O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Abr 2013, 7:07 pm

CamilaEli_ escribió:Oh por dios! Siguela!
Charlie es un imbecil ¬¬'!

Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por BabyCarrot Mar 30 Abr 2013, 8:10 pm

Holiiiiiiitaaa Tienes Que Seguirlaaaaaa!
Yo Siemore Sospeche Que A Evan Le Gustaba Liz -.-
Pero Que Importa Mientras Vivas Tu I Escribas La Novela Sere Felizzzz!
I'm Hapyy!!!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Mar 30 Abr 2013, 9:07 pm

ooooohhh Evan aun la kiere y por eso termino con Vanessa???

continua pliiiisss!!!


Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Miér 01 Mayo 2013, 6:30 pm

Panquequito Horan escribió:
Locadirectioner173 escribió:QUE DICES QUE DIJISTE!? (chanfles me estoy acostumbrando a esa france) DE VERDAD ESO FUE LO QUE HABIA PASADO!? COMO CHARLIE LE HIZO ESO!? YO LE HUBIERA DADO PAR DE BOFETADAS Y PATADAS HASTA QUE SE QUEDE COMO NIALL CUANDO LE QUITAN SU COMIDA.

aaaaaaaww que tierno evan y liz :3 pero ahora ella quiere a zayn y el a alguien mas, eso fue pasado aunque fue tan :ilusion: lindo.

EEN FINNN, SIGUELA PLIS, LOVE YA

idfuysudiyfifsduy, Si ¬¬ Charlie es un imbecil.-.
Eh... Enserio no se te hace un idea de quien le puede gustar a Evan? (y no, no insinuo nada sduiufds)
Bueno, Gracias por leer
Besos xx
PD: Sigue tu nove¬¬

MUY IMBECIL, le daria par de patadas. Mmmm...estas insinuando? me quieres decir que a el le gusta Liz? :O, si estoy equivocada y no estas insinuando, no se uumm... a sophia!? HAHAHAHA mentira no, no tengo idea quien le gusta (pero el es bello) a quien el le gusta? guay. Siempre estare aqui! (Forever lectora fiel)Siemplemente amo a tu nove y a ti <3 ternuritas Respuesta de PD. Ya la segui :D subi nuevo cap, BESITOS.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por gabymccarthy Miér 01 Mayo 2013, 7:08 pm

Panquequito Horan escribió:
gabymccarthy escribió:bueno hola :aah: tu ya me conoces y ya se lo que dira pensaras que soy una desgraciada por pasareme por aqui hasta ahorrita :misery: pero es que no habia tenido tiempo de pasarme por aqui pero aqui estoy :aah: AHORA SIGUELA te lo ordeno ok no pero si siguela como te atreves a dejarla asi Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 1926951358 si la sigues sere una delas personas mas felices del mundo :corre: :ñomñom: y me dara hambre y comere y engordare u rodare por el suelo como una bola feliz ok no pero ya encerio siguela

No importa no te preocupes ;)
Ya la segui...
Besos xx

jejejejeje que desgraciado es charlie e.e pobre liz y evans awww
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 3:35 pm

BabyCarrot escribió:Holiiiiiiitaaa Tienes Que Seguirlaaaaaa!
Yo Siemore Sospeche Que A Evan Le Gustaba Liz -.-
Pero Que Importa Mientras Vivas Tu I Escribas La Novela Sere Felizzzz!
I'm Hapyy!!!
Holi :3 Ya la sigo
Evan*-* sidfuydfsui
Gracias por leer
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 3:36 pm

Isabela85 escribió:ooooohhh Evan aun la kiere y por eso termino con Vanessa???

continua pliiiisss!!!


Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356
Ya la sigo
Gracias por leer (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 3:41 pm

Capitulo 12

-¿Cómo que terminaste con Vanessa?- Cuestione una vez que estábamos solos en mi habitación.
-La relación no daba para más Liz- Se quejo Evan.
-Evan… La pobre se va a derrumbar- Dramatice.
-Sabes… no pareció importarle cuando se lo dije, Es más, cuando se lo dije ella estaba de espaldas a mi guardando cosas en su casillero y ni se volteo a verme a la cara- Hizo una mueca extraña.
-Sera porque no te quiere demostrar que en el fondo le duele- Me tendí a su lado en mi cama.
-No lo sé… Pero no me arrepiento- Se puso de lado mirándome.
-suspire- Sabes… Ahora que lo pienso, ¿Qué haremos cuando yo quiera estar con ambos a la vez?- Cuestione.

Evan simplemente no me contesto y se comenzó a acercar a mí, Ya veía venir sus intenciones… Besarme.

-¿Evan que estás haciendo?- Murmure cuando estaba dos centímetros de mis labios.
-ni si quiera yo lo sé- susurro y me beso sin más.

Mierda, esto no estaba bien… joder me encanta como besa… pero es mi mejor amigo. Que va, es solo un beso, Vanessa no tiene porque enterarse, aparte, ya terminaron…

Una vez que se separo de mi no me pude resistir y fui yo quien lo beso esta vez, sus labios son adictivos.

Poco a poco el beso se torno más apasionado, Evan se subió encima de mí y comenzó a bajar sus besos a mi cuello mientras con sus manos proporcionaba caricias por todo mi cuerpo. No era primera vez que ocurría esto… con Evan tuve mi primera vez cuando tenía 16, pero ninguno de los recuerda mucho, ambos estábamos bastante borrachos. Pero esta vez era distinto… ambos estábamos completamente sobrios.

Instintivamente comencé a desabotonar su camisa, mientras él se desasía de mi blusa y próximamente de mis jeans… Rayos, no recordaba que Evan tuviera su abdomen tan marcado ni los brazos un poco mas musculosos que antes. Esto se escaba de mis manos…

Una vez que ambos estábamos en ropa interior Evan miro mis ojos como preguntando si quería que esto pasara, simplemente lo bese. Sabía que lo que hacíamos estaba mal, pero no me quería detener.

Desabrocho mi sostén y beso mis pechos, Mientras yo me encargaba de deshacerme de su bóxer… ¡Rayos! no me esperaba esto.

Evan al ver mi cara de impresión rio y me beso mientras se desasía de mi última prenda y abría mis piernas, poco a poco comenzó a penetrarme primero las embestidas eran lentas pero luego aumentaron su ritmo. El cuarto estaba inundado de gemidos, era en este momento donde agradecía que mi padre llegara tarde.

Observe bien a Evan, estaba cubierto por una capa de sudor mientras serraba los ojos con fuerza y mordía su labio inferior. Cuando salió dentro de mí, ambos caímos rendidos uno al lado del otro, nos miramos tratando de asimilar lo que acababa de pasar… Pero estallamos en carcajadas gigantes.

-De esto… A nadie- Lo señale con mi dedo índice.
-A nadie- murmuro riendo.

En el fondo… sabía que de esto me arrepentiría luego.

Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 4:47 pm

QUE PASO AHI? DONDE RAYOS ESTA ZAYN? LIZ POR QUE HICISTE ESO? EL ES TU MEJOR AMIGO! DERRUMBARAS A TU MEJOR AMIGA! DONDE QUEDO ZAYN!? ESTO ES UN ERROR! EVAN APARTATE DE ELLA! ESO NADIE LO TIENE QUE SABER! *mi vida se derrumba*

siguela pleaseeee NECESITO A ZAYN!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm

Locadirectioner173 escribió:QUE PASO AHI? DONDE RAYOS ESTA ZAYN? LIZ POR QUE HICISTE ESO? EL ES TU MEJOR AMIGO! DERRUMBARAS A TU MEJOR AMIGA! DONDE QUEDO ZAYN!? ESTO ES UN ERROR! EVAN APARTATE DE ELLA! ESO NADIE LO TIENE QUE SABER! *mi vida se derrumba*

siguela pleaseeee NECESITO A ZAYN!
isefyifyifuysdfuyiusfyudsyiudfsy :') que risa :$
Ya la sigo
Gracias por leer
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por MayMalik Vie 03 Mayo 2013, 11:36 am

A Evan no!!!! a Zayn!!!!!! xD Siguela!!!!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por BabyCarrot Vie 03 Mayo 2013, 2:04 pm

O.o Evan Fajo Con Liz??!? No T' Creooo!!!
Estoi Como Un Zuricato http://www.flickr.com/photos/xavibayod/377510351/ Toii La-La
Tienes Que Seguirla Mujerr!!
Chaooo
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por CamilaEli_ Vie 03 Mayo 2013, 3:07 pm

¿Pero si...? ¿Zayn...? O.O
SIGUELA!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Vie 03 Mayo 2013, 3:40 pm

OMG!!!!!
Encerio??? por que lo dejas asi.....
Tienes que seguirla eh esperado para mucho para un capitulo!!!!!
Tienes que seguirla por tu bien...
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Mayo 2013, 9:27 pm

mira q "buenos" amigos esos dos!!!

cuando vea a Vanessa a la cara le llegara el arrepentimiento...

continua pliiiss!!!

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 15 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.