O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The black baillerines {Niall & Marceline}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Miér 10 Abr 2013, 2:03 pm

Por dios !! Morire
jaja Nialler
eres una ternuuuuura
la amos siiiguelaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Mit Miér 10 Abr 2013, 2:45 pm

hdw8lkasd me encanto, ¡Síguela!
Fiel lectora.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Miér 10 Abr 2013, 2:48 pm

Fuuuck.
Awaha,nope.Espero que la sigas mi amore <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por LittleAddiction Jue 11 Abr 2013, 9:44 pm

niknsclksa AME los caps auque todavia no aparesca mucho :/ , son tan ndkianskda con sus personalidades de "malotas" me encanto tienes que seguirla
pd: Respecto a la anorexia , trata de no llegar a ello , no solo te lastimas a vos sino a la gente a tu alrededor , o ,no puedo dar una opinion concreta sobre eso pero tengo amigas que soy anorexicas ,con trastornos alimenticios , algunas salieron ,otras lo estan tratando ,si alguien no lo sabe por favor se que no me conoces y o a ti ,pero no luches sola :3 ,y no importa cuanto peses,todas son hermosas/os a su manera ,besos bonita :3 siguela pronto
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Lun 15 Abr 2013, 3:49 pm

SIGUELA QUE ME DAN ATAQUES T-T
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Mar 16 Abr 2013, 5:57 am

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_ml7zlt85Kd1snvrqjo1_500
ESTE
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_ml7zqd7a211snvrqjo1_500
CHICO
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_ml7zisKTlZ1snvrqjo1_500
QUIERE
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_ml6cmraf6F1snvrqjo1_500
QUE
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_ml6bw3Ow7j1snvrqjo1_500
YO
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_mkxsuyRGXK1snvrqjo1_500
ME
The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Tumblr_mkszhdmSx31snvrqjo1_400
MUERA.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 8:02 am

Hoy la sigo, lo prometo por la mierda comida que acabo de comer.

¡¿POR QUE NIALL ME MIENTE?!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Mar 16 Abr 2013, 11:05 am

MiniHazzaLouis escribió:Hoy la sigo, lo prometo por la mierda comida que acabo de comer.

¡¿POR QUE NIALL ME MIENTE?!

NIALL NO MIENTE. No llames mentiroso a mi hermoso nene <3
¡¿DIJE QUE LE AMO?!

PD:Lu,sigueo atasco un tenedor en mi garganta. TE QUIERO.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 12:51 pm

Capítulo cuatro.
Niall.


La chica bailaba mientras todos estaban descansando. Parecía ser tímida. Le costaba adaptar una posición adecuada para esa coreografía, que seriamente hablando, parecía muy dura. Cuando levantó la pierna derecha hacia atrás se calló, y se colocó las manos en las cara mientras estaba tumbada en el suelo.

Luc, se fue a verla, la habló y se abrazaron. Entonces, se levantaron y la comenzó a enseñar cómo hacerlo sin que la doliera demasiado o la costara mucho. No me percaté de que las miraba sin cesar, así que Zayn posó la mano en mi hombro y me habló con picardía.

-Son buenas, ¿verdad?-preguntó el moreno observando cómo daban vueltas y reían.-

-Sí-respondí-Pero bueno…las bailarinas son perfectas…

-¿Sabes quién me gusta?

Negué con la cabeza y me giró. Vi a una chica reír. Estaba con otra que creo, por experiencia ya que es una de mis más cercanas vecinas, que se llamaba Anastasia. Era linda, pero Zayn no pegaba con una chica así…parecía ser más simpática que él, en cambio Zayn era el típico chico malo que escucha heavy metal.

-Es…es linda…-comenté volviéndome para ver a la muchacha, aunque desgraciadamente ya no estaban.-


-Lo sé…espera, ¿te gusta? Es mía-me recordó, yo reí.-

-No me gusta, solo es linda.

-Menos mal, te mataría si me la quitas.

-Tienes a todas las chicas a tus pies, tu tranquilo Zayn.

-Ella es diferente.

-No lo creo…parece simpática como todas las que van por ti, ella no es popular como tu…así que es otra del montón…

-No, ella no sabe quién soy.

-Pues vaya…

-No creo…tu tampoco sabías quien era.

-Ya, pero…ella es una chica, y las chicas son un tipo de fanáticas por Zayn Malik.

Me levanté del banco en el que estaba sentado. Al girarme me choqué con alguien, tenía unos hermosos ojos y traía con ella una mochila de hamburguesas y patatas con ketchup.

-Lo siento…-se disculpó-Me llamo…

***
Yo no tengo la culpa de subir tarde.
Es Marce,que esta con Niall mas pesada que yo cuando quiero violar a Liam o al trasero de Louis.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Mar 16 Abr 2013, 1:02 pm

ENTIENDEME,ENTIENDEME NENA,ENTIENDE.
Niall es fantástico,sexy,mono,simpático,agradable & etc.
Me encanta el capitulo.
RECUERDA MI FOBIA AL TACTO DE LOS HOMBRES,hehehehe.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Mar 16 Abr 2013, 1:17 pm

Waaa morire
me ha encantado
ya siguela
mi amore
por dios Zayun esta enamorado y celoso
pero enamorado
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 1:27 pm

Chicaaaaaaass, mas bien iba para Marce pero bueno:
-Nueva novela: las chicas direction.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 1:42 pm

Capítulo cinco.
Marceline.


Me choqué con un chico, Jessica me hablaba por detrás y yo andaba hacia atrás. Mi mochila cayó al suelo, y yo con ella. Me pesaba mucho. Cuando abrí los ojos, vi como un rubio me miraba sin descansar. Comenzó por mis ojos, brillantes y hermosos para muchos. Después mi piel, pálida como los rallos plateados de la luna. Y terminó en mi cabello, negro y con partes azules.

-Lo siento-me disculpé sin sonreír, al contrario que él-Me llamo Marceline.

-¿Cómo la vampira de Hora de aventuras?-rodé los ojos.-

-Sí…

-Pareces una vampira con una mochila sexy.

-No soy una vampira.

Lo pareces: piel pálida, ojos hermosos, cabello largo, dentadura perfecta…

-No soy una vampira.

-¡Una vampira, Liam!-gritó Harry.-

-¡No soy una vampira pesados!-exclamé levantándome-¿Cómo te llamas?

-Niall, Niall Horan-respondió.-

Se acercó a abrazarme, pero como siempre anduve hacia atrás. Él se percató y se paró, observando como mi piel estaba atemorizada.

-Lo…lo siento, ¿qué ocurre?-me preguntó, y yo tímida, retrocedí.-

-Tengo miedo a que los hombres me toquen.

-¿Eso existe?

-Sí, capullo, existe.


Niall.
Aquellas palabras frías y esos ojos me estaban enamorando y excitando. Lo sé, que te insulten es para enojarse, pero ella lo hacía de una forma especial. Noté como sacaba de su mochila un bocadillo. Y mis tripas rugieron.

-¿Quieres?-preguntó mientras le mordía yo afirmé.-

Me acercó el bocadillo a la cara, dio vueltas en mis ojos y yo seguí el rastro. Olía bien, ¿de qué sería? Tendría ingredientes como queso y jamón…o quizás, eso estaría delicioso…mermelada.

-Lo siento, es mío-me dijo y salió corriendo.-

-¡No!-grité y fui detrás de ella.-

***
Mañana intentare subir otros tantos más.
Es que...bueno...tengo muchas novelas y tengo que seguirlas y taaaal.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por darkness. Mar 16 Abr 2013, 1:59 pm

Vampiro
Ahh los abrazos de Niall son irresisitibles
En fin siiguela
Pobre Niall y sus tirpas
Okno bescooooccccc
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por RainbowStorm Jue 18 Abr 2013, 2:12 pm

Ohsi bad girl babe *-*
Niall tendrás que luchar por mi e.e
Me reí con lo de Vampira Sexy. BAHAHAHAHHAHA.
Realmente creía que le iba a dar bocaataa,akajsjsja,
PERO TE DIGOOO,TENDRA QUE LUCHAR POR MI.

Amé el capitulooo,no sabia que subiste antes,hahaha <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillerines {Niall & Marceline} - Página 3 Empty Re: The black baillerines {Niall & Marceline}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.