O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Harriet Mar 14 Dic 2010, 6:21 pm

WAAAA, yo creo que marce y yo podemos compartir a Nick :risa:
SIGUELA
Harriet
Harriet

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 7:11 pm

mariejonatika escribió:NEW REAAADEEER

GRACIAS Y BIENVENIDA!
espero que te guste la nove :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 7:13 pm

hola chicas!
ya son 4 lectoras! muchas gracias y espero que les este gustando
hay alguien online? quieren cap o me espero hasta mañana?
besos (k)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 7:26 pm

este es el ultimo cap qe tengo, prometo queddarme hoy a escribir mas! gracias por leer!

CAPITULO 3... Amor o solo fanatismo?

Este era definitivamente un sentimiento que nunca antes habia tenido,,
Me preocupaba, pero a la vez me llenaba de felicidad, ESPERA ,, felicidad?
Como una cancion puede llenarte de felicidad? Estaba confundida.. en verdad confundida..

--HEEY_____________(tn)como estas?—dijo ale, mi mejor amiga, desde aproximadamente 2 metros de distancia, Ale era digamos una de esas personas a las que no le importaba el “que diran”. – te ves algo diferente ,has dormido mal verdad?—diferente era igual DEMACRADA .. valla ella si que me conocia, la verdad me habia desvelado todo el fin de semana, escuchando musica, … SI adivinaron ..JONAS BROTHERS , y bueno ¡ tambien algunos otros, aunque debo confesar que solo las escuchaba para asegurarme de no volverme adicta a estos hermanitos,
-- No, la verdad no dormi bien, ya sabes, mi hermanita, la TV—no tuve que continuar con mis explicaciones porque note que Ale no me ponia atención sostenia un celular y al parecer leia un mensaje
-- ¿Qué me decias?, Lo siento es mi prima Caroina—Mi amiga era ara, se perdia en el celular como nadie!, creo que no puede hacer varias cosas a la vez, rei después de es pensamiento,
-- No nada, no decia nada importante,mejor dime, que cuenta tu prima?—pregunte, tratando de disimular mi risa, definitivamente no le iba a contar lo que acababa de pensar, se ofenderia un poco..
-- Dice que si la acompaño a comprar unos CD’s—dijo en un tono algo aburrido..
-- y porque lo dices en ese tono? A mi me suena divertido, tal vez hasta te compre a ti un disco o algo no crees? – trate de animarla,, aunque yo no era de esas personas que sacan l lado positivo de todo, tambien en eso habia cambiado. :/
-- si ya se, no es eso , sino que de seguro va a comprar los discos de “sus Jonas Brothers” – hizo la seña con sus dedos – me esta empezando a desesperar
Algo me empezo a dar vueltas en el estomago al escuchar “Jonas Brothers” … Era muy extraño, antes de mi cumpleaños, o mas bien, antes del correo de mi amiga, JAMAS habia escuchado hablar de ellos, y ahora los veia y escuchaba HASTA EN LA SOPA, (esa expresión la aprendi de mi abuela :S )
Con ese “algo” dandome vueltas en el estomago solo pude responder,
-- Ah! Ya entiendo – no pude articular ni una palabra mas, pero no era necesario, Ale empezo a hablar,,
-- Es que es increible,yo todavía no puedo creer que alguien pueda amar, osea , comer, vivir, respirar, es mas, basar su vida completa en un solo artista , o bueno, en el caso de mi prima, de una banda , digo, su musica es uena ,eh escuchado una o dos canciones, ya te habia contado no?, ah no no eras tu, pero de eso a “vivir para ellos” hay un laargo trecho, no crees ____________(apodo)?- WOW! De donde saca tanto aire?
-- Si – la verdad habia escuchado solo blah blah vida blah blah _________(apodo)?
-- En serio, me estas preocupando – dijo tocandome la frente y las mejillas , me aleje de golpe
-- De que hablas? – puse cara de confusion pero yo sabia perfectamente a que se referia,
-- Es que tu siempre me sigues la coriente y ahora solo dijiste “si”—tenia toda la razon pero yo no tenia una explicación

