Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 38 de 59. • Comparte
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
nada, lo que pasa es que me llevo como el orto con mi papá y ya me empezó a reta cuando no hice nada y hoy me sentí todo el día mal y eso :c'Lali. escribió::Coh que pasó?bridgit. escribió:'Lali. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo yo yo estoy:{c y aburrida y embolada mal.
holuuuuuuuuuuuuuuuuus
estoy igual :c todo bien?
no todo mal, tuve un día bueno,muy bueno pero algo me enojó ahora ¬¬mimamánoatiendeelcely eso:c asdkahl ¿como estás vossssssssss? ¿que haces? ¿que es de tu vida? ah se hacía la jorge rial:c
cjghdgsdks ahora estoy bien, vos? a (? joerge rial 2 we
bridgit.
mi papá es muy hinchapelotas pero igual lo amo, él me vive diciendo cosas pero yo pngo música y le dijo "sí, ajá, talvez" elmejortruco, okno.bridgit. escribió:
nada, lo que pasa es que me llevo como el orto con mi papá y ya me empezó a reta cuando no hice nada y hoy me sentí todo el día mal y eso :c
askdakjshka tmbbbbbbbbbbbbbbb :{c ¿que haceeeeeeeeeeeeees? idk, idk, mira mi firma *-* es Frarbara a.k.a Valentine x Alexander :c quiero escribir again de esta fic:c
hemmo.
hola, sé que solo Cata va a leer esto bc she is online, peeeeeeeeero, en 3 meses exactos cumplo 15:c
hemmo.
'Lali. escribió:mi papá es muy hinchapelotas pero igual lo amo, él me vive diciendo cosas pero yo pngo música y le dijo "sí, ajá, talvez" elmejortruco, okno.bridgit. escribió:
nada, lo que pasa es que me llevo como el orto con mi papá y ya me empezó a reta cuando no hice nada y hoy me sentí todo el día mal y eso :c
askdakjshka tmbbbbbbbbbbbbbbb :{c ¿que haceeeeeeeeeeeeees? idk, idk, mira mi firma *-* es Frarbara a.k.a Valentine x Alexander :c quiero escribir again de esta fic:c
sisi lo amo, pero tiene esas cosas que fdkjgfdshhjfdssd me joden :muere: voy a hacer eso lo próxima xd
jfhfdsgskd nada escribien, vos?
sisi la vi! es preciosa, yo opino que DEBERÁNTIENENDEBEN estar juntos, o sea son perfectos juntos, pero kecio :c
bridgit.
bridgit. escribió:
sisi lo amo, pero tiene esas cosas que fdkjgfdshhjfdssd me joden :muere: voy a hacer eso lo próxima xd
sisi la vi! es preciosa, yo opino que DEBERÁNTIENENDEBEN estar juntos, o sea son perfectos juntos, pero kecio :c
Yo al re pedo, te juro que me quiero ir a hacer la tarea de lengua y de otras cosas, me aplazaron |: Tengo dos 1 en Lengua alkjdlasj :c lo irónico es que escribo, y he leído más de 100 libros u_ú añlskdlasjldñ
xalksdjsldalkjdlakldkasdhlashd yo tmb es que busqué "CARA DELEVINGNE AND FRANCISCO LACHOWSKI" y me salió eso y fue como "ay me enamoré" lskdjals np sé, amo Frarbara, era mi segundo ship alskdjlasj (bc sho antes shippeaba NiallxBarbara hard) y idk:{c idk, ¿te imaginas los hijos de ellos dos? tendrían la mejor mezcla genética ;_;
hemmo.
noooooooooooooooooo, que kk :c jdsgshfgskshfdjkd yo gracias a Dios no tengo ninguna aplazada, hasta ahora me va bien c:'Lali. escribió:bridgit. escribió:
Yo al re pedo, te juro que me quiero ir a hacer la tarea de lengua y de otras cosas, me aplazaron |: Tengo dos 1 en Lengua alkjdlasj :c lo irónico es que escribo, y he leído más de 100 libros u_ú añlskdlasjldñ
xalksdjsldalkjdlakldkasdhlashd yo tmb es que busqué "CARA DELEVINGNE AND FRANCISCO LACHOWSKI" y me salió eso y fue como "ay me enamoré" lskdjals np sé, amo Frarbara, era mi segundo ship alskdjlasj (bc sho antes shippeaba NiallxBarbara hard) y idk:{c idk, ¿te imaginas los hijos de ellos dos? tendrían la mejor mezcla genética ;_;
dfggdfjhdghjfdgdsfjsfdgh es que son perfects *-* hfdjdhks Frarbara es hermoso y cara y Francisco también :enamorado: serían re piola los hijos, así re cogibles, a (?
CUMPLIS 15 DHGGHJGSFDJHGDJGKJFDSGDKSJDSKFJDFS NO ESTAS EMOCIONADA? A YO CUMPLO 14 we ESPERO QUE ME INVITES .-.
bridgit.
Creo que estaba más emocionada hace tres años atrás cuando tuve mi primera fiesta de 15 a la que iba sola, osea, sin familia(? ksajdklas :{c no, para nad.a Igual ya tengo todo, y mi vieja se va esta semana a Buenos Aires a comprar cotillón y telas y no sé que mierda, y ya está todo, es el 8 de noviembre kzdjlajlkd te invito si querés pero posta |: te mando la tarjeta por encomienda y todo askldjasl voy a hacer eso con unos amigos que tengo en uruguay, les voy a mandar la tarjeta un mes antes por encomienda con unas cosas, así vengan xD aasjldkbridgit. escribió:
noooooooooooooooooo, que kk :c jdsgshfgskshfdjkd yo gracias a Dios no tengo ninguna aplazada, hasta ahora me va bien c:
dfggdfjhdghjfdgdsfjsfdgh es que son perfects *-* hfdjdhks Frarbara es hermoso y cara y Francisco también :enamorado: serían re piola los hijos, así re cogibles, a (?
CUMPLIS 15 DHGGHJGSFDJHGDJGKJFDSGDKSJDSKFJDFS NO ESTAS EMOCIONADA? A YO CUMPLO 14 we ESPERO QUE ME INVITES .-.
lástima, Catons, que cuando Francisoc se separe de Jessiann y se case con Barbara nosotras ya vamos a ser viejas y si cojemos
igual yo aprobé el trimestre, con 7 pero me desaprobó pq no llevé la tarea hecha en las notas parciales |:
hemmo.
djshjdhkdjsdk yo todavía no tuve 15 :c solo el de mi prima, pero fui con mis papás :c dhjdfsgdfshgsh ¿ya tienes el vestido? jhsdgfshjghd que lindo *-* te escribré un testamento, a (? si, ya sé que soy insoportable u.u ¿el 8 de noviembre? el día que Shasten va para Córdoba *-* piola c: aunque me invites no creo que me dejen, porque tipo que no te conozco así personalmente y mis papas son desconfiados, con todo lo que pasa ahora, a (?'Lali. escribió:Creo que estaba más emocionada hace tres años atrás cuando tuve mi primera fiesta de 15 a la que iba sola, osea, sin familia(? ksajdklas :{c no, para nad.a Igual ya tengo todo, y mi vieja se va esta semana a Buenos Aires a comprar cotillón y telas y no sé que mierda, y ya está todo, es el 8 de noviembre kzdjlajlkd te invito si querés ♥ pero posta |: te mando la tarjeta por encomienda y todo askldjasl voy a hacer eso con unos amigos que tengo en uruguay, les voy a mandar la tarjeta un mes antes por encomienda con unas cosas, así vengan xD aasjldk
lástima, Catons, que cuando Francisoc se separe de Jessiann y se case con Barbara nosotras ya vamos a ser viejas y si cojemos(nosesiescrbeconjotaoconge)a los hijos vamos a quedar como tremendas pedófilas:A:
igual yo aprobé el trimestre, con 7 pero me desaprobó pq no llevé la tarea hecha en las notas parciales |:
yo quiero que estén juntos :c no importa que estemos viejas VAMOS A SECUESTRAR A LOS HIJOS Y LOS VAMOS A VIOLAR, HE DICHO, A (? ni pedofila we (?
bridgit.
bridgit. escribió:Yaz∞ escribió:Cataaaaaaaaaaaaaa :A:volviste, omg, te extrañamos demasiado :c
i loveu<3
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz volví para quedarme (?
yo también las extrañé mucho :c
i love u too <3
sisi, porque te extrañé un montón :c
ya no tenía a nadie con quien planear como secuestraremos al Shastem (?
believe.
'Lali. escribió:hola, sé que solo Cata va a leer esto bc she is online, peeeeeeeeero, en 3 meses exactos cumplo 15:c
recién lo leo :c pero igual adsfghf omg, cumplirás 15 y no nos invitas :c
believe.
Yaz. escribió:'Lali. escribió:hola, sé que solo Cata va a leer esto bc she is online, peeeeeeeeero, en 3 meses exactos cumplo 15:c
recién lo leo :c pero igual adsfghf omg, cumplirás 15 :A:y no nos invitas :c
Hablo en serio, lo que le dije más arriba a Cata(? la que quiera ir es el 8 de noviembre, me dan la dirección y les envío por correo la tarjeta(? okno:c laksdjlasjl
yo invité a una amiga de Uruguay :c pq la conozco y todo, wi.:C
hemmo.
'Lali. escribió:Yaz. escribió:'Lali. escribió:hola, sé que solo Cata va a leer esto bc she is online, peeeeeeeeero, en 3 meses exactos cumplo 15:c
recién lo leo :c pero igual adsfghf omg, cumplirás 15 :A:y no nos invitas :c
Hablo en serio, lo que le dije más arriba a Cata(? la que quiera ir es el 8 de noviembre, me dan la dirección y les envío por correo la tarjeta(? okno:c laksdjlasjl
yo invité a una amiga de Uruguay :c pq la conozco y todo, wi.:Cjustohagomisfiestaeldiaquebiebsvieneacá
mándanos la tarjeta (? ashdf yo quiero conocerte, a ti y a todas :c pq no vivimos todas en un sólo país? asgdhjf okya :c
al menos Justin va a tu país, acá a Perú no viene y casi caigo en depresión D:
believe.
Kitty Sykes. escribió::sad:
qué pasó? Disculpa, no lo vi antes :c
bridgit.
37
Emma Meester.Estaba nerviosa, no lo negaré; pero tengo mis razones. Hoy es la primera reunión del club; estaba entusiasmada y nerviosa a la vez.
La reunión sería en la casa de Vale; ella ya había preparado todo perfectamente. Fue un detalle muy lindo de Val prestarme su casa, se lo agradecí mucho.
-¡Em! -me gritó Vale. Me giré para mirarle-Ya está todo listo. -dijo con una sonrisa. Con un gesto de mano me dijo que le acompañe hasta la sala.
Así hice, estaba todo listo. 11 sillas puestas en círculo. Tendrían que ser 12, pero dudo que Line vaya a venir; aún seguimos peleadas.
Al lado de mi silla había una pequeña mesa, con una lista de todas las chicas.
-Esta perfecto, Vale. -dije mirándola-. Gracias -le ofrecí una sonrisa y la abracé.
-No hay de que, Em.-dijo devolviéndome el abrazo.
-¡Hey! -se quejó Lali; nos separamos para mirarle con una sonrisa-Allí faltó yo. -dijo bromeando. Vale y yo reímos he hicimos un gesto que significaba "Ven".
Las tres nos abrazamos, inseparables, como siempre.
Nos separamos para hablar. Lali de inmediato habló.
-¿Has hablado con Line?
Mi sonrisa se esfumó.
-He tratado, pero no me atiendo. Miles de veces y nada -dije con frustración-. Esta vez lo he arruinado.
-¡Hey! No digas eso. No es tu culpa-dijo Vale apoyándome.
-Gracias, Vale. Pero sé que eso no es cierto.
Lali estaba a punto de decir algo pero fue interrumpida por el timbre.
-¡Yo voy! -dijo Vale.
Luego de unos segundos volvió con Kathelyn. esa muchacha realmente me ha caído bien. Le sonreí.
-Hola Kathelyn -dije con una sonrisa-, me alegra que hayas podido venir.
-Gracias, a mi también.
El timbre volvió a sonar. Esta vez Lali fue a responder. Llegaron Nirvana y Brid. Así de a poco fueron llegando todas, incluso algunas chicas que había conocido algunos días anteriores; vieron mi idea, les gustó y me contactaron.
Ya estaban todas sentadas y yo estaba en el centro, con la lista de todas las chicas. Era hora de comenzar a hablar.
-Hola, chicas. -hice una pausa-. Sinceramente, no sé como empezar este discurso -algunas se rieron, incluso yo-, pero, primero que nada, le agradezco mucho que se haya inscrito y haber venido. Para mi significa mucho, lo digo en serio. -dije con una sonrisa, luego, proseguí-: Les explicaré como se me ocurrió esta loca idea y como funcionará. La idea surgió gracias a que leí el libro "El Club De Los Corazones Solitarios", solo que fue algo diferente. Ya que todas las aquí presentes tienen un "Amor no correspondido", decidí ponerle ese nombre. Mis amigas, Vale y Lali, me habían contado sus "amores", por así decirlo, y por eso se lo dije a ellas y a otra amiga mía que no está presente. Les propuse la idea y les encantó, y accedieron a colaborar conmigo. Y ese fue el nacimiento del "Club De Los Amores No Correspondidos", y sin ustedes no sería posible, así que, de nuevo, gracias.
Ahora pasemos a hablar del funcionamiento, mi idea era que nos reunamos cada una semana en un día que todas podamos, en mi opinión el mejor día sería viernes, cuando termina la semana y tenemos muchas novedades, también porque no hay muchas actividades en un viernes, o al menos eso pienso yo. Eso luego votaremos todas, ¿que les parece? La idea es que cada semanas nos reunamos y contemos algo interesante que nos pasó en el transcurso de los días en los que no nos reunamos con el muchacho que nos gusta. Contar si significó algo, o si nos quiso decir algo. Cualquier cosa que nos haya parecido interesante o que les haya llamado la atención. Aquí no nos pelearemos ni nos juzgaremos, cada una tiene su opinión y la respetaremos, ¿okay? -todas asintieron- Ahora, voy a "tomar lista" para controlar que estén todas, por las dudas.
Dije el nombre de todas las integrantes -o sea de todas las escritoras- y estaban todas presentes, excepto Line.
-Bien, ya que están todas. Empezaré a contarles sobre mi "Amor No correspondido", ¿están de acuerdo?
-Sí.-dijeron al unísono.
-Bueno... mi amor es simple, o algo así. Estoy enamorada del novio de mi hermana. Sí, lo sé. Soy una boba. Pero es imposible no enamorarse de él. Es simplemente perfecto...-dije como una completa enamorada- El problema es mi hermana, obviamente; es muy odiosa y pienso que no se lo merece, pero eso es otro tema. La verdad, es que, cada vez que lo veo siento todas esas "mariposas" en el estómago y me vuelve loca -sentí que en mis mejillas lentamente subían la temperatura-. El punto es que pienso que nunca se va a fijar en mí, porque mi hermana es muy linda y manipuladora. Pero ahora todos se fijan en la apariencia, así que supongo que no tendré suerte. No me creo una persona horrenda, pero siento que no puedo competir con ella. Aparte de todo esto, está la diferencia de edad. Mis padres no me dejarían estar con alguien que sea mayor de edad, no al menos con la edad que tengo. Otro motivo es que, aunque mi hermana corté con él, no podría salir con Justin -las muchachas me miraron-. Se llama Justin -me reí-, lamento no haberlo comentado antes. Justin O'Brien, y es amigo de algunos de los "Amores No Correspondidos" de algunas chicas de aquí. Y, creo que eso es todo.
Ya es oficial, hemos empezado.
Sigue Valeliuska(?
Última edición por bridgit. el Mar 09 Jul 2013, 8:58 am, editado 1 vez
bridgit.
Contenido patrocinado
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59