O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:03 am

Louisgirl karen escribió:Cuando subes resultados

Llegan de sorpresa, & subo capitulo el 7


Última edición por MiaElizabeth el Jue 04 Abr 2013, 1:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por vivian styles Jue 04 Abr 2013, 12:03 am

okis!! se puede con todos menos con harry verdad?
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:05 am

vivian styles escribió:okis!! se puede con todos menos con harry verdad?

Sip, es que Harry es el protagonista n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por vivian styles Jue 04 Abr 2013, 12:05 am

OKIS!! AQUI ESTA LA FICHA!!
Nombre y Apellido: Vivian Martinez

Apodo: Vivi

Edad: en mayo 14

Fisico:morena clara nada que la foto de perfil fue tomada en una fiesta y sali mas morena de lo que soy xD, cabello a la cintura castaño obscuro endulado, ojos marrones obcuros , estatura 1.63 o y tambien se me hacen hoyuelos en llas mejillas xD la decripcion fue de una amiga evite los comentarios penosos...

Personalidad:mmmm.... loca.... feliz.... suelo llevarme bien con todos, soy divertida, me dan miedo las alturas y le tengo miedo a las agujas ( jaja una vez me iban a vacunar y corri por todo el seguro hasta que agarraron ) siempre sorio almenos que me haya pasado algo o pelee con mi hermana, soy coqueta no demasiado pero aveces, soy sociable cuando estoy aburrida y no se que hacer pero con los hombres soy mas timida, soy muy vergonzosa y me sonrojo con facilidad
necesitas algo mas?
;D
ooo... me gusta hacer una que otra broma y soy demasiado sarcástica :D y hablo con una y otra indirecta y también soy demasiado honesta pero callo cuando se que le va hacer mal a alguien no suelo burlarme de los demas, soy demasiado celosa pero cuando es algo sin importancia me callo aunque me este muriendo por dentro, y trato de ser tolerante con los demas :D
creo que es todo... espero que te sirva :D

Gustos: Me gusta escuchar musica de little mix, mis idolos one direction, justin bieber.. etc.. me encanta comer elado y todo lo que tenga que ver con postres, como demasiado, y me gustan los animales pero no para cuidarlos

Disgustos: me chocan los fastidiosos, que me juzguen sin conocer, que sean mentirosos, que los chicos sean infieles y odio que te traten de puta cuando son ellas

Hobbies: escucho musica todo el dia a todo volumen la canto AMO CANTAR! bailo y as me gusta salir con mis amigos y divertirme

Forma de Vestir: me visto de todo me encanta provarme de todo ya sea estilo Danielle o Eleonore, de TODO!! con botas sandalias, tenis1 blusas sueltas penia hechaegadas lo que sea!! faldas shorts!! de todo y jeans no me gustan los pantalones de campana :/

Chico: Louis o Zayn :D

PD: ya le tenia hecha xD


Última edición por vivian styles el Jue 04 Abr 2013, 12:06 am, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 12:06 am

Si ok espero quedar :S
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:26 am

Prefieren que ponga los resultados esta tarde? o de una vez? es que ya leí todas las fichas n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 12:30 am

De una vez
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:34 am

Esta bien, en un rato mas los pongo, por si llegan mas fichas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:01 am

asghjkl! Ponlas de una vez , Muero por saber si quede con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 1:07 am

Y yo con lou mi adorado lou
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:12 am

Resultados

Liam Payne- Paola Elizabeth Masen (Aparecerás en el capitulo 6)
Louis Tomlinson- Paola Sugg Jenner (Aparecerás en el capitulo 4)
Zayn Malik- Samantha Jane Slim (Aparecerás en el capitulo 4)
Niall Horan- Dalia Chia (Aparecerás en el capitulo 6)


Ah las que no aparecieron díganme otro chico con el que quieran estar:)
Saldrán en la novela pero como personajes secundarios

En el caso de las chicas que aparecerán con Liam & Louis se llaman igual O.O, Paola (Chica de Liam) te podría poner Beth o Eli como apodo? o como quieras tu dime es que estará medio confuso que ah las dos les ponga Paola en la novela ya que se pueden confundir, te llamaras así solo que te dirán por tu segundo nombre (Que esta bien hermoso n.n , yo también me llamo Elizabeth)

Subiré el Link de la novela aquí en este mismo tema el día 7 de abril


Última edición por MiaElizabeth el Jue 04 Abr 2013, 1:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:17 am

No hay problema :)
Ponme Beth (jeje lo se, esta bien hermoso el nombre Elizabeth)

asdfgh! Gracias por ponerme en tu novela! Estoy segura que estará genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:05 am

:gasp: Q...qu...que...quede con Niall :corre: Gracias , owww shi coshita que lindo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por king.kylie Jue 04 Abr 2013, 12:21 pm

Adjeiwjdjjeje! de verdad verdadito quede con Louis sexy carrot! djsmdjjsjdjd! Graciaaas gracias estoy coomo en un transe de shock .___.
Esperare con ansias el link! besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:20 am

https://onlywn.activoforo.com/t40986-hasta-que-tu-corazon-deje-de-latir-harry-edward-styles

Aquí esta el Link de la novela:), no eh subido el primer capitulo pero es la sinopsis, para que se den una idea de como es la novela, espero que les guste n.n

PD: El primer capitulo lo subo el 7 de Abril
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela De One Direction|Proximamente|Resultados| - Página 2 Empty Re: |Novela De One Direction|Proximamente|Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.