Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)
OMG olvide poner el cap ???? :$ lo siento ahi va!
Invitado
Invitado
CAPITULO 14
El show de apertura estuvo increíble, estuve cantando, bailando gritando, las luces las imágenes en la pantalla, los bailarines y cantantes, era como un sueño hecho realidad, y lo mejor estaba por venir, LOS JONAS BROTHERS , estaba tan emocionada que por un momento deje de pensar en la situación que me esperaba después del concierto, sin embargo cuando termino el show de apertura, hubo un breake en el que mi mente empezó a dar vueltas sin control, voltee a ver a todos lados buscando a Trevis, me estaría vigilando? Afortunadamente para mi, no estaba por ninguna parte, pero no podía confiarme, tenia que actuar rápido, con cordura, y en ese momento, un conductor de mi país salió al escenario..
--HOLA A TODOS!! Se que están esperando a Los Jonas,-- el publico se volvió loco (incluyéndome)—Ellos están a punto de salir, -- los gritos no paraban, aquello era una locura sin embargo las palabras que aquel conductor dijo después alteraron todos y cada uno de mis sentidos
--Se que están impacientes pero no desesperen sus hermanos favoritos estarán aquí en un minuto, es solo que tuvieron un pequeño percance—El conductor hizo cara de tristeza y yo colapse, el seguía hablando pero yo deje de escucharlo
Lo único que escuchaba eran mis pensamientos, Nick habría visto mi nota antes de tiempo? De seguro esta destrozado, cometi el peor error del mundo! Le parti el corazón y arruine el concierto, tal vez lo que yo crei que era lo mejor para todos no lo era y ahora no podía hacer nada al respecto, mi corazón estaba tan acelerado que podía escucharlo como si estuviera en mis oídos, mis manos sudaban y sentía como la sangre subia hasta mi cabeza, nunca había sentido eso antes, era una mezcla de cofusion culpa nervios y mas culpa, no podía soportarlo, y entonces los acordes de “FEELING ALIVE” me regresaron a la realidad.. y como lo dice el titulo, esa canción me hizo sentir viva, el concierto no se había cancelado, Nick había salido al escenario con una sonrisa y unos lentes de sol , al lado de sus hermanos, esos tres angeles, esas tres personas, esos tres hermanos, que eran lo mas cercano a la perfeccion, al menos para mi, y ahí estaban, cantando feeling alive.. yo me quede inmóvil
Kevin con su guitarra, su encanto, su ternura, romanticismo , su sonrisa que proyecta la bondad que hay en su corazón, esos ojos de niño tierno y a la vez esa presencia de un hombre completo, maduro, esa habilidad para tocar la guitarra que muy pocos tienen, pero mas que nada, todo lo que proyectaba al tocarla.
Despues estaba Joe, impresionante, no había palabras para describir tanta hermosura, esa mirada, esa forma de derramar sensualidad en cada paso, cada mirada, cada respiro, sus ojos color miel, su mirada fuerte y tierna, sensual y llena de paz, su voz angelical y ese cuerpo de concurso que hacia derretir a muchas, podría incluirme en esa multitud pero no podía, solo por una razón y eso era porque estaba total y completamente enamorada de Nick
Cuando voltee a ver hacia donde el amor de mi vida estaba note que el no me quitaba la mirada de encima, y no dejaba de sonreir, eso aclaraba mis dudas, Nick aun no leia la carta para mi fortuna, lo único que pude hacer fue devolverle la sonrisa intentando no llorar, pero como no hacerlo? Ese hombre era la perfeccion, MI perfeccion, no había nadie que me hiciera sentir lo que el, al verlo ahí , en el escenario, tan fuerte, pero a la vez tan timido, tan talentoso, yendo de el piano a la guitarra, después a la batería, cantanto y bailando, haciendo acrobacias, yo había tenido , esa mañana, la fortuna de conocerlo , conocer su persona, su alma, lo que era por dentro, y eso me había sido suficiente para enamorarme perdidamente de el, pero ahora lo veía ahí arriba, yo no estaba segura si solo era yo, por estar enamorada de el o por lo que había pasado esa mañana pero cada vez que veía a Nicholas perdia el control de mi cuerpo y mis pensamientos, el sacudia mi universo, yme hacia sentir mariposas en el estomago, me hacia sentir como en el cielo con su voz, su sentimiento, su pasión su entrega, su talento, sobre todo su mirada que refejaba todo lo que sus canciones decían, amor, desamor, diversión, tristeza, pero había algo que no cambiaba, los ojos le brillaban, se le veía contento , alegre, y tal vez suena presuntuoso pero estaba casi segura que ese brillo se debía a mi, y entonces pensé
--De verdad yo tengo el derecho de quitarle ese brillo, y esa alegría que el estaba desbordando esa noche?, de verdad tenia el derecho de romperle y romperme el corazon? De verdad tome la decisión correcta?—no pude evitar imaginarme como seria nuestra vida si me quedaba, la prensa, los escándalos, las fans celosas, su trabajo, yo sola, el trabajando sin poder concentrarse por estar pensando en mi, la venganza de los adolescentes celosas de nuestra relación, era demasiado drama, tanto para el como para mi, no se si podría soportarlo,-- de verdad valia la pena causarle tantos problemas y tanto drama para no quitarle ese brillo de los ojos? ,-- estaba segura de que el encontraría alguien mas que le daría ese brillo o incluso mas, estaba segura que iba a encontrar a alguien adecuado para el..
Baje mi cabeza, estaba a punto de llorar pero al voltear a ver a Nick y ver que me veía me controle, sonreí y salte , grite, cante, disfrute, sabia que ese seria mi ultimo concierto,por lo menos en primera fila, no sabia si tendría el valor de regresar a otro concierto, en primer lugar, porque el podría verme, y en segundo lugar porque seria muy doloroso para mi..decidi disfrutar al máximo ese concierto y asi lo hice
Coree todas las canciones, disfrute cada palabra, cada movimiento, cada mirada, cada baile, cada acorde de ese concierto, Nick no dejaba de sonreírme y Joe se acerco de vez en cuando a tomar mi mano, al parecer Kevin no me vio, el estaba bastante entregado en su trabajo, tocando mas que perfecto su guitarra, o debo decir, SUS guitarras?,..
El concierto fue un éxito!, pero para mi desgracia, estaba a punto de terminar, Nick Joe y Kev empezaron a despedirse, e inmediatamente mi corazon empezó a palpitar sin control.. era hora del escape, voltee a todos lados de nuevo buscando a Trevis, y no estaba, espere a que Nick no pudiera verme para correr hacia donde estaban Caro y Eva, ellas estaban emocionadas, gritando y aplaudiendo
--Estuvo mas que HERMOSO!—dijo Caro gritando
-- Aun no puedo creer que estuvimos aquí!—Eva gritaba aun mas fuerte pero yo llegue a interrumpir
-- Hey chicas, se que están emocionadas pero es mejor que nos vallamos , si no, nos quedaremos atrapadas entre la multitud!—Como si la multitud no avanzara no? No se me ocurrió nada mas en ese momento, pero estaba nerviosa
-- Tienes razón, vamos—Caro Eva y yo nos tomamos de mas manos para no perdernos y yo trate de escabullirme entre la multitud..
Cuando estaba segura de estar rodeada de personas, voltee hacia mi lugar y a lo lejos pude ver a Trevis, vi como volteaba hacia todos lados , era obvio que me estaba buscando, camine un poco mas rápido, y no pare hasta estar afuera del estadio, una vez afuera, volvi a respirar, las lagrimas casi salian de mis ojos, mi respiración estaba cortada pero no mas que mi corazon, el cual estaba roto en mas de mil pedazos, pero tenia que aparentar.. no podía derrumbarme ahí..
Invitado
Invitado
Cristal_Urbaez escribió::( Nueva lectora porfavor maraton!
BIENVENIDA! (: PORLO PRONTO PONDRE CAP NUEVO
Y DE VERDAD TRATARE DE PONER MARATON (: IGUAL Y EL FIN DE SEMANA
GRACIAS POR LEER (:
Invitado
Invitado
CAPITULO 15
--Miren, ahí están mis papas vamos!—dijo Caro
Habíamos tardado mas de dos minutos en encontrarlos y yo moria de miedo y nervios de que Trevis saliera y me viera, definitivamente subir a esa camioneta fue uno de los mayores alivios de esos momentos, y saber que pronto estaría en casa aun mas..
Caro y Eva no dejaban de hablar del concierto, de lo bien que se veian los Jonas, de lo hermoso de las canciones, de lo bello de sus palabras entre canciones,no dejaban de hablar de ellos, y yo no sabia si podría contener mas mis lagrimas,
--Te pasa algo _________(apodo)—Caro me conocía poco, pero no hacia falta conocerme para saber que estaba muy triste,
--Nada , solo que aun no puedo creer que estuve ahí, no puedo creer que tuvo que acabar—sonreí,
--Tienes razón!, además Joe te toco la mano varias veces! Yo vi!—Dijo Eva con ojos de maniática, acaso iba a arrancarme la mano?
-- Si, pero entiendes que no puedo cambiarte la mano verdad?—rei de lo que acababa de decir, esta vez era una risa sincera,
--Claro, lo entiendo, pero puedo tomar tu mano solo por un momento?—Eva se sonrojo, de verdad estaba apenada, Caro y yo solo reíamos de su cara.
-- Si Eva, tocala—Casi no podía parar de reir
El camino a casa era largo, después de algunos largos minutos Caro y Eva se quedaron dormidas, yo tenia 17 y ellas apenas eran dos años menores que yo pero tenían espíritu de niñas pequeñas, podía imaginarlas con sus mantitas y leche para dormir, agradecia al cielo que se hubieran dormido, los gritos se habían acabado, sin embargo ese silencio me dio tiempo de pensar, y en esos momentos no tenia nada bueno que pensar..
Habia pasado ya 1 hora después del concierto, estaba mas que segura que Nick ya sabia la verdad y que había leído mi nota, no podía imaginar su rostro, su reacción, si yo estaba destrozada el debía estarlo mas, porque el no se lo esperaba,porque la noticia había sido repentina..
Tome mi celular y entre a Twitter, vi su cuenta y solo decía,
“La vida esta llena de sueños, pero que haces cuando esos sueños se convierten en pesadillas de las que no puedes despertar?”
Lo había twiteado justo cinco minutos después del concierto, yo había sido su sueño y me había convertido en su pesadilla. Después entre a la cuenta de joe..y su tweet me dolio un poco mas,
“Gran show hoy,un pequeño imprevisto al principio y una gran desepcion al final, no se preocupen no tiene nada que ver con ustedes, por cierto, que piensan de las personas egoístas e interesadas?”
Eso ultimo era para mi, pero era injusto, yo había tomado mi decisión simplemente pensando en Nick y en todos los problemas que, estar conmigo le traería, jamás fui egoísta, mucho menos interesada, sabia que Nick tenia fama y dinero, pero no era eso lo que me interesaba de el, sino su corazon sus sentimientos su forma de escribir y expresar sus ideas pensamientos emociones en una letra, no podía creer que ellos pensaran eso de mi, pero pensándolo bien, tenían razón , si yo fuera ellos pensaría lo peor de mi, y ahora no tenia la oportunidad de explicarles porque hize las cosas, estaba a punto de mandarles un tweet pero eso solo les daría la oportunidad de encontrarme, y era mejor asi, pronto me olvidarían y cambiarian de pagina, todo seguiría como si nada.. yo estaba hecha un mar de lagrimas, Caro y Eva dormían.
Pocos minutos después llegamos a mi casa, agradeci a los papas de Caro baje del auto y me sente en el garaje, estaba destrozada y mi mama no debía verme asi, respire hondo, seque mis lagrimas y entre a mi casa cuidadosamente..
Mi mama estaba dormida en el sillón seguro se quedo dormida esperándome, tome una cobija, la tape y le di un beso, normalmente la despertaría para contarle mi aventura pero esta vez mi aventura no tuvo un final feliz, sino todo lo contrario…
Al llegar a mi cuarto, y cerrar la puerta no pude contenerme mas, llore y llore toda la noche, no pare ni por un segundo, jamás en mi vida había llorado tanto y por tanto tiempo, pero a pesar de tanto llanto , el dolor no cedia, a pesar de tantas horas la tristeza seguía igual o mas fuerte, me dolia el pecho como si me lo oprimieran con una fuerza impresionante, había momentos en los que no podía ni siquiera respirar, pero era algo que no me molestaba, seria menos doloroso morir en ese momento que soportar toda una vida con ese dolor, con esa pena que me embargaba el alma, preferiría morir y no saber lo que le hize a Nick y como reacciono ante mi descorazonada nota y mi repentino abandono.
Tenia unas ganas incontrolables ganas de salir corriendo e ir al hotel, buscarlo hasta encontrarlo y decirle que había sido todo un error, explicarle que no había sido egoísmo sino AMOR, tal vez no había sido la decisión correcta pero tenia que hacerle entender que había sido con todo el amor de mi corazón, porque ese dia a su lado había sentido mas amor que el que estaba segura sentiría en toda mi vida, pero no podía hacer eso, no podía buscarlo, no podía retractarme, lo hecho estaba hecho y no podía remediar mi falta.. pero si mi decisión y pensamiento habían sido los correctos, Nick estaría rehaciendo su vida en un par de semanas..
Al asomarme a la ventana pude ver el amanecer, y suspire sin darme cuenta, un nuevo dia había comenzado en mi vida, un nuevo dia de una vida muy diferente a la que había llevado antes de ayer,, una vida con un vacio enorme que jamás, por mas esfuerzos que hiciera, lograría llenar..
Me quede viendo el amanecer, el sol, la pasividad de la calle, no tenia sueño, no tenia hambre, ni siquiera tenia alma, mis sentimientos habían desaparecido, se habían quedado en esa nota de la cual me arrepentía de haber escrito.
Afortunadamente para mi, era domingo, no tenia que hacer nada, ni escuela, no tenia tarea, no tenia planes de salir, no quería ni siquiera salir de mi cuarto, pero después de quedarme casi dos horas en la ventana, viendo a la nada y pensando en todos aquellos bellos momentos que había pasado con el amor de mi vida, lo feliz y completa que me había sentido, y lo triste y vacia que estaba en ese momento, alguien toco a la puerta e interrumpió todos mis pensamientos..
Invitado
Invitado
HOLA perdon por no comentar no tenia internet desde el dia despues qe te dije que era nueva lectora, me sorprendio lo que dijo joe :(
Cristal_Urbaez
Hooolaaa ESTOY DE VUELTA y con un nuevo cap! Lo subiré mañana :D
he estado ausente por mas de 5 meses y les pudo una disculpa!
Espero tener muchas NUEVAS LECTORAS pero sobre todo que las que ya leían vuelvan!
Me gustaría dar una explicación larga y razonable por mi ausencia
pero lo resumiré en que fue un semestre difícil en la prepa pero POR FIN ME GRADUE
y mejor aun POR FIN ESTOY DE VACACIONES ! jaja ah y por cierto he visto
mucho 'pretty little liars' así que no se sorprendan si mi novela se pone
medio sospechosa jajaja :)
si estas leyendo esto pues BIENVENIDA espero que te guste y muchas gracias
por su paciencia! & gracias alas moderadoras por no borrar mi novela :$ jajaja
besos abrazoos & JONASBROTHERS para todas ;)
& bueno como dije al principio mañana subo capítulo nuevo y mejorado!
Gracias
con AMOR <3
MAAYRA'JONAS ;)
he estado ausente por mas de 5 meses y les pudo una disculpa!
Espero tener muchas NUEVAS LECTORAS pero sobre todo que las que ya leían vuelvan!
Me gustaría dar una explicación larga y razonable por mi ausencia
pero lo resumiré en que fue un semestre difícil en la prepa pero POR FIN ME GRADUE
y mejor aun POR FIN ESTOY DE VACACIONES ! jaja ah y por cierto he visto
mucho 'pretty little liars' así que no se sorprendan si mi novela se pone
medio sospechosa jajaja :)
si estas leyendo esto pues BIENVENIDA espero que te guste y muchas gracias
por su paciencia! & gracias alas moderadoras por no borrar mi novela :$ jajaja
besos abrazoos & JONASBROTHERS para todas ;)
& bueno como dije al principio mañana subo capítulo nuevo y mejorado!
Gracias
con AMOR <3
MAAYRA'JONAS ;)
Invitado
Invitado
CAPITULO 16
‘hija? Estas ahí? Me quede dormida y no escuche cuando llegaste’- era mi mama, realmente no estaba de animos para abrir la puerta, mas bien no tenia animos para nada.. pero no podia permitir que mi mama sospechara algo, asi que limpie mis lagrimas, acomode mi cabello y abri la puerta.
Obviamente mis ojos estaban hinchados y mi mirada proyectaba la tristeza que tenia, mi mama lo noto al instante
--te pasa algo? Te ves muy mal!—dijo mientras me acomodaba el cabello detrás de mi oreja, algo que yo odiaba y siempre me hacia enojar, pero ahora necesitaba tanto de un abrazo que no me importo
-- no me pasa nada ma, es solo que llegue muy tarde del concierto y estaba tan emocionada que ni siquiera pude dormir – trate de sonar lo mas convincente posible y al parecer lo logre
-- y que tal estuvo el concierto?—
-- excelente!—solo eso pude decir, y trate de fingir la mejor sonrisa—solo que bastante agotador
-- sabia que esto pasaria asi que planee un dia fuera con tu papa y tu hermanita para que tu puedas descansar a gusto – mientras mi mama decia todo esto yo sentia unas ganas enormes de abrazarla y llorar, llorar por mi primer corazon roto, llorar por sentir que habia tomado la peor decisión de mi vida, llorar y llorar hasta quedarme dormida en sus brazos, pero no podia hacerlo, que explicación podria darle?, jamas me creeria si le dijera la verdad asi que solo sonrei y segui escuchando – primero vamos a ir a casa de tus abuelos, de ahí al supermercado y después a algun parque para que tu hermanita juegue, hay una cena con tus tios quieres ir? Podemos regresar por ti—solo dije que no con la cabeza y mi mama siguió hablando – entonces iremos solos a la cena y regresamos tarde, te parece bien?
-- me parece mas que perfecto mami – sonrei y la abraze, tuve que controlarme para contener las lagrimas que se salian casi solas de mis ojos—gracias!
-- ok! Si necesitas algo me hablas, te amo—me abrazo de nuevo.
Conocia a mi mama, estaba segura que sospechaba algo y de verdad apreciaba que no me interrogara en ese momento, y en el fondo esperaba que nunca jamas me preguntara sobre ese dia, estaba cansada de mentir y de recordar el momento mas doloroso de mi vida.
Después de que mi mama salio de mi habitación las lagrimas brotaron de mis ojos como una tormenta, queria gritar, gritar y romper todo lo que habia a mi alrededor pero no podia, mis papas seguian en la casa, tome un respiro hondo y decidi tomar un baño.
Abri la regadera y solo me sente ahí, el agua caia y caia y yo no podia dejar de llorar, sollosaba y de vez en cuando me decia en voz alta ‘por que?’ pregunta a la que obviamente nunca pude contestar, pase mas de una hora adentro del baño, me bañe sin fuerza, sin ganas, sentia que era un robot que hacia las cosas solo porque debia hacerlas, sin tener una razon.
Al salir me puse la pijama que estaba sobre la cama y me sente junto a la ventana, estaba observando la inmensidad, sin pensar, sin sentir, solo estaba ahí sentada, parecia que fuese un adorno mas en mi desordenada habitación, no se cuanto tiempo paso mientras estuve ahí, pero creo que fue bastante pues mis rodillas me dolian bastante cuando me levante a atender la puerta principal, la cual habian estado tocando por bastante rato y con una fuerza, que a mi me parecia innecesaria.
-- HOOOOOOOOOLAAAAAA HERMOOSAA!!!-- mi mejor amiga ale habia llegado a mi casa junto con un grupo de amigas, y definitivamente venian a preguntar como me habia ido en el concierto , a menos que tuviera suerte y hubiera pasado algo mas interesante durante mi ausencia.
-- como te fue!, cuentanos todo!, trajimos pizza y palomitas, tienes muucho que contarnos! – no, nada interesante habia pasado.
Senti un nudo en la garganta y un tremendo vacio en el corazon, o lo que quedaba de el, no sabia que decirles, mi cerebro estaba apagado por completo, no podia inventar nada asi de rapido
Debi de haber sabido que vendrian, debi de haber planeado una historia creible desde antes! – pense, pero justo en ese momento me llego una idea bastante inteligente – cuentales como imaginabas que seria el concierto
Tenia que mentir de nuevo, no habia otra opcion asi que empeze a contarles mi concierto de ensueño, en el que llegaba y nick me ignoraba por completo y que yo era una fan mas, fingi emocion, sentimiento, euforia, no se de donde saque la fuerza necesaria pero lo logre, mis amigas creyeron mi historia y después de mas de 30 tormentosos minutos, empezamos a hablar de otra cosa, o deberia decir, EMPEZARON? Solo escuchaba la mitad de lo que decian, me sentia un zombie y al parecer me veia como uno.
-- parece que no has dormido nada, mira esas ojeras—dijo mi amiga Ale
-- eso es porque no he dormido nada! Mis papas planearon todo un dia en la calle para que yo pudiera descansar—esperaba que captaran el mensaje “vallanse” pero seguian ahí asi que tuve que ser directa—no quiero ser grosera, pero de verdad necesito dormir, podriamos platicar mañana en la escuela?—
-- claro! De verdad que necesitas dormir amiga! –
-- gracias por entender , las veo mañana chicas!—cerre la puerta y tome un respiro de alivio, estaba aliviada de no tener que fingir felicidad por el momento, subi a mi cuarto y me tire en la cama, senti como si alguien estuviera mirandome con odio y desprecio, y no estaba equivocada, a la izquierda de mi cama estaba una pared tapizada con posters de los Jonas Brothers, habian estado ahí por meses pero ahora sentia que me acechaban, hubo un momento en que quise arrancarlos pero no tenia fuerzas para eso.
Las lagrimas volvieron a salir cuando vi esos hermosos ojos café claro, senti que me miraban fijamente pero no se comparaba para nada con la sensación de verlos en persona.
Tenia tantas dudas en mi cabeza, tantos sentimientos encontrados, por un lado no queria quitar los posters ni deshacerme de los discos y todas las cosas que me recordaban a Nick, y por otro lado, no sabia como iba a ser mi vida sin ellos, senti que no tendria ningun sentido, y no queria de ninguna manera empezar “una vida nueva”, no sabia si seria lo suficientemente fuerte para lograrlo asi que decidi solo quedarme ahí acostada y no pensar en nada.
Después de casi dos horas de llanto continuo me quede dormida, solo escuche como mi mama abrio la puerta para ver si estaba viva, y la cerro con cuidado al percatarse de que estaba respirando, desperte un par de veces durante la noche pues tenia esta constante pesadilla en la que Nick me gritaba cuanto lo habia lastimado, y cuanto estaba sufriendo, era la peor pesadilla que habia tenido en toda mi vida, la mas dolorosa y la mas real, despertaba llorando y después lloraba hasta que me quedaba dormida, esa fue la noche mas larga de mi vida, y lo peor es que al otro dia era Lunes, tenia que ir a la escuela pretender que todo estaba bien, como lo iba a lograr? Necesitaba un milagro.
Invitado
Invitado
VOLVII PARA QUEDARME, CON MAS INSPIRACION QUE NUNCA
SE QUE NADIE ME EXTRAÑO Y NO LAS CULPO HA PASADO MUCHO TIEMPO
DESDE QUE DEJE EL ULTIMO CAP. NO LES HARE EL CUENTO LARGO
ACABO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y ES UN MUNDO DIFERENTE.
UN MUNDO QUENO ME DEJA TIEMPO NI DE RESPIRAR! HAHAHA PERO
NO IMPORTA, BUSCARE LA MANERA, PORQUE NO ME GUSTA DEJAR LAS
COSAS SIN TERMINAR!, ESPERO QUE LES GUSTEN MIS NUEVOS CAPITULOS
Y QUE LAS ANTIGUAS LECTORAS REGRESEN
CON CARIÑO
Maayra'
SE QUE NADIE ME EXTRAÑO Y NO LAS CULPO HA PASADO MUCHO TIEMPO
DESDE QUE DEJE EL ULTIMO CAP. NO LES HARE EL CUENTO LARGO
ACABO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y ES UN MUNDO DIFERENTE.
UN MUNDO QUENO ME DEJA TIEMPO NI DE RESPIRAR! HAHAHA PERO
NO IMPORTA, BUSCARE LA MANERA, PORQUE NO ME GUSTA DEJAR LAS
COSAS SIN TERMINAR!, ESPERO QUE LES GUSTEN MIS NUEVOS CAPITULOS
Y QUE LAS ANTIGUAS LECTORAS REGRESEN
CON CARIÑO
Maayra'
Invitado
Invitado
GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAS QUE VOLVISTE!
Empece a leer tu nove hoy y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero con lo que paso): pero tambien muero por ver que mas pasara
espero que la sigaaaaaaas prontoooo, y que bueno que volviste con mucha inspiracion jaja
xx
espero que la sigaaaaaaas prontoooo, y que bueno que volviste con mucha inspiracion jaja
xx
alebirdy
Capitulo 17
--Hermosa! Ya es hora de levantarse! Vas a ir a la escuela?—mi mama había ido a despertarme cuando se dio cuenta de que había ignorado el despertador varias veces – si quieres duermete otro rato, mandare un recado a la escuela para que te justifiquen las faltas.
Mi mama me conocia mejor que nadie, ella sabia que algo me pasaba, y de verdad apreciaba que no me preguntara que era lo que había sucedido. Solo tuve fuerzas para levantar mi cabeza y decirle
-- Gracias mama, te amo!—y me volvi a dormir.
Sabia que mi mama no se iba a quedar asi, sin recibir una explicación, por mucho tiempo, tenia que planear que iba a decirle. No tenia ni idea de que podia excusar mi tristeza, pero de algo estaba segura, no iba a decirle la verdad.
Pase todo el dia en mi cama, a veces dormida, a veces llorando, a veces solo inmóvil viendo al vacio. Sentia que mi vida se iba conforme pasaba el tiempo y de verdad esperaba que mi vida se terminara pronto, estaba cansada de sufrir.
En mi peinador habian dos charolas una del desayuno y otra de la comida, las dos intactas, ni siquiera me había levantado a tomar un poco de agua. Me dolia la espalda, la cabeza, el estomago, pero ninguno de esos dolores eran mas fuertes que los que sentia en mi corazon, nada NUNCA iba a ser mas grande o fuerte que el dolor que tenia en mi corazon.
--_______(tn) ? puedo pasar?—mi mama había vuelto de trabajar, y estaba preocupada por mi—podemos hablar un segundo?—sonaba muy preocupada asi que le dije que pasara, si no le abria todo se pondría peor y no queria mas problemas
-- Claro mami , pasa—dije, apenas con ganas -- ¿Qué pasa?
-- Estoy preocupada por ti, no quise preguntarte que te pasaba cuando llegaste, crei que solo era cansancio, pero, no has salido de tu cuarto en todo el dia— ella como sabia que no había salido si se había ido todo el dia a trabajar?—le encargue a Margarita que viniera a cuidarte—Margarita era la señora que nos ayudaba a limpiar la casa. Estuvo en mi casa todo el dia y yo ni siquiera lo note.
-- no es nada de que preocuparse mami, solo estoy muy cansada, supongo que tuve mi adrenalina tan alta en el momento del concierto que ahora me faltan energias, para mañana estare bien—casi se me quiebra la voz cuando dije las ultimas palabras, inmediatamente vino a mi cabeza la cancion “A little bit longer”. Mi corazon se rompio aun mas (si eso era posible)
-- ______ (tn), soy tu mama, no me puedes mentir,si pudieras ver tus ojos hermosa, estan llenos de lagrimas, llenos de tristeza, ¿Qué te pasa?—las palabras de mi mama me quebraron, no pude mas!.
-- Mama, prometeme que vas a creer lo que te diga, por mas loco que suene—le dije entre lagrimas
-- Claro pequeña, cuentame—mi mama me abrazo y me hizo sentir tan protegida que no pude decir una palabra mas por al menos media hora, llore y llore hasta que ya no pude mas.
-- No se por donde empezar—estaba decidida a contarle. ¿en serio le iba a contar toda la verdad? ¿me iba a arriesgar a que mi mama pensara que el concierto me había afectado? Por un momento pude ver a mi mama llevandome a un manicomnio alegando que ir al concierto de los Jonas Brothers había hecho que perdiera la razon. Pero ¿A quien mas podia contarle? Necesitaba desahogarme en ese momento, lo iba a hacer, estaba decidida.
-- Lo que me pasa, es que, en el concierto…..—hize una larga pausa, mi mama solo esperaba que empezara a hablar.
Mi mama me conocia mejor que nadie, ella sabia que algo me pasaba, y de verdad apreciaba que no me preguntara que era lo que había sucedido. Solo tuve fuerzas para levantar mi cabeza y decirle
-- Gracias mama, te amo!—y me volvi a dormir.
Sabia que mi mama no se iba a quedar asi, sin recibir una explicación, por mucho tiempo, tenia que planear que iba a decirle. No tenia ni idea de que podia excusar mi tristeza, pero de algo estaba segura, no iba a decirle la verdad.
Pase todo el dia en mi cama, a veces dormida, a veces llorando, a veces solo inmóvil viendo al vacio. Sentia que mi vida se iba conforme pasaba el tiempo y de verdad esperaba que mi vida se terminara pronto, estaba cansada de sufrir.
En mi peinador habian dos charolas una del desayuno y otra de la comida, las dos intactas, ni siquiera me había levantado a tomar un poco de agua. Me dolia la espalda, la cabeza, el estomago, pero ninguno de esos dolores eran mas fuertes que los que sentia en mi corazon, nada NUNCA iba a ser mas grande o fuerte que el dolor que tenia en mi corazon.
--_______(tn) ? puedo pasar?—mi mama había vuelto de trabajar, y estaba preocupada por mi—podemos hablar un segundo?—sonaba muy preocupada asi que le dije que pasara, si no le abria todo se pondría peor y no queria mas problemas
-- Claro mami , pasa—dije, apenas con ganas -- ¿Qué pasa?
-- Estoy preocupada por ti, no quise preguntarte que te pasaba cuando llegaste, crei que solo era cansancio, pero, no has salido de tu cuarto en todo el dia— ella como sabia que no había salido si se había ido todo el dia a trabajar?—le encargue a Margarita que viniera a cuidarte—Margarita era la señora que nos ayudaba a limpiar la casa. Estuvo en mi casa todo el dia y yo ni siquiera lo note.
-- no es nada de que preocuparse mami, solo estoy muy cansada, supongo que tuve mi adrenalina tan alta en el momento del concierto que ahora me faltan energias, para mañana estare bien—casi se me quiebra la voz cuando dije las ultimas palabras, inmediatamente vino a mi cabeza la cancion “A little bit longer”. Mi corazon se rompio aun mas (si eso era posible)
-- ______ (tn), soy tu mama, no me puedes mentir,si pudieras ver tus ojos hermosa, estan llenos de lagrimas, llenos de tristeza, ¿Qué te pasa?—las palabras de mi mama me quebraron, no pude mas!.
-- Mama, prometeme que vas a creer lo que te diga, por mas loco que suene—le dije entre lagrimas
-- Claro pequeña, cuentame—mi mama me abrazo y me hizo sentir tan protegida que no pude decir una palabra mas por al menos media hora, llore y llore hasta que ya no pude mas.
-- No se por donde empezar—estaba decidida a contarle. ¿en serio le iba a contar toda la verdad? ¿me iba a arriesgar a que mi mama pensara que el concierto me había afectado? Por un momento pude ver a mi mama llevandome a un manicomnio alegando que ir al concierto de los Jonas Brothers había hecho que perdiera la razon. Pero ¿A quien mas podia contarle? Necesitaba desahogarme en ese momento, lo iba a hacer, estaba decidida.
-- Lo que me pasa, es que, en el concierto…..—hize una larga pausa, mi mama solo esperaba que empezara a hablar.
Invitado
Invitado
anpalacios escribió:GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAS QUE VOLVISTE!
xx
HOLAAA!! bienvenida! que bueno que te gusto la novela :D
Invitado
Invitado
CHICAS; nuevo capitulo despues de mucho tiempo!:
es un capitulo corto, para dejarlas un poco mas picadas ahahaha
y pues cuando vea que hay mas lectoras le sigo :)
besos!
MaayraJ
es un capitulo corto, para dejarlas un poco mas picadas ahahaha
y pues cuando vea que hay mas lectoras le sigo :)
besos!
MaayraJ
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13