O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:51 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFG NO ME LO ESPERABA y Zayn?????? donde esta mi bad boy a todo esto ^^

Tranquila Zayn esta por ahi uydsfuyfds
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:51 pm

Darcy Fox escribió:holaaa
Siguela siguela siguela
Me dejaaste en suspenso
Esa puta
Ahhh
Kisses
Darcy Fox
Holi:3
Ya la sigo
Que puta? Vanessa? Ñee sdiufyidfsy
GRacias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:52 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:asdfghjklñ Eso Liz así se contesta y Dios nunca me imagine algo así de Vanessa y en cuanto a Zayn es un maldito
No Zayn no es un maldito iuysfuydfs
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:54 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Holaaaaa :333
Ahiii amo tu novelaaa vamos seguila porfaaaaaa :))))
Tengo que saber que pasa amo cada capitulo es tan perfecto ♥
Creo que no me presente, pero me llamo Carla pero me dicen Carlita :)) Tengo 16 años este año cumplo mis 17 y amo tu novela :DDD
Jaja espero la sigas prontooo esperare con ansias el siguiente cap :D
Besos x.x
PD: No me acuerdo a ver comentado antes, creo que nunca lo hice o si? sinceramente no me acuerdo jajaja
Holi:·
Que bueno que la ame
Ya la sigo
Yo me llamo Antonia pero dime Anto (:
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:55 pm

DirectionerAle escribió:Carrot!!!!Bueno no se si te gusta que te diga así..
Lo siento mucho a ver desaparecido,se que debes odiarme y con toda razón,pero por favor!! PERDONAME!! NO FUE MI CULPA!!! ME FRACTURE UN TOBILLO!! Y no he podido venir por la terapia!!
Por favor,perdón,no quiero que me odies,solo perdoname,por favor, puedes puedes puedes puedes puedes!!!
Me encantaron los capis estuvieron demasiado buenos!! por favor siguela si puedes!!!
Ya te pedí perdón??
Si no lo hice,perdóóóóóóóóóóóon!!!
Perdón?
Bueno,espero que me perdones..
Adiosin!!
Te mando muchos besos de tamaño familiar extra ruidosos con sabor a zanahoria chocolatosa y con un poco de pollo,un abrazo extra-mega asfixiante de un Boo Bear polar y un ladra-saludo de Kevin
Atte:Ale
Simplemente dime Anto (: no te preocupes. No te odio :3
Que bueno que te hayan gustado los capitulos
Ya la sigo
Gracias por leer y comentar
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Jue 09 Mayo 2013, 6:58 pm

Panquequito Horan escribió:
DirectionerAle escribió:Carrot!!!!Bueno no se si te gusta que te diga así..
Lo siento mucho a ver desaparecido,se que debes odiarme y con toda razón,pero por favor!! PERDONAME!! NO FUE MI CULPA!!! ME FRACTURE UN TOBILLO!! Y no he podido venir por la terapia!!
Por favor,perdón,no quiero que me odies,solo perdoname,por favor, puedes puedes puedes puedes puedes!!!
Me encantaron los capis estuvieron demasiado buenos!! por favor siguela si puedes!!!
Ya te pedí perdón??
Si no lo hice,perdóóóóóóóóóóóon!!!
Perdón?
Bueno,espero que me perdones..
Adiosin!!
Te mando muchos besos de tamaño familiar extra ruidosos con sabor a zanahoria chocolatosa y con un poco de pollo,un abrazo extra-mega asfixiante de un Boo Bear polar y un ladra-saludo de Kevin
Atte:Ale
Simplemente dime Anto (: no te preocupes. No te odio :3
Que bueno que te hayan gustado los capitulos
Ya la sigo
Gracias por leer y comentar
Besos xx

Ok,de acuerdo Anto,me gusta..

Te gusta Cher??? Ella es como yo..excepto que es mayor..pero es como una niña pequeña...has visto el video de With Ur Love?? ES BUENISIMO!!

YEI!!! No estas enojada conmigo!!!

Eso me hace sentirme feliz!!!

