O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por bridgit. Lun 15 Jul 2013, 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CARA De JIM AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 

pd: Yaz hoy es tu último día para subir u.u
bridgit.
bridgit.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 12:32 pm

Estoy terminando de escribir mi capítulo, Cata. Hoy mismo lo subo (:

pd. ahorita te respondo el mp también
believe.
believe.

Mensaje por bridgit. Lun 15 Jul 2013, 12:33 pm

Yaz. escribió:Estoy terminando de escribir mi capítulo, Cata. Hoy mismo lo subo (:

pd. ahorita te respondo el mp también

Okis djddfgdsfhj c:
pd: dale, no hay problema, lo espero c:
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:10 pm

hola espero a Yaz:c
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 4:05 pm

.
Capítulo 40.

Kathelynn O'Conell

Si le preguntaban a alguien como estaba la castaña, todos dirían lo mismo: extraña. Es que realmente parecía que estuviera en otro mundo, casi no hablaba ni respondía a lo que le decían y estaba más distraída de lo normal. Eso sí, con una sonrisa en el rostro que no se la podía quitar nadie. Y así se encontraba echada en su cama esperando unos minutos más para dirigirse a la casa de Vale, una de las amigas de Emma. Se estaba comenzando a llevar bien con todas ellas, y eso era algo que le agradaba. No solía hacer amigos tan fácilmente.

Volviendo de nuevo al porqué del que tuviera esa actitud tan rara, había una sola explicación, y tenía nombre y apellido: Ethan Lockewood. Pero ahora las cosas eran diferentes, porque la había besado. ¡Él la había besado! Hasta ahora no podía creerlo, y se sentía como una completa tonta porque su mente rememoraba ese momento una y otra vez. Suspiró y se levantó de su cama al ver la hora, tenía que elegir algo que ponerse para ir a la primera reunión del club e irse antes de que llegara Savannah con Ethan. Su madre se encontraba trabajando hasta la tarde así que tenía la casa solo para ella, y lo primero que hizo fue prender la radio a todo volumen mientras tarareaba algunas canciones que pasaban.

Al terminar de cambiarse, ordenó toda su habitación para que al menos quedara presentable y tomó un bolso, puso sus llaves y su celular en él y cerró la puerta tras de sí. Bajó las escaleras casi corriendo, estaba segura que su hermana no tardaría en llegar y lo que menos quería era encontrarse con Ethan. Sí, tenía miedo de volver a verlo, o vergüenza, por lo que lo había estado evitando durante toda la semana. Además, aún recordaba la advertencia de Savannah, y sabía muy bien que no era conveniente meterse con ella o hacerla enfadar.

Luego de unos 15 minutos llegó a casa de Vale, tocó el timbre y esta fue la que la abrió. Ambas se abrazaron y se dirigieron a la cocina a ordenar algunas cosas, mientras esperaban a las demás chicas que no tardaron en aparecer. Cuando ya estuvieron todas se reunieron en círculo en la sala, Emma pasó lista a todas las chicas y estaban todas, excepto Angeline. Kathelynn veía a Emma y Vale, y luego Lali contar sobre sus amores no correspondidos pero no estaba segura si se atrevería a hacerlo. Estaba a punto de arrepentirse de haber ido cuando escuchó la voz de Emma que la llamaba.

-Kath, ¿quieres contar tu historia?- le preguntó la chica. Kathelynn sintió las miradas de todas sobre ella, y no tuvo otra opción que asentir. Se aclaró la garganta un par de veces para empezar a hablar.
-Bien, pues...mi caso es algo parecido a Emma- comenzó- Es decir, me gusta el chico que es el novio de hermana. Su nombre es Ethan, Ethan Lockewood- sonrió inconscientemente al decir su nombre- Él es popular, guapo, muy guapo, y él y mi hermana hacen la pareja perfecta, porque ella también es popular y pertenece al equipo de porristas. Yo lo conozco desde hace mucho, fue el mejor amigo de Savannah, mi hermana mayor, desde hace años, pero es recién hace poco que me comenzó a gustar y terminé enamorándome de él. Obviamente es un amor no correspondido porque, aparte de ser el novio de Savannah es mucho mayor que yo, y mis papás nunca lo aceptarían. Ellos aman que esté con Savannah y hasta yo misma sé que, como ya dije, hacen la pareja perfecta. Yo simplemente no encajaría a su lado.

Volvió a sentarse y otra de las chicas levantó la mano para contar su historia, y se sintió algo aliviada al haberle contado a alguien sobre Ethan. Tal vez ese club no era tan malo como pensaba.

