O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Marieyi15 Mar 02 Jul 2013, 9:39 pm

Aww qk emocion mas emocionante! Te esperaba con ansias! ya creia qk te habia pasadoO algo maloO! me asustaste! Estuvo bn bueno el cap!
Marieyi15
Marieyi15

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 06 Jul 2013, 11:27 pm

Ok, que te parece si mañana, la sigo, y hago maratón
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Dom 07 Jul 2013, 2:18 pm

Sii por favor!! :D
Marieyi15
Marieyi15

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Empty MARATOON

Mensaje por OnlyShorty Dom 07 Jul 2013, 6:25 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Gif-i-love-one-direction-one-direction-one-thing-zayn-Favim.com-368353

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Gif-i-love-one-direction-one-direction-one-thing-zayn-Favim.com-368353

Zayn: Que bien, no, todos tenemos un papel en la película.
Harry: Si, eso es excelente, pero, extrañare a mi novia, a mi amor.
Louis: Todos, extrañaremos a nuestras novias, no eres el único, a no pero Zayn no tiene.
Zayn: Yo extrañare a mis hijos, o tal vez no.
Liam: Crees, que se los vaya a llevar a donde sea que vayamos a grabar.
Zayn: No lose, pero podría existir la probabilidad, por que aun son unos bebes y no pueden estar sin su mama, y mucho menos sin su papa.
Niall: Dudo mucho que _____(tu), los quiera llevar, tal vez se los deje a sus papas o a los tuyos Zayn.
Zayn: Si, tal vez tengan razón, por cierto, ella no estaba aquí contigo ase unos momentos Harry.
Harry: Si, pero parece ser que recibió una llamada y se fue, no supe de que, pero se fue muy asustada.
Zayn: Espero que no sea algo malo.

Con ____(tu)...

Tu: Doctor, como esta, que tiene mi Justin, mi bebe.
Doctor: El bebe tendrá que estar internado aquí en el hospital, solo serán dos días, no se preocupe, la fiebre aun no le baja, pero es una infección en el estomago.
Tu: Pero no es peligrosa, es normal.
Doctor: No es muy normal, pero no es peligrosa, no se preocupe.
Tu: Gracias, doctor.
Doctor: para servirle.
Tricia: Hay gracias a dios, solo es una infección, Zayn, ya esta en camino, Donya ya le aviso.
Tu: Si, ahí viene Zayn.
Zayn: Como esta Justin, que tiene.
Tu: No te preocupes, el doctor dijo que solo es una infección, y que estará internado por dos días.
Zayn: Por que no me avisaste cuando te fuiste, que venias al hospital por que Justin estaba mal.
Tu: Por favor, Zayn, en ese momento no pensé en nada, solo pensaba en que mi Justin estaba con alta temperatura.
Zayn: Pero te recuerdo que también es mi hijo, y Melanie.
Tricia: Zayn, tranquilízate, ella sabe, que son tus hijos, pero ponte en su lugar, es la primera vez que uno de los dos les da fiebre y estaba claro que se iba a asustar incluso yo cuando ustedes se enfermaban olvidaba avisarle a tu padre.
Zayn: Perdón, yo no pensé.
Tu: Exacto, tu nunca piensas.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 07 Jul 2013, 7:00 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Tumblr_mn4dzyR2DP1rknmhao1_500

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 Tumblr_mn4dzyR2DP1rknmhao1_500

Becca: Se queda, excelente, escena chicos, lo hacen bien.
Tu: Gracias, Becca tu eres una excelente escritora.
Becca: Muchas gracias.
Zayn: Opino a que gracias a que ya nos conocíamos bien, actuamos bien.
Becca: Exacto, eso también, lleva a una buena relación entre los personajes, bueno sigamos grabando.

Aun que yo no quiera tendré que pasar, mucho tiempo al lado de Zayn, digo, ambos estamos en la misma película, la cual consta de 4 libros, y la verdad que un no se cuantas películas se grabaran, así que estaré un largo tiempo, años, grabaremos mucho.

Becca: bien eso es todo, por hoy, no puedo creer que estemos a dos días de terminar de grabar la película, y luego comenzaremos con la promoción, para que después venga el gran estreno.

Un Año después....

tu-Nora: ¿Patch estaba en tu casa?.
Selena-Marcie: A menos que tu conozcas a algún otro tipo que conduzca un Jeep commander, que vista de negro y este buenísimo..
tu-Nora: ¿Dijo algo?..........

Zayn-Patch: ¿Qué estas haciendo aquí?.
Tu-Nora: Jugando Villar.
Zayn-Patch: Jugando Villar.
Tu-Nora: Estoy aquí con un amigo, Scott Parnell.
Tu-Nora: ¿Tienes un problema con eso?.......

Zayn-Patch: ¿Te estas poniendo en peligro solo para volver conmigo?
Tu-Nora: No seas engreído, esto no es por ti.
Zayn-Patch: Te llevare a casa.
Tu-Nora: No quiero que me lleves y no necesito tu ayuda.
Zayn-Patch: Te subirás al Jeep, incluso si tengo que arrastrarte dentro de el, no te quedaras en este lugar, es demasiado peligroso.
Tu-Nora: Tu no puedes darme ordenes.
Zayn-Patch: Y mientras estas en ello, también dejaras de ver a Scott.

OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 07 Jul 2013, 7:54 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 PookMkQ

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 PookMkQ

Niall: Deja de llorar.
Moo: Deja que llore, se esta desahogando.
Tu: No puedo creer lo que vi, a pesar de que se que es parte de la promoción de la película, parte del poster, para que la gente piense que Marcie y Patch tendrán un noviazgo, me sentí mal, sentí algo aquí, en mi corazón, como si se partiera en mil pedazos.
Niall: Lo amas, eso es Lindo, y mas lindo es que te hayas dado cuenta.
Tu: Creo que tienes razón, solo espero que ya no le pidan mas a Selena que se bese con MI Zayn.
Moo: Es TU Zayn, y sabes que, siempre lo a sido, no a sido de nadie mas, pero, es solo que aun no se da cuenta.
Harry: Chicos es buen que la aconsejen, yo te aconsejaría pero, no se aconsejar mucho sobre esto, pero solo se que tu lo amas.
Tu: Y me di cuenta hoy.
Liam: Por que no le dices que lo amas, debes hacerlo, ambos tienes dos hijos hermosos, el te ama tu lo amas, al fin serian una familia Feliz.
Louis: Invítalo a cenar o a ir a algún lugar y se lo dices.
Tu: Are lo que me dijo Louis, y lo que me dijeron todos ustedes, ahora mismo voy a buscarlo.

Sali de mi habitación en el hotel y fui a buscar a Zayn, pero fue mala idea, por que tal parece los besos no solo fueron en la sesión de fotos, sino fuera también de la sesión de fotos, comienzo a odiar a Selena Gómez, solo por que esta tratando de quitarme a mi hombre, al amor de mi vida. Me dispuse a volver de mi habitación de choque con Justin Bieber.

Tu: No me digas, vas a buscar a Selena.
Justin: Si, ___(tu), la has visto.
Tu: Tal vez ya la e visto demasiado, sales aun con ella.
Justin: No, hace un año que terminamos, pero planeo volver con ella, justo venia a arreglar las cosas con ella, tengo planeado invitarla a salir, ya tengo reservación en el restaurante del hotel.
Tu: Que desperdicio de cena.
Justin: Por que lo dices, a ya veo, la odias por que trata de quitarte a Zayn en la película, no la odies por solo eso.
Tu: Huy no, si no la odio por solo eso, comencé a odiarla mas, desde que se beso con Zayn como parte de uno de los posters, y ahora mas por incluso hasta fuera de el set de grabaciones se besan.
Justin: ¿Enserio?.
Tu: Si, y pensar que yo iba a lo mismo que tu, iba a decirle a Zayn que lo amo y los vi besándose, pero ya para que tal vez el y Selena sean novios.
Justin: Entonces, no voy a ir hacia aquel lado, será una cena desperdiciada.
Tu: Si, ya lo creo.
Justin: Quieres ir a cenar, esta noche conmigo, asi nos conocemos mas.
Tu: Si, por que no, a que hora estaría bien verte haya abajo.
Justin: Pues la reservación es a las 8.
Tu: ok, haya te veo.
Justin: Perfecto, nos vemos en la noche.

Me despedí de Justin y me fui a mi habitación, en la que estaban aun los chicos, me senté al lado de Moo, y todos estaban atentos esperando a que dijera algo, asi que hable.

Tu: Saldré a cenar esta noche con Justin.
Harry: Justin Timberlake, esta muy grande para ti, que hay de Zayn.
Tu: No, Justin Timberlake, Justin Bieber, Saldré con Justin Bieber.
Louis: Creí que deje muy bien en claro el nombre de Zayn, que invitaras a Salir a Zayn.
Tu: No te preocupes por el , Lou, que el de seguro ya tiene con quien salir esa noche.
Liam: Sigue con lo mismo.
Tu: Si, Sigo con lo mismo, y creo que mejor trato de sacarlo de mi corazón, por el probablemente sea novio de Selena, y a mi no se me da muy bien eso de romper noviazgos.
Niall: Bueno, pero prácticamente tu te embarazaste del novio de tu mejor amiga, asi que prácticamente ya terminaste con un noviazgo, pero no te preocupes, no me veas asi, Perrie ya lo había arruinado antes.
Tu: Niall, tu conoces la Historia, todos ustedes conocen la historia, y en mi defensa, tal y como tu lo dijiste Niall, ella arruino sola, su relación con el, saliendo con otro chico, mucho antes de que ella se enterara, asi que prácticamente ella no lo sabia, pero me hiso creer que se entero después de saberlo.
Louis: Si, eso también lo sabemos.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 07 Jul 2013, 8:20 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 707068emma3_large_large

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 8 707068emma3_large_large

Bueno, todos me ayudaron a ponerme linda, dijeron que seria perfecto para darle celos a Zayn, pero no me interesa en nada, a quien engaño claro que me interesa, pero tengo que sacarlo de mi corazón justo el día en el que lo veo con Selena.

Tu: Justin, siento llegar tarde pero los chicos no me querían dejar venir.
Justin: Esta bien, no pasa nada, pero no sabes lo que e tenido que presenciar.
Tu: Que, cosa.
Justin: A unas mesas mas atrás, se encuentran Zayn y Selena, tal parece son novios.
Tu: Me lo imagine, ya ordenaste.
Justin: Me tome la molestia de hacerlo, hable con tu amiga, y le pregunte que era lo que mas te gustaba.
Tu: Y te dijo que lo que me encanta es el Espagueti, pero espera, en que momento le preguntaste.
Justin: En el momento que tu estabas tomando un baño.
Tu: Claro, en ese momento.

Con Justin pase una linda noche, no piensen mal, me refiero a que fue una buena, cena, excepto cuando Zayn y Selena pasaron y a ella se le ocurrió detenerse a saludarnos, pero de ahí a todo lo demás, fue bueno, Justin es un buen chico y dijo que quiere conocer a mis hijos, que por cierto ya tienen un añito.

Justin: Me encanto cenar contigo, espero conocer pronto al pequeño Justin y a la pequeña Melanie.
Tu: Claro, que los conocerás, y a mi también me encanto cenar contigo.
Justin: Y cuando tendremos la próxima cita.
Tu: Entonces, no fue una simple cena, fue una cita.
Justin: Pues hasta ahorita creo que lo siento como mas una cita que como una simple cena.
Tu: Tienes razón, fue mas una cita que una simple cena para conocernos, entonces habrá segunda cita.
Justin: Pero claro que la habrá, solo espero que estés disponible en estos días, te parece la siguiente semana.
Tu: Estaré, muy ocupada, la siguiente semana, ya casi terminamos de grabar, asi que es mas, te parece si tenemos la cita el Sábado.
Justin: Si, tienes razón, el Sábado me parece perfecto, y mañana que termines, de grabar te llamara, para pasar por ti.
Tu: Esta bien, si tu así lo quieres, por mi estará bien.
Justin: No vemos mañana.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 07 Jul 2013, 8:21 pm

Entonces, hasta aquí la maratón, espero que les guste, mañana subo otra, pero mas pequeña la maratón.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Lun 08 Jul 2013, 12:39 pm

Estuvo genial! yzayn no dio nada cuanod los vioO juntos! Dios ZAYN me decepcionaste! ahhh :wut:
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Lun 08 Jul 2013, 11:11 pm

Marieyi15 escribió:Estuvo genial! yzayn no dio nada cuanod los vioO juntos! Dios ZAYN me decepcionaste! ahhh :wut:

Lose,:imdead:  es decepcionante:gasp: , pero mañana la sigo no te preocupes, pensaba seguirla hoy, pero creo que mañana será mejor..:corre: :bye:
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Mar 09 Jul 2013, 1:05 pm

Oki! cuando kieras! pero mas nunca te me vuelvas a ir asi de repente y por tanto tiempo! Dios!!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Mar 09 Jul 2013, 5:58 pm

Marieyi15 escribió:Oki! cuando kieras! pero mas nunca te me vuelvas a ir asi de repente y por tanto tiempo! Dios!!

No te preocupes, que no volverá a pasar, lo prometo, no me perderé así de repente, la próxima, aviso con anticipación, sabes, siento que debo promocionar un poco mi novela:lloro: ,  o no se, tu eras mi única lectora que se a quedado :aah: :canto: 

por cierto, al rato la sigo:corre: :happuy:
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Miér 10 Jul 2013, 11:52 am

Siii! pero fue qk te perdiste por mucho tiempo tambien! Eso cansa aveces esperar y esperar! 

No te preo por mi! SIguela cuando puedas! :D
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por OnlyShorty Miér 10 Jul 2013, 6:30 pm

Marieyi15 escribió:Siii! pero fue qk te perdiste por mucho tiempo tambien! Eso cansa aveces esperar y esperar! 

No te preo por mi! SIguela cuando puedas! :D

Si, fue por eso, pero perdón:lloro: , te falle:lloro: , ayer debi subir y no subi, pero hoy sin falta subo, maratón :canto: :omg:
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Marieyi15 Sáb 13 Jul 2013, 9:54 am

Sube Please! Kiero saber k pasara cn justin y ___
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba