sonar, con el tono de “Who I am”, la pantalla decia “DANGER”, Joe!!! Estaba confundida, contesto, no contesto, no mejor no contesto.. después llego un texto.
Hey preciosa, soy nick, puedes contestar mi telefono? Te quiero besos.
Preciosa, me sonroje, en serio todo esto estaba pasando? ,TE QUIERO? , me quiere!!!, amor a primera vista??, yo no creia en eso , pero parece que este hombre estaba destinado a cambiar mi forma de pensar, y no solo una vez..
El celular volvio a sonar, de nuevo DANGER.. aclare mi garganta.. estaba nerviosa!
-- hola?—mi voz temblaba, que vergüenza!
-- Hola preciosa—wow! Esa voz alteraba mis sentidos
-- Hola—no podia decir otra cosa’? Nick se rio
--Emm creo que nuestro encuentro fue algo extraño, ni siquiera se tu nombre, pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo—parecia confundido, y tambien nerviosa, por lo menos no era la unica!
-- Cierto, mi nombre es _______(tn) pero puedes decirme __________(apodo) y pues prácticamente yo si te conozco, se todo de ti, “im your biggest fan”—rei como tonta, pero no me importo, por alguna razon me sentia en confianza
-- Donde he escuchado eso?—el rio tambien – bueno, me gustaria conocerte mejor _______(apodo)—sonaba taaan tierno
-- A mi tambien, de hecho es lo que mas deseo el mundo—ups! Eso estaba de mas, sonaba algo desesperada?
Nick, cuelga! Papa viene para aca!
Esa era la voz de Joe, inconfundible
-- Ahora estoy muy ocupado, pero, supongo que iras al concierto verdad?—sonaba apurado
-- Si, tengo pases para soundcheck tambien—presumi un poco
-- Perfecto!, no te alejes de el celular, te mando un texto en cualquier momento—
-- Claro, no lo soltare ni un minuto!—
-- adios, te quiero _________(apodo), y no es normal que yo lo diga eh,-- asi o mas romantico?
-- yo tambien te quiero nick, aun no puedo creer que esto este pasando --
-- Hola preciosa—wow! Esa voz alteraba mis sentidos
-- Hola—no podia decir otra cosa’? Nick se rio
--Emm creo que nuestro encuentro fue algo extraño, ni siquiera se tu nombre, pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo—parecia confundido, y tambien nerviosa, por lo menos no era la unica!
-- Cierto, mi nombre es _______(tn) pero puedes decirme __________(apodo) y pues prácticamente yo si te conozco, se todo de ti, “im your biggest fan”—rei como tonta, pero no me importo, por alguna razon me sentia en confianza
-- Donde he escuchado eso?—el rio tambien – bueno, me gustaria conocerte mejor _______(apodo)—sonaba taaan tierno
-- A mi tambien, de hecho es lo que mas deseo el mundo—ups! Eso estaba de mas, sonaba algo desesperada?
Nick, cuelga! Papa viene para aca!
Esa era la voz de Joe, inconfundible
-- Ahora estoy muy ocupado, pero, supongo que iras al concierto verdad?—sonaba apurado
-- Si, tengo pases para soundcheck tambien—presumi un poco
-- Perfecto!, no te alejes de el celular, te mando un texto en cualquier momento—
-- Claro, no lo soltare ni un minuto!—
-- adios, te quiero _________(apodo), y no es normal que yo lo diga eh,-- asi o mas romantico?
-- yo tambien te quiero nick, aun no puedo creer que esto este pasando --
Después de colgar , yo sentia que estaba flotando en una nube, y sentia un millon de mariposas en el estomago, en eso llego otro texto
Me encanto tu voz, ya te extraño, no puedo esperar para verte
PD. Memandas un texto cuando estes en el estadio, muero por verte
Me queria morir de emocion!, le contesto? Que le contesto!??
Yo te extraño mas, voy a tomar una ducha y salgo para el estadio ,oh no espera, primero tengo que comer LOL, yo te mando un texto, muero por verte tambien..
__________(apodo) <3
Le acababa de mandar un texto a nick, desde su celular, al celular de joe , me tire en la cama tome un respiro, me pellizque el brazo, solo para asegurarme de que no estaba soñando, y después me meti a la ducha.. Me tarde bastante, ese era un gran defecto mio, me cambie, me arregle el cabello, me maquille, estaba lista.. ahora, tenia que comer algo,no tenia nada de hambre pero no habia comido nada, lo ultimo que queria era desmayarme enfrente del amor de mi vida, pero, definitivamente no iba a comer sin hambre.
Me sente en el sillon pensando en el momento en el que conoci a Nick, en el primer texto que me mando, en el primer texto que le mande, todo era perfecto, ese era el mejor dia de mi vida por mucho!
Baje a tomar un taxi, por sorpresa ahí estaba el hombre que me habia traido, creo que ahora tenia un guardaespaldas personal..
--Señorita, esta lista?—me hacia sentir alguien importante cuando me hablaba asi
-- Si señor!, vamos al estadio verdad?—pregunte
-- No , en realidad vamos a otra parte— su cara era seria, pero su mirada me confesaba que se estaba divirtiendo con ese tono misterioso
-- Y se puede saber a donde?—trate de portarme lo mas tranquila posible
-- No, nos vamos?—Me ofrecio el brazo, yo lo pense pero al final lo tome, el era alguien de confianza para Nick, debia de confiar en el
El camino para mi era totalmente desconocido, estaba nerviosa
--Llegamos señorita—dijo el señor
-- Gracias señor …? Puedo saber su nombre?—pregunte
-- Trevis, llameme Trevis—me dijo mientras me daba la mano para bajar de la camioneta
-- Pues gracias Trevis, ha sido usted muy amable— le sonrei
-- De nada señorita, a sus ordenes! – tambien sonrio
El lugar era un restaurante, se veia por fuera bastante elegante y por dentro todavía mas!, Trevis me acompaño hasta un cuarto de ese restaurante, y al abrir las puertas me quede impactada, tome el celular de nick y escribi lo mas rapido que pude..
El lugar es elegante
Pudiste haberme avisado para arreglarme mejor,, Gracias!
Invitado
Invitado
ahora si NECESITO QUE COMENTEN!!!!
tengo ya 2 caps listos, los subo ya? o uno por dia!?
ustedes decidan! :D
tengo ya 2 caps listos, los subo ya? o uno por dia!?
ustedes decidan! :D
Invitado
Invitado
Me encanto el cap
Muy romatico, bellisimo.
A mi medaria un paro cardiaco si me pasara eso, uff con el celu de Nick me muero. jajajajaja
Me encanto la parte de los mensajes.
A yo preferiria los 2 cap altiro, es que quiero saber que va a pasar.
Siguela, porfissssssss.
Besos :love:
Muy romatico, bellisimo.
A mi medaria un paro cardiaco si me pasara eso, uff con el celu de Nick me muero. jajajajaja
Me encanto la parte de los mensajes.
A yo preferiria los 2 cap altiro, es que quiero saber que va a pasar.
Siguela, porfissssssss.
kata_jonas
les mando 2 capitulos,
espero que les gusten..
no estoy en un buen momento
en cuanto pueda, les subo mas :D
cuidense
espero que les gusten..
no estoy en un buen momento
en cuanto pueda, les subo mas :D
cuidense
Invitado
Invitado
CAPITULO 8
Nick leyo el texto mientras se levantaba de un sillon en lo que pareciera una sala de espera y caminaba hacia mi, pude ver como esbozaba una sonrisa burlona, era tan lindo!
-- Te ves hermosa!—dijo abrazandome por los hombros—ademas nadie aquí se vistio elegante.
Nadie aquí? Ohoh! De quien hablaba? , corrio una clase de cortina y habia una mesa con 6 platos servidos, habian 4 sillas ocupadas y dos vacias, las sillas estaban ocupadas por los otros dos hombres de mis sueños, Joe Jonas y Kevin Jonas, y sus respectivas parejas, Ashley Green y Danielle Delsea, Ashley no era de mi agrado pero por fin tendria la oportunidad de conocerla y saber quien era ella realmente, sin embargo yo estaba en shock!, no podia creer que estuviera ahí, era una comida de parejas y yo estaba con Nick?
En cuanto entramos a ese cuarto privado, todas las miradas se volvieron a nosotros y todos sonrieron, no tenian una cara de sopresa como la que yo tenia, senti como la sangre subia a mis mejillas y las piernas empezaron a temblarme , solo pude mantenerme en pie gracias a que Nick me sostenia por la cintura , cosa que me ponia aun mas nerviosa,
Kevin y Joe se levantaron, Nick y yo nos acercamos a la mesa
-- Bueno, ella es ____________(tn). – dijo, con tanto orgullo en su tono de voz que me hizo sonrojar aun mas, en ese momento tal vez yo tenia un color rojo tomate fosforescente bastante vergonzoso
-- Bienvenida __________(tn) me da gusto conocer a la chica que le robo el corazon a mi hermanito— Nick le dio un pequeño empujon a Joe, el siempre hablaba de mas!
-- Igualmente, me da mucho gusto conocerte por fin!—rei – esque soy una gran fan de ustedes – dije volteando a ver a Kevin tambien
-- Pues gracias, y gusto en conocerte—dijo Kevin, era tan dulce que me dieron ganas de abrazarlo al momento!—Ella es mi esposa, bueno tu ya sabes eso no? – rio
-- Si, Danielle, me da mucho gusto conocerte, eres mas bella en persona—antes de termiar la frase ella se levanto para saludarme—y mucho mas alta tambien – rei,
-- Gracias! Supongo—rio conmigo
-- Y ella es Ashley, mi hermosa novia—me dieron ganas de vomitar, en verdad yo era totalmente Team Jemi pero trate de ser amable
-- Hola, mucho gusto—dije extendiendo la mano ya que Ashley no se habia levantado
-- Hola,-- extendio la mano tambien
Ok al parecer no empezamos con el pie derecho, pero en ese momento estaba tan feliz, plena, y emocionada que me dio igual su actitud!
--Nos sentamos?—dijo Nick apuntando a la mesa
-- Claro, las damas primero—dijo Kevin ,todo un caballero
Nos sentamos a la mesa,yo estaba en un estado de estrés y miedo a hacer el ridiculo
-- Eres asi de callada siempre __________(tn)—me pregunto Joe
-- En realidad no—baje la cabeza, estaba de verdad aterrada
-- Pues no parece – dijo Ashley en un tono en verdad despectivo
-- En realidad soy bastante platicadora, es solo que aun no puedo creer que yo este aquí, sentada a la mesa con los Jonas Brothers y con Danielle, y contigo—voltee a ver a Ashley con una pizca de desprecio,en sus ojos pude ver que yo no le agradaba pero ella no me agradaba a mi asi que no importaba!
-- Te entiendo, yo me sentia igual, es como irreal ,cierto?—Dijo Danielle, a diferencia de Ashley , ella tenia una mirada bondadosa
-- No pude haber encontrado una palabra que describiera mejor este momento, irreal , pero me encanta!—dije con mucha efusividad
Todos reimos, hasta Ashley , pero la de ella era una risa falsa,
--Y cuanto tiempo llevan de conocerse, al parecer mucho verdad?—dijo Ashley , ella sabia perfectamente la historia, al menos eso parecia, su tono era de bastante sarcasmo
-- En realidad pareciera que nos conocemos de toda la vida, pero acabo de conocerla esta mañana, y solo eso me basta para saber lo que siento por ella—dijo nick bastante firme, al parecer no le habia gustado nada el comentario de Ashley—fue definitivamente amor a primera vista—Nick tomo mi mano me miro a los ojos y me sonrio
Yo estaba totalmente enamorada de el, de esos ojos que me miraban con un amor que no se puede describir , solo se puede sentir, de esos labios, de esas facciones perfectas, de el, estaba enamorada de el, y por alguna razon que no puedo explicar el tambien me amaba a mi, por mas increible que fuese, el amor que yo sentia desde hace tantos meses por el ,ahora el tambien lo sentia por mi,
-- Recuerdas esas miradas amor?—dijo Kevin a Danielle
-- Si, me recuerda al dia en que te vi, y a todos los dias después de ese—se tomaron de las manos y se miraron fijamente justo como Nick y yo.
-- Es amor, amor verdadero—dijo Kevin viendo a Danielle y después volteando a vernos a nosotros
Yo le ofreci una sonrisa sincera
-- Te apuesto que lo es--
-- Ya ya , esto es demasiado cursi!, voy a llamar al mesero, ya saben que van a ordenar?—dijo Joe, tratando de romper ese romantico momento
-- Nosotros ya—dijo Kevin
-- Yo aun no se, pero llamalo de igual forma—dijo Ashley quien parecia estar pasando por un momento bastante aburrido
-- Me prestas la carta?—le dije a Nick
-- Claro encanto, es toda tuya!—wow esas palabras me hacian derretir
-- que desean ordenar?—el mesero parecia nervioso, y como no estarlo?
Comimos y platicamos acerca del tour, y de lo mucho que a los Jonas les habia gustado mi ciudad, que orgullo, al terminar , nos dirigimos al estadio en donde seria el concierto, en el auto ibamos Nick y yo en el asiento de atrás, Kevin y Danielle, Joe y Ashley iban en una camioneta detrás.
Note a Nick muy callado asi que decidi empezar la conversación
-- Te pasa algo?-- pregunte
-- Nada, es solo que no puedo creer lo rapido que esto paso—dijo abrazandome por los hombros.
-- Te arrepientes?—pregunte con miedo
-- En lo absoluto, es solo que..—me abrazo con fuerza, pero yo sabia que algo andaba mal
-- Es solo que, que?— gire mi cuerpo y quede frente a el,
El me beso,con amor pero tambien con algo de culpa, de miedo, yo solo lo abraze con fuerza y continue besandolo con todo el amor de mi alma.
Invitado
Invitado
CAPITULO 9
En ese momento los dos nos dimos cuenta que estabamos hechos uno para el otro, el era mi perfecto complemento , pude haberme quedado en sus labios por siempre. Pero no se pudo, el termino con ese sueño
-- Tenemos que hablar primero—su tono era serio, demasiado serio
-- hablar de que?—habia perdido la cordura, yo queria seguir besandolo.
-- Pues de nosotros,, de esto que nos esta pasando—
-- Ok!, que quieres que hablemos.—me aleje de el, estaba desepcionada
-- Mira, no quiero que lo tomes a mal, es que, tu sabes, mi vida no es “normal”—hablaba pausado, tal vez no encontraba las palabras para decirlo.—la forma en que has llegado a mi vida es , no es normal, es decir, no quiero hacerte sentir mal—
Yo no podia hablar, el trataba de decirme que eso era todo? Que después de haberme llevado a comer con sus hermanos, con su familia, después de haberme ilusionado ahora seria el fin?,
--No puedo creer que me estes diciendo esto Nick,-- las lagrimas estaban a punto de salir de mis ojos
--No, espera, no me malinterpretes, yo te aamo, me enamore de ti desde el primer momento en que te vi,yo pense que eso no existia y mi hciste cambiar d opinión,-- dijo, parecia bastante sincero – simplemente no qiero arruinar esto desde antes de que empieze, quiero hacerlo bien, quiero conocerte, quiero que me conozcas comoen verdad soy—tenia razon, no nos conociamos
-- AH, ya entiendo—por una parte entendia pero por otra pensaba, por que no podemos conocernos mientras eramos novios?
-- Se que esto va a sonar feo, pero no encuentro las palabras para decirlo y que no suene altanero—dijo metiendo sus dedos entre sus rizos, supongo que trataba de distraer mi atención, y definitivamente lo estaba logrando—sabes que soy una celebridad, la prensa me sigue, hay paparazzis por todos lados, pero lo mas importante, y lo que mas me preocupa son mis fans, no se que van a pensar ellas
-- Era eso?, lo hubieras dicho antes—por alguna razon fue un alivio escuchar eso—yo soy una fan, se que la mayoria me va a odiar, pero tambien algunas te van a apoyar, NOS van a apoyar—hize énfasis en la palabra NOS, ahora no habia un EL y YO sino, un NOSOTROS.—pero lo unico que importa es tu felicidad y si es conmigo no tienes por que tener miedo, y si no es conmigo , solo tienes qe decirlo,-- me acerque lenta y provocadoramente, la verdad yo deseaba con unas ganas enormes otro de esos besos que me hacian soñar.
-- Siempre convences a las personas tan facil como a mi?—pregunto, obviamente habia caido ante mi intento de seduccion
-- Generalmente si ,-- sonrei picadamente, y lo abraze por el cuello—ya me vas conociendo , cierto?—rei y me acerque a sus labios.
-- Y tu a mi , ahora sabes dos cosas de mi , una que soy facil de convencer, y otra que no me puedo contener ante tu mirada seductora—sonrio sobre mis labios
Yo solte una risa inocente y me sonroje, estuve a punto de alejarme pero el me tomo por la cintura, y me apreto contra su cuerpo, de nuevo nuestros labios se encontraron y nos besamos en sincronizacion, amaba a ese hombre, amaba estar en sus brazos, pero no podia durar para siempre,
Sentimos que el auto se detuvo y nos apartamos a una distancia prudente, habiamos llegado al estadio, habia un tumulto de gente afuera del auto, no iba a ser facil avanzar entre la gente, las fans golpeaban los vidrios , lloraban,gritaban! Era una verdadera locura,
--Yo hubiese estado en esa situacion si tu no me hubieras visto hoy por la mañana—sonrei
-- No te imagino gritando de esa manera – sonrio tambien, con esa sonrisa que me ponia los pelos de punta
-- No me subestimes Nicholas—levante las cejas
-- Te amo!—volvio a abrazarme
-- Y yo a ti , mas de lo que te imaginas—bese su mejilla y de inmediato nos separamos de nuevo, habia llegado la hora del show!
-- Lista?—me dijo dandome su mano
-- Lista!—tome su mano y salimos del carro juntos, sin miedo de mostrar nuestro amor..
A lo lejos estaban las fans gritando hasta que me vieron tomada de la mano de Nick, creo que no les parecio la idea, gritaban cosas como “quien es esa!” o cosas asi,
-- No voltees, no te detengas—dijo Nick ,, sonaba incomodo
-- No me sueltes__ sentia que si me dejaba ahí las fans me iban a linchar!
-- Jamas princesa, jamas—acaso habia algun hombre mas romantico que mi Nick?
Entramos al camerino era enorme, sorprendente, parecia un departamento mas que un camerino, me quede de pie en la puerta, nick camino hacia adentro y me extendio la mano
--Que pasa?—parecia sorprendido
-- Es simplemente que- hize una pausa—esto es GENIAL!—entre corriendo al camerino ,vi la tele plasma , los videojuegos , la sala, la recamara, creo que Nick seguia con la mano extendida hacia la puerta.
-- Que es tan sorprendente?—claro! El no entendia, el estaba acostumbrado a eso, no como yo
-- Es que tu , bueno, esta es tu vida, a la que estas acostumbrado—voltee a ver a todas parts—digamos que la mia es un poco diferente
-- Ah, si , a veces olvido quien eres—se acerco a mi—me refiero a que eres tan genial que se me olvida que eres mi fan, “my biggest fan” – me abrazo sonriendo, lo tome por el cuello
-- No me robes mis frases de acuerdo?—le di un pequeño beso
-- Lo siento – me devolvió el beso
-- Hey tortolitos!, que hacen!—
-- Joe!, cuantas veces te tengo que decir que toques la puerta!?—Nick parecia enfadado, pero yo ya sabia que a Joe le encantaba hacer enojar a Nick, era lo bueno de ser una fan de estos locos.
-- Supongo que tantas veces como entre sin tocar la puerta hermano!,-- Joe camino hacia adentro y sacudio el cabello de Nick , el se enfurecia cada vez mas, llego hasta donde yo estaba y me abrazo por los hombros,
-- Ves esa cara?—dijo apuntando a Nick—esa es la cara que mas disfruto—Joe rio
-- Joe, no es gracioso – quite su brazo de mis hombros y camine hacia Nick
-- Gracias hermosa, -- Nick me abrazo por la cintura, yo voltee a ver a Joe y le cerre un ojo, en verdad era muy divertido verlo enojado.
Joe solto una carcajada
-- Los dejo solitos, diviértanse—dijo , levantando las cejas – pero con cuidado eh! Papa anda cerca—volvio a reir y salio del cuarto
-- Hablando de tu papa , Nick—dije alejandome un poco pero sin dejar de abrazarlo—La ultima vez que hablamos que de hecho fue la primera—reimos— recuerdo que joe dijo “ya cuelga papa viene hacia aca” , hay algo que deba saber?—frunci el entrecejo
Nick me solto ,dio media vuelta y se alejo, ahora que!?, No podiamos amarnos sin problemas?
Invitado
Invitado
Bellisimos los cap.
Que ternura Nick.
Siguela, me encanta.
Que ternura Nick.
Siguela, me encanta.
kata_jonas
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
Te deseo lo mejor en estas navidades
Que las pases de lo mejor...
Que se te cumplan todos tus deseos
Tkm
Atte: MARHOT...
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA
Te deseo lo mejor en estas navidades
Que las pases de lo mejor...
Que se te cumplan todos tus deseos
Tkm
Atte: MARHOT...
#Ale
Chicas estoy desde el cel de mi. Mama se me han complicado las cosas. No tengo internet :/
Ya tengo otros dos caps espero poder subirlos pronto!! :S no me abandonen les prometo que
La voy a seguir :) gracias por su paciencia!
Ya tengo otros dos caps espero poder subirlos pronto!! :S no me abandonen les prometo que
La voy a seguir :) gracias por su paciencia!
Invitado
Invitado
llegueeeeeeeeeeee :D
listas? tengo cap nuevo creo qe son dos o tres
pondre uno yme dicen que les parece va?
ojala les guste gracias por su paciencia!
listas? tengo cap nuevo creo qe son dos o tres
pondre uno yme dicen que les parece va?
ojala les guste gracias por su paciencia!
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13