Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 42 de 59. • Comparte
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
No es lo mejor del mundo, pero puta que extrañaba escribir en esta novela. Para el próximo capítulo trataré de agregar más personajes, sorry pero no recuerdo todos los nombres además de esos y Bird o Line. Es que no me he leído las fichas de las nuevas :{ bc no estan completas, solo sé que el personaje de Connie creo que es Bethany y sería. Pero cuando Cata la edite las leeré y agregaré a todos sus personjes n.n that's all.
SIGUE: LALI MÍA ¬¬
sugg.
Bieber eres sexy ay que si lo es, el wn lo sabe, yo lo sé, todos lo saben. Ehm... ya.
sdfghjklñlkjhdfghjklñkjhgfdsfg Por las medias bipolares de mi Jas amé los dos capítulos completamente, ya extrañaba esta NC y lloro de alegría porque regresó.
Cata: Ay Catalu de mi corazón :'3 tu capítulo estuvo demasiado hermoso, amé cada parte y más cuando Emma contó lo de su amor no correspondido, personalmente no diría que sé como se siente pero amé como lo contó. Ese Biebs ¬¬ tiene a Emma y se viene de novio con la hermana, no hay caso, debe ser ciego el wn, Ems es perfecta y deben estar juntos. Line... me pones triste y culpable porque Line tiene la culpa, no more, pero ya tengo planeadas varias cosas so Yo quiero que Brid se una a Emma, Lali & Vale porque serían perfectas juntas.
Valelu: sdfghjklñlkjhgf Demasiado perfecto, no sé si lo había dicho pero amo a Laura, ella no está gorda que pare de decir eso ctm >:c es perfecta tal y como es, no no no, debe parar con esa dieta. Ehhhh, que no vaya a dejar a Emma ni a Vale por Kathelyn. u_u no estpa bien que les esconda cosas a sus amigas, insisto que debe parar de asesinarse lentamente. Diane ¬¬ ¿cómo se atreve a dejarlo así como así? lo bueno es que le está dando terreno libre para que vaya con el sensual Sebastian 1313 asdfgh esta parte "– ¿Dónde trabajaras? –Lali pensó que era de puta." yo también lo creí so xd jklkjhjkl amaré cada vez que expliquen sus amores no correspondidos.
sdfghjklñlkjhdfghjklñkjhgfdsfg Por las medias bipolares de mi Jas amé los dos capítulos completamente, ya extrañaba esta NC y lloro de alegría porque regresó.
Cata: Ay Catalu de mi corazón :'3 tu capítulo estuvo demasiado hermoso, amé cada parte y más cuando Emma contó lo de su amor no correspondido, personalmente no diría que sé como se siente pero amé como lo contó. Ese Biebs ¬¬ tiene a Emma y se viene de novio con la hermana, no hay caso, debe ser ciego el wn, Ems es perfecta y deben estar juntos. Line... me pones triste y culpable porque Line tiene la culpa, no more, pero ya tengo planeadas varias cosas so Yo quiero que Brid se una a Emma, Lali & Vale porque serían perfectas juntas.
Valelu: sdfghjklñlkjhgf Demasiado perfecto, no sé si lo había dicho pero amo a Laura, ella no está gorda que pare de decir eso ctm >:c es perfecta tal y como es, no no no, debe parar con esa dieta. Ehhhh, que no vaya a dejar a Emma ni a Vale por Kathelyn. u_u no estpa bien que les esconda cosas a sus amigas, insisto que debe parar de asesinarse lentamente. Diane ¬¬ ¿cómo se atreve a dejarlo así como así? lo bueno es que le está dando terreno libre para que vaya con el sensual Sebastian 1313 asdfgh esta parte "– ¿Dónde trabajaras? –Lali pensó que era de puta." yo también lo creí so xd jklkjhjkl amaré cada vez que expliquen sus amores no correspondidos.
bxmbshell.
¡QUE CAP! Laura se encuentra con Diane y ella le dice que Sebastian la quiere - o eso entendí yo - solo un poco(? okno ._. me da paja dejar algo mas largo ._. pero sabes que amo tus caps<3
Última edición por ¡Boo! el Dom 07 Jul 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Valeliuska :3333 amé tu capi c: dfjhdsfhjgdshjgdsk me encantó, cuando explicó lo de Sebastian *-* *suspiro* más tierno. Me encantó como has narrado jdgdhsgshdg ¿Lali gorda? espera.... WAT?! WAT?! NO ESTÁ GORDA! ¿harás algo así como desorden alimenticio o kcyo? No creo que Em la juzgaría, sino la regañaría y trataría de ayudar xd En fin, me encantó c:
bridgit.
Ah, por cierto, voy a terminar de editar las fichotas c: a (? paja, a
bridgit.
Charlie. escribió:Chananananana (?) llegué *-* por fin me lo leí y me encantó, lo amé lasjkdlkasdjlaksd Cata *-* por fin se formó el club, o mejor dicho se consolidó- laksjdlkad aksdj me las imaginaba a todas en un circulo sentaditas todas nerviosas por lo que estaba por pasar y jasdjkalksjd estando ahí, escuchando como Em hablaba del Justin aldsjaklsd. Gracias a Dios volviste por nosotras *-* adkjalkjdlaks ya quier ver que sigue y eso ajsdklasd. Por cierto, Bieber es sexy . Espero el cap de Valebesootes, cuídate <3
jhssgahkasgk Catita *-* sgdhasgkjas me alegra que te haya encantado gfhghgdsjhgfhjds ¡si! ¡ya están todas juntitas! menos Line :c pero supongo que ya se unirá :D jdfhjdhkjdshdsfj si, volví *-* y esta vez para quedarme xd ¡Gracias Catita de mi heart! (?
¡Besos! Cuidate
bridgit.
ghsgajksagk Milelu de mi pulmón (? Me alegra mucho que te haya gustado *-* Gracias Milelu, como le dije a Lalons, sus comentarios me ayudan mucho, y me impulsan a seguir escribiendo c': gracias hdjfshsdjsfds Biebs es ciego, pero supongo que ya se dará cuenta, más adelante se sabrá *risa psicópata* Line y Emma ya se van a arreglar sino va a haber tabla ¬¬ Igual Line no tiene toda la culpa, Em también, por ser tan metiche .-. dhdgdgsk el cuarteto del terror :3333 ¡Gracias Mily!Kitty Sykes. escribió:Bieber eres sexy ay que si lo es, el wn lo sabe, yo lo sé, todos lo saben. Ehm... ya.
bridgit.
Vale cabra culia:c te amo y idk, Lali es como yo y se llama como yo, y hace lo mismo que yo y eso es feo :c amo a Diane y la odio tmb, y no se, no puedo escribir a gusto dsd el celu u.u wewe, vamos a ver......... :c idk, Lali rules y eso. Y ella no debe ser asi :c no no no:c y cuando conto lo de Sebastian :c y me emocione y quiero ser feliz:c te amo cosa (l) agfksh Cata!! Vere si mmañan logro subir! Es que tengo 1 asado y dsp tengo 1 fiesta y no se si voy a ir u.u ni tmpc creo q este n mi casa :c
hemmo.
Bieber eres sexy
Cata: Que lindo, la primera reunión, dkjfghfdkjgh Vale es hermosa, idk, lo hizo todo a la perfección, ay Line y Emma :fry:aw y la lista, no sé me emocionará escribir acá, kjfdhgjk momento emotivo entre Vale, Emma y Lali {es raro eso de Vale y Lali jdfgjkdf*-*} Las amigas siempre se arreglan. Ay, ay, ay que triste y ellas que eran tan buenas amigas idk, es demasiado feo vivir eso, lo digo por cosas que también he pasado, en fin me desvié, aw Kathelyn creo que es el pj de Yaz no lo sé, no estoy segura, igual amo el nombre xD Nirvana fjdfghkj*-* la intro)? no lo sé fuer tierno que le agradeciera a las chicas. Y no lo sé me parece tan adorable que no se juzguen y se apoyen es lindo, es lindo. Y luego Emma contó lo de Just, me pareció tierno igual, en realidad amé el capítulo en general, Cata.
Vale: La primer parte me mato, Vale, lo juro es que entiendo eso, o bueno creo... y es triste leerlo de ti, no lo sé, lo de las dietas y toda esas cosas, es triste, padres sus preguntas incomodas y fastidiosas, típico. ósea todo lo que hace Lali solo para que Sebastian la acepté, es decir querer parecerse a Diane y ser libre y perfecta, y la frase de Emma es tan cierta, pero nadie nunca tomará en cuenta eso, nadie, nunca. Marina :c y el espejo, vida de mierda.
Shit, se encontró con Diane, no se me pareció horrible que le mencionase a Sebastian, y morí con lo de "Lali pensó que era de puta" hahahahah me mataste, Valentina xD no sé me agrado que le dijera lo de que no estaban destinados, es que no están son novios, pero igual son distintos, Que Sebatian piense así de Lali debe ser horrible, yo me sentiría, tal cual)? tonta y hueva idk, Diane es muy agradable, no me cayo mal...
¡Y luego contó su experiencia! no lo sé fue muy tierno ¡Y amé tú capítulo Vale!
Cata: Que lindo, la primera reunión, dkjfghfdkjgh Vale es hermosa, idk, lo hizo todo a la perfección, ay Line y Emma :fry:aw y la lista, no sé me emocionará escribir acá, kjfdhgjk momento emotivo entre Vale, Emma y Lali {es raro eso de Vale y Lali jdfgjkdf*-*} Las amigas siempre se arreglan. Ay, ay, ay que triste y ellas que eran tan buenas amigas idk, es demasiado feo vivir eso, lo digo por cosas que también he pasado, en fin me desvié, aw Kathelyn creo que es el pj de Yaz no lo sé, no estoy segura, igual amo el nombre xD Nirvana fjdfghkj*-* la intro)? no lo sé fuer tierno que le agradeciera a las chicas. Y no lo sé me parece tan adorable que no se juzguen y se apoyen es lindo, es lindo. Y luego Emma contó lo de Just, me pareció tierno igual, en realidad amé el capítulo en general, Cata.
Vale: La primer parte me mato, Vale, lo juro es que entiendo eso, o bueno creo... y es triste leerlo de ti, no lo sé, lo de las dietas y toda esas cosas, es triste, padres sus preguntas incomodas y fastidiosas, típico. ósea todo lo que hace Lali solo para que Sebastian la acepté, es decir querer parecerse a Diane y ser libre y perfecta, y la frase de Emma es tan cierta, pero nadie nunca tomará en cuenta eso, nadie, nunca. Marina :c y el espejo, vida de mierda.
Shit, se encontró con Diane, no se me pareció horrible que le mencionase a Sebastian, y morí con lo de "Lali pensó que era de puta" hahahahah me mataste, Valentina xD no sé me agrado que le dijera lo de que no estaban destinados, es que no están son novios, pero igual son distintos, Que Sebatian piense así de Lali debe ser horrible, yo me sentiría, tal cual)? tonta y hueva idk, Diane es muy agradable, no me cayo mal...
¡Y luego contó su experiencia! no lo sé fue muy tierno ¡Y amé tú capítulo Vale!
Invitado
Invitado
Vale, me encantó tu capitulo :A:Al principio, cuando leí lo del sobre peso fue como que No jodas .__________. Porque Laura esta como sea menos fuera de forma :l Asfjakfakdjakd y ahora se está maltratando con una dieta que es para personas con sobrepeso T.T Todo por agradarle a Sebas :c Ese tonto e iluso U.U Tiene que saber que Diane se irá otra vez, ¿como es posible que ella no quiera decírselo? Lo va a matar ;C el pobre :l Asfjkdfjaksjfkakdjd cuando empezó a contar la historia me dio tanta cosa porque ella estaba ahí muriendo del hambre mientras hablaba de como Sebas piensa que ella es una hueca; ese chico no puede estar mas mal e.e es un prejuicioso, que la conozca...y después se enamoren y todos felices :A:okno, pero afhakfjkdkajsdkfk me encanto<3
Espero el siguiente, cuidense
Espero el siguiente, cuidense
hange.
Britney es la gran reina ♥ :c
estoy escribiendo mi capítulo ksdhalkshdlahdklasl:c
estoy escribiendo mi capítulo ksdhalkshdlahdklasl:c
hemmo.
Cataaaaaaaaaaaaa, creo que hoy no voy a estar en casa:cc voy a ver si me dejan quedarme sola, así puedo escribir:C
hemmo.
biber es sexy.
Holu! Bueno pues me encantaron los dos capítulos, no los comentare a fondo ya que mi madre puede entrar por la puerta y verme. Pero creánme que los amé. Lali no esá gorda y fin.
Cata que bien que volviste, pasate por Los Vengadores que no has subido cap. Y por favor pasa mi turno al final.
Besos.
Holu! Bueno pues me encantaron los dos capítulos, no los comentare a fondo ya que mi madre puede entrar por la puerta y verme. Pero creánme que los amé. Lali no esá gorda y fin.
Cata que bien que volviste, pasate por Los Vengadores que no has subido cap. Y por favor pasa mi turno al final.
Besos.
totoro.
Auditore escribió:biber es sexy.
Besos.
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Dale, ya me paso c: ¿podré subir capi el viernes o el sabado? es que esos días ya no estaré ocupada y empiezan las vacaciones de invierno!!!! te paso al final, quédate tranquila, leí tu firma c: ¡besos!
bridgit.
Contenido patrocinado
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59