O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO POR UNA AVENTURA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 09 Abr 2013, 10:42 am

siguela pronto plis! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por danilau Jue 11 Abr 2013, 2:47 pm

LAMENTO ESTA NOTICIA PERO POR EL MOMENTO NO SEGUIRÉ LA NOVELA YA QUE ESTOY TERMINANDO UNA Y YA EMPECE EN LA UNIVERSIDAD NO TENGO MUCHO TIEMPO TAL VEZ LUEGO SIGA CON LA IDEA IGUAL SI ALGUIEN LA QUIERE TOMAR Y ESCRIBIR SOBRE ESTA NOVELA TIENE MI PERMISO NO HAY PROBLEMA ..................

SI QUIEREN SE PASAN POR ESTA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas#2119250

LO SIENTO :(
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Abr 2013, 3:02 pm

NTP esperare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por danilau Sáb 20 Jul 2013, 1:02 pm

Capítulo 2

http://weheartit.com/entry/57710310/via/kat931210
ya estaba lista, ya todos en la universidad se enteraron que estoy embarazada digamos que mary se agarrado a golpe con unas cuantas y los chicos se la pasan siguiéndome a todos lados, si que apenas Sali de clase me fui rápido a la consulta ya se me estaba haciendo tarde [url=http://www.chevrolet.com.mx/content/dam/Chevrolet/northamerica/mexico/nscwebsite/es/Home/Vehicles/View_All_Vehicles/Cars/Aveo 2013/Colors_360/01_img/2013-aveo-colors-gallery-negro-grafito-mm_gal_1-992x350-08.jpg]http://www.chevrolet.com.mx/content/dam/Chevrolet/northamerica/mexico/nscwebsite/es/Home/Vehicles/View_All_Vehicles/Cars/Aveo%202013/Colors_360/01_img/2013-aveo-colors-gallery-negro-grafito-mm_gal_1-992x350-08.jpg[/url] . Llegue y pase de una vez a las citas y busque a la recepcionista.
____: buenas tardes disculpe tengo cita con el doctor Grem –ella se me quedo viendo me empezó a pedir unos datos y me dijo que esperara que aun, estaba con una chica, así que Salí y me senté a esperar, las horas pasaban y nada que yo entraba, y en ese momento desee a ver entrado de una vez  antes de verlo a el-
Harry: O zayn todos sabemos que eres más mujeriego que yo
Zayn: claro, Harry ese puesto es tuyo no te lo quitare
Harry: haz estado con más que yo
Louis: bueno cállense –estaban en la recepción y cuando me fije Louis volteo a verme y se quedó un rato así, luego se acercó mie** me reconoció- oye no es por nada pero tienes la revista al revés –Harry se echó a reír y zayn lo acompaño-
____: ahh si ehh gracias bueno permiso –me fui a levantar pero Harry me volteo-
Harry: oye no eres fan no piensas gritar o pedir alguna foto? –y a este que le importa, me trataba de tapar con el cabello pero se que no funciona-
Zayn: espera ____ eres tu? –Harry me soltó y el me levanto la cara- ehh como estas?
____: bien –me solté de su agarre- bueno yo
Zayn: estas enferma? Que haces aquí? Y porque actúas como si no me conocieras?
____: tal vez porque no te conozco zayn –el se me quedo viendo y levanto una ceja- una nota no dice nada –el se puso serio-
Zayn: pues tu misma lo dijiste yo soy famoso que esperabas –Louis lo veía serio y harry con una sonrisa, mientras el me veía divertido- a ver ____ te di una noche conmigo agradece –en serio yo me enamore de ese idiota-
Doctor: ____ ya llegaste, ven pasa vamos a ver como esta ese bebe – zayn me miro sorprendido y yo estaba deseando que me tragara la tierra-
Zayn: bebe?
____: ahh si doctor eh sabe no pudo venir la chica eso si bueno nos vemos luego –dije una tontería lo se, Salí lo más rápido que pude dé hay me fui a montar en el carro pero en eso siento que me cerraron la puerta- que te pasa?
Zayn: estas embarazada?
____: que te importa zayn? Ya a ver quítate que ando rápido –lo trate de quitar pero el poso sus brazos en mi carro me tenía acorralada-
Zayn: quien es el padre?
____: ahhhgg ya suelta
Zayn: ____ di algo mujer yo soy el padre?, fui yo quien te dejo embarazada ?–yo estaba callada no le quería decir se las consecuencias que eso traería- no lo soy cierto, vaya que fácil saliste, claro si te acostaste conmigo el primer día de vernos que se puede esperar eres una zorra
____: -le dio una cacheta- sabes que malik ya me arte que me llamen así, porque no lo soy porque una sola mal**** vez me acosté con alguien y fue contigo y ya todos me tratan como la madre de las cualquieras pero no lo soy me arte de esto, lo quieres saber pues si estoy embaraza y es de ti
Zayn: porque no me dijiste?
____: porque no te quiero cerca, porque seré madre soltera, porque será mi bebe y de nadie mas
Zayn: estas escuchando lo que dices? –tenía los ojos aguados, eso no lo esperaba, antes de caer en cuenta lagrimas salían de mis ojos y de los de el- ese bebe también es mío, yo soy su padre………………….dios esto es un error, no puede estar pasando, mi carrera se va a destruir, porque me tenía que a ver acostado contigo dios-se arrepintió?, cuando se descuidó me monte rápido en el carro-
____: no te preocupes ya te dije es mío solo mío –arranque a toda velocidad y cuando vi por el retrovisor él estaba sentado en la acera con la mano en la cara y Louis y Harry a su lado, yo lloraba esto no debió pasar nunca-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:22 pm

Que emocion..........Zayn es un bruto como va atratar asi a la rayis siguela pronto..........:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por danilau Sáb 20 Jul 2013, 9:46 pm

chelsy escribió:Que emocion..........Zayn es un bruto como va atratar asi a la rayis siguela pronto..........:hug: :hug: :hug:

 al menos no perdi a mis lectoras
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

TODO POR UNA AVENTURA  - Página 2 Empty Re: TODO POR UNA AVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.