O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 11:54 am

Anica sofia escribió:genial!!!!!!

Gracias (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 11:54 am

Darcy Fox escribió:Holaaaa me encanto el cap linda
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox

Holi:3 que bueno que te guste (:
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 07 Abr 2013, 12:24 pm

Holaa:3 Nueva Lectora! Me llamo Solana
Me encantaaaa!
Por favor siguela o morire y tu tendras la culpa y te llevaran a la carcel por no subir capitulo okno .__. pero igual, subee! Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 2841648573
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 12:26 pm

Elmosabedondevives- escribió:Holaa:3 Nueva Lectora! Me llamo Solana
Me encantaaaa!
Por favor siguela o morire y tu tendras la culpa y te llevaran a la carcel por no subir capitulo okno .__. pero igual, subee! Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 2841648573

Holi :3 Bienvenida, Yo me llamo Antonia, Pero dime Anto (:
Ya la sigo, en unos minutos mas subo el capitulo 4 :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 2:45 pm

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Tumblr_mkrx2xyRPr1rpvs38o1_500

Capitulo 4:

Hoy sería mi día, Como de costumbre me vestí con una blusita sin mangas y unos shorts que combinen (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631)… Hoy haría lo que fuera por obtener la atención del nuevo.
Por más odiosa que fuera la profesora de lengua, La amo por sentarme con el nuevo, mi meta seria al menos sacarle una palabra a este chico…

-¿Qué haces vestida así?, Liz, estamos en pleno invierno- Me reprocho Vanessa.
-Quiero llamar la atención del nuevo, a demás no hace tanto frio- Respondí quitándole importancia.
-Sabes, Para hoy está pronosticada nieve… Dudo que llegues a tu casa entera si más encima te has dejado el coche allí.
-De eso no me preocupo- Comente yéndome a mi siguiente clase.

-¡Chicos!, Silencio, cuantas veces les tengo que decir lo mismo…-Grito la profesora.
-Bla, Bla, Bla… Las mimas tonterías de siempre- Murmure. Pero escuche reír a Zayn por lo bajo.
-¿Ella siempre es así?- Cuestiono mirándome.
-Básicamente… Sí, Todos los días- Sonreí aburrida.
-Rio nuevamente- Hey… ¿No crees que te dará frio?- Me pregunto mirando mi vestimenta deteniendo su mirada en mis piernas mordiendo su labio inferior.
-No- Respondí terca.
-Sonrió de lado volviendo a prestar atención a la clase, pero se giro y acerco su boca a su odio- Por cierto… Lindas piernas.- Sonrió pervertido.

-¡¿Qué te dijo que?!- Pregunto sorprendida Vanessa.
-Enserio amiga, Te lo juro- ambas reímos mientras nos acercábamos a la mesa de la cafetería donde Evan nos mirada extrañado.
-¿De qué se viene riendo pilluelas?
-De nada- respondimos juntas.
-Eh… Ok.

Conversábamos de temas triviales, Pero notaba un tanto distinto a Evan, Estaba más distante con Vanessa… Saben, a decir verdad, su relación no ha ido muy bien este último tiempo, ambos están atravesando etapas difíciles de su vida.

Evan por su parte está sufriendo el divorcio de sus padres, Este no le ha afectado tanto como a sus hermanos pequeños, El trata de mostrar una actitud indiferente para así no mostrarse “débil” frente a su familia, Pero yo se que en el fondo le afecta demasiado.

Vanessa por su lado, está teniendo muchos problemas con su madre últimamente, Además esta perdió su empleo y es bastante difícil que Vanessa con su empleo de medio tiempo pueda sostener a una familia de 3 personas. Su madre, Su hermana pequeña y ella.

Sonó la campana que anunciaba la salida de clases, una vez que salí del aula, Me dirigí a mi casillero a guardar mis materiales, camine hacia la puerta pero me lleve una no muy grata sorpresa… Afuera nevaba como si la vida dependiera de ello, Como sea, tendría que caminar.

Llevaba como 3 cuadras cuando sentí el ruido de una motocicleta detrás mío, voltee. Era Zayn… Me miraba sonriendo divertido y paro a un costado mío.

-¿Quieres que te lleve?
-No gracias, de todos modos no falta mucho para llegar a mi casa- Sonreí.
-Claro… Anda sube.- Me entrego su otro casco. Estaba loco si creía que yo me subiría en una de esas.
-Eh… En tu moto…- Trague saliva pesadamente.
-Sí, ¿O acaso tienes miedo?
-¿Yo?, ¿Miedo?, Jamás- Me subí tras él y me aferre a su cintura
-¿Jamás te has subido a una no es cierto?- Ladeo su cabeza quedando a centímetros de mi labios.
-No- Murmure avergonzada.
-Muy bien, Me alegra saber que seré el primero- Murmuro.
-Reí con un poco de humor- Idiota.- Ambos sonreímos, Parecía como si nos conociéramos desde hace años, Con el me sentía… En confianza.

-Gracias- Bese su mejilla una vez que baje de la moto.
-De nada linda… ¿Entonces, Mañana te vengo a buscar?
-Reí- Mañana es sábado, no hay universidad.
-¿Quién dijo que iríamos a la universidad?- Cuestiono encarnando una ceja.
-Buen punto…
-Mañana, A las 8, ¿Te parece?
-Claro.- sonreí.
-Adiós- Dijo un vez que entraba a casa.
-Adiós- Susurre.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 07 Abr 2013, 3:38 pm

Me encantoo! :D Jaja Liz muriendose de frio en pleno invierno, todo sea por verse sexy! xD Y cuando tenia miedo a subirse a la moto, que ternurita:3 A donde irán? Que harán? Quiero saber!
Okay, me despido byee :bye:
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

Elmosabedondevives- escribió:Me encantoo! :D Jaja Liz muriendose de frio en pleno invierno, todo sea por verse sexy! xD Y cuando tenia miedo a subirse a la moto, que ternurita:3 A donde irán? Que harán? Quiero saber!
Okay, me despido byee :bye:

sdf8yidusydifsuy, Todo sea por verse sexi iuydydfiudydfs+ Si es tiernita :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Darcy Fox Dom 07 Abr 2013, 3:53 pm

Hey me encanto el cap
Tan bello Zayn
Owww me dejaste con la duda
Ya quiero el otro cap
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Darcy Fox Dom 07 Abr 2013, 3:54 pm

Hey me encanto el cap
Tan bello Zayn
Owww me dejaste con la duda
Ya quiero el otro cap
Kisses
Darcy Fox
:bye:
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 3:55 pm

Darcy Fox escribió:Hey me encanto el cap
Tan bello Zayn
Owww me dejaste con la duda
Ya quiero el otro cap
Kisses
Darcy Fox

Que bueno que te haya gustado (:
Si, es un amor *-*
Jeje... Soy malita >:c
Mañana posiblemente suba o en la noche bien tarde sdiuyfdyi
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Dom 07 Abr 2013, 4:10 pm

Nueva lectora ^^
asdkhalsfr! Me fascino todo, Zayn es tan .... sda♥
No lo se pero siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 4:12 pm

CamilaEli_ escribió:Nueva lectora ^^
asdkhalsfr! Me fascino todo, Zayn es tan .... sda♥
No lo se pero siguela!

Bienvenida (:
Que bueno que te fascine
Si Zayn es tan dgdhsgh
Ya la sigo (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

me encanta la nov siguela!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por YoMisma09 Lun 08 Abr 2013, 10:26 am

-¿Quién dijo que iríamos a la universidad? jajaja Me encantó, tienes que seguiraaa!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 4:57 pm

deniistyles escribió:me encanta la nov siguela!!!!!!!!!!

Que bueno que te guste (:
Gracias por leer.
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 5 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.