Bueno adiosin!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 7:00 pm

DirectionerAle escribió:
Panquequito Horan escribió:
DirectionerAle escribió:Carrot!!!!Bueno no se si te gusta que te diga así..
Lo siento mucho a ver desaparecido,se que debes odiarme y con toda razón,pero por favor!! PERDONAME!! NO FUE MI CULPA!!! ME FRACTURE UN TOBILLO!! Y no he podido venir por la terapia!!
Por favor,perdón,no quiero que me odies,solo perdoname,por favor, puedes puedes puedes puedes puedes!!!
Me encantaron los capis estuvieron demasiado buenos!! por favor siguela si puedes!!!
Ya te pedí perdón??
Si no lo hice,perdóóóóóóóóóóóon!!!
Perdón?
Bueno,espero que me perdones..
Adiosin!!
Te mando muchos besos de tamaño familiar extra ruidosos con sabor a zanahoria chocolatosa y con un poco de pollo,un abrazo extra-mega asfixiante de un Boo Bear polar y un ladra-saludo de Kevin
Atte:Ale
Simplemente dime Anto (: no te preocupes. No te odio :3
Que bueno que te hayan gustado los capitulos
Ya la sigo
Gracias por leer y comentar
Besos xx

Ok,de acuerdo Anto,me gusta..

Te gusta Cher??? Ella es como yo..excepto que es mayor..pero es como una niña pequeña...has visto el video de With Ur Love?? ES BUENISIMO!!

YEI!!! No estas enojada conmigo!!!

Eso me hace sentirme feliz!!!

Bueno adiosin!!!

Atte:Ale

Si me gusta (:
Ella se parece a mi fisicamente sdifudfsy
A excepción de que es un poco mas alta sudyufdy y yo tengo rulos, pero si ves mi firma con ese stilo se parece a mi
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Vie 10 Mayo 2013, 2:22 pm

Panquequito Horan escribió:
DirectionerAle escribió:
Panquequito Horan escribió:
DirectionerAle escribió:Carrot!!!!Bueno no se si te gusta que te diga así..
Lo siento mucho a ver desaparecido,se que debes odiarme y con toda razón,pero por favor!! PERDONAME!! NO FUE MI CULPA!!! ME FRACTURE UN TOBILLO!! Y no he podido venir por la terapia!!
Por favor,perdón,no quiero que me odies,solo perdoname,por favor, puedes puedes puedes puedes puedes!!!
Me encantaron los capis estuvieron demasiado buenos!! por favor siguela si puedes!!!
Ya te pedí perdón??
Si no lo hice,perdóóóóóóóóóóóon!!!
Perdón?
Bueno,espero que me perdones..
Adiosin!!
Te mando muchos besos de tamaño familiar extra ruidosos con sabor a zanahoria chocolatosa y con un poco de pollo,un abrazo extra-mega asfixiante de un Boo Bear polar y un ladra-saludo de Kevin
Atte:Ale
Simplemente dime Anto (: no te preocupes. No te odio :3
Que bueno que te hayan gustado los capitulos
Ya la sigo
Gracias por leer y comentar
Besos xx

Ok,de acuerdo Anto,me gusta..

Te gusta Cher??? Ella es como yo..excepto que es mayor..pero es como una niña pequeña...has visto el video de With Ur Love?? ES BUENISIMO!!

YEI!!! No estas enojada conmigo!!!

Eso me hace sentirme feliz!!!

Bueno adiosin!!!

Atte:Ale

Si me gusta (:
Ella se parece a mi fisicamente sdifudfsy
A excepción de que es un poco mas alta sudyufdy y yo tengo rulos, pero si ves mi firma con ese stilo se parece a mi
Besos xx

Yei!! Te gusta Cher, a mi me encanto cuando la vi en TXF con los chicos,me fascino desde ese momento,siempre quise que si los chicos no ganaban que ganara ella!

Entonces eres como una mini-Cher??

Woao..

Oye yo tambien tengo rulos!!! High Five!!! Solo que a veces los odio porque me comparan con Harry, y no es que eso me moleste,me molesta que los halen y que lo hagan cada cinco segundos..

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Elmosabedondevives- Sáb 11 Mayo 2013, 9:55 am

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! Soy la peooor lectora del universooo!!!! Me desaparecí por muchisimo tiempo D: Es que tenía muchos exámenes y tenía que estudiar, es más todavía tengo que seguir estudiando pero hice lo posible por pasarme y leer! Espero puedas perdonarmeee :(

SDFGsenfgksjerhngjker VANESSA ZORRAA! y yo que le tenía compasión y me daba penita :c Ahora ya no! Ahora la odioo :x
What The Fuck?!!! Quee ondaa con Perriee??? Por favor no me digas que Zayn ando con Liz teniendo novia D: dime que Perrie es una zorra resentidaa!! No quiero odiar a zayn :(

En fin..
Me voy a seguir estudiando :( y trataré de pasarme más seguido, lo prometo :)
Good bye baby :bye:
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:58 am

Elmosabedondevives- escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! Soy la peooor lectora del universooo!!!! Me desaparecí por muchisimo tiempo D: Es que tenía muchos exámenes y tenía que estudiar, es más todavía tengo que seguir estudiando pero hice lo posible por pasarme y leer! Espero puedas perdonarmeee :(

SDFGsenfgksjerhngjker VANESSA ZORRAA! y yo que le tenía compasión y me daba penita :c Ahora ya no! Ahora la odioo :x
What The Fuck?!!! Quee ondaa con Perriee??? Por favor no me digas que Zayn ando con Liz teniendo novia D: dime que Perrie es una zorra resentidaa!! No quiero odiar a zayn :(

En fin..
Me voy a seguir estudiando :( y trataré de pasarme más seguido, lo prometo :)
Good bye baby :bye:

Tranquila, no pasa nada
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Sáb 11 Mayo 2013, 9:05 pm

q culebron!!!!!! aki todos de acuestan con todos!!! eso no es dios!!!!

ok no... sone como mi abuelita jajja!!!

una preocupandose por la pobre de Vanessa y ella lo hizo primero...
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056

ay q Lucho, anda chocando coches x ahi!!!

continua pliiiisss!!!

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo 2013, 2:18 pm

Nueva lectora!
Siguela! Me encanta tu novela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 12 Mayo 2013, 3:37 pm

Isabela85 escribió:q culebron!!!!!! aki todos de acuestan con todos!!! eso no es dios!!!!
ok no... sone como mi abuelita jajja!!!

una preocupandose por la pobre de Vanessa y ella lo hizo primero...
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 167695056
ay q Lucho, anda chocando coches x ahi!!!
continua pliiiisss!!!
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 2000130356
jhdcggdsfg mori con tu comentario x_x Te juro que me mori de risa sdfiuydfiufs
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 12 Mayo 2013, 3:38 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Nueva lectora!
Siguela! Me encanta tu novela!
Bienvenida (:
Que bueno que te encante
Gracias por leer
ya la sigo c:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por BabyCarrot Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

Te Preguntaas Donde Taba Yoooo??
Yo Si Lo Ariaa Pero Bieno Es Tu Cabecita Aunque Un Dia Ire A Tu Casa(aunquenodedond'vivesx3) y Te Sacare El Cerebro Y Me Lo Pondre Yooo y Si Quieres Te puedo Dar El Mioo (?


Bueno Hablandoo Del Cap


A Liz Le Gusta Hacer Sufrir A La Genteee
No Puedo Creer Que Vanessa Alla Echoo Esoo y Evenn El Me Parece Bello Me Encantaria Ver Sus Ojos :3
No Lo Puedooo Creer Zayn Me Decepcionass! -.-
Sigoo Pensando Que Perrie Es Una Intrusa Que Aora No Deve Estar Con Jacob Si No Con Tuquequemann
Nesecitoo Comida Nadie Me Quiere Alimentarr y Tengooo Habreee

Okno Me Salii Del Temaaa


Chaooo Bechosss y Apapachosss<3
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 19 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.