O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The black baillerines {Niall & Marceline}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm

Mañana subire maraton porque es viernes.
MALOTAAAAS.
-Luc-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por LittleAddiction Jue 18 Abr 2013, 10:06 pm

fdkldmasñkldmaskñl tenes que seguirla :3 me encanto el cap , no puedo esperar al maraton besos :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 8:46 am

¿Cuántos capítulos el maratón?

Pensé en siete pero son muchos igual...lo que quieran.
Solo díganme.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Vie 19 Abr 2013, 9:12 am

MiniHazzaLouis escribió:¿Cuántos capítulos el maratón?

Pensé en siete pero son muchos igual...lo que quieran.
Solo díganme.

-¡Hey Lucía!
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mled90xF7T1rqv8ifo1_500
-He oído que tienes una novela conmigo...
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mlh161BsbP1rw5rnao1_500
-Lo cual es genial,pero...
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mlh3ol6ZM71s652hoo1_500
-¡Que diablos!Me da gracia tener que decirte que quiero maratón.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mk1nnmo0vw1rnbmuso1_500
-Así que hazlo pronto porque Liam me arrastra a ensayar...
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_ml881sr87w1s72mlqo1_500
-Mira,te he hecho un baile sexy para que sea larguito.
Así que ya sabes...hazlo por mi carita de ángel...
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mjqhrfIlUz1rsh8u4o1_500
-Lo gritaré si es necesario...
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_ml0b8uzZ3y1r0z5uqo1_500
-¡HAZ MARATÓN!O si no esto le pasará a Harry.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mkbn7q7tr81rtn6zeo1_r2_500
-Aunque no creo que eso le importe mucho a las directioners...más bien les gustará
En fin,eso es todo. Haz maratón y Zayn y yo nos pondremos felices!
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mkeg3nt5Zo1s652hoo1_500
-Adióoos!
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Tumblr_mjkrakgR6v1s652hoo1_500
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 10:37 am

VAAALEEEEE.

Marceline y su super comentario me hizo enamorar.
Que lindo mi bro NIall.
Besos ya me pongo a escribir.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 12:39 pm

Capítulo seis.
Marceline.


¿Qué estaba pasando? Ese chico…yo…es tan agradable, noto como si algo estuviera cambiando dentro de mí. No soportaba esa sensación de felicidad, desde que mis padres murieron en ese puto accidente ya nada es igual en mí. Luc está intentando superarlo, la danza nos ayuda a ambas, aunque ella esta normalmente intentando suicidarse o emborrachándose para olvidar lo que paso ese tiempo en el que yo falté por el viaje a Roma.

El rubio mordisqueaba sin piedad MI bocadillo. Al final secuestro mi almuerzo. Aunque no lo crea la depresión que sufrí hace dos meses no me dejaba comer, vomitaba todo aquello que llegaba a mí estómago. Su mirada celeste contacto con la mía, sonriso, sin mostrar su dentadura ya que la comida abundaba en su boca.

-¡Joder!-gritaron por detrás y después unas voces femeninas se escucharon detrás de unos pasos.-

Me volví, no podía creer lo que veía. La moto de mi hermanastra estaba tirada en la acera, la sangre abundaba en el suelo. Me levanté de la silla en la que estaba sentada. Comencé a correr, con temor de que lo peor hubiese llegado, de que se suicidio que tanto deseaba ella se hubiese cumplido de un día para otro. Al salir a la calle vi…

***
Son cortos, pero creo que vale la pena leerles.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 12:40 pm

Capítulo siete.
Celeste.


No sé qué ocurrió, pero la sangre abundaba por alguna razón por todas partes. Recordé el derrape, cuando frené…y después…todo fue negro. Ahora oigo como las voces suenan con claridad. Están gritando. Una chica lloran, susurra un nombre, pero no es el mío. Era otro, familiar, pero irreconocible.

Todo daba vueltas, recordaba esas palabras. “No vayas tan rápido, cuidado”. Después ese coche, derrape y mucho rojo con dolor en mí cuerpo. No podía abrir los ojos, me dolía solo pensar en moverme. Todo era doloroso, todo era borroso, vi una luz brillante, única y perfecta. No podía andar, estaba tirada en un suelo frío, aunque después todo fue agua.

“¡No! ¡No puede ser!”

Gritaron, yo no podía saber quien, pero esa voz me era familiar. Después un pitido, y un montón de voces desconocidas para mí cerebro, no soportaba la idea de no saber que estaba ocurriendo, me dolía todo, hasta pensar y expresarme, recordé como las sonrisas de mis amigos estaban allí, entonces comencé a llorar. Ese pitido no era muy fuerte, pero tampoco paraba de abundar.

¿Qué estaba pasando?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 12:41 pm

Capítulo ocho.
Luc.


Dios, que dolor, ya no aguantaba ese sentimiento de culpa sobre mi cuerpo inmóvil.

Podía escuchar conversaciones, tocaban mi cuerpo y lo hacían levantarse, me daban fuertes calambrazos en el pecho. Ya no sentía mi corazón. Solo escuchaba un voz, era de Marce, me decía una frase ya típica para ambas:

“Mucho dolor, mucha razón”

Intenté sonreír, pero me era inútil. La voz de Marce estaba en todos lados, no paraba de escucharla, era como un eco circunstancial que me hacía querer reír, pero llorar al mismo tiempo. Me desperté en una sala blanca, me dolía la espalda, y también la cabeza. Toqué mi nuca, miré mi mano, estaba roja y húmeda.

En todos lados veía los mismo, blanco, hasta que encontré una puerta. Me acerqué a ella y la abrí. Vi a Marceline siendo abrazada por Zayn, ambos lloraban desconsoladamente. Sollozaban por alguna razón.

¿Dónde estaba?

Y lo más importante…

¿Qué está pasando?
Entonces, un largo e irritable pitido inundo el espacio que ocupaba.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 2:40 pm

¿No les agrado el maratón? :'(:'(:'( :( :(
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Vie 19 Abr 2013, 2:46 pm

oh que estoy muerta ?

bue ha okno siiguelaa
ame el maratonnnn
Luc pobre .... llorare
Y yo bueh yo iva rapido
PUES QUE IMPRDENCIA AL VOLANTE DE LA MOTOO
okya siiiguelaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 2:49 pm

Heart Attack escribió:oh que estoy muerta ?

bue ha okno siiguelaa
ame el maratonnnn
Luc pobre .... llorare
Y yo bueh yo iva rapido
PUES QUE IMPRDENCIA AL VOLANTE DE LA MOTOO
okya siiiguelaaaa


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, GRACIAS CEL.
Mañana la sigo, que estoy aburrida que tengo que entretenerme.
Besos.
Creo que solo tengo dos o tres lectoras.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 4 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.