O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 06 Mayo 2013, 2:11 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Que mierda!!!! Se me perdió el link y hasta ahora puedo comentar
Ya me hize totalmente bolas
Evan gusta de Liz
Liz gusta de Zayn
Zayn gusta de Liz pero tiene novia????
Tu novela es muy buena y muero por leer que pasa
Ya creía que habías desaparecido
Todas tus deducciones estan en lo correcto iusdfyudfy
Que bueno que te guste
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 2:44 pm

Capitulo 14

-Le dijo amor… y luego… y luego lo beso- solloce en el hombro de hombro de Evan.
-Liz…- suspiro- Lo que empieza jugando, Termina gustando- Acoto mientras acariciaba mi cabeza paternalmente.
-¿Has hablado con Vanessa?- Pregunto una vez que terminaba de sonar mi nariz.
-No… me da miedo- Respondí.
-¿Por qué?- cuestiono a lo que yo lo mire obvia- oh… por eso, ¿no se lo has contado a nadie verdad?- Pregunto alarmado.
-No, jamás- respondí divertida- me siento terriblemente culpable por eso- llore.
-No deberías… ella no se sintió culpable cuando…- hizo una expresión de horror mientras tapaba su boca como si hubiera dicho algo que no debía.
-¿Cuándo qué?- cuestione extrañada.
-Nada, nada no interesa- intento despistarme.
-Evan… habla, ¿Qué hizo Vanessa?- Pregunte.
-Suspiro- veras… uno de los motivos por los cuales terminamos es que… el lunes, el día que Zayn estuvo herido y paso todo los del hospital, ese día en la mañana ella me comento que… bueno más bien me confesó que ella se acostó con Charlie antes de que ustedes terminaran- lo interrumpí.
-Y ¿por qué mierda te lo dijo ahora y no antes?- Pregunte molesta.
-porque dijo que no podía seguir con eso oculto… así que a lo que iba, no deberías sentirte culpable… técnicamente le estas pagando con la misma moneda- Respondió serio.
-Esa zorra… ¡¿todo este tiempo me lo oculto?!- exclame parándome de donde estábamos dirigiendo a buscar las llaves del auto.
-Liz… ¿Qué estás haciendo?- Pregunto siguiéndome.
-Esa zorra me va a escuchar y también le diré todo lo que hicimos- me dirigí hacia la puerta pero antes que la abriera Evan me tomo por los hombros.
-Estás loca mujer, no puedes hacer eso la destruirás más de lo que esta, ponte en su lugar también- exclamo.
-¡¿Y quién se pone en mi lugar?!- pregunte de la misma manera pero no recibí respuesta.
-Haz lo que gustes y lo que creas correcto- murmuro para luego quitar su mano derecha de mi hombro y tomar mi barbilla- solo no hagas que las cosas empeoren- susurro viéndome con sus ojos verdes…

Sus ojos… Malditos ojos verdes que te hacían perderse en ellos. Poco a poco se comenzó a acercar a mí y terminar besándome pero en ese momento se abrió la puerta… “Mi padre” Fue lo primero que pensé.

-¿Interrumpo?- cuestiono haciendo que nos sobresaltáramos…. Observé mejor, no era mi padre, era Vanessa.
-Vanessa…-murmure.
-qué lindo no… Termino con Evan hace una semana y ya te lo andas besuqueando, me lo esperaba de ti- la interrumpí
-¿Así? Pues fíjate que besarlo no es lo único que hago, también me acuesto con él- susurre cínicamente- al igual que tú con Charlie antes de que termináramos- grite.
-¿Cómo sabes eso?- cuestiono llena de ira.
-Yo se lo dije- murmuro Evan cabizbajo.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 07 Mayo 2013, 2:57 pm

siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:19 pm

Hola:) soy Nat y soy tu nueva y fiel lectora.
Ok, me declaro oficialmente fan de ti y tu novela:)
Es genial, te juro que la amoooooo
Síguela pronto, linda:)

Pd. Pásate por mi novela:)https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again

Chao, un beso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Mar 07 Mayo 2013, 3:24 pm

Cada vez se pone mas buena :33 , ¡Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 3:56 pm

NataliaMarinP escribió:Hola:) soy Nat y soy tu nueva y fiel lectora.
Ok, me declaro oficialmente fan de ti y tu novela:)
Es genial, te juro que la amoooooo
Síguela pronto, linda:)

Pd. Pásate por mi novela:)https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Chao, un beso:)
Holi :3 bienvenida
Gracias (: Que bueno que te haya gustado
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 3:57 pm

CamilaEli_ escribió:Cada vez se pone mas buena :33 , ¡Siguela!

uidfyidfsu Gracias por leer
Ya la sigo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Mar 07 Mayo 2013, 4:00 pm

Siguela!!
Me enecanto el capitulo espero subas pronto!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 4:06 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela!
Ya la sigo
Gracias por leer
Besosxx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 4:07 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!
Me enecanto el capitulo espero subas pronto!!

Que bueno que te haya gustado (:
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:33 pm

OMFG NO ME LO ESPERABA y Zayn?????? donde esta mi bad boy a todo esto ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Darcy Fox Mar 07 Mayo 2013, 8:17 pm

holaaa
Siguela siguela siguela
Me dejaaste en suspenso
Esa puta
Ahhh
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:21 am

asdfghjklñ Eso Liz así se contesta y Dios nunca me imagine algo así de Vanessa y en cuanto a Zayn es un maldito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 08 Mayo 2013, 1:40 pm

Holaaaaa :333
Ahiii amo tu novelaaa vamos seguila porfaaaaaa :))))
Tengo que saber que pasa amo cada capitulo es tan perfecto ♥

Creo que no me presente, pero me llamo Carla pero me dicen Carlita :)) Tengo 16 años este año cumplo mis 17 y amo tu novela :DDD

Jaja espero la sigas prontooo esperare con ansias el siguiente cap :D
Besos x.x

PD: No me acuerdo a ver comentado antes, creo que nunca lo hice o si? sinceramente no me acuerdo jajaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Jue 09 Mayo 2013, 6:48 pm

Carrot!!!!Bueno no se si te gusta que te diga así..

Lo siento mucho a ver desaparecido,se que debes odiarme y con toda razón,pero por favor!! PERDONAME!! NO FUE MI CULPA!!! ME FRACTURE UN TOBILLO!! Y no he podido venir por la terapia!!

Por favor,perdón,no quiero que me odies,solo perdoname,por favor, puedes puedes puedes puedes puedes!!!

Me encantaron los capis estuvieron demasiado buenos!! por favor siguela si puedes!!!

Ya te pedí perdón??

Si no lo hice,perdóóóóóóóóóóóon!!!

Perdón?

Bueno,espero que me perdones..

Adiosin!!

Te mando muchos besos de tamaño familiar extra ruidosos con sabor a zanahoria chocolatosa y con un poco de pollo,un abrazo extra-mega asfixiante de un Boo Bear polar y un ladra-saludo de Kevin

Atte:Ale


Última edición por DirectionerAle el Jue 09 Mayo 2013, 6:52 pm, editado 2 veces
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 18 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.