O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l10100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Bastii*-* Jue 25 Abr 2013, 6:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33

Aaaah! Que bueno que te encante Basti!!

Naa, no te preocupes c:, Haaaaa!!


estaba planeando subir una nueva novela, pero acabo de desilucionarme

Sip:33

porque?? yo are una novela toi tan emocionado se ba a llamar 'ElDobleDelDiablo' y nose si quieres subir una nueva asela con migo yo aun estoi en la sinpsis y nose me encantaria que me ayadaras:33

Es que se iba a llamar Doble Cara y bueno, lei que está la misma en tu avatar y quede como D:

Wiii, Novela De Amibotes :DD

:o enserio? peron no fue mi intencion:l

Siiii:33 cuando encuentre la sinopsis te la mando:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Jue 25 Abr 2013, 6:23 pm

Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33

Aaaah! Que bueno que te encante Basti!!

Naa, no te preocupes c:, Haaaaa!!


estaba planeando subir una nueva novela, pero acabo de desilucionarme

Sip:33

porque?? yo are una novela toi tan emocionado se ba a llamar 'ElDobleDelDiablo' y nose si quieres subir una nueva asela con migo yo aun estoi en la sinpsis y nose me encantaria que me ayadaras:33

Es que se iba a llamar Doble Cara y bueno, lei que está la misma en tu avatar y quede como D:

Wiii, Novela De Amibotes :DD

:o enserio? peron no fue mi intencion:l

Siiii:33 cuando encuentre la sinopsis te la mando:33

No fue tu culpa, fue culpa del que me copió el titulo ¬¬ okno .-.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Bastii*-* Jue 25 Abr 2013, 6:28 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió::o meee encanta:33 asdfghj perdon por no mentar antes esuqe no me conecto mucho aora por la escuela:33 peroo Haaaa siiguela:33

Aaaah! Que bueno que te encante Basti!!

Naa, no te preocupes c:, Haaaaa!!


estaba planeando subir una nueva novela, pero acabo de desilucionarme

Sip:33

porque?? yo are una novela toi tan emocionado se ba a llamar 'ElDobleDelDiablo' y nose si quieres subir una nueva asela con migo yo aun estoi en la sinpsis y nose me encantaria que me ayadaras:33

Es que se iba a llamar Doble Cara y bueno, lei que está la misma en tu avatar y quede como D:

Wiii, Novela De Amibotes :DD

:o enserio? peron no fue mi intencion:l

Siiii:33 cuando encuentre la sinopsis te la mando:33

No fue tu culpa, fue culpa del que me copió el titulo ¬¬ okno .-.

Jjajajaj:33 gracias:33 me sentia culpablr:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 6:59 pm

Voy a subir cap en un rato, ando inspirada (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 7:02 pm

yeaaaaah geacias sexy primaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 7:24 pm





Capítulo 5
Recapitulemos:
“No sé qué me estaba pasando, pero en ese mismo instante quise ir y romperle la cara al malnacido de mi amigo, era irónico, los amigos se defienden pero la impotencia me estaba ganando.
Sentí la cólera recorrer mi espalda, me despedí rápidamente de _____ y corrí a buscar a Liam, ese desgraciado no se salvaría de ésta.”

………………………………………………………………………
NARRA ZAYN
Lo busqué, pasillo por pasillo, salón por salón, en los baños, en el patio y en cualquier lugar que se me ocurriera, llegué a los casilleros y ahí estaba, el muy “lindo” de Payne besuqueándose con Stacy, la infaltable plástica sin sentimientos.
Si en algún momento había pensado en tener piedad y no golpear su cara para que no quedara como fenómeno, ahora me importaba un mísero rábano su rostro, lo golpearía, así que era mejor que empezara a rezar.
Me acerqué sigilosamente y cuando estuve frente a él decidí esperar que terminaran de compartir saliva, esperé unos minutos y me di cuenta de que si no actuaba ahora, terminaría vomitándolos, y en ese momento, bañarlos en vómito sería demasiado poco comparándolo con lo que se merecían.
Carraspeé haciéndome notar, ellos inmediatamente se separaron, Stacy, como era de esperarse, salió corriendo, dejando a Liam completamente sólo y sin ningún tipo de salvación para la golpiza que se merecía.
-Claro, vienes a “recuperar” a _____, y la mejor forma es ¿besuquearte con una z*rra?- lo fulminé con la mirada.
-Yo…, ella, ella me tomó desprevenido- No resistí mucho y golpeé con mi puño cerrado su cara, haciendo que ésta girara
-Eres un imbécil, ni siquiera eres tan hombre como para decir que tú tampoco hiciste nada por separarte- dije furioso
-¿Qué te pasa?- respondió mientras golpeaba mi cabeza contra el casillero color rojo
-¿Qué me pasa?- interpelé irónico- Deberías preguntarte que te está pasando a ti- me zafé de su agarre y le golpeé la nariz
-¿A qué te refieres?- curioseó desentendido
-¿Y te atreves a preguntarlo?-cuestioné- creo que sólo viniste a hacerle daño a ____, eres una mierda, ella no te merece – dejé de hablarle y me preocupé de golpearlo.
Él no se defendía, estaba sangrando de nariz y labios, pero no hacía nada por detenerme, de un momento a otro llegaron Louis y Harry, quienes sin pensarlo dos veces nos separaron
-¡¿Qué estabas haciendo Zayn?!- gritaron
-Enseñándole a Liam a ser más hombre y menos mierda- dije y me retiré del lugar.
Iba en las afueras del instituto color crema, cuando me encuentro con _____.
-¿Qué te ha pasado Zayn?- me preguntó apenas me vio, con Tommy jalaron de mí, hasta una linda casa de color azul, entramos y empezó a curarme las heridas.
Su cara transmitía preocupación por dónde la mirases, me dieron ganas de besarla, pero eso no me haría más hombre que a Liam, así que decidí no hacerlo.
-¿Estás mejor?- preguntó enternecida
-Sí, muchas gracias _____, no debiste- dije
-¿Cómo que no debí?, Después de todo lo que hiciste por mí era lo mínimo que podía hacer por ti- contestó
-Okey, no quiero pelear contigo; creo que ya se hace tarde, debo irme- acoté mirando el reloj color blanco que yacía en la pared color marrón de la ordenada y acogedora sala de estar.
-No, no te vayas, quédate conmigo- aseguró mientras se sonrojaba.
Estuve a punto de caer muerto ante tanta ternura, creo que ya sé que es lo que volvía loco a Liam, la miré e inmediatamente respondí.
-No creo que sea buena idea, no quiero incomodarte- me levanté del sofá dónde me encontraba acomodado.
-Hay una habitación de sobra, por favor, no te vayas, eres mi única compañía aparte de Tom- dijo cabizbaja mientras una lágrima se asomaba por su mejilla
-Hey princesa, no llores, que se te cae la corona- tomé su mentón- está bien, me quedaré- besé su frente- llamaré a mi madre para avisarle- terminé.
Llamé a mi madre, le conté lo sucedido, ella me dio permiso y me dijo que me cuidara, a lo que yo le respondí diciéndole lo mucho que la amo y corté.
-Zayn, no me contestaste… ¿por qué estabas tan golpeado?- interpeló una inocente ____
No quería contarle la verdad, ya que no sabría cómo se lo tomaría, pero ya le habían mentido demasiado como para agregarme y ser otro caradura que le hacía daño, aunque verdaderamente, no tenía el valor para contarle todo.
-____, yo- tomé aire, debía contarle absolutamente TODA la verdad.


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 7:34 pm

aaaaaaaw zayn me dan ganas de violarte okno de darle un apapacho y besarlo y despies 1313 ok me fui a la mierda claro nunca falta la puta llamada stacy jaja y liam cada vez me descepciona mas seguilaaa primaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 7:51 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaw zayn me dan ganas de violarte okno de darle un apapacho y besarlo y despies 1313 ok me fui a la mierda claro nunca falta la puta llamada stacy jaja y liam cada vez me descepciona mas seguilaaa primaaa

jajaja te juro que me rei como desquiciada escribiendo este cap xD

las narraciones de Zayn, eran las mas graciosas xD

Seee, en todo caso jajaja, iba a poner a Danielle, pero me cae muy bien como para ponerla de puta xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 7:53 pm

te juro que si en todas las noves que escribo las dejo re bien paradas a las chicas las adoro demasiado como para no hacerlo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Massiel Sáb 27 Abr 2013, 8:17 pm

Cada vez con tu novela amo mas zayn :33 y no ese liam muy mal muy mal, siguela hermosa, que me encanta tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 7:46 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 9:28 pm

Perdón!!!!
Me desaparecí!!
Esa cosa no me haviso!!....wowww wowww
Esto esto
Hekshsksg
Eso zayn!! Dale!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:30 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:te juro que si en todas las noves que escribo las dejo re bien paradas a las chicas las adoro demasiado como para no hacerlo

Siii, son demasiado lindas y hacen felices a nuestros chicos c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:35 pm

Massiel escribió:Cada vez con tu novela amo mas zayn :33 y no ese liam muy mal muy mal, siguela hermosa, que me encanta tu novela

Holo! jajaja siii estoy dejando muy bien parado a zayn / se las cobraré, asi que vaya buscando mesas okno .-.
Siii, pero en el próximo capitulo entenderán varias cosas c:
Trataré de seguirla lo antes posible
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:35 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Aaaaw Gracias

Trataré de seguirla cuanto antes c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 13 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.