O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 1:42 pm

MyLife?1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
CONOCISTE A LITTLE MIX EN PERSON???????
Si *O* Y hice que Perrie y Leigh dijeran hola y gracias en español *O* Mirad: https://www.youtube.com/watch?v=daS-LyJ_JVw&feature=youtube_gdata_player … … Lo subi :)
ASDFGHJK MORI!!! QUE M ONAS JAJAJA MORRUDA TE ENVISDIO UN MONOTN,OK NO ME CONSIDERO MIXERS PERO AUN ASI ME ENCANTAN JAJAJ MORRUDA!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Abr 2013, 1:55 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
CONOCISTE A LITTLE MIX EN PERSON???????
Si *O* Y hice que Perrie y Leigh dijeran hola y gracias en español *O* Mirad: https://www.youtube.com/watch?v=daS-LyJ_JVw&feature=youtube_gdata_player … … Lo subi :)
ASDFGHJK MORI!!! QUE M ONAS JAJAJA MORRUDA TE ENVISDIO UN MONOTN,OK NO ME CONSIDERO MIXERS PERO AUN ASI ME ENCANTAN JAJAJ MORRUDA!!!!!!!
xD seh ^^ PS: el cap lo subiras hoy?
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 2:00 pm

MyLife?1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
CONOCISTE A LITTLE MIX EN PERSON???????
Si *O* Y hice que Perrie y Leigh dijeran hola y gracias en español *O* Mirad: https://www.youtube.com/watch?v=daS-LyJ_JVw&feature=youtube_gdata_player … … Lo subi :)
ASDFGHJK MORI!!! QUE M ONAS JAJAJA MORRUDA TE ENVISDIO UN MONOTN,OK NO ME CONSIDERO MIXERS PERO AUN ASI ME ENCANTAN JAJAJ MORRUDA!!!!!!!
xD seh ^^ PS: el cap lo subiras hoy?
si,ahora en un rato me pongo a escribirlo :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 3:54 pm

Capitulo 6
Narra Valeria
-¿Te molesta?-Dijo mirándome.
-¿El qué?
-Lo de las chicas.
-Para nada,¿porqué debería molestarme?
-No se,si me lo has preguntado será por algo-él tiene parte de razón ¿porqué se lo habré preguntado?
-Te lo he preguntado por curiosiadad,nada más
Narra Zayn
-Vale ,vale-no estaba muy convencido la verdad
-Bueno,tendríamos que ir por ahi-dijo señalando un sendero
-A ver-la dije quitándole el mapa
-Oye!dámelo!-empezó a saltar mientras yo sostenía el mapa arriba
-JAJAJAJA
Narra Liam
-Mira, creo que yo si veo a alguien.
-¿Dónde?-Preguntó.
-Por allí.-Y señale una cabeza con rizos. Sin duda era Harry.
-Esta bien,vamos-nos fuimos acercando a donde estaban Harry y una chica la cual desconocía
-Hola,Harry-nos dimos el típico saludo de hombres
-Lidia!!menos mal que te encontre,al fin puedo estar con alguien ,que no sea un popular superficial-dijo mirándome
-jajaja Hola ____,me alegro por ti jaja
-Bueno,tu tambien estaras alegre de encontrarme no?
-Bueno-Lidia miró a Harry-claro jaja
-ok,bueno alguien sabe por donde hay que ir?-preguntó Harry interrumpiendo la charla de las amigas
Narra _____
-espera,creo que vi alguien ahi!-dije yo,ya que vi una cabellera castaña a lo lejos
-es louis!-dijo Harry?si,harry
-¿quien es louis?-preguntó Lidia con una sonrisa a Harry,ok Lidia está un poco rara con Harry,tengo que halar con ella luego
-un amigo nuestro-dijo liam
-genial otro popular-dije con ironía
-anda vamos,no puede ser tan malo-dijo Lidia como siempre optimista
-vale,vamos
Narra Luciana
-Pensé que era una buena manera.-Dijo él.
-¿Una buena manera?
-De pasar más tiempo contigo.-Dijo finalmente
-¿Porque quieres pasar más tiempo conmigo?
-Me caes bien
-Per..-alguien me interrumpió gritando mi nombre
-Luciana!-esa era como la voz de _____ y de Lidia
-chicas!hola!!
-holaa jaja
-hola louis-dijeron al unisono (creo que se dice asi) harry y liam
-hola chicos ! hola...
-soy ___
-y ella es Lidia-dijo Harry anticipandose
-ok,bueno alguien sabe donde estamos?-preguntó liam
-ni idea-respondió Lidia,y entonces me di cuenta de que estaba de la mano con Harry,aunque obviamente aqui no era obligatorio
Narra katy
-Bueno.-Dijo él sonriente. Le mire y contemplé esa sonrisa. Sus dientes no eran rectos, pero aún así su sonrisa era hermosa…
Oh Dios Mío Katy en que estás pensando, ¡él es un popular!,yo y mis estúpidos pensamientos
-A ver,creo que hay que ir por el ...norte-dije moviendo la brújula
-A ver déjame-dijo quitandome la brújula
-Que haces!dámela-fui corriendo detrás de él intentando esquivar todas las rocas posibles y los árboles
Narra Niall
Fui corriendo para que no me alcanzara,miré hacia atrás ,estaba cerca,pero tropecé con una piedra y caí al suelo ,y como estab cerca de mi ,no le dió timpo para para y cayó encima mía,nuestros rostros estaban muy cerca.
Narra Lidia
Estabamos intentando buscar la ruta de vuelta ,pero nada,tuvimos la mala suerte de que los 6 que estabamos se nos daba un pocito mal la orientación (jaja pocito,ok sigamos),yo no me despegué de harry en tooodo el camino,no habíamos separado las manos en todo el viaje,a veces le miraba y el me estabmirando a lo que yo instantáneamente me sonrojaba
-A ver chicos,llevamos como 1 hora andando en círculos,podemos descansar?
-Esta bien -dijo _____
Todos nos sentamos en unas rocas,por un lado los chicos y por otro las chicas ,sinceramente cuando me separé de Harry,nose senti,como la necesidad de volverle a cojer de la mano,es muy raro.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 3:56 pm

Bueno ahi esta el cap 6,espero que os haya gustado y lo sineot pot el retraso,besos y comentad! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Abr 2013, 4:19 pm

AHHHHHHH! KATY, CONOCISTE A LITTLE MIX?! NO LO SUPEROOOOOOO QUE EMOCION!!! NO PUEDO CREERLO! ELLAS CONOCEN A 1D! OMG OMG, DE HECHO TENGO UN AMIGO QUE REGRESO DE LONDRES AYER Y NO ME DESPEGO DE EL YA QUE 1D ESTUVO EN LONDRES TAMBIEN MIENTRAS QUE EL ESTUVO ALLA!! ME LA PASO ABRAZANDOLO Y DICIENDOLE COSAS COMO: NO FUISTE A NANDO´S?, NO VISTE A GENTE GRITAR O DECIR ALGO DE ONE DIRECTION?! PORQUE PUEDE SER QUE HAYAN ESTADO ALLI! O SI NO ALGO COMO, YAAA, DIME LA VERDAD, LOS CONOCISTE Y NO ME QUIERES DECIR VERDAD?? JAJAJAJ VOY A LLORAR LITTLE MIX!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA LIDIAAA, ME ENCANTO COMO ESCRIBISTE EL CAP! AMO A LOS CHICOS, SON TAN LINDOS!!! JAJAJAJAJ TE QUEDO MUY BIEN EL CAP! ESPERO QUE SUBAN PRONTO EL OTROOO!

PD: LAS AMO CHICAAAS!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 4:22 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHHH! KATY, CONOCISTE A LITTLE MIX?! NO LO SUPEROOOOOOO QUE EMOCION!!! NO PUEDO CREERLO! ELLAS CONOCEN A 1D! OMG OMG, DE HECHO TENGO UN AMIGO QUE REGRESO DE LONDRES AYER Y NO ME DESPEGO DE EL YA QUE 1D ESTUVO EN LONDRES TAMBIEN MIENTRAS QUE EL ESTUVO ALLA!! ME LA PASO ABRAZANDOLO Y DICIENDOLE COSAS COMO: NO FUISTE A NANDO´S?, NO VISTE A GENTE GRITAR O DECIR ALGO DE ONE DIRECTION?! PORQUE PUEDE SER QUE HAYAN ESTADO ALLI! O SI NO ALGO COMO, YAAA, DIME LA VERDAD, LOS CONOCISTE Y NO ME QUIERES DECIR VERDAD?? JAJAJAJ VOY A LLORAR LITTLE MIX!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA LIDIAAA, ME ENCANTO COMO ESCRIBISTE EL CAP! AMO A LOS CHICOS, SON TAN LINDOS!!! JAJAJAJAJ TE QUEDO MUY BIEN EL CAP! ESPERO QUE SUBAN PRONTO EL OTROOO!

PD: LAS AMO CHICAAAS!
ASDFGHJ SI YO TAMBIEN ME QUEDE FLIPADA!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJAJJA YO SI VOY LONDRES IRE TODOS LOS DIAS A NANDOS JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS!!!!!
PD:TAMBIEN TE AMAMOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 13 Abr 2013, 7:22 am

xDD Les aviso que el pollo de Nando's esta riquisimo *O* es mi comida favorita xDD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 13 Abr 2013, 7:32 am

MyLife?1D escribió:xDD Les aviso que el pollo de Nando's esta riquisimo *O* es mi comida favorita xDD
has ido a nandos??
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 13 Abr 2013, 1:02 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:xDD Les aviso que el pollo de Nando's esta riquisimo *O* es mi comida favorita xDD
has ido a nandos??
seh xD hace mucho ya, pero quiero ir otra vez *O*
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

que padreeeeee! yo quiero ir a nandos!!!!!!! :( jajaja
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por MyLife?1D Sáb 13 Abr 2013, 1:29 pm

Narra Zayn:
-A ver-la dije quitándole el mapa.
-¡Oye! ¡dámelo!-empezó a saltar mientras yo sostenía el mapa arriba.
-JAJAJAJA.
-No te rías de mí.-Dijo mirandome.
-No lo hago.-Dije.
-Pues es lo que parece.
-No me río de ti, me río contigo.
Ella se puso seria.
-No te hagas el gracioso.-Dijo comenzando a saltar otra vez para intentar cogerlo.
Narra Valeria:
-¿Piensas dármelo alguna vez?-Dije enfadada.
-mmm.-Dijo pensando.
Suspiré y caminé sin rumbo.
-Espera Valeria, no es por ahí.-Dijo Zayn siguiéndome.
-Me da igual.-Dije mientras seguía caminando.
-No Valeria… no sigas, nos perderemos.-Dijo él.
-No me importa, ¿entiendes? Quiero irme lejos de ti y tu ego de popular.-Dije. Seguí caminando y ya no reconocía el lugar en el que me encontraba, pero no me iba a detener.
Entonces él caminó más rápido y se puso delante de mí.
-¿Y ahora qué quieres?-Dije enfadada.
Narra ____:
Todos nos sentamos en unas rocas, por un lado los chicos y por otro las chicas.
-Bien.-Dijo Luciana.- ¿Qué te sucede?-Dijo mirando a Lidi.
-Que directa.-Dije yo.
-¿Cómo que qué me sucede?-Dijo ella.
-Lidi, creo que tanto _____ como yo nos hemos dado cuenta de algo.-Dijo Luci.
Yo asentí con la cabeza. Evidentemente Luci también había notado lo de Lidi con Harry.
-¿Qué te ocurre con Harry?-Pregunté.
Narra Liam:
-Bien.-Dijo Louis.-Creo que alguien está enamorado.-Dijo.
Entonces Harry me miró a mí.
-No me mires que no soy yo.-Repliqué.
-¿Entonces?-Preguntó Harry.
-Evidentemente eres tú.-Respondió Louis.- ¿Qué es lo que anda por tu cabeza Hazza?
-¿Yo? ¿Por qué dices eso?
-Por la manera en que la tratas…-Dije yo.
-Por la manera en que la miras…-Dijo Louis.
Narra Luciana:
-No me pasa nada.-Dijo ella.
-Dinos la verdad.-Dijo ____.
-Ok ya chicas, a ustedes no las puedo mentir. No sé qué me ocurre.-Dijo mirando al suelo.
-Solo suéltalo.-Dije.
-Pues… creo que él me gusta.-Respondió.-Y lo más extraño es que cuando estoy con él siento como si yo le gustase.
-Pero Lidi, él es un popular… sabes como suelen ser ellos.-Dije yo.
-Bueno, pues él no parece ser así.-Respondió Lidi.
Narra Louis:
-¿De qué estás hablando? Yo la miro normal.
-No. Cuando la miras hay un brillo especial en tus ojos.-Dije yo.
-Ah, quieres decir ¿Cómo cuando tú miras a Luciana?-Replicó Harry.
-Oh vamos Harry, estamos hablando de ti.-Dijo Liam.
-¿O que hay de cuando Liam mira a ___?-Dijo Harry sin escuchar a Liam.-No es una forma normal.
-Eso es verdad, la miras diferente.-Le dije a Liam.
-¡Pues como tú miras a Luciana!
-Es una forma diferente.-Dijo Harry.
-¿Insinúas que estamos enamorados de… ellas?-Preguntó Louis.
Narra Niall:
Estuvimos así unos segundos mientras ella me miraba a los ojos y yo a los de ella.
-Lo siento.-Dijo ella.-Será mejor que te levantes. La miré, sus mejillas estaban más sonrosadas de lo normal.
-En realidad eres tú la que está encima de mí.-Respondí.-Se levantó rápidamente. Cuando se lo hizo me tendió su mano para que me levantara.-No te disculpes.-Dije aceptando su mano y levantándome.-Fui yo el que tropezó con la piedra.
-Deberíamos seguir con lo de la orientación.-Dijo mirando a otro lado.
-Difícil.-Respondí.-La brújula salió volando por los aires cuando me caí…
Narra Katy:
-¿¡QUÉ?!-Dije. En seguida me solté de su mano, aunque no me había dado cuenta de que seguía cogida a él. -Hay que buscarla.-Dije.
-¿En serio? ¿Piensas encontrar algo tan pequeño en un sitio lleno de rocas y matorrales?-Preguntó él.-Si lo más seguro es que se haya roto.
-¿Tú crees?-Pregunté.
-Oh Dios mío, la chica ruda me está pidiendo mi opinión.-Dijo él.
Yo reí ante su comentario. Decidimos caminar y caminar a pesar de que ya estaba oscureciendo y nosotros habíamos perdido el rumbo. Nos cogimos de la mano sin darnos cuenta.
-Hoy es el peor día de mi vida.-Dije suspirando. Entonces él se acercó a mí.
-¿Eso crees? No creo que mi compañía sea tan mala.-Dijo. Reí y entonces vimos algo parecido a un fuego encendido. Nos acercamos allí.
Narra Lidia:
-Liam tampoco.-Dijo ____ de repente.
-Cómo, ¿te gusta Liam?-Preguntó Luci.
-Eso creo…-Respondió _____.
-A quien vamos a engañar, creo que las tres caímos en los encantos de los populares.-Dijo Luciana.
-Eso significa que tú…-Decía yo.
-Sí, me gusta Louis. No es un aburrido como los demás.-Dijo ella.
-Eh, que Harry no es aburrido.-Dije yo y todas reímos.
Gracias al conocimiento que Valeria nos había enseñado una vez preparamos fuego.
Narra Harry:
-Eso creo.-Respondí.
Entonces vimos una luz que venía de donde las chicas.
-Vamos a ver que hacen.-Dije yo. Ok, no me interesaba que hacían, solo quería que volviéramos a ir con ellas.
Nos dirigimos allí y contemplamos el fuego. Nos sentamos al alrededor de este. Entonces a lo lejos vimos dos figuras acercándose.
-¿Niall?-Preguntó Liam.
Era Niall y otra chica que vestía con chaqueta negra y jeans negros. Uñas pintadas de negro. Le debía de gustar ese color. Venían cogidos de la mano.
-Por fin encontramos a alguien.-Dijo ella.
-Hola chicos.
-¿Katy?-Preguntó Luciana.
-¡Luci!-Dijo ella soltándose de la mano de Niall y corriendo a abrazar una por una a todas las chicas.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 13 Abr 2013, 1:29 pm

Capítulo 7 subido! ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Sáb 13 Abr 2013, 2:49 pm

wiii! me gusta louis!!!, jajajaja pues que obvio, no? jajajaja que bueno que solo el fuego era una fogata, pense que era un incendio de verdad!! que bueno que katy y niall encontraron a los demas y lidia quiere a harry!!! eaaaaaI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 936364 jajajaja siganla lindaas! amo su nove!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 13 Abr 2013, 3:52 pm

Lucianatommo escribió:wiii! me gusta louis!!!, jajajaja pues que obvio, no? jajajaja que bueno que solo el fuego era una fogata, pense que era un incendio de verdad!! que bueno que katy y niall encontraron a los demas y lidia quiere a harry!!! eaaaaaI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 936364 jajajaja siganla lindaas! amo su nove!
xDD nah tampoco somos tan problematicos como para causar un incendio en medio del bosque.... o si¿? xDDD Mañana la seguira Lidi supongo ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 4 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.