Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu
Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
Sexy Tomlinson
jejejej ya sigo la novela no es que no la quiera seguir es que este aparato de la prehistoria que se hace llamar computadoras se me volvio a arruinar pero ya lo sigo y no seas miedosa bueno pues aunque yo tampoco entrariaNatydeHoran escribió:o.o No señor yo apenas escuchando la leyenda ni miro esa casa.... Me encanta la novela siguela!!!!jejejeje ya sigo la novela y naty no seas miedos!jwjejej!!! *-*
gabymccarthy
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadoraSexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
gabymccarthy
Okii estaré esperando el capii!gabymccarthy escribió:bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadoraSexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
Sexy Tomlinson
pero antes me dices en que parte me quede en los capitulosSexy Tomlinson escribió:Okii estaré esperando el capii!gabymccarthy escribió:bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadoraSexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
gabymccarthy
No lo puedes mirar? Bueno no importa te lo dire....gabymccarthy escribió:pero antes me dices en que parte me quede en los capitulosSexy Tomlinson escribió:Okii estaré esperando el capii!gabymccarthy escribió:bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadoraSexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
En capitulos anteriores "Capi (no pone numero u.u)"
.......
me despoje de mis prendas, sintiendo la helada agua bajar por mi cuerpo me estrmeci pero luego se volvio relajante. termine de darme la ducha me cambie me puse una camisa de tirantes con unos shorts de mesclilla volvi al baño a peinarme me vi en el espejo mientra me peinaba por detras de mi de pronto a un chico mirandome no se distinguia bien pero yosabia que era un chico me voltee rapidamente y no me encontre con nadie pensando que era solomi imainacion segui peinandome tranquilamente
PD: Ahora....PORFAVOR SIGUELAAAAA!
Sexy Tomlinson
todo esto se me estaba haciendo demasiado raro debi ver que estaba pasando por aqui, por un momento pense que tal vez podria ser cierto lo que me decian sobre la casa pero rapidamente saque esa idea de mi cabezaya que no podria ser cierto tal vez lo unico que paso fue que me eh estado dejar por la paranoia de mi hermana la cual ni me llama
la tarde paso rapidamente, tal vez pueda dormir aunque lo veo una situacion un poco dificil pero nada cuesta. ya estaba en mi recamara para tratar de dormir aunque paresca imposible me dormi rapidamente.
03:00 de la mañana
estaba dormida pero eso no evito que sintiera la puerta abrirse la puerta, abri un poco unos de mis ojos para ver si lo que yo sentia era cierto y no me equivoque pero lo extraño que si pude notar era la sombra totalmente oscura que estaba pasando a mitad de la habitacion cuando vi eso inmediatamente me di vuelta la sombra retocedio completamente y desaparecio a pesar de que la habitacion estaba oscura la sombra crea una oscurida mas tenebrosa como con una bruma
genial ya estoy quedando loca. y miren hasta estoy hablando sola no se si lo que sea que habia en la habitacion era real o solo era otra jugada de mi mente pero lo que sabia era que no podia seguir durmiendo en esta habitacion y de nuevo me vuelvo a decir que deje de hablar sola
sali de la habitacion para dirigirme ala sala principal hay estaba tan tranquilo mi sillon barato y para nada comodo supire resignadaesto es lo que me toca por miedosa trate de dormi lo cual no consegui es como la tercera noche que no puedo dormir tranquila comenze una discucion conmigo misma la cual la hacia hablando bastante fuerte pero otra voz se hizo presente en mi pensamientouna voz masculina se hizo presente en la discucion genial, esto es super ya estoy totalmente chiflada la voz es suave y dulce y me dice que no estoy loca que poco a poco entendere lo que sucede bueno por lo menos creo que es mi conciencia creando una voz para hacerme sentir mejor y no terminar creyendo que estoy loca gracias conciencia.
pero bueno esa voz por lo menos me dio confianza de volver a dormir al final el sueño me gano y quede profundamente dormida
la tarde paso rapidamente, tal vez pueda dormir aunque lo veo una situacion un poco dificil pero nada cuesta. ya estaba en mi recamara para tratar de dormir aunque paresca imposible me dormi rapidamente.
03:00 de la mañana
estaba dormida pero eso no evito que sintiera la puerta abrirse la puerta, abri un poco unos de mis ojos para ver si lo que yo sentia era cierto y no me equivoque pero lo extraño que si pude notar era la sombra totalmente oscura que estaba pasando a mitad de la habitacion cuando vi eso inmediatamente me di vuelta la sombra retocedio completamente y desaparecio a pesar de que la habitacion estaba oscura la sombra crea una oscurida mas tenebrosa como con una bruma
genial ya estoy quedando loca. y miren hasta estoy hablando sola no se si lo que sea que habia en la habitacion era real o solo era otra jugada de mi mente pero lo que sabia era que no podia seguir durmiendo en esta habitacion y de nuevo me vuelvo a decir que deje de hablar sola
sali de la habitacion para dirigirme ala sala principal hay estaba tan tranquilo mi sillon barato y para nada comodo supire resignadaesto es lo que me toca por miedosa trate de dormi lo cual no consegui es como la tercera noche que no puedo dormir tranquila comenze una discucion conmigo misma la cual la hacia hablando bastante fuerte pero otra voz se hizo presente en mi pensamientouna voz masculina se hizo presente en la discucion genial, esto es super ya estoy totalmente chiflada la voz es suave y dulce y me dice que no estoy loca que poco a poco entendere lo que sucede bueno por lo menos creo que es mi conciencia creando una voz para hacerme sentir mejor y no terminar creyendo que estoy loca gracias conciencia.
pero bueno esa voz por lo menos me dio confianza de volver a dormir al final el sueño me gano y quede profundamente dormida
gabymccarthy
Sexy Tomlinson escribió:No lo puedes mirar? Bueno no importa te lo dire....gabymccarthy escribió:pero antes me dices en que parte me quede en los capitulosSexy Tomlinson escribió:Okii estaré esperando el capii!gabymccarthy escribió:bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadoraSexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
En capitulos anteriores "Capi (no pone numero u.u)"
.......
me despoje de mis prendas, sintiendo la helada agua bajar por mi cuerpo me estrmeci pero luego se volvio relajante. termine de darme la ducha me cambie me puse una camisa de tirantes con unos shorts de mesclilla volvi al baño a peinarme me vi en el espejo mientra me peinaba por detras de mi de pronto a un chico mirandome no se distinguia bien pero yosabia que era un chico me voltee rapidamente y no me encontre con nadie pensando que era solomi imainacion segui peinandome tranquilamente
PD: Ahora....PORFAVOR SIGUELAAAAA!
ah bueno gracias ya la segui XD y si no pongo numerom por que perdi la cuenta de los capitulos XD y como ya dije antes no puedo mirar por culpa de el dinosaurio de mi computadora pero no importa aun asi lo amo
gabymccarthy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! me encantoo!!
Cuando subiras capii?
Mañana la seguiras?
Aras maratoon?
Porfaa di que siii!!
Una recompensa no?
Digo por degarnos con la intriga jejejeje
Bueno espero que la sigas prontoo chauu :bye:
Cuando subiras capii?
Mañana la seguiras?
Aras maratoon?
Porfaa di que siii!!
Una recompensa no?
Digo por degarnos con la intriga jejejeje
Bueno espero que la sigas prontoo chauu :bye:
Sexy Tomlinson
bueno la sigo mañana y mañana les hago el maraton asi que adios
gabymccarthy
y los capiis? :wut: Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:
Me mentisteeeeeeeeeeeee
Sexy Tomlinson
porque no subes capiis?
:sad:
:sad:
Sexy Tomlinson
lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee
gabymccarthy
No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!gabymccarthy escribió:Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee
lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:
Esperoo...
Sexy Tomlinson
ya lo estoyescribiendo pero te esperas ehhhh...Sexy Tomlinson escribió:gabymccarthy escribió:Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee
lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:
No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!
Esperoo...
gabymccarthy
Página 2 de 3. • 1, 2, 3