Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
hjjkfdhkjdshjkdshkjhf ME PASA LO MISMO XD esperando que el amor de nuestras vidas esté a la vuelta d ela esquina, a (? eso rimo, ¿no? shoca esa aleta dkfhjdhkjsdhksfd es una mierda .-. porque aparte me gusta un chico pero es tres años más grande que yo :cCharlie. escribió:hashjdklsajklsdasdaljal para lo único que sirvo es para mirarlos XD esperando que llegue el amor de mi vida XD
asldjlaksdjlassí,muymalxd
fdjhdjfkfdsj
bridgit.
bridgit. escribió:hjjkfdhkjdshjkdshkjhf ME PASA LO MISMO XD esperando que el amor de nuestras vidas esté a la vuelta d ela esquina, a (? eso rimo, ¿no? shoca esa aleta dkfhjdhkjsdhksfd es una mierda .-. porque aparte me gusta un chico pero es tres años más grande que yo :c
fdjhdjfkfdsjmuymalxd
ESO; ESO somos todas unas románticas (?) ah, sé que el vago de la esquina le interesaría tener una cita conmigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adkdskljdkaslklal shocando la aleta añlsdkñalsd sí, lo es :c alkdjalskjdla a mi me gustaba uno que era dos años mayor :c ay, puto amor :c bastantemalxd
Charlie.
Charlie. escribió:bridgit. escribió:hjjkfdhkjdshjkdshkjhf ME PASA LO MISMO XD esperando que el amor de nuestras vidas esté a la vuelta d ela esquina, a (? eso rimo, ¿no? shoca esa aleta dkfhjdhkjsdhksfd es una mierda .-. porque aparte me gusta un chico pero es tres años más grande que yo :c
fdjhdjfkfdsjmuymalxdESO; ESO somos todas unas románticas (?) ah, sé que el vago de la esquina le interesaría tener una cita conmigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adkdskljdkaslklal shocando la aleta añlsdkñalsd sí, lo es :c alkdjalskjdla a mi me gustaba uno que era dos años mayor :c ay, puto amor :cbastantemalxd
jdsjakgskjajadg somos muy.... telenovelas (? a jsdhsdgjkdgkjdf JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA EL VAGO DE LA ESQUINA AJAJJAJAJJAJAJJA ME MEO AAJJAJAJAJAJAJ xd fdsdfkjshkjhsjlfsd is a porqueria, a (? eso, puto amor
bridgit.
Parece que sí XD asdkjaksdjlasd XD YO SÉ QUE EL QUIERE (?) ah. aksdakljdasdkasljalksdjalsdkjald por su puesto, auqnei no sé, me ha gustado alguien pero jamás me he enamorado :meh: so lajdlaksjdlabridgit. escribió:jdsjakgskjajadg somos muy.... telenovelas (? a jsdhsdgjkdgkjdf JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA EL VAGO DE LA ESQUINA AJAJJAJAJJAJAJJA ME MEO AAJJAJAJAJAJAJ xd fdsdfkjshkjhsjlfsd is a porqueria, a (? eso, puto amorigualsomosdivertidas,creoxd
Charlie.
Charlie. escribió:Parece que sí XD asdkjaksdjlasd XD YO SÉ QUE EL QUIERE (?) ah. aksdakljdasdkasljalksdjalsdkjald por su puesto, auqnei no sé, me ha gustado alguien pero jamás me he enamorado :meh: so lajdlaksjdlasí,esoesobvio:AA:
hhdfslhdldshldsfhdsk jajajajjajajaj seguro que debe querer, si somos modelos, ¿te acordas? jhdfjhdfjkdfhjdf no, yo tampoco me enamore nunca :meh: soy pequeña gdsgshdjgsdk
bridgit.
bridgit. escribió:hhdfslhdldshldsfhdsk jajajajjajajaj seguro que debe querer, si somos modelos, ¿te acordas? jhdfjhdfjkdfhjdf no, yo tampoco me enamore nunca :meh: soy pequeña gdsgshdjgsdkdemasiadoobvioxd
alksjdalsdjasd verdáh que somos modelos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adlaksjdlakjsdlad así, esa es la actitud XD asdjladsljasd por favor,somoslacumbiaxd
Charlie.
Charlie. escribió:alksjdalsdjasd verdáh que somos modelos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adlaksjdlakjsdlad así, esa es la actitud XD asdjladsljasd por favor,somoslacumbiaxd
hsjhdjdfhjkdsksdj xddddddddddddddddd obvio la rockeamos djhdsjfhsdjhsd y somos la cumbia :meh: ¿cómo estás?
bridgit.
bridgit. escribió:hsjhdjdfhjkdsksdj xddddddddddddddddd obvio la rockeamos djhdsjfhsdjhsd y somos la cumbia :meh: ¿cómo estás?
aklsdjlkasdlkasd sí perdón, se me cae la mierda de internet y quedo como aksjdklasdjlasdj D: y sí, somos la cumbia adsjaklsd. Estoy bien y tú?
Charlie.
Charlie. escribió:bridgit. escribió:hsjhdjdfhjkdsksdj xddddddddddddddddd obvio la rockeamos djhdsjfhsdjhsd y somos la cumbia :meh: ¿cómo estás?aklsdjlkasdlkasd sí perdón, se me cae la mierda de internet y quedo como aksjdklasdjlasdj D: y sí, somos la cumbia adsjaklsd. Estoy bien y tú?
khhdshdlksdf no hay problema c: yo también tardo xd utgrkjjfsd bien, todo bien c: ¿qué haces? ¡¡¡¡NO SABES!!!! TENGO LA ENTRADA PARA IR A VER A MI ESCLAVO SEXUAL!!!! :D
bridgit.
bridgit. escribió:khhdshdlksdf no hay problema c: yo también tardo xd utgrkjjfsd bien, todo bien c: ¿qué haces? ¡¡¡¡NO SABES!!!! TENGO LA ENTRADA PARA IR A VER A MI ESCLAVO SEXUAL!!!! :D
lAJSLkajslkASJ menos mal xd. lsdjlasjdlasd sí, todo bien lkajslkAS ahora estoy en la CB ¿tú? OMG ASLKDSKJLAAS FELICIDADES (?) IRÁS A VIOLARLO ASKDJASKL yo no conseguí entrada para 1D, pero IRÉ AL LOLAPALLOOZA kajsdlaskd muero
Charlie.
hkjhdfkjhjfdshkdsfjdsf xd me algro c: disculpa, ¿pero qué es la CB? sdjhdsgdsfh yo estaba boludeando (? GRACIAS, HOY ESTABA RE CONTENTA, Y TU SEGURO LA PROXIMA PODRÁS IR A VERLOS NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, ¿SI? :'cCharlie. escribió:lAJSLkajslkASJ menos mal xd. lsdjlasjdlasd sí, todo bien lkajslkAS ahora estoy en la CB ¿tú? OMG ASLKDSKJLAAS FELICIDADES (?) IRÁS A VIOLARLO ASKDJASKL yo no conseguí entrada para 1D, pero IRÉ AL LOLAPALLOOZA kajsdlaskd muero
bridgit.
bridgit. escribió:hkjhdfkjhjfdshkdsfjdsf xd me algro c: disculpa, ¿pero qué es la CB? sdjhdsgdsfh yo estaba boludeando (? GRACIAS, HOY ESTABA RE CONTENTA, Y TU SEGURO LA PROXIMA PODRÁS IR A VERLOS NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, ¿SI? :'c
adlkajsdlkas la chat box, en donde uno se conecta y habla asdjalksdjalksd eso :B creo, aunque aun no la comprendo del todo, soy una ignorante XD. lakjsdlkasjdlkasd DE NADA, QUE EMOCIÓN alskjdalksdjalsdkjalskdjlas no las perderé :c sé que algún día veré a Liam y sé querrá casar conmigo ahque, es lindo soñar xd
Charlie.
Charlie. escribió:adlkajsdlkas la chat box, en donde uno se conecta y habla asdjalksdjalksd eso :B creo, aunque aun no la comprendo del todo, soy una ignorante XD. lakjsdlkasjdlkasd DE NADA, QUE EMOCIÓN alskjdalksdjalsdkjalskdjlas no las perderé :c sé que algún día veré a Liam y sé querrá casar conmigo ahque, es lindo soñar x
d
LAMENTO LA TARDANZA U.U jdfjgdfgdsdsf aaaa ya entiendo xd apenas voy entendiendo xd fjhdsjfshdf zomoz ezpezialez :corre: a (? dshjshjdsfkdsf
no hay que perderlas, como vos me dijiste un día y.... ¡SERÁ TU ESCLAVO SEXUAL! dfhjhdfjgdskjdsf:A: sino se casa con vos va a haber tabla ¬¬
bridgit.
bridgit. escribió:LAMENTO LA TARDANZA U.U jdfjgdfgdsdsf aaaa ya entiendo xd apenas voy entendiendo xd fjhdsjfshdf zomoz ezpezialez :corre: a (? dshjshjdsfkdsf
no hay que perderlas, como vos me dijiste un día y.... ¡SERÁ TU ESCLAVO SEXUAL! dfhjhdfjgdskjdsf:A: sino se casa con vos va a haber tabla ¬¬
No importa jaslkjdalksdjasldkasld somo super ezpecialez lajsdlkajsdlkasjdlakdj xddddd adjlakjdadlaksjdk ¡SÍ, LO SERÁ, PORQUE YO LO DIGO! ah. XDDDDDDDDDDDDDDDD asdklajdlas lo golpeamos entre las dos
Charlie.
Charlie. escribió:bridgit. escribió:LAMENTO LA TARDANZA U.U jdfjgdfgdsdsf aaaa ya entiendo xd apenas voy entendiendo xd fjhdsjfshdf zomoz ezpezialez :corre: a (? dshjshjdsfkdsf
no hay que perderlas, como vos me dijiste un día y.... ¡SERÁ TU ESCLAVO SEXUAL! dfhjhdfjgdskjdsf:A: sino se casa con vos va a haber tabla ¬¬No importa jaslkjdalksdjasldkasld somo super ezpecialez lajsdlkajsdlkasjdlakdj xddddd adjlakjdadlaksjdk ¡SÍ, LO SERÁ, PORQUE YO LO DIGO! ah. XDDDDDDDDDDDDDDDD asdklajdlas lo golpeamos entre las dos
khgjhjgfdhfgd zi ke lo zomoz (? a ni turra hjdhkjfds ¡Exacto! *salta de la silla* si tu lo dices es así :meh: o sea, las Cata's mandamos :meh: jhfggfkfj pobre Liam, pero si tiene que haber tabla, va a haber tabla
bridgit.
Contenido patrocinado
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59