O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This is my life { Liam Payne } - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life { Liam Payne }

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Alma<<3 Jue 04 Abr 2013, 3:36 pm

Ay odio profundamente al
padre de Kate! lo mataría!
ay no la dejes ahi sera Liam? seguila
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Jue 04 Abr 2013, 3:42 pm

Almi1D escribió:Ay odio profundamente al
padre de Kate! lo mataría!
ay no la dejes ahi sera Liam? seguila
besos!

Ya somos dos que lo odiamos, entonces.
Sorpresa, más tarde subiré el capítulo siguiente y sabrás quién es.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Jue 04 Abr 2013, 3:45 pm

¡POR FAVOR, NO MÁS FANTASMAS, OS LO SUPLICO!
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Jue 04 Abr 2013, 5:17 pm

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Tumblr_mkr6tpI5031s2h7c4o1_500_large
Nuevo ¿Amigo?
TRES


-Sigo esperando, ¿quién eres?- digo siendo borde mientras me cruzo de brazos mirando fijamente a el rubio que hay delante mía.

Siento algo de ternura al observar su carita de niño bueno y esos ojitos asustados pero escondo mis sentimientos detrás de una máscara de frialdad.

-Yo... lo siento- tartamudea rojo como un tomate mientras comienza a caminar hacia atrás.

- No has respondido mi pregunta- muevo mi mano hacia él.

-Me llamo Niall Horan y... esto... MAMÁ- grita mientras sale corriendo escaleras arriba.

Me quedo petrificada mientras revivo este momento, un chico de por lo menos 19 años se ha puesto nervioso y ha salido corriendo mientras llamaba a su madre tal como haría un niño de 5. Sin poder evitarlo me comienzo a reír fuertemente mientras subo las escaleras.

Al llevar a la cocina ya se me ha parado la risa pero cuando veo que el rubio, Niall, al verme se esconde detrás de una mujer me vuelvo a reír como loca agarrándome el estómago.

-¿Qué ha pasado aquí? -pregunta mi padre haciéndome ponerme seria de golpe.
-Na.. na... nada, solo este chico me ha hecho reír- digo con la cabeza gacha.
-Cariño, me llamo Maura y soy vuestra vecina más cercana, bueno yo no, mi hijo Niall y sus amigos pero yo vivo en un pueblito por aquí cerca.- me explica antes de darme dos besos y un pequeño abrazo.

En cuanto me abraza me quedo un poco sorprendida porque no estoy acostumbrada mucho a las muestras de cariño sinceras pero bueno, ya me ha abrazado y ha sido... agradable.

-Preséntate, cariño- dice mi padre con su falso tono paterno que me hace hervir de rabia pero me aguanto las ganas de golpearlo y me presento.

- yo soy Kate Windflower, encantada de conocerlos y, siento haberte puesto nervioso- digo echando la cabeza hacia un lado sonriendo un poco hacia el rubio que se ha puesto a un lado de su madre.

-Si, si, encantado- dice él, al parecer enfadado de que me haya reído de él por lo que me siento algo mal.

-¿perdón?- digo estupefacta por su actitud.

-Que si, que estoy encantado, adiós, mamá me voy a casa después nos vemos, hasta la noche, señor Windflower- dice Niall saludando a su madre y a mi padre antes de salir rápidamente de la casa rozándome el hombro al pasar por mi lado.

"Esto ha comenzado bien, directo a una preciosa amistad" pienso siendo sarcástica.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Alma<<3 Jue 04 Abr 2013, 5:34 pm

jaja que tierno Niall!! pero
fue inevitable para Kate no reirse!
no lo hizo de mala! jaja me encanto el cap!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Vie 05 Abr 2013, 6:21 am

Almi1D escribió:jaja que tierno Niall!! pero
fue inevitable para Kate no reirse!
no lo hizo de mala! jaja me encanto el cap!

Niall ES tierno :33 Yo también me hubiera reído, ¿Quién no? Jajajaja
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Vie 05 Abr 2013, 7:59 am

This is my life { Liam Payne } - Página 2 P8_large
La Cena
CUATRO


Después de que Maura se fue de mi casa, mi padre me aviso que Niall y unos amigos de él vendrían a cenar por lo que me mandó a preparar la comida y ahora estoy en la cocina pensando qué preparar.

Sin saber muy bien que estaba haciendo preparo una tarta con jamón y queso y, una vez acabada, subí a mi habitación a arreglarme.

Coloqué mi maleta encima de la cama y, al hacerlo, me di cuenta de que había varias maletas más al lado de una armario de doble puerta. Me quedé cinco minutos pensando que sería lo que hay dentro pero cuando miro el reloj y veo que solo tengo media hora para arreglarme sacó de mi maleta lo primero que encuentro y voy corriendo al baño.

Después de estar 20 minutos bajo la ducha salí, me sequé el cuerpo y me coloqué una toalla en el pelo. Me paré delante de un espejo de cuerpo entero y miro con lágrimas en los ojos mi magullado cuerpo.

Varios moratones cruzan mis costillas, piernas y un, ya casi transparente, hematoma ocupa mi mejilla derecha. Miro durante unos minutos los cortes que hay en mis brazos y pienso en lo distinta que habría sido mi vida lejos de mi padre.

Suspiro aún pensando mientras comienzo a colocarme la ropa que he cogido: un vaquero largo con una sudadera blanca con la palabra "love" escrito en medio de color rosa, unos tacones rosas y un reloj negro con un collar negro... Hace mucho que no me pongo tacones....

-¡KATE, YA ESTÁN AQUÍ LOS CHICOS!- oigo gritar a mi padre y rápidamente comienzo a vestirme y taparme los moratones que quedan a la vista y me hago una trenza antes de abrir la puerta y encontrarme a mi padre delante mía.- estas preciosa- dice antes de dar media vuelta y bajar las escaleras dejándome parada sorprendida.

Segundos después sigo sus pasos y bajo las escaleras hasta terminar en medio del salón donde sentados en los sillones están cinco chicos hermosos, diría que los chicos más guapos que jamás he visto.

Un moreno de ojos color miel está en el sillón de cuero negro junto con un chico de cabello rizado y ojos verdes, el rubio de esta tarde y un chico de unos preciosos ojos azules. Hay otro chico sentado en un sillón individual, es hermoso, tiene el cabello claro y los ojos de un color parecido.

Me quedo petrificada ya que no es normal que mi padre deje estar a chicos como ellos cerca mío pero por algo será y ahora es lo último que me importa.

Cojo todo el aire que puedo y me acerco donde está mi padre, sentado en el sillón de enfrente de el chico de cabello claro.

-Oh, Kate, estos son Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, que ya lo conoces- dice mi padre señalando a los chicos del sofá y los saludo esbozando una pequeña sonrisa y moviendo un poco la mano hacia ellos. - y, por último este es Liam Payne- dice mi padre mirando al chico enfrente suyo y yo lo miro unos segundos antes de saludarlo como a los demás.

-Encantados- dicen los chicos a la vez y miro a Niall que me mira algo arrepentido pero sonriendo, le devuelvo la sonrisa y agacho la cabeza.

-Bueno, hija, vamos a cenar, ¿te parece?- dice mi padre poniéndose en pie.

Asiento y caminamos hacia el comedor donde ya está preparado todo para sentarnos y cenar.

Todos nos sentamos alrededor de la mesa y comenzamos a cenar mientras los hombres hablan animadamente mientras yo me sumerjo en mis pensamientos con la imagen de los ojos de Liam en mi memoria...
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Raichel Vie 05 Abr 2013, 9:38 am

Ow, síguela ya.

QUE MAJO AHORA EL PADRE NO? Sarcasmo. .-.

En serio, síguela. :3

Un beso, tu fiel lectora, Raichel.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por LittleDirectioner Vie 05 Abr 2013, 9:53 am


SIGUELA, Por favor
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Alma<<3 Vie 05 Abr 2013, 2:13 pm

Y ahora que bicho e pico
al padre?? que falso!
ya conocio a los chicos y a
Liam que lindo! seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 8:16 am

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Tumblr_ly1y9o1jvD1r855ydo1_500_large

No vuelvas a hacer eso.
CINCO.


-Hija, sabes que por el trabajo viajo mucho- "esto no me pinta bien" pienso mirándolo- y, como no quiero que estés sola durante todo el día, Niall se llevará una de las llaves para vigilarte pero cuidado con lo que haces porque estaré atento a TODO lo que hagas- dice y yo entiendo la amenazada encubierta de mi padre "si haces o dices algo inapropiado pagarás por eso".

Asiento suspirando mientras agacho la cabeza y me levanto de la mesa excusándome con un pequeño "con permiso" y, después de dejar mi plato en el fregadero, me encierro en mi habitación. Me tiro en la cama mirando el techo con los brazos detrás de la cabeza.

Es un alivio tener dos semanas de tranquilidad, poder caminar por la casa sin el temor de que el hombre que vive conmigo se haya despertado con mal pie y me golpee o me obligue a hacer cosas que nunca haría pero también me da miedo que un desconocido tenga la llave de mi casa, que pueda entrar cuando quiera, nunca he confiado en nadie más que en Max y no creo hacerlo jamás.

Coloco una mano en mi vientre a la vez que comienzo a sentir los párpados pesados y en menos de lo que tardo en acostarme me duermo.

A la mañana siguiente despierto más cansada de lo habitual. Me siento en el borde de la cama y miro a mi alrededor algo asustada al no encontrar mi maleta y las otras maletas al lado de la puerta. Camino descalza hasta la cocina en busca de algo para comer.

Después de sacar una manzana me siento en la barra con la cabeza apoyada en un armario saboreando mi desayuno.

-Buenos días- oigo murmurar a alguien en la puerta de la cocina por lo que miro al dueño de esa voz y veo a Liam apoyado en el marco de la puerta mirándome y yo lo saludo con un asentimiento antes de bajarme de la barra y caminar hacia mi habitación pero al pasar por al lado suya me coge uno de los brazos apretándome sin querer un moratón haciéndome quejarme de dolor por lo que se sobresalta y levanta la manga de mi pijama viendo mis moratones y una venda que tapa mis cortes.

Sin dejarlo decir nada le doy una cachetada con lágrimas en los ojos.

-No vuelvas a hacer eso- murmuro antes de huir a mi habitación.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 8:17 am

Raichel escribió:Ow, síguela ya.

QUE MAJO AHORA EL PADRE NO? Sarcasmo. .-.

En serio, síguela. :3

Un beso, tu fiel lectora, Raichel.

Ya la seguí, bella :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 8:18 am

LittleDirectioner escribió:

SIGUELA, Por favor

Ya la seguí, hermosa *-*
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 8:19 am

Almi1D escribió:Y ahora que bicho e pico
al padre?? que falso!
ya conocio a los chicos y a
Liam que lindo! seguila besos!

Siisas *---* Ya la seguí.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 8:48 am


SIGUELA
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my life { Liam Payne } - Página 2 Empty Re: This is my life { Liam Payne }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.