Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiii
espero que no piense que esta loca o algo asi HAHA
siguelaa
espero que no piense que esta loca o algo asi HAHA
siguelaa
alebirdy
Cometii una gran estupidez.! ajajajajajajaajjaajajaja
estaba OFF LINE y crei que habia un problema con la paginaa
y que nunca jamas podria subir capitulos, hasta hice otro blog en
Tumblr para poder subir los capitulos! jajja toda idiotiita :$ lo siento!
EN NOTICIAS IMPORTANTES;
ya estoy cocinando un nuevo cap, lleno de drama
espero que no se cansen del drama, pronto vendra
algo emocionante pinky promise :)
me leen?? comenten aqui o en twitter o donde sea!
jajajajaajajajaj
Twitter: @Stayinwithnickj
Tumblr: stayingwithnickj.tumblr.com
Facebook: ese pidanmelo en twitter va? jajaaj
Msn, Tambien pidanlo en twitter :D
estaba OFF LINE y crei que habia un problema con la paginaa
y que nunca jamas podria subir capitulos, hasta hice otro blog en
Tumblr para poder subir los capitulos! jajja toda idiotiita :$ lo siento!
EN NOTICIAS IMPORTANTES;
ya estoy cocinando un nuevo cap, lleno de drama
espero que no se cansen del drama, pronto vendra
algo emocionante pinky promise :)
me leen?? comenten aqui o en twitter o donde sea!
jajajajaajajajaj
Twitter: @Stayinwithnickj
Tumblr: stayingwithnickj.tumblr.com
Facebook: ese pidanmelo en twitter va? jajaaj
Msn, Tambien pidanlo en twitter :D
Invitado
Invitado
albita-jonas escribió:NUEVAA LECTORA!!!!
SIGUELAAA
JELOOOOOUUU bienvenida! estoy a punto de subir capitulo
en 5, 4, 3, 2, 1.......
Invitado
Invitado
CAPITULO 18
.
Cuando dije esas palabras empecé a sentir en mi corazón algo que me decía que decir la verdad no era lo mas conveniente en ese momento, iban a creer que el concierto me había afectado, no tenia prueba alguna de lo que había pasado, de esos hermosos momentos al lado de Nicholas Jonas, no podía, no debia.
-- En el concierto.. – nada se me venia a la mente, no era capaz de formular una mentira convincente, estaba a punto de un ataque cardiaco, seria una buena idea, fingir un ataque y asi librarme de ese momento tan incomodo, mi mama no dejaba de mirarme, cada vez estaba mas nerviosa, y cada vez era mas difícil contener mi llanto—en el concierto conoci a los Jonas mama, los tuve tan cerca—mas de lo que te imaginas, pense—era como si por primera vez supieran que existo, casi tomo la mano de Joe cuando estaba cantando Paranoid y fue un momento muy especial , aun no puedo creer todo lo que me paso mama, no lo puedo creer—desde que dije “en el concierto” por tercera vez mis lagrimas se rehusaron a permancer en mis ojos y lloraba incosolablemente, podia ver en la mirada de mi mama un destello de ternura pero el 99% de sus pensamientos debieron de ser algo como “necesito buscar un psiquiatra”.
-- Solo eso?, pense que seria algo mas impactante, como dijiste que te prometiera que te iba a creer—mi mama respiro, ¡Quién sabe que se estaba imaginando!-- _____ (tn) estoy empezando a pensar que dejarte ir a ese concierto no fue la mejor idea, mira como estas, no dejas de llorar, no has comido nada, no se que hacer de verdad me preocupas!—yo la estaba oyendo pero sin escucharla—te voy a llevar a un doctor!
Si claro, como si un doctor fuera a sanar este dolor que me estaba matando, como si un doctor tuviera la cura a mis problemas, a menos que tuviera una maquina del tiempo en la que pudiera regresar y enmendar lo que hice, no creo que un doctor pudiera sanar mi corazon.
-- No mama no es necesario, ya me siento mejor, un baño mas y estoy como nueva—sonrei falsamente, pero al parecer mi mama lo creyo completamente, se levanto de mi cama dandome un beso en la frente, camino fuera de mi habitación y cerro la puerta.
Como era de esperarse comence a llorar como loca, me meti a la regadera sin dejar de llorar pero tratando de convencerme a mi misma de que todo iba a estar bien, con el tiempo las heridas sanan, con el tiempo. Necesitaba demostrar ante la gente que todo iba bien, porque no necesitaba inventar mas historias y mucho menos podia contar la verdad, limpie mis lagrimas, tenia los ojos tan hinchados que muy apenas podia abrirlos, sali de la regadera y trate de “arreglarme” no tenia ganas de nada pero necesitaba cambiar mi actitud y pense, ¿ Que hago siempre que estoy triste? , la respuesta no me ayudo mucho, cuando estaba triste escuchaba canciones de los Jonas, y ahorita, no era el momento indicado para escucharlos, ¿Qué iba a ser de mi vida? Sin escuchar la musica de ellos, sin ver sus nuevas noticias, entrevistas, videos, fotos, prácticamente la mitad de mi vida, o mas, se había ido en menos de 3 dias. Estaba tirada en el piso en medio de mi cuarto, observando el techo, recordando los hermosos ojos de Nick viendo fijamente a los mios, y por primera vez después de que deje esa nota de despedida, volvi a sonreir. Nada me hacia mas feliz que pensar que mi idolo, el hombre que mas adoraba en la vida, había estado enamorado de mi, aunque fuera solo por un dia, ¿ No era yo la chica mas afortunada del mundo? Lo que había soñado por dias, meses, años, se había vuelto realidad, y lo deje ir, pero, no queria pensar en eso, sino en todos los recuerdos que iba a tener de su hermosa sonrisa, de su mirada, de su voz, sus brazos rodeando mi cintura, sus besos. Estuve ahí tirada sonriendo como por media hora hasta que me convencí a mi misma que todo lo que estaba recordando era producto de un sueño, funcionaria por algunas horas, o tal vez no, valía la pena intentarlo.
De pronto mi papa grito desde la cocina que fuera a cenar. Mi papa gritando? El era un hombre tranquilo, de pocas palabras, cuando gritaba o platicaba mucho, era algo realmente importante, así que me levante, mire mis ojos ya menos hinchados y mi sonrisa de enamorada y dije frente al espejo ‘Voy a estar bien’.
Baje con un mejor ánimo, con un intento de sonrisa, y salude a mi hermana, que no había visto desde mi regreso del concierto.
-- Donde estabas hermana?—Era tan dulce! Mi hermana era sin duda la unica persona que podia sacarme una sonrisa sin importar cuan triste estuviera—te extrañe mucho, nadie me ha gritado en estos dias
-- Entonces no perdamos mas el tiempo, que empiecen los gritos!—le dije haciendole cosquillas y riendo con ella
-- Sientense a cenar niñas, tengo algo que contarles—mi papa tenia una cara de seriedad que por un momento me asusto, pero después la noticia que nos dio, me hizo tener un monton de sentimientos encontrados, me alegraba, pero..
Invitado
Invitado
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
OMJ AMO LA NOVE PLIS TIENES WUE SEGUIRLA
YA MUERO DE LAS ANSIAS DE SABER WUE MAS
PASARAL PLIS SIGUELA YA SI SI SI SI SI SI
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMJ AMO LA NOVE PLIS TIENES WUE SEGUIRLA
YA MUERO DE LAS ANSIAS DE SABER WUE MAS
PASARAL PLIS SIGUELA YA SI SI SI SI SI SI
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Karli Jonas
HHOLAAA CHICAAAAAAAAAAAAS :)
BIENVENIDAS; perdon por no subir caps ultimamente,
he estado a full con unas cosillas y con el cerebro seco!
hahaha pero les prometo que pronto pronto subo caps!
gracias por leer!
BIENVENIDAS; perdon por no subir caps ultimamente,
he estado a full con unas cosillas y con el cerebro seco!
hahaha pero les prometo que pronto pronto subo caps!
gracias por leer!
Invitado
Invitado
Jejejejejeje no te preocupes nena esperamos :D :D :D
Siguela cuando puedas :D
Yo mientras segures comentando jejeje :D
Plis SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MAS
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
les traigo capitulo nuevoo yeayeaa fiesta de 5 segundos
okya!, la verdad no está tan padre, esque tengo muchisisimas
ideas pero no se como plasmarlas, algo raro creo
que iré a terapia! jajajokno! :D espero que les guste
y gracias por leer
les traigo capitulo nuevoo yeayeaa fiesta de 5 segundos
okya!, la verdad no está tan padre, esque tengo muchisisimas
ideas pero no se como plasmarlas, algo raro creo
que iré a terapia! jajajokno! :D espero que les guste
y gracias por leer
Invitado
Invitado
CAPITULO 19 … Las vacaciones “soñadas”
La cara de mis papas era una cara que hacia mucho no veia, esa cara que tenian cuando me contaron que mi hermanita iba a nacer. Eso solo significaba una cosa, la sorpresa era buena para ellos, para mi….. no tanto.
.Qué pasa?—Estaba tan angustiada, pasaron millones de ideas por mi mente, un nuevo hermano, nos cambiamos de casa, o de ciudad—digan rapido, no soporto el suspenso
Mis papas se miraban mutuamente y de vez en cuando compartian sonrisas, mientras mi mama servia la comida. No podia soportar mas, pero decidi no preguntar mas, asi creerian que mi interes había desaparecido y por fin contarian la “sorpresa”
Empezamos a comer y mis papas no quitaban su mirada de mi, era bastante incomodo pero no cedí ante la presión, mi plan funcionó, finalmente mis papás empezaron a hablar.
-- Bueno, ya saben que los viajes son menos caros cuando son temporadas bajas no?—mi papá y sus explicaciones previas, que valla directo al grano!!!! Mi paciencia se estaba agotando, pero no podía responderle así a mi papá, después de todo, es mi papá—entonces, su mamá y yo decidimos que seria una buena idea, si pedimos nuestras vacaciones en nuestros trabajos, seria solo una semana o dos, también pediríamos permiso en tu escuela—ahí deje de escuchar, unas vacaciones?, bueno, no tenia muchas ganas de salir ni nada pero pensandolo por el lado positivo podria ser una buena opcion el alejarme de mi ‘vida cotidiana’, relajarme y dejar de pensar en.. bueno, en “eso”. Una parte de mi mente se negaba a dejarme ser feliz, sabia que mis problemas iban a viajar conmigo a donde quiera que fuera, pero si iba a una playa, podria sufrir en una alberca o llorar en el mar.. casi se me sale una sonrisa por ese pensamiento tan tonto, pero la sonrisa se detuvo, con un golpe que termino por dejarme sin defensas, no lo podia creer, estaba escuchando bien!?—LOS ANGELES, nos vamos a ir a Los Angeles California!, en dos semanas será una gran experiencia porque tal vez puedas ver a TUS Jonas otra vez, seran las vacaciones soñadas!!!
No podia ser peor! No puede ser!!! ¿Por qué ahora? POR QUE!!, mi respiración empezo a acelerarse, mis ojos casi se salen de sus orbitas, solo veia a mis papas gritando saltando junto con mi hermana abrazandose, hacia mucho que no teniamos unas vacaciones tal cual, mis papas tenian unos cuantos dias libres pero no saliamos de la ciudad, y ahora JUSTO AHORA ibamos a ir a Los Angeles. Queria tirarme a llorar para toda la vida, pero no justo enfrente de mis papás. Mis ojos no pudieron contener las lagrimas.
-- Mira, está tan feliz que no puede ni moverse—le dijo mi mamá a mi papá y papá puso una cara de orgullo que hizo que no pudiera romper sus ilusiones.
-- Gracias papá, estoy segura de que serán las mejores vacaciones, solo quiero decirte algo, no me gustan las sorpresas—lo abracé lo mas fuerte que pude y contuve mi llanto.
Subí corriendo a mi cuarto con el pretexto de que “le iba a contar a mis amigas”. Me sentía feliz, mi sueño era ir a Los Angeles, las compras, los lugares y … conocer a los Jonas. Tenia muchas emociones encontradas. Entonces mi conciencia me devolvio a la realidad. Los Angeles es enorme, las posibilidades de encontrarte con Nick o con alguno de los Jonas es de 1 en un millon!. Claro, seria muy difícil encontrarlos, tal vez ni siquiera esten ahí, tenia dos semanas para mentalizarme a que no los iba a encontrar, y a estar dispuesta a disfrutar de mis vacaciones. Aunque por otro lado, todo me iba a recordar a ellos, los caminos, los lugares, TODO.
Pase toda la noche pensando en eso, cada vez que encontraba algo positivo del viaje, me encargaba tambien de encontrar algo negativo. No pude dormir en toda la noche por estar debatiendo conmigo misma, pero por lo menos, había dejado de llorar.
Al otro dia, tenia escuela, que tragedia!, no había dormido nada, mis ojos estaban hinchados y no tenia nada de ganas de salir de mi cama. Estaba nublado, era mi clima favorito, eso me motivo un poco a levantarme. Después de tomar una ducha larga y “arreglarme” para ir a aburrirme sentada en una silla pensando en todo lo que podría estar haciendo en lugar de estar ahí sentada escuchando cosas que al final de cuentas, no iba a necesitar. Un dia mas, de vuelta a la vida real!.
Llegando a la escuela, todas mis amigas me acorralaron preguntando los detalles del concierto, DE VERDAD?, no habian ido ya a mi casa a preguntar exactamente lo mismo?
--Cuentanos todo—dijo una chica de mi salon que rara vez me hablaba y ahora resultaba ser super fanatica de mis.. los Jonas.
-- No hay mucho que contar, ellos son perfectos, cantan hermoso, el concierto fue lo mejor, el sound check muy divertido, y pues es todo—no podia evitar pensar en todas las cosas que sucedieron antes del concierto, era algo que no lograba borrar de mi memoria, que no lograba y que NO QUERIA!
En ese momento llegó la maestra, nunca antes me había sentido tan feliz de ver a esa señora entrar por la puerta.
-- Buenos dias muchachos!—fue lo único que escuché y empeze a pensar…
Invitado
Invitado
Hhhhhhh no se por que presiento que la
Rayis se encontrara con Nick waaaaaaa
Y me da miedo saber su reacción ojalá sea buena
Pliiis sube otro CAP
Muero por saber que mas pasa
Y buuuu te entiendo eso de las ideas
A mi me pasa seguido
Pero es mejor por que después esas mismas
Las utilizas para otras partes de los CAPS jejejejeje
PLIS SIGUELA!!
Rayis se encontrara con Nick waaaaaaa
Y me da miedo saber su reacción ojalá sea buena
Pliiis sube otro CAP
Muero por saber que mas pasa
Y buuuu te entiendo eso de las ideas
A mi me pasa seguido
Pero es mejor por que después esas mismas
Las utilizas para otras partes de los CAPS jejejejeje
PLIS SIGUELA!!
Karli Jonas
Les traigo NUEVO cap cap cap! OOOH SI! :)
mucho rollo pero el capitulo que viene va a estar UUUFFFFFFFFF
preparense! ,espero que lo disfruten BESOS!
gracias por leer
mucho rollo pero el capitulo que viene va a estar UUUFFFFFFFFF
preparense! ,espero que lo disfruten BESOS!
gracias por leer
Invitado
Invitado
CAPITULO 20
Siempre había sido una chica soñadora, mi imaginación era algo que yo consideraba fuera de lo común, es cierto que los jóvenes nos caracterizamos por ser soñadores, pero lo mío era diferente, en todo momento soñaba con conocer a los Jonas, y ahora que los había conocido, trataba de evitar mis pensamientos pero, no podía.
Ese día en clases se me fue exageradamente rápido, me la pase creando escenas que pudieron haber pasado si yo no hubiera huido cobardemente del lado de Nicholas.
De vez en cuando escaparon unas lágrimas de mis ojos, pero fui lo suficientemente fuerte como para esperar hasta llegar a casa y estar sola para seguir llorando. De algo estaba segura, las lágrimas son inagotables.
No importaba de qué forma lo viera, las historias que imaginaba siempre eran mucho mejor que mi triste situación en ese momento, estaba tan arrepentida de mi decisión, arrepentida como nunca antes había estado de nada.
Después de terminar mi tarea me metí a bañar, sin escuchar música, sin cantar ni bailar, evidentemente estaba mal, muy deprimida. Habían pasado ya tres días en los que no había ni siquiera prendido la computadora, porque todo en ella era JONAS.
Tenia miedo, de volver a llorar después de que había logrado tranquilizarme un poco, tenia miedo de ver algo que me destrozara en corazón, como ver a Nicholas triste o peor aun, verlo con alguien mas, era algo que sabia no iba a poder soportar. Pase casi una hora y media viendo la computadora, preparandome mentalmente para ser capaz de soportar cualquier noticia. Después de prender la computadora respire profundo y empeze a ver las “nuevas” noticias. Había de todo, la gira de los Jonas y el éxito que habian tenido, ya habian terminado, y se rumoraba que Nick tuvo problemas con sus niveles de azucar. Eso me hizo sentir la peor basura del planeta, ¿yo cause eso? ¿Fue mi culpa que Nick estuviera enfermo? La respuesta era sencilla SI, fue mi culpa, no existía otra razón.
Había lastimado a la persona que mas amaba en la vida, lo había lastimado y había afectado su salud, me sentia miserable, peor que nunca, quise por un momento mandarle un tweet diciendole todo lo que lo amaba, que me perdonara que no había sido mi intencion tomar esa decisión tan estupida y arrebatada, pero ¿Qué posibilidades había de que el viera mi tweet?, Tenia tantos seguidores, tantas personas le twitteaban por segundo, ademas no podia publicarlo asi como si nada, era algo que solo el, sus hermanos y yo sabiamos. Tenia ganas de correr hasta donde el estuviera y gritarle lo mucho que lo amo, pero no, no podia.
Luego mi vida se detuvo por unos minutos, todo encajaba, mi viaje a Los Angeles era el momento indicado para buscarlo y decirle todo eso que tenia en mi corazon y en mi mente. Claro, por eso habían pasado las cosas, el destino había puesto todo el orden para que yo lo viera de nuevo. Ahora solo tenia que esperar dos semanas, las dos semanas mas largas de mi vida sin duda alguna.
Pasaba las noches enteras tratando de escribir un dialogo, en donde pusiera todo, absolutamente todo lo que sentia por el, que expresara mi arrepentimiento, que el entendiera que no podia con la culpa sin embargo no pretendia que el volviera a quererme como lo hizo aquel dia en el que nos conocimos, noche tras noche hacia un nuevo discurso, y al dia siguiente me daba cuenta que no estaba completo, que le faltaba algo, al cabo de las dos semanas, en mi cuarto había una montaña de papeles hechos bola, todos eran un intento de confesion que no llenaban mis expectativas.
Era el dia del viaje, estaba tan preocupada, y ojerosa. No había dormido por varios dias, pero no estaba cansada, mas bien estaba preocupada, estaba ansiosa por que llegara el momento de ver de nuevo esos hermosos ojos color marron que me derretian en un instante. Estaba emocionada, pero a la vez nerviosa, tal vez el ni siquiera iba a querer escucharme, tal vez iba a ignorarme y no iba a tener la oportunidad de decirle todas las cosas que había planeado.
Cuando llegamos al hotel empeze a visualizar, tenia un mapa de Los Angeles, descubri (aunque en realidad en el fondo de mi corazon yo ya lo sabia) que era muy grande, iba a ser tardado pero no imposible, buscaria en cada rincón de LA si era necesario, necesitaba encontrar a Nick. Estaba a punto de abandonar la habitación para ir en busca de mi amor, cuando mi papá me detuvo
-- A donde crees que vas señorita?—me tomo por el brazo delicadamente y me regreso adentro de la habitación.—En este viaje NADIE se separa ok? NADIE.
Noté su énfasis en la palabra NADIE, mientras volteaba a ver a mi mamá y a mi hermanita, en ese momento senti que mi plan se había arruinado por completo, y lo reafirme con lo que dijo mi papa después
-- Tengo aquí todo el plan de toda la semana, no se los voy a enseñar pero, tengo planeado hasta el ultimo detalle, eso si, haremos actividades de acuerdo a los gustos de cada quien, por ejemplo hoy, iremos a ver un show sobre hielo de los “Backyardigans”—mi hermana soltó un grito ensordecedor después de esa palabra, ella amaba a esos monitos mas de lo que me amaba a mi, creo que era parecido a mi amor por los Jonas, sonreí y pense
“Un dia no me va a hacer daño, de seguro mi papá planeó algo para mí que tenga que ver con los Jonas y entonces veré como le hago para separarme, por lo pronto, vamos a que mi hermanita conozca a sus ‘idolos’”
No voy a negarlo, fue una tarde divertida, llena de risas, abrazos de mi hermana. Al verla me recordaba la emocion que yo tuve al conocer a mis Jonas, esa ilusion que se desbordaba de mis ojos, era impresionante lo que un artista puede hacer en nuestras vidas. Si, todo me recordaba a los Jonas, TODO absolutamente. Esa tarde se fue volando, casi no pense en mi nuevo plan, pero por la noche de nuevo no pude domir, me pasé trazando rutas en el mapa que había comprado, y tambien ideando excusas para separarme de mi familia. Finalmente el sueño me vencio y caí en un profundo sueño.
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13