FLASHBACK
--Ya viste a esas locas?—Dijo ale entre carcajadas – Hannah Montana aquí Hannah Montana aya!
--Tal vez hasta traigan ropa interior de Hannah Montana – dije en un tono sarcastico y riendo sin control
--Yo quiero ser Hannah, quiero cantar como Hannah, quiero tener todos los posters de Hannah – Ale imitaba a la perfeccion a aquella pequeña, yo solo hacia el intento
--Quiero el lápiz, la pluma, el sacapuntas, el borrador, los zapatos, la ropa y TODO TODO de Hannah – no podia terminar la frase de tanta risa

En verdad pareciamos dos maniaticas riendo, saltando, haciendo ademanes y hablando como niñas pequeñas
--De verdad son pateticas!! ¿Cómo pueden amar tanto a alguien que no conocen? – aun seguia riendome, mas bien burlandome de aquellas pequeñas
--Eso no es amor, se llama OBSESION—dijo Ale ya un poco mas calmada
--Ridiculas!—hubiese parecido que nos pusimos de acuerdo , lo dijimos al unisono .. Eramos MALAS..

FIN DEL F
LASHBACK

_____________(apodo) ___________(apodo) ____________(nombre y apellido)!!!- para cuando volvi de mis pensamientos Ale ya estaba gritando
-- Perdon, perdon , me fui! – me sonroje, todos me estaban viendo muy extraño y algunos otros se estaban riendo de mi – Bueno ya! Que me decias? – dije tratando de cambiar el tema
-- Que si me acompañas con Caro a comprar CD’s – Ale parecia molesta, tal vez habia repetido eso muchas veces ates de que yo la escuchara
-- Emm no gracias, tengo cosas que hacer—en realidad no tenia nada que hacer, pero tenia miedo de volverme una “fanatica desquiciada” al lado de la mayor “fanatica desquiciada! Que hasta ese momento conocia…

Llegue a mi casa después de la escuela y prendi la computadora con el pretexto de que tenia tarea pero no podia mas con la curiosidad, tenia que terminar lo que habia empezado el sabado..

Internet…. Google… “Jonas Brothers”

Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Miér 15 Dic 2010, 9:13 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Ale Miér 15 Dic 2010, 9:16 am

maay_jaay08 escribió:
MARHOT escribió:Como que nadie y yo donde quedo T-T
siguela por mi siiiii....
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....

tienes razon por ti la sigo
gracias por leer ,, y te puedo pedir un favor?
puedes promocionar mi nove?? gracias!

Claro con todo el gusto....pero con una condicion

ya se que la vas a seguir pero quiero estar segura me lo prometes si o si cual elijes jajaja...mentira vale GRACIAS por seguirla
#Ale
#Ale

Mensaje por kata_jonas Miér 15 Dic 2010, 9:36 am

Holaaaaa

nueva lectora :D

Me encanta la nove, aaa es muy buena.

La trama es buena

Siguelaaaaa prontoo.

Bueno eso :D

Besos :love:
kata_jonas
kata_jonas

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 11:00 am

jajajaja me mori con lo de hannah montana
seguiiiiila :D
Invitado

Invitado

Mensaje por kata_jonas Miér 15 Dic 2010, 9:17 pm

siguela please

:crybaby:

te lo ruego :sad:
kata_jonas
kata_jonas

Mensaje por Harriet Miér 15 Dic 2010, 9:50 pm

enlosboxersdenick escribió:jajajaja me mori con lo de hannah montana
seguiiiiila :D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 15 Dic 2010, 9:50 pm

SIGUELAAAA (:
Harriet
Harriet

Mensaje por kata_jonas Miér 15 Dic 2010, 9:52 pm

porfis

siguela
kata_jonas
kata_jonas

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Dic 2010, 11:00 pm

nueva lectora!!
jeje tu nove esta linda

_____________(apodo) ___________(apodo) ____________(nombre y apellido)!!!- para cuando volvi de mis pensamientos Ale ya estaba gritando

jajaja andaba en las nubes :P pobre Ale... de seguro quedo afonica :P
pasate por mi nove :)
bye

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-210.htm

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 12:48 pm

HOOOLAA CHICAS!!
Buenoo no tengo cap :S prometo escribirlo AHORITA MISMO!
gracias por leer y me alegra mucho qe les guste (:
no me tardoo en subir cap, para hoy lo tienen se los prometo
perdon si no vengo seguido ,esqe estoy en examenes! pero no
las abandono lo prometo! :D gracias por leer! (otra vez xD)

Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Jue 16 Dic 2010, 1:13 pm

ESTABIEN ¬¬ te tengo en la mira
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA...
#Ale
#Ale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba