Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
Iu, horrible .-. pero es lo que salió. Gracias por esperar tanto, en serio. Les agradezco mucho a todas las que se quedaron c: Las quiero muuuuuuuuuuuuucho ♥
Ahora les explicaré un poco el capi: La idea es que las escritoras que estaban desde el principio cuenten lo de la reunión del club y si tienen inspiración escriban sobre la fiesta a la que vamos, la que escribió Steph algunos capis atrás.
Las que son nuevas y aún no han escrito como Emi, Connie o Cata -son ejs e.e- tienen que, escribir como fue su encuentro con Emma o con Lali o Vale, que ayudan a Emma y como se anotaron, luego cuentan lo de la reunión.
En la reunión van a explicar sobre su ANC, yo expliqué primero el mío para que vean más o menos como lo tienen que hacer y de que tienen que hablar o algo así (? quiero que cada una lo haga con su pj, ok? c:
Por último, espero que hayan disfrutado el capi c: Y si leyeron esto pongan "Bieber eres sexy", a (? ¡gracias!
bridgit.
¡Cata! Amé el capítulo, oh Emma fue bien tierna cuando describió su amor no correspondido:') me lo imaginé todo y morí :c me dio mucha tristeza no ver a Line allí, debe de estar junto con Emma, Vale y Lali :c son el cuarteto perfecto.
y ashgdhagsja la primera reunión del club *-* ya es oficial oh yeah *-* me diste una idea para mi capítulo, ya se como Bird se llevara a las chicas a la fiesta<3 oh yeah:')
Amé tu capítulo Cata, es bueno verte por aquí:3
Oye Cata, ¿si haremos lo de el hermano de Brid con Camille? o: ¿Y el hermano de Bird seguirá siendo Niall? ya me eh perdido totalmente ._.
y ashgdhagsja la primera reunión del club *-* ya es oficial oh yeah *-* me diste una idea para mi capítulo, ya se como Bird se llevara a las chicas a la fiesta<3 oh yeah:')
Oye Cata, ¿si haremos lo de el hermano de Brid con Camille? o: ¿Y el hermano de Bird seguirá siendo Niall? ya me eh perdido totalmente ._.
peralta.
---------
Alouette. escribió:¡Cata! Amé el capítulo, oh Emma fue bien tierna cuando describió su amor no correspondido:') me lo imaginé todo y morí :c me dio mucha tristeza no ver a Line allí, debe de estar junto con Emma, Vale y Lali :c son el cuarteto perfecto.
¡Steph! Me alegra que te haya gustado, en serio c: asdffghjklñ gracias :3333 así lo describiría yo *-* es que soy enamoradiza (? Line por ahora no está, veremos que hace Mily, no? Faltas tú en el cuarteto ♥
hdsjdshgdsksd ya es oficial *-* esto va a ser bueno, a (? me alegra haberte dado una idea c: jdhdshghjs ya quiero leer tu capi :')
Gracias Steph ♥ a mi me alegra ver que te hayas quedado, sinceramente, gracias c:
Sí, si, eso sigue en pie :D fkjfgdhjkfdg el hermano será Niall, que lo tendrá Connie c: So, hay que hablar con ella fjdhfdgdsfk
bridgit.
Me fui a la mierda (: gracias Cata.
WEONA SKFJLSAKDJFKLSDJFLKSDJFKSDAJFSKDFJKLSDJFSDLKFJKLDJFKLASJFD CONCHETUMARE KADLSJFLKDJFKJDHKLFKASFD ME MATO DFLKJSDKFLJKSDF te quedo perfecto y me dejaste más inspirada que la mierda weon, ksdfjad es que ican't skkflajsdkfjasdlfkskfjsd no enserio ._. skdfanlkdjkfsghkjsdflajjhgjfdklskjfhgjfkdlsñjffk lloraré :{ Todas allí juntitas las weonas me mato :{ falto Line u_u que pare con su rebeldía o la mataré idk :{ safdjklfsjf Cata me encanto, cuando Emma comenzó a contar sobre Justin kdlsjfs fue hermoso:'DDD
WEONA SKFJLSAKDJFKLSDJFLKSDJFKSDAJFSKDFJKLSDJFSDLKFJKLDJFKLASJFD CONCHETUMARE KADLSJFLKDJFKJDHKLFKASFD ME MATO DFLKJSDKFLJKSDF te quedo perfecto y me dejaste más inspirada que la mierda weon, ksdfjad es que ican't skkflajsdkfjasdlfkskfjsd no enserio ._. skdfanlkdjkfsghkjsdflajjhgjfdklskjfhgjfkdlsñjffk lloraré :{ Todas allí juntitas las weonas me mato :{ falto Line u_u que pare con su rebeldía o la mataré idk :{ safdjklfsjf Cata me encanto, cuando Emma comenzó a contar sobre Justin kdlsjfs fue hermoso:'DDD
sugg.
Bieber eres sexy(?
Asdfhsakfjaksdks Cataa me encantó el cap porque ADFHAKDHJASJDJ YA POR FIN ESTAN JUNTAS TODAS :') Aadfjkasdjka de verdad, y como Emma empezó a hablar del Shastem, que linda :') me la imagino toda boba y rojita pesando en él<3 Además, han tenido situaciones...cercanas(? heh :BB asi que ella si tiene oportunidad con él, solo tiene que darse cuenta *o* Y Shastem está mas cerca de lo que ella cree <3 Que leeendo<3 Espero que ella y Line se arreglen pronto :l y la verdad es que para mi Emma no tiene la culpa U.U adfhakdjakdkf
Sobre lo otro, ps por mi esta bien :3 Ya me pondré a pensar como mi pj conoció a las chicas; espero a Vale <3
hange.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo pueden decir que Niall es feo?
bridgit.
Valelu. escribió:Me fui a la mierda (: gracias Cata.
¿Por qué te fuiste a la mierda? :/ De nada, supongo (?
GHGSFDHGDKGJSFDGHKDSFHKJDFS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO DJKFSGDSFGHFDGFDHKGKDFS Me alegra haberte dejado inspirada :'DDDD dfhghfsjgfsjhgs pensé que me había quedado feo D: :') ya están todas, amigas 4evah ♥ a (? fdghdsgkjdsd hay que quemarle la choza a Line para que aprenda, a (? jdsghfdghfdsgk Me alegra mucho que te haya gustado, really c:
bridgit.
'Mily.♡ escribió:Bieber eres sexy(?Asdfhsakfjaksdks Cataa me encantó el cap porque ADFHAKDHJASJDJ YA POR FIN ESTAN JUNTAS TODAS :') Aadfjkasdjka de verdad, y como Emma empezó a hablar del Shastem, que linda :') me la imagino toda boba y rojita pesando en él<3 Además, han tenido situaciones...cercanas(? heh :BB asi que ella si tiene oportunidad con él, solo tiene que darse cuenta *o* Y Shastem está mas cerca de lo que ella cree <3 Que leeendo<3 Espero que ella y Line se arreglen pronto :l y la verdad es que para mi Emma no tiene la culpa U.U adfhakdjakdkfSobre lo otro, ps por mi esta bien :3 Ya me pondré a pensar como mi pj conoció a las chicas; espero a Vale <3
Emiiiiiiiiiiiii de mi rinión, ahre jfdhjhgfdgkjfdfd DJDFSGDSFKDSF ME ALEGRA QUE TE HAYA ENCANTADO :D Y SI ESTÁN TODAS JUNTITAS DJFGFDHSGDSJH Más enamoradiza Emma, la hice un poquito como yo a (? El Shasten es muy tontito, así que le daré un golpe en la cabeza para que esté con ella. Al menos en la novela, en la vida real está conmigo <3333 a Aw gracias, veremos que pasa con Line....
hfdfghgdsfdksds gracias Emi
bridgit.
bridgit. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Cómo pueden decir que Niall es feo?
Solo un idiota con mocos en los ojos ._____.
hange.
'Mily.♡ escribió:bridgit. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Cómo pueden decir que Niall es feo?
Solo un idiota con mocos en los ojos ._____.
Mal, o sea ABRÍ LOS OJOS PELOTUDO. NO VES QUE ES LO MÁS TIERNO QUE HAY?! QUE TENES EN LOS OJOS?! MIERDA?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a, se re sacaba (?
bridgit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] arriba' la' mano' de todo' lo pibe'
les dejo una sensual imagen, que parece que las mira así: -.-'
les dejo una sensual imagen, que parece que las mira así: -.-'
bridgit.
Bieber es sexy y les cabe a las que dicen que no)? me ENCANTO es que allí todas juntas, hablando de su amor no correspondido y ademas Em hablando de Justin ;ohweónquehermoso; y si es algo de Niall díganmelo (? No, enserio, diganmelo pq igual me perdí :scratch: en feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen espero el cap de Vale<3
Invitado
Invitado
omg tengo que leer klsajdlasdlhk
ANC IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh, chicas, tenemos que hacer un botoncito que dig ANC
hemmo.
¡Boo! escribió:Bieber es sexy y les cabe a las que dicen que no)? me ENCANTO es que allí todas juntas, hablando de su amor no correspondido y ademas Em hablando de Justin ;ohweónquehermoso; y si es algo de Niall díganmelo (? No, enserio, diganmelo pq igual me perdí :scratch:en feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen espero el cap de Vale<3
dhdshfkfdhjdf ¡gracias Connie! jdsjhjds me alegra que te haya gustado c: luego te mandaré un MP explicándote lo de Niall c:
bridgit.
'Lali. escribió:omg tengo que leer :A:klsajdlasdlhk
yeah bitches, is back
espero que te guste c:
un botoncito, ¿qué es eso? ¿es lo que tienes en tu firma?
bridgit.
Contenido patrocinado
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59