Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 34 de 59. • Comparte
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59
Re: Amores No Correspondidos ♥ || Novela colectiva || Cancelada temporalmente.
espero tu cap, Steph<3
believe.
Yaz∞ escribió:espero tu cap, Steph<3
Yo también
Charlie.
Holis, espero que les guste mi capítulo *-* no era lo que tenía en mente originalmente pero me gustó(? además que no sabía que ponerle la verdad xd yo quería que la novela viviera u-u ¡las adoro chicas! Hice dos capítulo en menos de dos horas, wow.
peralta.
---------
Oh, Steph amé el capítulo y amo que Brid sea así, con lo del resfriado y como es con su hermano :') definitivamente amo que sea una chica ruda (?) kajsdhkas no sé y luego con la cena y que apareciera Ryder casi me da un paro pero después Line le hizo ese favor y sus padres creen que es novia de Zayn askdjalsd juro que casi me da un ajksdhjkdsa (?) cuando leí esa parte y por último el final -nomedigasxd- lakdjslads u.u pobre Ryder lo que le espera para tratar de conquistarla asjdkasd no será fácil teniendo en cuenta la personalidad de ella akljsdla pero me dejaste con ganas de más, quiero saber que pasará con esos dos akdhksajdkjdakjsdas *-* una preguntita, ¿ahora me toca a mi? aksjdha ando re colgada ._. en fin, lo amé, Steph sajdlasdas <3
Besootes, cuídate <3
Besootes, cuídate <3
Charlie.
¡OH-POR-DIOS! asdfhjklñlkjhgfdsdsfghjklkjhgfdsdfghjkjhgf Steeeeeeeeeeeeph. Sabía que iba a haber Line-Zayn-Brid y que no debería darme un heart attack pero weón si me dio. Siempre me das ideas y por eso te amo :'3 Ya se me a ocurrido algo y Brid estará en mi capítulo junto con Ryder bc los amo. :corre:
Amé por completo el capítulo, ah que hermano es Fred , eso de fingir para no salir... IDOLA Brid<3 lo que no me esperaba era lo del final: Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. :imdead: Ya quiero seguir leyendo, quiero saber cómo le hará Ryder para enamorarla, fue hermoso.
Amé por completo el capítulo, ah que hermano es Fred , eso de fingir para no salir... IDOLA Brid<3 lo que no me esperaba era lo del final: Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti. :imdead: Ya quiero seguir leyendo, quiero saber cómo le hará Ryder para enamorarla, fue hermoso.
Última edición por {Milєnkα.} el Lun 10 Jun 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Steph, ame el capítulo
Bird es una genia(? adhakdhakds pintandose la nariz y todo para que no la descubran(? A mi no me saldría D: Pero tenia que venir el toto de su hermano a dañarlo todo U.U ah, amo la relación entre ellos me recuerda a mis hermanos XD
En la fiesta aquella, cree cuando te digo que me dio un mini ataque al leer "Ryder" es un acosador, la siguió hasta allá(? adkahdkad XD
Amo a Line y a Zayn :aah: me esperaba cualquier cosa menos que dirían que son "hermanos" (? XD ahdkajds y se lo creyeron :B las cosas que uno hace :B
Y ese final Dios, amo tanto a Bird y a su personalidad "mi mas sentido pésame" Morí con eso :') Ajgdkadjakd Ryder me da penita :c pero me sigue divirtiendo, por igual(?
Lo ame
Bird es una genia(? adhakdhakds pintandose la nariz y todo para que no la descubran(? A mi no me saldría D: Pero tenia que venir el toto de su hermano a dañarlo todo U.U ah, amo la relación entre ellos me recuerda a mis hermanos XD
En la fiesta aquella, cree cuando te digo que me dio un mini ataque al leer "Ryder" es un acosador, la siguió hasta allá(? adkahdkad XD
Amo a Line y a Zayn :aah: me esperaba cualquier cosa menos que dirían que son "hermanos" (? XD ahdkajds y se lo creyeron :B las cosas que uno hace :B
Y ese final Dios, amo tanto a Bird y a su personalidad "mi mas sentido pésame" Morí con eso :') Ajgdkadjakd Ryder me da penita :c pero me sigue divirtiendo, por igual(?
Lo ame
hange.
agdasdasd Bird es una pilla! y ahora es la novia de Zayn y Line su hermana, amo estas novelas y ademas Ryder le dijo que estaba enamorado de ella ;-; y la weona pesa le respondio eso ¬¬ en feeeeeeeeeeeen ame el cap
espero a quien sigue, no lo se.
espero a quien sigue, no lo se.
Invitado
Invitado
Bird es toda una loquilla 1313 pero weon u_u pobre Ryder me da rabia >:c porque Ryder es todo un buen chico y hermoso y la otra weona se burla en su cara ¬¬ klsdfj Zayn & Line todos unos actores, juro que casi me dio un heart attack cuando leí que llegaban, pensé que Line se enojaría pero no weon siguió el juego lsdkfjñjf ya lo amé Stephy de mi corazoncito ♥
sugg.
Steph, tengo que leer:c lo haré mañana wiwi.
hemmo.
Su hermano no la ayudo para nada xD ._. si fueramos mi hermana y yo nos cubrimos todo)? ah. pero como acá no está)? duh .-.
jkhgjf yo también hubiera mirado mal a Frederick.-. no la ayudo para nada :s
¿Porque lo evitaba? dkfjkghkjdf yo creí que le gustaba. ah. :c Omg Brid se verá con Zayn wiii wiii, lkdfjgkj Bridgett diciendo que era al novio, creo que morí con eso c': xd
Oh por dios, no puedo creer que Angeline haya hecho eso .-. metió en problemas a todos. Creo)? Y luego la dejaron ir con ellos, sip, que buen plan. ah. ¿!QUÉ!? ¿Mi más sentido pésame? Teodio amo por dejar eso así, Steph :ccc Esperó el siguiente, que no sé de quien será :c
jkhgjf yo también hubiera mirado mal a Frederick.-. no la ayudo para nada :s
¿Porque lo evitaba? dkfjkghkjdf yo creí que le gustaba. ah. :c Omg Brid se verá con Zayn wiii wiii, lkdfjgkj Bridgett diciendo que era al novio, creo que morí con eso c': xd
Oh por dios, no puedo creer que Angeline haya hecho eso .-. metió en problemas a todos. Creo)? Y luego la dejaron ir con ellos, sip, que buen plan. ah. ¿!QUÉ!? ¿Mi más sentido pésame? Te
Invitado
Invitado
omg omg omg omg me emociono laskdjaksjdla amé muchísimo el cap, Steph<3 para mí tu escribes perfecto, and that is. Fred es un malote D: pero Brid lo es más me encanta ella, es toda ruda, y recuerdo que el primer capítulo que escribiste de ella fue como idk, kasjdhklasj Brid es toda mala, pero aún así es genial c: yo la adoro c: alskdjasl y Zayn askldjakls Line es buena amiga (': idk, idk... Y RYDER PLZ, RYDER FUE COMO AH SKAJDAJDKLJAL me emocioné él me hizo emocionar con lo que dijo, y reitero, Brid es una malota D: es toda ruda por lo que le contestó :C me recuerda a lo que Dizzy le respondió a Tim en 18S xD NUESTROS PJS SON MALOS klasdjklsajkl :')))
en fin, amé el capítulo y amo como escribeeeeees<3 y te amo a ti ;33
en fin, amé el capítulo y amo como escribeeeeees<3 y te amo a ti ;33
hemmo.
Hola ¿quién sube ahora? :B si soy yo (?) creo que puedo subir el sábado y si no es así avisen por favor, no quiero pasar a llevar a nadie u.u
Besootes, cuídense <3
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Contenido patrocinado
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59