Colocó algunas almohadas más y las cubrió con las sábanas de su cama. Retrocedió unos pasos y observó el resultado. Nada mal, claro está, si se había escapado de casa ya varias veces. Miró el reloj; eran apenas las 10pm y de seguro la fiesta recién comenzaba. Se quitó la bata que llevaba puesta y se miró al espejo por una última vez: llevaba un vestido azul algo corto y algo de maquillaje. Se acomodó el cabello  y abrió la puerta de su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, y llevando en una mano sus zapatos de tacón. Se sintió con algo de culpa mientras bajaba las escaleras y salía de su casa, pero necesitaba una buena fiesta y olvidarse de todo por un momento. Y  con todo se refería a Ethan.

Se puso los zapatos de tacón de nuevo y en cuestión de segundos divisó un taxi que acababa de pasar. Sonrió y caminó hacia él, lo más rápido que los tacones le permitieron. Le pagó al conductor y luego de darle la dirección en donde se realizaría la fiesta subió en el carro. Casi media hora después llegó y entró, mientras que observaba por todos lados buscando donde estaban todas las chicas del club. Las encontró luego de unos minutos, y se dirigió hacia ellas.

-¡Kath!- dijo Emma, y se acercó a saludarla- Te ves hermosa.
-No más que tú, Emm-contestó la castaña con una sonrisa, y luego de saludar a todas las chicas se dirigió a la barra a pedir un trago. Y lo que la dejó pasmada fue reconocer una cabellera con rulos. Esperó que el chico en cuestión se diera vuelta para observarlo mejor. Pero cuando el chico miró hacia su dirección, Kathelynn sintió como casi se atragantaba con lo que estaba tomando.

Ethan Lockewood se encontraba en el mismo lugar, a sólo unos cuantos metros de ella.

La música sonaba a todo volumen y Kathelynn sentía que en cualquier momento la cabeza le explotaría. Tenía sujetado un vaso medio lleno, mientras que bailaba con uno de los chicos que se encontraban allí. Espera, ¿cuántos vasos había tomado? La verdad era que ya había perdido la cuenta, y no le interesaba mucho que digamos. Al menos su plan estaba resultando; se estaba olvidando de Ethan y concentrándose en ingerir más y más alcohol.

El chico con el que bailaba- que ni siquiera recordaba su nombre- la tomó de la cintura, acercándola aún más a él. Pero a ella no le importó, vamos, que el chico era lindo y divertido, y la ayudaba a olvidarse de Lockewood al menos por un momento. Continuaron bailando hasta que, no tenía idea en qué momento, se acercaron más de lo que ya estaban, y estaba a punto de besarlo cuando...escuchó un golpe. ¿Qué rayos estaba pasando?

-¡Que la sueltes, idiota!- escuchó que gritaban, para que luego alguien la cargue y sin previo aviso la sacara del club, así sin más. Kathelynn comenzó a gritar y a pegar la espalda de aquel chico, que no podía ver con claridad, pues sus ojos comenzaban a pesarle cada vez más.
-Hey, tranquila. Soy yo, Kath- apenas escuchó esa voz quedó en shock. El chico la bajó de sus brazos y ella pudo observarlo mejor.
-¿Ethan?- lo miró con sorpresa, para luego tratar de recordar lo que había pasado momentos antes- Espera, tú...tú fuiste...¡tú lo golpeaste! Eres un idiota, Lockewood.
-¿Yo? Deberías decirle eso al tipo con el que estabas bailando- refutó él.
-No estábamos haciendo nada malo.
-Estaba a punto de besarte y...
-¿Y? ¿Eso está mal, acaso?- lo interrumpió la castaña, sintiendo como su cabeza le dolía cada vez más- ¿No recuerdas cuando TÚ me besaste?- dijo, señalándolo con el dedo índice en la última pregunta. El semblante de Ethan cambió completamente y Kathelynn cayó en la cuenta de lo que había dicho. Mierda, sí que era una estúpida. ¿Cómo se le había ocurrido decir eso? Al parecer el alcohol estaba haciendo efecto en ella.
-Eso...ese beso...fue un error, Kath, nunca debió ocurrir- dijo al fin el chico, a la vez que desviaba la mirada para evitar mirar a la castaña- Hagamos como si nunca hubiera pasado, ¿si?

Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría. Sí, porque se había ilusionado pensando en que, quizás, aunque no lo dijera en voz alta, existía una mínima posibilidad de estar con Ethan. Y ahora con eso último acababa de botar sus ilusiones a la basura. "Fue un error" esa simple frase se repetía una y otra vez en su cabeza, al igual que el "Hagamos como si nunca hubiera pasado" ¿Es en serio? No había podido dejar de pensar en aquel beso durante toda una maldita semana, no creía que fuera posible olvidarlo así como así.

-¿Kath?- la voz de Ethan la devolvió a la realidad. Sintió sus ojos cristalinos, y se apresuró a pensar en lo que sea para evitar llorar. No lo haría, menos en frente de él.

No le respondió, sino que se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria, mientras que sacaba su celular del pequeño bolso que llevaba colgado y le mandaba un mensaje a Emma o a Lali. Pero escuchó unos pasos detrás de ella y como alguien la tomaba del brazo derecho.

-Kath, no estás bien. Vamos, te llevo a tu casa- la chica sólo entornó los ojos.
-No lo necesito, puedo regresarme sola.
-No, no puedes. Apenas puedes mantenerte en pie- insistió Ethan, al ver como ella se tambaleaba al caminar.
-Vete, Ethan. Y no cuentes a nadie que estuve aquí, menos a Savannah- le advirtió. Pudo escuchar que la llamaban y vio a Lali, Emma y Vale a unos cuantos metros, y se zafó del agarre de él para ir donde estaban sus amigas.

Se subieron al auto de una de ellas, y Kathelynn vio por la ventanilla a Ethan mientras el carro se alejaba. Había sido una mala idea venir, definitivamente. Y aunque sabía que Ethan tenía razón, sus palabras le habían dolido. Y lo único que quería hacer en ese momento era llorar.
believe.
believe.

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 4:22 pm

Aquí está el cap, espero que les guste & eso (: iba a cambiar mi pj a melissa {my wife} pero no hay muchos gifs de ella, eso es lo malo ashdg :c

Sigue: Bea (:
believe.
believe.

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 6:28 am

Asdjskdjaskfks hola Yaz Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 1857533193 Me encantó tu capítulo Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 1857533193
Kathelyn de seguro estaba en las nubes, corriendo, saltando, bailando; recordando ese lindo beso con Ethan :') Pero siempre tiene que pasar algo malo T.T Detesto la ironía de la vida T.T Asfjakdfjfkakdksd amo que las chicas se abran en las reuniones, será tan lindo <3 Y me encantó eso de que todas fueron a una fiesta después Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 1857533193 Solo espero que no atrapen a ninguna XD Y no puedo creer que Ethan sea tan estúpido .______. O si, porque ajem e.e como sea, cuando Kath se está olvidando de sus problemas (o sea él) y esta a punto de besarse con tan lindo chico...llega el y lo golpea y para el colmo la saca a rastras del lugar e.e Y me hubiese parecido tan lindo si luego, cuando lo del beso salió a flote, ese idiota no hubiese dicho esa porquería e.e ¿Para que la besó, si luego se iba a hacer el loco? Ugh, que idiota e.e
Me encanto <3
Espero a Bea Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta novela se parece mucho a la nc, ¿no creen?
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 2:09 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaz ♥lksajdklas yo ya leí tu capítulo y había escrito algo bello, y no pude postearlo desde el celu:c pero a lo que voy es queeeeeeeeeeee ETHAN ES UN MALDITO CELOSO Y YO LO AMO :C sorry but i wanted Helissa:c salkjdlaskjdlaskdhkasdlkaslkdahslkdalksdlaksdaskldl igual amo a Kaya ksadhalksdakl y a todo esto, Kath la rulea soy fan de ella declarada desde ahora mismo:{c ksdjklasjdlkajdaldhalskdl i love u y realmente me da paja reescribirrrrrrrrrrrrrrrrrr todo.
♥ te amo po askljdklas
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 3:04 pm

¡Boo! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta novela se parece mucho a la nc, ¿no creen?

Yo pense eso mismo cuando las vi, creo que ayer ._________.
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por sugg. Miér 17 Jul 2013, 4:56 pm

Yaz weon me encanto tu capítulo, pero queda por aclarar que prefiero Helissa y me imagino a Kath como Melissa :ccccccc primero que todo lo amo bc es toda perfecta ksdljaf y debe ser muy amiga de Lali {but Vali rlz} pero igual bc Vazmín existe :cccccccc skafjlksdjfñ Ethan culiao ojala venga un pene volador y le pegue un cachetazo apenedor :c esoty loca skldajf pero weon que chucha se cree en decirle eso ¬¬ De todos modos lo amé con mi vida.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Miér 17 Jul 2013, 5:13 pm

Ya eh leído los capítulos de Vale, Lali y Yaz. Para que no crean que no estoy al pendiente de la novela. Después editaré mi comentario para comentarles por separado cada uno de sus capítulos<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:21 pm

A leer y comentar cosas largas {según Lali} se ha dicho Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 5:29 pm

Lau. escribió:A leer y comentar cosas largas {según Lali} se ha dicho Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 2841648573

Tus comentarios son hermosos:C askhdak no sé donde dijiste peroooooo realmente hacen sentir bien :'c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:51 pm

'Lali. escribió:
Lau. escribió:A leer y comentar cosas largas {según Lali} se ha dicho Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 48 2841648573

Tus comentarios son hermosos:C askhdak no sé donde dijiste peroooooo realmente hacen sentir bien :'c
Es que me gusta y en serio amo como escriben todas ustedes, y me gusta comentar, i'm a weirdo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba