O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por hemmo. Vie 05 Jul 2013, 6:11 pm

Valelu. escribió:
'Lali. escribió:
Valelu. escribió:Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2278276204 Mili tiene una firma de mi novia Assgron.
Lali me pas cuando veo las entrevistas de Nico y Dylan :{ son tan perfectos.
slkfhaklshdlk :c feliz semana de la dulzura:c
Mili mala, Francisco es mío.{c lakjsdalksdlaksjdlaks since 2010.;c
feliz semana de eso, pero acá en chile no es y me pone triste :{
♥️ :c estoy haciendo la ficha de Camz en Skins Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 1857533193 askdakls será la menor Cook, y fin:c
hemmo.
hemmo.

Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 Empty Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:42 pm

holu:33 quiero hablar con alguien._.
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Vie 05 Jul 2013, 8:44 pm

Holos:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bridgit. Vie 05 Jul 2013, 8:44 pm

¡Boo! escribió:holu:33 quiero hablar con alguien._.

holu, aquí presente, ya te mando el mp asdfghjklñ :3333
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Vie 05 Jul 2013, 8:52 pm

¿alguien sabe como hacer esas imágenes pequeñas, las del spoiler?
bridgit.
bridgit.

Mensaje por hemmo. Vie 05 Jul 2013, 8:59 pm

Yo se hacerlas:c y Vale tmb. Vale puede bc she gots ps en su netbook y yo no:c siesquevalepuede:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Vie 05 Jul 2013, 10:06 pm

yo puedo, pero necesito que me pasen la imagen bc tengo muchas cosas que hacer y si me pasan la imagen no me demoro cuatrocientos años en buscarla :'D
Sí, estoy estresada bc acabo de terminar el tema de las reservas de DSB y me comenzaron a mandar más reservas Y ESTOY ESTRESADA POR LA PUTA MADRE.

Estoy escribiendo para ANC :aah: 
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:18 pm

me siento inspirada en esta nc:33
Invitado

Invitado

Mensaje por hange. Sáb 06 Jul 2013, 6:35 am

'Lali. escribió:
Valelu. escribió:Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2278276204 Mili tiene una firma de mi novia Assgron.
Lali me pas cuando veo las entrevistas de Nico y Dylan :{ son tan perfectos.
slkfhaklshdlk :c feliz semana de la dulzura:c
Mili mala, Francisco es mío.{c lakjsdalksdlaksjdlaks since 2010.;c

Asdkahdkajskfjaks ¿gracias, Vale? XD ahadhfkakd 
Noo, no te precoupes, es tuyo Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 1857533193 yo solo lo admiro  baba 
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Jul 2013, 9:22 am

Valelu. escribió:yo puedo, pero necesito que me pasen la imagen bc tengo muchas cosas que hacer y si me pasan la imagen no me demoro cuatrocientos años en buscarla :'D
Sí, estoy estresada bc acabo de terminar el tema de las reservas de DSB y me comenzaron a mandar más reservas Y ESTOY ESTRESADA POR LA PUTA MADRE.

usa esa imagen:C
yo iré escribiendo el mío Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 1857533193
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 10:47 am

Chananananana (?) llegué *-* por fin me lo leí Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2841648573 y me encantó, lo amé lasjkdlkasdjlaksd Cata *-* por fin se formó el club, o mejor dicho se consolidó- laksjdlkad aksdj me las imaginaba a todas en un circulo sentaditas todas nerviosas por lo que estaba por pasar y jasdjkalksjd estando ahí, escuchando como Em hablaba del Justin Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2841648573 aldsjaklsd. Gracias a Dios volviste por nosotras *-* adkjalkjdlaks ya quier ver que sigue y eso Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2841648573 ajsdklasd. Por cierto, Bieber es sexy baba. Espero el cap de Vale Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 2841648573 
besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Jul 2013, 2:45 pm

Sfahfjj hola me aburro y me castigaron sin computadora :c :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Sáb 06 Jul 2013, 2:53 pm

'Lali. escribió:
Valelu. escribió:yo puedo, pero necesito que me pasen la imagen bc tengo muchas cosas que hacer y si me pasan la imagen no me demoro cuatrocientos años en buscarla :'D

usa esa imagen:C
yo iré escribiendo el mío Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente. - Página 41 1857533193

sería demaisado egolatra, idk estoy en shock acabo terminar de ver la primera parte del primer capítulo de skins 7 ._. de effy.

ELIZABETHSTONEMIFUCKIN'HATEU.
sugg.
sugg.

Mensaje por hemmo. Sáb 06 Jul 2013, 3:00 pm

No vale sho entendi mal :c pense q decias 1 img para tu capitulo agfkas usa una de una pareja besandose o idk :c :c agfkh es no uedo psartela xq me castigaron y pq mi mama usa la computadora u.u shjahkah
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Sáb 06 Jul 2013, 4:58 pm

Capítulo 038
Laura McGrath aka Lali.

Probablemente eran cerca de las cinco de la mañana cuando el reloj de Laura sonó, ya tenía abierto sus ojos de todos modos, suspiró cansada y apagó la alarma de su celular. Hoy sería la primera junta de todas las chicas que no tenían amores correspondidos, estaba emocionada y algo cansada, pero hace unas semanas había comenzado con una dieta estricta que ella misma, aun así no le había querido contar a ninguna de sus amigas porque lo más seguro es que la regañarían, cualquiera a simple vista podía notar que esa no era una dieta normal, solo era una de las dietas dañinas que solía hacerse Laura para estar más y más delgada, y recaer en algo que jamás había podido salir.
Se sentó en su cama unos segundos, miro todo su cuarto el cual seguía oscuro por el hecho de que todavía no amanecía completamente, busco su bata color rosa que estaba tirada al final de su cama y cuando se levantó se la colocó.

Solo lavó su cuerpo, lo trató de hacer rápido para no pillar a su padre despierto y que no la dejara salir o aun peor… que la llenara de preguntas totalmente desagradables que Laura no podría contestar.
Negó despacio para concentrarse en su objetivo. Al estar lavada y semi lista, comenzó a vestirse con una calza color gris y una sudadera fucsia. Bajó las escaleras casi tan despacio como una tortuga, todo por no hacer ruido.

Al salir de la casa tomó un gran y aliviante suspiro, comenzó a trotar para irse a aquel gimnasio que debía estar allí a las seis y media de la mañana, para luego ir a su casa y poder vestirse, darse una buena ducha y hacer como si jamás hubiera ido a un gimnasio.
Sus pensamientos estaban en blanco por ahora, trotaba sin parar, respiraba por la nariz y botaba por la boca. Se detuvo por un momento en su mente y comenzó a pensar ¿Qué haría Emma o Vale si notaran aquello? También se había hecho buena amiga de Kathelyn, aunque quizás ella no la criticaría, Laura quería ser perfecta, perfecta al igual que Diane, ser libre y hermosa para que Sebastian la mirara de la forma que ella lo deseaba.

Al darse cuenta que estaba a las afueras del gimnasio entró, había poca gente, la mayoría se veía mucho más gorda que ella, pero ella sentía ser igual que aquello. “El espejo miente usualmente” Recordó aquella frase típica de Emma. Pero para ella no mentía, no mentía ningún poco, ella estaba mal.

Comenzó a hablar con su entrenadora que comenzó a darle ejercicios, eran bastantes pesados pero Laura sabía que podía con eso y con mucho más. Comenzó en la trotadora, antes de eso busco sus audífonos y comenzó a escuchar música que quizás podía ponerla de un buen humor. Marina and the Diamonds era una de esas. Fingía sonreír mientras corría, había un espejo frente a ella y eso lo hacía sentir mal.

Llevaba media hora allí y para ser sincera se sentía un poco cansada y hambrienta, pero debía pensar para cada cosa que hiciese, no podía comer porque si engordaba no caería en lo vestidos que su tía había traído de Paris. No podía hacerlo, no por ahora.
Estaba por terminar cuando vio un cabello bastante particular, le llamó la atención por lo chillón que podía llegar a hacer, no estaba segura si era ella, hasta que se acercó unos metros más.
Era Diane, su cabello estaba rubio, hasta la mitad; luego venía un azul eléctrico.

– ¿Lali? –Dijo dudosa. Diane no recordó su nombre.
– Sí… Diane. –La rubia sin pudor se sentó al lado de la peliazul.
– ¿Qué haces acá? Estás en forma, no creo que necesites de esto.
– Vengo hace unas semanas, no pensé que vendrías.
– Bueno… yo vengo hace unos años, pero solía venir en la noche, estoy comenzando en la mañana porque así Sebastian cree que estoy trabajando. He conseguido otro tipo de trabajo, pero afuera.

Laura no podía entender porque debió hablarle de él. Pero aun así siguió dudosa.

– ¿Dónde trabajaras? –Lali pensó que era de puta.
– Es en Roma, he conocido un productor de cortos de vídeos y bueno… quiero trabajar en eso.
– ¿No le dirás a Sebastian?
– ¿Por qué tendría que decirle? ¡Vamos! Es mi novio, pero no mi dueño. Me extrañará lo sé, pero las cosas pasan por algo, quizás no estamos destinados a estar juntos.

Un silencio inundo su conversación. Un vacío en el corazón de Laura causo Diane. ¿Por qué Diane le haría algo tan horrible a Sebastian? Aun así Laura sabía que si Diane le hacía eso a Sebastian, él seguiría queriéndola de la misma forma de siempre.

– ¿Tú lo quieres? –Dijo casi en un susurro Laura.
– No más que tú… creo. –Al escuchar esa respuesta la rubia la miró confundida. Sus mejillas estaban rojas. ¿Cómo es que lo había notado? – Vamos… no soy estúpida, he visto como lo miras hace años… sé que lo quieres y es válido, es un chico guapo, sé que si me iría y se quedara contigo estaría en buenas manos.
– Él jamás me notara y está bien… yo… –Laura no sabía cómo decir esto, porque todo era en torno de aquel tema. – Yo no soy como tú.

Diane soltó una risa.

– ¡Claro que no eres como yo! Eres muchas veces mejor. Eres linda e inteligente, solo que Sebastian te ve como una chica tonta y hueca, no te conozco bien… pero Melody suele hablar maravillas de ti, ¿por qué mentiría esa chica?
– Gracias… –Laura se levantó del banquillo. – Pero nada de esta conversación cambiará sus pensamientos.

Diane la quedo mirando. Le dio una media sonrisa y Laura se volteó.

No podía creerlo, había hablado con su mayor enemiga o eso creía que era.

Todo estaba bien por ahora, Laura se encontraba un poco mareada, en todo el día solo había comido el almuerzo en la escuela y por insistencias de Line, con quien había logrado hablar un poco antes de irse a todo aquello.
Las chicas aun no llegaban, pero tanto como Vale y Emma estaban igual de emocionadas que Laura.

– ¿Te encuentras bien? –Preguntó Vale.
– Sí… todo en orden. –Dijo de inmediato.

Vale la miró con el entrecejo arrugado, no le creía, eran amigas de toda la vida y Laura se estaba comportando muy rara. Pero era solo el hambre, el hambre que la estaba carcomiendo.
Al sonar el timbre comenzaron a llegar las chicas, estaban todas tan emocionadas, Laura al ver que Kathelyn había llegado se había emocionado lo suficiente, la fue a buscar y comenzaron a ordenar las cosas que pondrían para comer. Emma, Vale y Kath picoteaban todas las cosas, mientras Laura las miraba con culpa, ella no podía hacer aquello, no podía porque engordaría y habría perdido todo el día en aquel gimnasio.

– ¿Quieres un poco? –Dijo Emma ofreciéndole un poco de pizza.
– No, gracias. He comido lo suficiente en casa. –Laura sobó su estómago. Pero aquel pedía a gritos comida.

Las chicas siguieron hablando sobre cosas de chicos y bueno las demás ya habían llegado. Se sentaron en una ronda y la primera en hablar fue Emma. Paso una lista donde la única que había faltado era Line, triste pero cierto.
Contó su experiencia, algo que a Laura realmente le inspiro, tendría tanto que decir. Al escuchar lo de Emma comenzaron a opinar, tratar de ayudarla y esas cosas.

– ¿Quién quiere contar su experiencia? –Dijo Emma. Laura levantó la mano.
– Bueno… mi historia es larga. –Dijo la rubia.
– Tenemos mucho tiempo para escuchar. –Hablo una de las chicas.
– El chico que me gusta o mi amor no correspondido, porque realmente no es correspondido –Soltó una risa. – Se llama Sebastian, las chicas lo conocen ya que usualmente a cada cosa que vamos él va a dejar a su hermana o usualmente vamos a la casa de su hermana, que es Melody. Él es simplemente maravilloso, es muy guapo… pero jamás me ha tomado en cuenta, de hecho estoy segura que me odia. –Suspiró. ¿Diría lo de Diane? Sí. – Él tuvo una novia, se llamaba Diane, era todo lo que yo no era y bueno… terminaron. Nadie podía entender la felicidad que sentía, podría quizás intentarlo, pero no… hace unos meses ella volvió a la ciudad y volvieron. Sé que ella no lo quiere, ella misma me lo ha dicho, hoy me la he encontrado.
– ¿Dónde? –Preguntó Vale.
– En… el supermercado. –Mintió. – Bueno la cosa es que hablamos del tema, porque se irá en unos meses a Roma, a vivir… pero sin él. Ella misma me dijo que él me ve como una chica tonta y hueca, que debo demostrarle que no soy así. ¿Pero de que me serviría si una de mis mejores amigas es su hermana? Ella es algo celosa con él, además que mis padres no les gustaría que este con alguien que tiene menos dinero que yo, además tiene veintitrés, sé que muchas dirán que a cualquier chica le gustaría estar con alguien mayor… a mí también. –Las miró a todas. – Pero a mis padres no les gustaría.

Al terminar de contar aquello. Laura se sintió aliviada de poder decirle a más personas sobre su amor no correspondido.

sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba