Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
¿Te Gusta la novela?
Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33
Aaaah! Que bueno que te encante Basti!!
Naa, no te preocupes c:, Haaaaa!!estaba planeando subir una nueva novela, pero acabo de desilucionarme
Sip:33
porque?? yo are una novela toi tan emocionado se ba a llamar 'ElDobleDelDiablo' y nose si quieres subir una nueva asela con migo yo aun estoi en la sinpsis y nose me encantaria que me ayadaras:33
Es que se iba a llamar Doble Cara y bueno, lei que está la misma en tu avatar y quede como D:
Wiii, Novela De Amibotes :DD
:o enserio? peron no fue mi intencion:l
Siiii:33 cuando encuentre la sinopsis te la mando:33
Bastii*-*
Bastii*-* escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33
Naa, no te preocupes c:, Haaaaa!!estaba planeando subir una nueva novela, pero acabo de desilucionarme
porque?? yo are una novela toi tan emocionado se ba a llamar 'ElDobleDelDiablo' y nose si quieres subir una nueva asela con migo yo aun estoi en la sinpsis y nose me encantaria que me ayadaras:33
Es que se iba a llamar Doble Cara y bueno, lei que está la misma en tu avatar y quede como D:
No fue tu culpa, fue culpa del que me copió el titulo ¬¬ okno .-.
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33
No fue tu culpa, fue culpa del que me copió el titulo ¬¬ okno .-.
Jjajajaj:33 gracias:33 me sentia culpablr:33
Bastii*-*
Capítulo 5
Recapitulemos:“No sé qué me estaba pasando, pero en ese mismo instante quise ir y romperle la cara al malnacido de mi amigo, era irónico, los amigos se defienden pero la impotencia me estaba ganando.
Sentí la cólera recorrer mi espalda, me despedí rápidamente de _____ y corrí a buscar a Liam, ese desgraciado no se salvaría de ésta.”
………………………………………………………………………
NARRA ZAYN
Lo busqué, pasillo por pasillo, salón por salón, en los baños, en el patio y en cualquier lugar que se me ocurriera, llegué a los casilleros y ahí estaba, el muy “lindo” de Payne besuqueándose con Stacy, la infaltable plástica sin sentimientos.
Si en algún momento había pensado en tener piedad y no golpear su cara para que no quedara como fenómeno, ahora me importaba un mísero rábano su rostro, lo golpearía, así que era mejor que empezara a rezar.
Me acerqué sigilosamente y cuando estuve frente a él decidí esperar que terminaran de compartir saliva, esperé unos minutos y me di cuenta de que si no actuaba ahora, terminaría vomitándolos, y en ese momento, bañarlos en vómito sería demasiado poco comparándolo con lo que se merecían.
Carraspeé haciéndome notar, ellos inmediatamente se separaron, Stacy, como era de esperarse, salió corriendo, dejando a Liam completamente sólo y sin ningún tipo de salvación para la golpiza que se merecía.
-Claro, vienes a “recuperar” a _____, y la mejor forma es ¿besuquearte con una z*rra?- lo fulminé con la mirada.
-Yo…, ella, ella me tomó desprevenido- No resistí mucho y golpeé con mi puño cerrado su cara, haciendo que ésta girara
-Eres un imbécil, ni siquiera eres tan hombre como para decir que tú tampoco hiciste nada por separarte- dije furioso
-¿Qué te pasa?- respondió mientras golpeaba mi cabeza contra el casillero color rojo
-¿Qué me pasa?- interpelé irónico- Deberías preguntarte que te está pasando a ti- me zafé de su agarre y le golpeé la nariz
-¿A qué te refieres?- curioseó desentendido
-¿Y te atreves a preguntarlo?-cuestioné- creo que sólo viniste a hacerle daño a ____, eres una mierda, ella no te merece – dejé de hablarle y me preocupé de golpearlo.
Él no se defendía, estaba sangrando de nariz y labios, pero no hacía nada por detenerme, de un momento a otro llegaron Louis y Harry, quienes sin pensarlo dos veces nos separaron
-¡¿Qué estabas haciendo Zayn?!- gritaron
-Enseñándole a Liam a ser más hombre y menos mierda- dije y me retiré del lugar.
Iba en las afueras del instituto color crema, cuando me encuentro con _____.
-¿Qué te ha pasado Zayn?- me preguntó apenas me vio, con Tommy jalaron de mí, hasta una linda casa de color azul, entramos y empezó a curarme las heridas.
Su cara transmitía preocupación por dónde la mirases, me dieron ganas de besarla, pero eso no me haría más hombre que a Liam, así que decidí no hacerlo.
-¿Estás mejor?- preguntó enternecida
-Sí, muchas gracias _____, no debiste- dije
-¿Cómo que no debí?, Después de todo lo que hiciste por mí era lo mínimo que podía hacer por ti- contestó
-Okey, no quiero pelear contigo; creo que ya se hace tarde, debo irme- acoté mirando el reloj color blanco que yacía en la pared color marrón de la ordenada y acogedora sala de estar.
-No, no te vayas, quédate conmigo- aseguró mientras se sonrojaba.
Estuve a punto de caer muerto ante tanta ternura, creo que ya sé que es lo que volvía loco a Liam, la miré e inmediatamente respondí.
-No creo que sea buena idea, no quiero incomodarte- me levanté del sofá dónde me encontraba acomodado.
-Hay una habitación de sobra, por favor, no te vayas, eres mi única compañía aparte de Tom- dijo cabizbaja mientras una lágrima se asomaba por su mejilla
-Hey princesa, no llores, que se te cae la corona- tomé su mentón- está bien, me quedaré- besé su frente- llamaré a mi madre para avisarle- terminé.
Llamé a mi madre, le conté lo sucedido, ella me dio permiso y me dijo que me cuidara, a lo que yo le respondí diciéndole lo mucho que la amo y corté.
-Zayn, no me contestaste… ¿por qué estabas tan golpeado?- interpeló una inocente ____
No quería contarle la verdad, ya que no sabría cómo se lo tomaría, pero ya le habían mentido demasiado como para agregarme y ser otro caradura que le hacía daño, aunque verdaderamente, no tenía el valor para contarle todo.
-____, yo- tomé aire, debía contarle absolutamente TODA la verdad.
peeta.
aaaaaaaw zayn me dan ganas de violarte okno de darle un apapacho y besarlo y despies 1313 ok me fui a la mierda claro nunca falta la puta llamada stacy jaja y liam cada vez me descepciona mas seguilaaa primaaa
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaw zayn me dan ganas de violarte okno de darle un apapacho y besarlo y despies 1313 ok me fui a la mierda claro nunca falta la puta llamada stacy jaja y liam cada vez me descepciona mas seguilaaa primaaa
jajaja te juro que me rei como desquiciada escribiendo este cap xD
las narraciones de Zayn, eran las mas graciosas xD
Seee, en todo caso jajaja, iba a poner a Danielle, pero me cae muy bien como para ponerla de puta xD
peeta.
te juro que si en todas las noves que escribo las dejo re bien paradas a las chicas las adoro demasiado como para no hacerlo
Micki Stypayhorlikson
Cada vez con tu novela amo mas zayn :33 y no ese liam muy mal muy mal, siguela hermosa, que me encanta tu novela
Massiel
Perdón!!!!
Me desaparecí!!
Esa cosa no me haviso!!....wowww wowww
Esto esto
Hekshsksg
Eso zayn!! Dale!!
Me desaparecí!!
Esa cosa no me haviso!!....wowww wowww
Esto esto
Hekshsksg
Eso zayn!! Dale!!
Blue sky
Mica StylinsonPalikHoran escribió:te juro que si en todas las noves que escribo las dejo re bien paradas a las chicas las adoro demasiado como para no hacerlo
Siii, son demasiado lindas y hacen felices a nuestros chicos c:
peeta.
Massiel escribió:Cada vez con tu novela amo mas zayn :33 y no ese liam muy mal muy mal, siguela hermosa, que me encanta tu novela
Holo! jajaja siii estoy dejando muy bien parado a zayn / se las cobraré, asi que vaya buscando mesas okno .-.
Siii, pero en el próximo capitulo entenderán varias cosas c:
Trataré de seguirla lo antes posible
peeta.
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Aaaaw Gracias
Trataré de seguirla cuanto antes c:
peeta.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15