O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 1:17 pm

maay_jaay08 escribió:HOOOLAA CHICAS!!
Buenoo no tengo cap :S prometo escribirlo AHORITA MISMO!
gracias por leer y me alegra mucho qe les guste (:
no me tardoo en subir cap, para hoy lo tienen se los prometo
perdon si no vengo seguido ,esqe estoy en examenes! pero no
las abandono lo prometo! :D gracias por leer! (otra vez xD)



ntp, yo los examenes los termine la semana pasada, pero tuve q estudiar mucho para tres exposiciones
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 1:18 pm

EAEA PASE DE PAG
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 1:18 pm

FIESTA DE 5 SEGUNDOS :P
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 1:18 pm

SEGUI CUANDO PODAIS :]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 3:37 pm

mariejonatika escribió:FIESTA DE 5 SEGUNDOS :P


jajajajajajajajaj me emocione al ver tres paginas y
me dio mucha risa ver tu comentario eaea
fiesta de 5 segundos tambien jajaj :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 3:39 pm

Que creen!!! ya tengo cap :D
esta bueno, tomando en cuenta que no estaba muy
inspirada! jaja, espero que les guste! gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 3:41 pm

CAPITULO 4


-- de verdad quieres saber de ellos? Te convertiras en una fanatica desquitada justo como las que criticas!—esa, era la voz de mi cordura, de mi conciencia, pero, como casi siempre, la ignore
Como si ver un par de fotos y algunas notas de ello me fuera a convertir en una fanatica, no creo…
Google me mostro mas de 1389654378641280 (claro, estoy exagerando) fotos, notas, reportajes, y de nuevo me dije “ Lo bueno es que no son famosos”

--por que estoy haciendo esto?—me pregunte a mi misma aun sabiendo que no tenia una respuesta – no pasa nada, simple curiosidad
Di click en el primer link, una nota acerca de la historia de los Jonas, no habia nada que no hubiera escuchado con algun otro artista
“Empezamos desde abajo, tocamos muchas puertas, no ha sido facil”,
Lei algunas clases de biografias, donde me entere de las fechas y lugares de nacimiento, y algunos trabajos anteriores a “la fama”
--sigo siendo la misma, no soy una fanatica, verdad?— eso de hablar sola se habia vuelto costumbre, al parecer yo misma era mi compañía, no podia contarle esto mi mejor amiga, se burlaria de mi!
Mi mejor amiga!!!!, me puse a pensar en como la habia dejado sola a su suerte con su prima super fanatica de los Jonas, me senti mal por ella asi que decidi llamarle

--________(tn) !!! te invoque!—ale empezo a reir como loca, me dio un poco de miedo
--de que hablas loca? – me reia sin saber por que, eran nervios—que decias de mi?
--le contaba a caro que te estas portando algo extraña ,como distante—ya no reia parecia algo muy serio
-- tienes razon—acepte—yo tambien pense en eso, por eso te llame, aun estoy a tiempo de alcanzarlas en el mall?
--CLAAARO! Corre, Caro ya casi termina, cuando llegues podemos tomar un helado
--suena perfecto para mi – me agradaba esa idea, AMO el helado, por suerte eso no habia cambiado
-- y después a mi casa!!!—esa era caro, gritando desde quien sabe donde! Sin duda eran primas , par de gritonas
-- jajaja hecho las veo en 10 min chicas byeee!

Después de colgar el telefono me arregle un poco el cabello, me cambie de ropa y sali corriendo al mall , afortunadamente estaba cerca de mi casa, llegue y las encontre en la tienda de discos. Aproveche que caro y ale estaban de espaldas me acerque sin hacer ruido y..
--HOOOOLAAA!—yo grite fuerte pero ellas me ganaron! Todo el mundo volteo a vernos
-- tonta me asustaste!!!—ale golpeo mi hombro, dolio un poco pero casi no lo senti de tanta risa,
--eres mala _______(apodo)—caro tenia una cara de susto que me hizo sentir mal
--lo siento, no lo vuelvo a hacer—deje de reir, pero seguia siendo muy gracioso
--no dijiste que caro ya casi terminaba?—le dije a Ale con cara de desagrado
-- eso creia, hasta que vio otro disco de los Jonas y enloquecio—ella tenia la misma cara de desagrado que yo
-- ok. Cual es el problema?—voltee a ver a caro que sostenia tres discos en sus manos
-- es que, es que, no me alcanza el dinero para comprar los tres y no me decido cuales llevar—tenia una cara de tristeza que me conmovio, (otra vez)
-- yo tengo dinero, si quieres te lo doy para que compres uno—caro me abrazo bastante fuerte, valla, si los amaba – pero con una condicion
-- la que quieras – estaba al borde de las lagrimas, pueden creerlo?
-- que me lo vas a prestar cuando te lo pida y los otros tambien—
Hubo un lapso de silencio, en donde Ale y Caro me miraban totalmente sorprendidas, definitivamente no se esperaban eso de mi, me puse nerviosa, que acababa de decir? .. OH NO! “vomito verbal”, y ahora que hago?
-- era broma, yo a esos ni los conosco!—rei despreocupadamente, pero por dentro pensaba “ojala que lo hayan creido, ellas tambien rieron, eso significaba que mi actuación habia sido buena, UUF
Le di el dinero, Caro compro sus tres discos y fuimos a comprar un helado, Caro tenia una cara de felicidad como una niña de 5 años de edad con juguete nuevo, “Que tierna!”
Después de los helados y una buena charla sobre chicos, en la que por cierto Caro siempre traia al tema a esos Jonas, y por desgracia, yo ya estaba informada sobre ellos, asi que de vez en cuando se me “salian” comentarios sobre ellos, y el estrés volvia, pero como siempre ,Gracas al cielo! Supe evadirlos, nos fuimos a casa de caro

Llegamos , teniamos palomitas y un par de peliculas para ver, todo iba bien, hasta que me deje caer en la cama y algo duro golpeo mi cabeza
-- Aaaaay CAROLINAA!! Que tienes aquí en la cama!, me golpee—no dije ninguna mala palabra porque Caro era la persona mas educada que conocia, no me atrevia a decirle un insulto
Caro se acerco, y agarro “eso” que me habia golpeado
--Es mi libro se llama “burning’up” es de…-- no la deje terminar la frase
-- Los Jonas Brothers—no lo sabia solo porque Caro siempre hablaba de ellos, tambien porque ese era el ttulo de una de las canciones que habia estado escuchando
--Sip!, quieres verlo?—de nuevo esa cara de niña buena, no le podia decir que no,
--si, como sea, solo mientras las palomitas estan listas—puse cara de poco interes pero la verdad tenia mucha curiosidad por sabe que decia ese libro,
Pase varias paginas, vi varias fotos, pero una fue la que me llamo mas la atención, la que sacudio mis sentidos, solo una frase me hizo darme cuenta de lo valiosos que eran esos hermanos, sobretodo el menor, (si , el que habia decidido compartir con Marce), esa fue la frase con la que me ENAMORE,,
Asi fue como la chica de 15 años que se burlaba de las niñas fanaticas que añoraban y decian “amar” a sus idolos, se enamoro de un famoso

Ese fue el primer dia, de una larga historia…….
:arre: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por #Ale Jue 16 Dic 2010, 3:58 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 6:34 pm

MARHOT escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


te prometo que el sabado, si puedo mañana
pero si no ,seguro seguro el sabado :D gracias por ser
la lectora mas fiel :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por kata_jonas Jue 16 Dic 2010, 10:12 pm

wou

Mori, te quedo hermoso el cap.

Me encanto, el cap fue perfecto.

aaaaaaaaaaaa..... QUIERO Q LA SIGAS...AAAAA.

Me declaro oficialmente fan de tu nove.

Es q me encanta.

No tengo palabras.

jajajaja

Siguela, porfisssss.

Besos, :love:
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 8:46 pm

kata_jonas escribió:wou

Mori, te quedo hermoso el cap.

Me encanto, el cap fue perfecto.

aaaaaaaaaaaa..... QUIERO Q LA SIGAS...AAAAA.

Me declaro oficialmente fan de tu nove.

Es q me encanta.

No tengo palabras.

jajajaja

Siguela, porfisssss.

Besos, :love:



muchisiimas gracias por tus comentarioo!
en serio dibujaste una sonrisa en mi rostro (:
comentarios como los tuyos hacen que me den
mass ganas de seguir la nove :D pronto prometo
poner cap, a mas tardar mañana PROMISEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por kata_jonas Vie 17 Dic 2010, 10:00 pm

wiii mañana cap

ya quiero q sea mañana.

Gracias por lo que dijiste, es q tu nove es muy buena.

La adoro.

Bueno, espero q la siguas pronto.

Please

Besos :love:
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 10:54 pm

estoy en proceso de un nuevo cap,,
uno de los mejores, bbueno , a mi me esta gustando mucho
LIISTASSS!?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 12:24 pm

Chicaaaaaaas! (: ya tengo cap!
a m me gusto mucho, espero que a ustedes tambien (:
besos GRACIAS POR LEER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 12:31 pm

CAPITULO 5 …


“¿Cuáles son las cosas indispensables en su vida?— La insulina en mi caso..-Nick Jonas”
Una simple frase que sacudio mi mundo..
Mis manos sudaban y mi cabeza daba vueltas sin parar, era extraño e inexplicable, las imágenes en mi mente eran de mi abuelo y mi abuela diabeticos, la posibilidad de que yo tuviera ese mismo padecimiento, la fortaleza que esa imagen me mostraba.
La imagen era de el pequeño Nick Jonas inyectandose insulina, ese pequeño que pareciera (en ese momento) tan frágil con eso rizos definidos y de un café claro casi llegando a un tono de perfeccion, sus facciones finas pero a la vez varoniles, sus labios que al verlos fijamente azemejan un corazon, como puede ser posible que ese hombre, en ese momento un niño, tenga que pasar por tanto dolor y sufrimiento?, pero aun mejor, como puede ese chico aparentar debilidad por fuera pero ser tan fuerte por dentro?, tener el valor de luchar y enfrentarse a la vida, vivir muchos mas retos y responsabilidades que una persona sana y entregarse con esa fuerza y con esa pasion en cada cosa que el hacia,,
Su vida no era nada facil, pero el nunca se rindio, sus palabras fueron “no me voy a dejar vencer”, es un lema que muchas (yo, por ejemplo) han adoptado
Al volver a la realidad, note como Carolina y Ale me miraban, Ale me miraba con cierta duda, estaba totalmente extrañada, confundida, horrorizada?, mientras qe Caro me miraba con ternura pero a la vez tenia una mirada picara como queriendo decir “Ahora _________(tn) es de las mias”
Me di cuenta que habia derramado un par de lagrimas, pero no me importaba, habia entendido muchas cosas que antes no tenia ni idea, ahora sabia que ese “amor” de las fans de los Jonas, no era solo por su linda cara, que claro que tenian!, sino por lo que eran como personas, el valor de sus almas
Conduje mi mirada hacia Caro y Ale , seguían observandome,
-- Ahora entiendo – le dije a Caro, y sonrei
-- Eres de las pocas—su expresión era de alegria y a la vez tranquilidad.
-- Ya leiste esto?— le pregunte a Ale
-- Si, Caro me obligo, que tiene eso de extraordinario?—Ale parecia realmente confundida— Que entiendes? De que hablas?
-- No lo entenderias—sonrei volteando a ver a Caro, ella tambien sonrio
--Me dan miedo—Ale no iba a entender, se necesitaba un poco mas de corazon del que ella tenia, era mi mejor amiga, pero tenia que admitir que “lo sentimental” no era lo suyo,
-- Vemos las peliculas?— No tenia caso seguir hablando del tema, ahí todo estaba dicho
-- Si quieren— Podia percibir la incomodidad de Ale , y tenia razon, todo estaba a punto de cambiar..

Al terminar las peliculas mama fue por mi a casa de Caro, subi al carro y la salude, mi mama y yo no teniamos la mejor relacion del mundo, ni siquiera la mejor relacion en nuestra ciudad, ni en nuestra colonia, esta bien , mama y yo peleamos siempre y por cualquier motivo..

--Como te fue?—pregunto mama, era una pregunta nomal pero esta vez notaba un tono diferente en ella
-- Muy bien – sonrei
-- Y ahora que te pasa?—ese era el tono extraño
-- Nada ma, solo me di cuenta de algo hoy—de nuevo sonrei, por algun motivo me sentia en paz conmigo misma,
-- Y se puede saber de que? – No lo entenderias pero se que pronto te daras cuenta,
-- Te metiste en algun problema ___________________(nombre y apellido)— fruncio en entrecejo , eso indicaba solo una cosa una pelea iniciaria
-- No ma, mas bien todo lo contrario, ya te daras cuenta, --
No me dijo nada mas, al parecer mi actitud la habia convencido, y eso era porque habia sido completamente sincera.
Lo primero que hize al llegar a casa fue entrar a la computadora, segui buscando sobre los Jonas Brothers, esta vez encontre una nota sobre la diabetes de nick,
-- Genial pude haber leido esto antes!—pense, pero estaba bien, yo creia en eso de que “nada pasa por casualidad” y esta vez lo habia vivido en carne propia, DESTINO y nada mas que DESTINO
Toda la tarde me la pase leyendo sobre ellos, en poco menos de 5 horas yo ya sabia mucho mas de lo que alguna “Jonatica” sabria, si, ahora sabia que no eran solo fanaticas sino Jonaticas
La familia Jonatica a la que ahora yo , orgullosamente, pertenecia, nada me hacia mas feliz, pero…

No iba a ser facil decirselo a mis amigos, tena miedo del “que diran” y tenia razon la primera vez que hable de los Jonas todos me miraron con mirada acusadora,
-- Tu hablando maravillas de un famoso?—ese era Armando, uno de mis amigos con los que me juntaba, el tenia el poder de hacerte sentir mal con sus palabras, mas aun , con la forma en que las decia,
-- Bueno solo acepto el talento que tienen, no es que sea una gran fanatica ni nada—menti, tenia miedo de las criticas
-- Si tu lo dices!—en realidad nadie le dio tanta importancia

Cambiaron de tema pero yo no supe cual era, estaba hundida en mis pensamientos, en una lucha de mi “nuevo amor por los Jonas” y mi miedo al “que diran”
-- “no es que sea una gran fanatica ni nada”los negaste!, tienes razon no eres una gran fanatica , ni nada!—ese era mi amor por los jonas
--no fue mi intencion , fue siplemente que… tenia miedo,--
-- tienes fundamentos, tu amor no es solo por que si!, y lo sabes, a que le tienes miedo?
—valla ,porque esta voz no sale cuando mas la necesito?


--No tiene caso, deja de hablarle , no te va a hacer caso- Ale le dijo a Armando, parece que me volvi a perder en mis pensamientos
-- Perdon!;me hablaban?—dije un tanto apenada,
-- Si _________(apodo) trata de quedarte con nosotros si?—note el sarcasmo, Armando era definitivamente el dueño del sarcasmo..
-- lo prometo – esboce una sonrisa
Las platicas continuaron, esta vez trate de mantenerme en tierra,,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 3 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.